Es posible restaurar el 100% de los datos de un backup?

Hola, pues ayer hice un backup de todos los saves (solo de los saves, borré todos los datos de instalacion, juegos store, etc...) y mi pregunta es si seria posible restaurarlos y que fueran 100% funcionales en una nueva PS3?

Si la respuesta es NO, no podria entender que Sony no permita disfrutar tus partidas guardadas en una nueva consola por si muere aquella en la que conseguiste todos tus progresos.
Ronaldinho10 escribió:Hola, pues ayer hice un backup de todos los saves (solo de los saves, borré todos los datos de instalacion, juegos store, etc...) y mi pregunta es si seria posible restaurarlos y que fueran 100% funcionales en una nueva PS3?

Si la respuesta es NO, no podria entender que Sony no permita disfrutar tus partidas guardadas en una nueva consola por si muere aquella en la que conseguiste todos tus progresos.

Creo que depende de como lo realices...

Si los has copiado directamente no te ira, pues hay partidas protegidas por los rankings online, como la de NINJA GAIDEN.
nop, no hay forma, la unica forma de quedarte con todo lo que tienes es haciendo una transferencia de datos (de ps3 a ps3) porque yo hice un backup y resultado, no se guardaron mis partidas del assassin creed 2... me faltaba na y menos para el platino [snif]
qué lastima, esperaba unas respuestas mas positivas.

pues el proceso ha sido mediante la herramienta de copia de seguridad del XMB de la ps3.
En el caso del Assassins Creed 2, que comentáis, las partidas están protegidas. Incluso copiándola individualmente no te deja
si tienes la PS3 vieja y la nueva es posible, vuelcas el backup a la vieja y con un cable de red a la nueva.

Saludos
RMB escribió:si tienes la PS3 vieja y la nueva es posible, vuelcas el backup a la vieja y con un cable de red a la nueva.

Saludos

Pero entonces si se te rompe la consola no te sirve de nada haber hecho copia de seguridad de las partidas de juegos "protegidos"? Pero quién ha inventado un sistema tan absurdo? Imagen
Si la ps3 vieja deja de funcionar, sería imposible. La copia de seguridad no sirve para muchos saves, aún no entiendo porque lo han puesto así.

Saludos
Entonces ¿qué recomendáis?
Yo tengo un PS3 y quiero pasar todo lo que tengo a la Slim ¿si lo conecto por cable de red quedará todo tal cual? Por WiFi imposible, ¿no?
Pensaba hacer un back-up pero si la cosa pinta tan mal optaré por otra opción.
8 respuestas