Es peligroso?

blindcube escribió:
jnderblue escribió:Imagen

Frodo, un ario en la tierra media

Para mí que tiene una aire más bien a Aragorn de crío [carcajad]

Ciñéndome al tema, gilipollez como una casa, tirarse a una mujer como Maria Ozawa y tener descendencia con ella sería una beneficio brutal para la "pureza" de la raza XD
Marietti escribió:Ciñéndome al tema, gilipollez como una casa, tirarse a una mujer como Maria Ozawa y tener descendencia con ella sería una beneficio brutal para la "pureza" de la raza XD

Imagen
jnderblue escribió:
Marietti escribió:Ciñéndome al tema, gilipollez como una casa, tirarse a una mujer como Maria Ozawa y tener descendencia con ella sería una beneficio brutal para la "pureza" de la raza XD

Imagen

También me vale, cuando puedas me mandas su teléfono por Whatssap [carcajad]
Marietti escribió:
jnderblue escribió:

Imagen

También me vale, cuando puedas me mandas su teléfono por Whatssap [carcajad]

Bueno, técnicamente los indios del estilo de Aishwarya Rai son lo mas parecido a los arios que decía jnderblue (morenos y ojos claros). [+risas] [qmparto]
Así que ella no entraría dentro del "problema", si hablaramos con propiedad. Pero es evidente que si hablamos como esa panda de borregos, pues si, jincarte una moza de tan buen ver, según ellos, es una herejía... Bueno, mejor para los demás, menos competencia, no?
Silent Bob escribió:Así que ella no entraría dentro del "problema", si hablaramos con propiedad. Pero es evidente que si hablamos como esa panda de borregos, pues si, jincarte una moza de tan buen ver, según ellos, es una herejía... Bueno, mejor para los demás, menos competencia, no?

Ya te digo, que ellos se sigan follando a su bandera con la esvástica y nos dejen pecar a nosotros XD
Toma patada en los cojones [+risas]
Imagen

- Por primera vez han nacido mas niños "no blancos" que "blancos" en EEUU.
- SEGUNDA

Lo que no se es porque el de la izquierda parece Nicolas Cage [mad] [carcajad]
Hombre, Stormfront siempre ha sido para echarse unas risas.

Todavía me acuerdo cuando estaba buscando algo en Google y sin fijarme en qué foro entro, empiezo a leer una cosa fuera de tono, luego otra un poco más, luego una burrada, luego otra... y ya que si los judíos no merecen estar en EEUU y blablabla.

Ya digo: ¿pero dónde diantres me he metido? Y ya leo: Stormfront. ¡Menudo susto!

Vamos, que porque estaba en inglés, si no, me creo que estoy en Forocoches.
redscare escribió:Si fueras una morenaza de ojos verdes no te digo yo que no, pero teniendo más rabo que cuello tiene un pavo casi que paso [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que jartá de reír me he pegado leyendo esa frase que ya la tenía olvidada.
siempre tiene que haber algun subnormal vivo
58 respuestas
1, 2