¿Es posible tener novi@ y follarte a otr@s? Relacion abierta

Encuesta
Relación abierta, ¿Es viable?
26%
35
74%
102
Hay 137 votos.
Black29 escribió:Depende de la vision que tengas del sexo. Yo lo considero algo muy intimo, y no podria hacerlo con otra persona estando enamorado de alguien.

Ahora, si para ambos el sexo es igual de transcendente que jugar al parchis, pues no veo el problema.

salu2

Se acabó el hilo.
No hay ningún instinto que te empuje a tener pareja. :-? La intimidad, la afiliación y la pareja son quizás necesidades, pero nada que ver con instintos. Necesidad e instinto son cosas diferentes, no las confundamos.

Por último, cito:
Losille escribió:No he dicho que el ser humano se reduzca a los instintos

Sin embargo en tu segundo post sí lo das a entender, negando a 1984 que el hombre es más que un organismo que satisface sus instintos.

Losille escribió:Para nada es medieval, es más natural. Puede que para ti el hombre sea más que eso, pero que para ti sea así no significa que esa sea la realidad.

No me queda claro qué es para ti el hombre.
Algunos decís que cuando amas a tu pareja no necesitas tener sexo con nadie más, ya que se trata de algo íntimo, especial y que carece de sentido si no amas a la persona con la que lo haces.

¿Y los amigos? (por poner un ejemplo) Seguro que a nadie se le ocurre decir "Amo tanto a mi pareja que no necesito a nadie más en mi vida, ya no salgo con mis amigos, porque ella/él es lo único que necesito".

Todo esto viene a que muchos creeis que las ideas son vuestras (que no digo que no lo sean), pero a veces me pregunto en que grado a influido la sociedad en esas ideas "propias".
L.R escribió:Algunos decís que cuando amas a tu pareja no necesitas tener sexo con nadie más, ya que se trata de algo íntimo, especial y que carece de sentido si no amas a la persona con la que lo haces.

¿Y los amigos? (por poner un ejemplo) Seguro que a nadie se le ocurre decir "Amo tanto a mi pareja que no necesito a nadie más en mi vida, ya no salgo con mis amigos, porque ella/él es lo único que necesito".

Es fácil, a mí me gusta tener amistad con muchas personas, sin embargo, solo me apetece tener sexo con las personas por las que siento amor. Y dado que solamente me enamoro de una persona a la vez, pues no tengo sexo con nadie más.
Relación liberal, de todas, todas.

...claro, que yo tengo mi propia visión de lo que es una relación liberal, sin tener nada que ver con comerme las babas de otro tío.
Aunque respeto a aquellas parejas que llevan esa relacion tan liberal no creo que sea amor,porque cuando estas con alguien que amas te llena por completo,no hay un momento en el dia que no pienses en el,y no hay sitio en tu cabeza o en tu corazon para nadie mas.Esa persona con la que compartes tu vida lo es todo para ti,sino fuera asi no estarias enamorado.
Mi polla es sólo para mi novia y para mi mano.
56 respuestas
1, 2