Si, como bien decís, lo primero que hice fue eliminar la app de Badoo que estaba en Facebook, la cual como bien decis no se en que momento acepte.
Pero seamos realistas, yo no me meto en una cuenta de nadie para enviar a todos mis contactos del mail una invitación a sus servicios. Esto está realizado por Badoo o alguna subcontratada suya y es claramente una estrategia ilegal de marketing ya que como vuelvo a decir ni me he conectado a este ni al Facebook.
Si quieren enviarles invitaciones a mis contactos me parece perfecto, pero cuando esa invitación contiene mi nombre completo y añade que yo he dejado un mensaje para alguien, hablamos de una suplantación ilegal de identidad.
Es Badoo quien hace esto y no una persona que se quiere hacer pasar por mí, es más, al momento de pasar todo esto rápido cambie la contraseña pero acto seguido la cuenta desapareció ya que como bien he indicado, nunca debería de haber existido.
Tengo todas las capturas de pantalla, incluso como me dijo que alguien estaba usando la cuenta desde otro PC (momento del envió de invitaciones) y al minuto esta ya estaba cerrada.
Empresas de este tipo se ven con el poder de abrir cualquier cuenta y hacerse pasar por ti, cosa que por mucha política de privacidad que se acepte, es ilegal, ¿o acaso alguien de vosotros puede usar mi Dni porque hemos firmado un contrato que así lo dicta?