› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jav0 escribió:
edit: Por cierto eso de levantar las manos habria que verlosolo puedo levantar la derecha o la izquierda cuando me siento en las puntas sino mi hombro toca con el otro y es imposible
edit2: Se me habia olvidado la pregunta, como han dicho por arriba es imposible quedarse bocabajo porque todo está calculado al milímetro y aunque no fuera asi caeria hacia un lado u otro... a no ser que se formara un punto medio perfecto.. cosa casi imposible jeje.. cya
Professor K escribió:
Y el DK si q se puede parar, o almenos lo pueden parar voluntariamente.
El martes estuve en PA, y mientras hacia cola en los troncos desde uan ventana se veia el dragon khan parado pero no en un looping sino en un lugar plano, creo q ademas podia ser justo antes de entrar a la caseta, o sea al final del todo, y logicamente el otro vagon no estaba funcionando.
Al cabo de un rato estaba funcionando optra vez perfectamente
Javier1982 escribió:en el ke pa mi fue peor es en el tren de la mina o el diabo o como se llame ,porke el vagon se menea mucho y vas de un lao para otro, fui justo despues del DK y cuando paró el tren de la mina ,hice
VySe escribió:El tren del Diablo, para mi, fue de lo mejor ayer, sobre todo la ultima bajada, que es alta, y baja con una curva, y pilla una velocidad.... Impresionante. Lo jodido es que hay sitios donde tienes que bajar los brazos porque si no los pierdes.
jav0 escribió:
Me estas asustando, te gustó el Diablo?.. buf la Stampida mola muchísimo más que el diablo, al menos a mi gusto va mucho mas rápida y es mas intensa.. y sobre eso de levantar los brazos yo paso porque mido 1'87 y si los levando me dejo las muñecas en la primera bajada x'DDD.
Salu2
VySe escribió:Luego esta la Stampida, que es bastante bestia, y muy corta. La primera bajada es la más fuerte de todas, pero cuidado porque yo estube a punto de salirme de la vagoneta, tube que bajar los brazos... (si no recuerdo mal uno murió ahi) La estampida es muy bestia, ahi que ir con cuidado, ya que te pegas bastantes golpes en las rodillas.
Professor K escribió:y mientras hacia cola en los troncos desde uan ventana se veia el dragon khan parado pero no en un looping sino en un lugar plano, creo q ademas podia ser justo antes de entrar a la caseta, o sea al final del todo, y logicamente el otro vagon no estaba funcionando.
Al cabo de un rato estaba funcionando optra vez perfectamente
Skacha escribió:(no estaba esa de el diablo que decís)
Sebastronius escribió:La mina del diablo siempre ha existido![]()
Skacha escribió:
pos cuando fui yo mexico o no estaba o estaba cerrado![]()
![]()
Professor K escribió:peus las atracciones de peliculas suelen ser tipo el sea odissey y cuando has visto una las has visto todas.
Si a esto le sumamos q el templo del fuego solo sirve para secarse despues de la de agua. espero q hagan una caida libre o montaña rusa nueva.
vyse escribió: pero cuidado porque yo estube a punto de salirme de la vagoneta, tube que bajar los brazos... (si no recuerdo mal uno murió ahi)
Nenú escribió: y la unica que me resulto potativa fue la turbina de este ultimo.juro que no me volvere a montar ahi en mi vida. es un chisme horrible como una noria pero a toda velocidad y aparte te mueven hacia los lados hasta dejarte en paralelo con el suelo,te pegas ostiazos en el cuello de tanto ajetreo... no se, los vagones huelen a choto, pringosos (no quiero saber de que) es agobainte...no se si la quitarian ya
MORPHEUX escribió:Peligrosa o no, no me monto en una di de puta casualidad, pufffff no me inspiran seguridad
xerallo escribió:El problema que hubo haces años en la estampida con la persona que murio, fue unica y exclusivamente culpa de la persona que murio. A parte de las medidas de seguridad hay que tener cabeza. El tio ese se cayo del carro, xq con su barriga fuera de la barra de seguridad y con la barra muy floja, xq él se lo habia puesto asi (si ya se que despues pasa el personal de la atracción para mirar que este bien puesta la barra, pero hay muchas formas de dejarla floja a proposito) se puso de pie en una curva muy rapida, por lo que no tenia nada de sujección, y la verdad primero tenemos que tener cabeza.
Desde que se volvio a abrir la atracción, ahora lo que hacen es bajar la barra como minimo hasta un punto que tienen marcado en el carro y si por tu barriga no se puede bajar la barra hasta ese punto, pues lo siento pero no te dejan subir a la atracción, asi de esta forma nadie puede sacar la barriga fuera de la barra y ponerse de pie sin ninguna sujección
Por lo que yo creo que las atracciones son seguras, pero la mayor seguridad es tener un poco de cabeza y si ves que algo puede ser muy peligroso no hacerlo
bueno, resumiendo, q son seguras si sigues las normas, pero q podrian serlo mas.
bas escribió:lo q tenia ganas de ver era el tercer parque del complejo con atracciones de pelis de universal... pero de momento no se sabe si se hara, universal vendio sus acciones a la caixa quedandose solamente como socio tecnologico y como marca (hubo cambios en la directiva y prefieren centrar sus negocios en usa)
MIKIXX escribió:
Falso, te explico.
Lo ke hay planificado y tiene mas opciones de hacerse realidad es crear una zona de "ocio" aun mas espectacular y com servicios "pijos" pero a precios asekibles y para toda la familia.
Tiene planificados 2 campos de golfs en las zonas de atras del parke, la zona de la pineda, hay planificada y medio adkirida una playa, la playa no esta comprada pq los litorales en españa no s epueden comprar, pero si todos sus accesos a esa playa.
Kieren hacer muxos mas hoteles y introducir mas atracciones al estilo del sea o. la del delfin, al estilo imax, pero nada de contruir otra zona tematica nueva.
Y te explico lo de universal, no es ke haya vendido sus acciones, es ke ahora mismo es cuando universal tiene mas poder en el parke ke nunca.
Cuando yo trabajaba alli una la directora general y ciertamente la ke tenia mas poder en el parke a parte de los inversores ke no aparecen por alli nunca, era m. de pablo. que trabajaba alli contratada por la caixa de barcelona para gestionar los ingresos. Estuvo alli durante muxos años pero despues entro vivendi y una año despues de la entrada de estos, no estuvieron de acuerdo con la manera de gestionar el parque durante los años anteriores y hablando con los demas inversores han solicitaron un periodo igual al que ha tenido la caixa para gestionar ellos el parke diciendo ke pueden doblar los ingresos del parke usando otros metodos.
Y asi lo hicieron, hexaron a unos 200 trabajadores externos y suprimieron toda relacion ke no sea puramente necesaria con otras empresas ke trabajan en el parke, bajaron los sueldos, trajeron trabajadores de argentina y jefazos de sus empresas, cambiaron todo el organigrama jerirquico del parke y jodieron a mas de uno, subieron un 10% los precios,etc.....
esta es la histroria de los ultimos tiempos de Universal studios mediterranea.
SPINAKER escribió:pos eso, voy a portaventura y a la hora de subir al DK se giña to diosDD uno dice que le hace como una fuerte presion en la cabeza, otro que esta a punto de desmallarse entre otras cosas
sabeis algo al respecto??? puede ser malo que suban si sienten estas cosas??? esque tampoco quiero forzarles si luego no bajan por su pie xDDDD![]()