¿Es posible en un pc 2 jugadores en 2 monitores con imagenes distintas

y con la misma gráfica, con dos salidas, una para cada monitor?
el problema estaria en el raton y el teclado no?
SPINAKER escribió:el problema estaria en el raton y el teclado no?

xDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En teoria si, no lo he probado, pero solo en los juego q tengan multi a pantalla partida, como por ejemplo el serious sam.

El segundo player tendria q usar un pad :P
macunian escribió:En teoria si, no lo he probado, pero solo en los juego q tengan multi a pantalla partida, como por ejemplo el serious sam.

El segundo player tendria q usar un pad :P

¿ Y como se consigue que una mitad este en una pantalla y la otra mitad en la otra?

Sobre los mandos, no creo que sea muy dificil si hay juegos como dice macunian a pantalla partida.
alltone escribió:
¿ Y como se consigue que una mitad este en una pantalla y la otra mitad en la otra?

Sobre los mandos, no creo que sea muy dificil si hay juegos como dice macunian a pantalla partida.

No lo he probado nunca, pero quizas poniendo el juego en pantalla partida en vertical en lugar de horizontal, se te quedaria un lado en una pantalla y el otro lado en la otra pantalla.
Yo he usado par ajugos de coches y alguno de estrategia las 2 panallas.

Tecnicamente si consigues dividir en vertical, y los 2 monitores son del mismo tamaño, debería funcionar.

La putada es la de que si conectan 2 ratones lo detecta como el mismo, por que por ejemplo par ajugar a un juego de estrategia molaria jugar asi, a alguno no con muchos requerimientos.
Con slos teclaos y ratones no habria problema poniendo teclaos yratones usbs...
fidodido escribió:Con slos teclaos y ratones no habria problema poniendo teclaos yratones usbs...

Pero seria el mismo cursor...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alltone escribió:

muy facil , con la multi pantalla de windows
lo de teclado y raton, tb se puede solucionar, habia un programa para eso
.abc. escribió:muy facil , con la multi pantalla de windows

Me puedes precisar un poco como funciona
He buscado en google pero no me aparece nada relacionado.

Gracias
En las opciones avanzadas de la tarjeta gráfica, depende del tipo que tengas, tendrá un gestor para multipantalla.

Podrás clonarla : Que salga la misma imagen en abmas.

Podrás extenderla: PAra usar el 2º Monitor comoe xtensión del primero.

Si la tarjeta es potente, podrás poner los juegos a 2 pantallas. Solo tienes q poner la resolución correcta
Tengo una 1950pro.Con el ATI Tray Tools puedo clonar las pantallas.
Cojo un juego que permita la pantalla dividida, he probado con el toca3 y la division en vertical.

¿Que más tengo que hacer?¿Cambiar la resolución de mi monitor?
En mi caso las dos pantallas no tienen el mismo yamaño, ¿eso impide que funcione bien?

Saludos
Me parece que estáis flipando un pokito.

Cuando pones "multipantalla" que decís (escritorio extendido) no le estáis diciendo a windows que teneis una unica pantalla.

es decir, cuando ejecutas algo en fullscreen, solo se verá por el monitor principal.

Para hacer lo ke kereis, tendríais ke ejecutar el juego en windowed y entonces si.

O eso, o usar linux XD
El problema no es clonar los monitores, eso lo hago sin problemas. Es decir, yo cargo un juego y se ve lo mismo en las dos pantallas, lo que no consigo es que en una pantalla se vea lo de un jugador y en la otra, lo del segundo.

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
rings_akira escribió:Me parece que estáis flipando un pokito.

Cuando pones "multipantalla" que decís (escritorio extendido) no le estáis diciendo a windows que teneis una unica pantalla.

es decir, cuando ejecutas algo en fullscreen, solo se verá por el monitor principal.

Para hacer lo ke kereis, tendríais ke ejecutar el juego en windowed y entonces si.

O eso, o usar linux XD
si por eso, los juegos de aviones utilizan hasta 6 monitores y en cada uno ponen una pantalla, y en el mismo escritorio, en un monitor puedo tener el juego y en el otro el escritorio, o una pelicula o otro juego lo que quieras, otra cosa es el ordenador que nesesitas para jugar a 2 juegos
15 respuestas