Es sólo a mí que me han dejado de gustar los videojuegos?

justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me compré hace poco la xbox 360, pensaba que me iba a meter buenas viciadas...Pero no. Todos los shooters me parecen iguales, los juegos de carrera todos igual, etc etc

Los call of duty muy buenos gráficos pero me aburren mil, es todo igual. Los halo más de lo mismo. En general todos los juegos son lo mismo en sus respectivos géneros.

El único al que he jugado bastante fue al gta4, porque es como varios videojuegos en uno. Aunque me aburrió bastante, ni hay caza ni paracaídas, los coches van MUY lentos, por muy parecido a la simulación que sea los coches no van tan lentos! Bueno este post no trata de una crítica al gta4 jeje.

He perdido la esperanza en los videojuegos, me aburren todos, no sé para qué me he comprado la xbx.

Quizá sea que me vicié años y años a la master system, mega drive, play 1 y play 2, pero ya han dejado de divertirme, soy al unico que pasa esto?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es solo a ti.tranquilo.
Zelda OoT revivira tus ansias.
GAROU_DEN escribió:es solo a ti.tranquilo.

+1
Hay gente a la que dejan de gustarle, y gente a la que no....como con todo. Algunas preguntas que van saliendo en el rincon parecen absurdas xD.
No eres el unico, no he jugado nunga a ningun juego de pegar tiritos, ni al GTA me parece aburrido.
Yo creo que no es que te hayan dejado de gustar, pero no vives los juegos con la misma pasión que los vivías cuando tenías 10 años.
A mí me pasa algo más o menos parecido. Si me pongo a jugar un juego en su historia (offline) me aburre, es raro el juego que me enganche jugando solo... Ahora sin el online, no me divierto :/
A mi me siguen gustando y mucho, parecer ser que la edad no me pasa factura :)

Saludos
Yo por falta de tiempo ya les he perdido ese gustillo de jugar, pero siempre cae alguna que otra partida a algun metroid o zelda :P
Será una racha, yo me paso meses que no quiero saber nada de consolas y otros que no puedo parar de jugar ni para ir a comer.

Saludos.
Va por rachas, a mi me pasa también por temporadas. Eso es que no buscas los géneros que realmente te gustan, prueba juegos del Live con aire retro, igual encuentras el Oasis que buscas.
A mi me pasa lo mismo, me compré la XBOX, la primera, y tanto shooter me hastió, acabé usándla sólo para conectar el ordenador con la tele. En diciembre de 2007 me compré la Play 3, y salvo 4 juegos de temática que me motivaba tampoco me han gustado los juegos, son todos iguales, y los de carreras me dejaron de gustar en la Play1 con el collin mcrae (que dolor de juego)... Los Final Fantasy que tanto me gustaron años atrás ahora son una mierda en la que no se combate por turnos y que tienen un mapa para mejorar al personaje... También me compré la PSP, este verano, sólo he jugado al Final Fantasy VIII, tengo 4-5 juegos y no me motiva ninguno... Empiezo a pensar en vender ls 25 juegos de PS3, los de PSP y las consolas, ahora que aún tienen algún valor...

Quizá sea lo que tiene llevar jugando desde que tengo 3 años a los videojuegos...
Yo últimamente me estoy volviendo vago, cuando juego lo hago para pasar el rato, no para pensar, recordar lo que he hecho, cuando lo he hecho, porque lo he hecho... la mayoría de juegos nuevos (GTA, CoD, Far Cry...) o son lineales y cortos (que si son lineales pero largos pues tiene un pase) o extremadamente largos debido a las vueltas y vueltas que hay que hacer (cada vez mas odio los juegos que tienes que tirarte 10 minutos para ir de un punto a otro sin hacer nada por el camino o dando tropecientas vueltas para conseguir cualquier tonteria).

Así que al final pues juego a juegos mas "clasicos": Torchlight, Serious Sam HD... Juegos en los que te puedes viciar sin necesitar recordar absolutamente nada de lo que has hecho hasta el momento, con acción en todo momento, que permiten viciadas de pocos minutos o de horas...

Cualquier otra cosa me cansa o me aburre.

Así que tranquilo, es lo normal en mucha gente. No siempre te gusta todo igual que cuando tienes tu "apogeo" de vicio.
El_RapEro escribió:Será una racha, yo me paso meses que no quiero saber nada de consolas y otros que no puedo parar de jugar ni para ir a comer.

Saludos.

Eso mismo me pasa a mi, aunque yo si paro para comer :P

Hay meses que desaparezco de la consola y de repente durante un mes me apetecería jugar a todas horas. Son rachas supongo. Eso si, sin no es online, pierde un 80% del interés...

Saludos
No es que me hayan dejado de gustar, si me pusiera a jugar me lo pasaria bien, simplemente ahora tengo otras prioridades y obligaciones que no puedo evitar.
Yo comencé con las consolas porque me tuve que deshacer de mi pc por relativa falta de espacio, y la verdad es que no he encontrado juego que me enganche con la misma facilidad que me pasaba con el pc, pero hay juegos curiosotes como para que ninguno te llame la atención.
JJMD escribió:A mí me pasa algo más o menos parecido. Si me pongo a jugar un juego en su historia (offline) me aburre, es raro el juego que me enganche jugando solo... Ahora sin el online, no me divierto :/

+1
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tambien es por la oferta.en nuestros años mozos salian pocos juegazos.se hablaban de ellos durante meses...y eras el raro por no acabartelo.ahora igual no salen tanto juegazos "miticos" pero la calidad media es muy alta.yo fijate que flipo con los shooters de la 360...pk hacia mucho que no jugaba shooters.en la megadrive eran los plataformas...la ps2 los juegos de lucha y de rol...en cada consola busco una tematica.
es dificil enamorarse de un juego "bueno" si al año o menos te sacan expansiones o una segunda parte.a veces tengo la sensacion de que si tardo mucho en pillarme un titulo de esos que sabemos que tendra segunda parte no me dara tiempo de disfrutarlo.me refiero a hacermelo varias veces a gusto.
Si algo te deja de gustar, esque tanto no te gustaba. Piensalo friamente.
No te ralles, si no quieres jugar, si no quieres seguir en esto, vende tu consola o regalala, invierte en cosas que de verdad te llenen y ya está. No tienes por qué jugar solo porque hayas jugado siempre.
Me pasa exactamente lo mismo...

El último juego que me ha mantenido pegado a la pantalla durante 60 horas (y las que quedan) es Fallout 3, que en mi opinión es el mejor de la generación, que aprovecha de alguna manera todas las posibilidades de la consola y explota un género muy complejo como es el RPG (no confundir RPG con la basura esa de juegos japoneses clónicos a los Final Fantasy)...

Pero como ya digo, quitando el Fallout 3 y unos pocos más (Burnout Paradise, Zelda TP, Forza Motorsport, Metroid 3, Oblivion, R6 Vegas) lo demás se me ha hecho muy simplón, clónico, aburrido, copy-paste... llámalo como quieras. La X360 se ha convertido en el cubo de basura de shooters, que como bien dices son todos iguales y están saturando el género cosa mala. La PS3 no la tengo pero del estilo... Y luego está la Wii [+risas] que está algo infravalorada por los "hards" para mi gusto, ya que tiene juegos que en muchas ocasiones son mucho más aprovechables que los de las consolas grandes :-| pero eso si, contados con los dedos de una mano.

Se me olvida la NDS, pero es que lo de esa consola ya es de chiste. No sacan NADA interesante desde hace un monton de tiempo. Quitando Phoenix Wright's, Advance Wars, Castlevanias (aunque cada vez sean mas malos) y la ristra de juegos decentillos pero originales tipo Rythm Paradise, EBA, Meteos... no queda nada... porque los FF son un fiasco, el Zelda igual, DQ, GTA y demases sagas grandes que han pasado a portatil de manera lastimosa... como que no.

Y no me quejo por quejar, porque tengo Wii y NDS piratas y tuve X360 pirata tb, o sea que he jugado a mucho para decir esto, y puedo jugar a más gratuitamente pero es que ni ganas.
Solo te diré una cosa:

¿Has probado la saga Assassins Creed?
Son una MARAVILLA de juegos, incluso el primero que es un poco repetitivo.

No quiero decir que sea mi juego favorito (mi fallout3 o mi Lodyssey...), pero es distinto a los demás y hasta aprendes historia.
jaxdjaxd escribió:Solo te diré una cosa:

¿Has probado la saga Assassins Creed?
Son una MARAVILLA de juegos, incluso el primero que es un poco repetitivo.

No quiero decir que sea mi juego favorito (mi fallout3 o mi Lodyssey...), pero es distinto a los demás y hasta aprendes historia.

El segundo no lo he probado... pero decir que el primero es una maravilla... ¿tan mal te cae el autor del hilo?

Aunque por 5 o 10 euros... no estaria mal...
Joder,es que el primero es una maravilla ,yo ya he comprobado que para los Asassins Creed hay dos posturas,o te encanta o lo odias,no hay termino medio.A mi me encanta,tengo reservada la Black Edition de PC del 2 XD

Y para el autor,simplemente es una epoca en la que no te vicias,pues deja una temporada los juegos y ya veras como cuando vuelves tienes muchisimas ganas de estar 10 dias pegado a la consola XD
Yo últimamente he ido perdiendo el interés en muchísimos títulos. En el último año he jugado a muchos y me he pasado solo 3. El nuevo COD entre ellos.
me pasa igual pero es curioso que siempre tarde o temprano siempre me pillo una videoconsola y eso que ya tengo asumido que no juego casi nada de nada .
Lo mismo te convendría jugar a la saga mario y zelda ;)
Sobre el Assasins Creed...

Como juego no vale una mierda, por que es repetitivo (consiste en repetir la primera hora de juego 40 veces en ciudades clónicas con gente clónica, en combates clónicos y escalando por edificios clónicos con un argumento estúpido)...

...pero entiendo que le guste a la gente porque artísticamente es muy guay, el protagonista es el malote que gusta a todos y gráficamente está muy cuidado.

Así que, en conclusión, Assasins creed no es ni mucho menos una panacea. Innova en estética, como digo, pero más allá de eso...
justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi hermano igual se compra el moder warfare 2, me lo recomendáis o es la misma mierda de ir disparando todo el puto raro sin ningún aliciente más como el COD?

En el halo aún salían monstruos gigantes y manejabas naves, y eso quita monotoneidad, pero aún así se hacía repetitivo...
A mi hay veces que se me quitan las ganas, pero sobre todo cuando estoy un largo periodo de Tester, engancharme de nuevo me cuesta una barbaridad.
Aceskies escribió:Sobre el Assasins Creed...

Como juego no vale una mierda, por que es repetitivo (consiste en repetir la primera hora de juego 40 veces en ciudades clónicas con gente clónica, en combates clónicos y escalando por edificios clónicos con un argumento estúpido)...

...pero entiendo que le guste a la gente porque artísticamente es muy guay, el protagonista es el malote que gusta a todos y gráficamente está muy cuidado.

Así que, en conclusión, Assasins creed no es ni mucho menos una panacea. Innova en estética, como digo, pero más allá de eso...

+1 pero en el 1, el 2 no lo he jugado todabía porque antes me tengo que terminar el 1 aunque sea para poder entender la historia del 2.
A252 escribió:Lo mismo te convendría jugar a la saga mario y zelda ;)

Saga mario?

que manía en llamar saga a algo que no es una saga.
El término saga se utiliza para referirse a una narración parecida a una epopeya familiar que se extiende a varias generaciones, dividida en episodios, actos o volúmenes y que se describe en una novela, historieta, película o serie de televisión.

Como ejemplos de las modernas sagas, destacan obras conocidas como Star Wars, las obras de J. R. R. Tolkien relacionadas con El Señor de los Anillos (aunque su obra que más encaja en el perfil de saga es El Silmarillion), la clásica serie Raíces y otros muchos.

Assassin's creed ES una saga
Devil May Cry ES una saga.
Baldur's Gate es una saga
Hasta en cierta parte Final Fantasy es una saga.

peeero

zelda NO ES UNA SAGA (no hay continuidad espaciotemportal)
Mario no es una saga.
DeSi-DS escribió:Si algo te deja de gustar, esque tanto no te gustaba. Piensalo friamente.
No te ralles, si no quieres jugar, si no quieres seguir en esto, vende tu consola o regalala, invierte en cosas que de verdad te llenen y ya está. No tienes por qué jugar solo porque hayas jugado siempre.

Muy buena respuesta.. [Rallamiento Mode On] piensa que esto sólo es una elección entre comprarse un juego o no (una tontería),, cuesta más darse cuenta de que has vivdo en una mentira, creyendo en cosas que realmente no te llenaban por ejemplo.[Rallamiento Mode Off]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lucy_Sky_Diam escribió:Quizá sea lo que tiene llevar jugando desde que tengo 3 años a los videojuegos...

Pues deberias ser un niño superdotado, porque jugar a los videojuegos con 3 años no te lo crees ni tú.

No entiendo esa mania que teneis de poner edades tan precoces, con 3 años no tienes ni habilidad ni la inteligencia para jugar, y menos aun te acordarias de ello.
habrá a quién le haya pasado pero a mí no, juego muchísimo y que siga así jojojojo [looco]
creo que ese es el peligro de la nostalgia,recuerdos falseados por emociones.ahora no te llena lo que antes si te llenaba,quizas sea porque antes había menos donde sitio donde llenar... XD a veces cuando maduramos necesitamos cosas mas complejas para "satisfacernos"
aunque a mi me siguen gustando los juegos como al que mas [+risas]
Quizá es que te aburra tanta mierda de shooters iguales todos.
Halo 3=caca
CoD=caca
Shooters iguales y genéricos cambiando nombre=caca
Halo 3 OSDT (o como narices se llame)= Caca ENOOOOOOORME

Divierten la primera media hora. Luego te das cuenta de que llevas un buen rato haciendo lo mismo y que ya no te divierte.
Esta generación de juegos de tiros es aburridísima, solo se salvan el L4D (no he probado el 2, pero parece divertido) y los de rol.
Tengo ganas ya de la tercera beta del DBO...
A mi lo que me ha pasado es que me he vuelto muy "tecnico", me fijo mas en que si los graficos, fisica o demas estan hechas de tal manera o de otra que del juego en sí XD
Yo voy alternando juegos actuales y de anteriores generaciones.
Hace un par de meses me pasé el condemned II y el Dead Space. Luego me puse con el Medievil de PSX y ahora me han regalado una Gamecube y estoy viciada al Wind Waker xDDD
tranquilo, a mi también me ha pasado. que recuerdos de viciadas a la ps1 y ps2... y ahora nada de nada... a lo último que me vicie fue al metal gear 4 y gracias
yo me lo apse brutal con "turok" y "legendary"...y todos os diran que son truñojuegos.pero me fliparon todo jejeje
Aceskies escribió:Sobre el Assasins Creed...

Es que es un truñaco xD Probé el 1 y no jugué ni 5 minutos pero es eso, como tú dices, que aquí te ponen el entorno "medieval/antiguo" el prota malote y ya tienes enganchados al juego solo por eso y como les encanta todo lo relacionado con esa época, ale, el juego es una pasada...
justice for all us escribió:Me compré hace poco la xbox 360, pensaba que me iba a meter buenas viciadas...Pero no. Todos los shooters me parecen iguales, los juegos de carrera todos igual, etc etc

Los call of duty muy buenos gráficos pero me aburren mil, es todo igual. Los halo más de lo mismo. En general todos los juegos son lo mismo en sus respectivos géneros.

El único al que he jugado bastante fue al gta4, porque es como varios videojuegos en uno. Aunque me aburrió bastante, ni hay caza ni paracaídas, los coches van MUY lentos, por muy parecido a la simulación que sea los coches no van tan lentos! Bueno este post no trata de una crítica al gta4 jeje.

He perdido la esperanza en los videojuegos, me aburren todos, no sé para qué me he comprado la xbx.

Quizá sea que me vicié años y años a la master system, mega drive, play 1 y play 2, pero ya han dejado de divertirme, soy al unico que pasa esto?

si tio te comprendo a mi me pasa lo mismo 5 minutos jugando y me aburro......
Es lo que tienen los videojuegos, que sigue siendo un sector muy inmaduro.

Cuando maduren los juegos ya estará a la altura del cine o la literatura, entonces gustará a todo el mundo y se convertirá en un verdadero arte. Por el momento, no deja de ser un "juguete" que proporciona entretenimiento, en la mayoría de los juegos... (con excepciones, por supuesto, pero pocas, lamentablemente, muy pocas)
alfon1995 escribió:Es lo que tienen los videojuegos, que sigue siendo un sector muy inmaduro.

Cuando maduren los juegos ya estará a la altura del cine o la literatura, entonces gustará a todo el mundo y se convertirá en un verdadero arte. Por el momento, no deja de ser un "juguete" que proporciona entretenimiento, en la mayoría de los juegos... (con excepciones, por supuesto, pero pocas, lamentablemente, muy pocas)

Hay juegos como Metroid Prime o Fallout 3 que son muy, muy maduros, además de buenos juegos y entretenidos. Están trabajados hasta el más ultimo detalle de su argumento y mapeado, te trasladan a mundos alternativos perfectamente recreados... aunque el Metroid sea más lineal, pero no deja de ser una cojonudísima experiencia como en el Fallout 3 (son juegos que se parecen más de lo que uno puede pensar, fusionan la aventura y el shooter, si bien el Fallout incorpora experiencia y elementos de RPG). Creo que todos los juegos deberían seguir patrones así, o por lo menos intentar crear atmósferas densas y argumentos detallados al máximo. Porque pegar tiros a lo tonto ya empieza a aburrir, y ir de mazmorra en mazmorra para coger los cristales mágicos de nosequé también.
Yo la verdad es que ya hace algun tiempo que no juego a nada, nose no tengo ni tiempo ni ganas de hecharle horas.. ;)

Salu2
Aceskies escribió:
alfon1995 escribió:Es lo que tienen los videojuegos, que sigue siendo un sector muy inmaduro.

Hay juegos como Metroid Prime o Fallout 3 que son muy, muy maduros, además de buenos juegos y entretenidos. Están trabajados hasta el más ultimo detalle de su argumento y mapeado, te trasladan a mundos alternativos perfectamente recreados... aunque el Metroid sea más lineal, pero no deja de ser una cojonudísima experiencia como en el Fallout 3 (son juegos que se parecen más de lo que uno puede pensar, fusionan la aventura y el shooter, si bien el Fallout incorpora experiencia y elementos de RPG). Creo que todos los juegos deberían seguir patrones así, o por lo menos intentar crear atmósferas densas y argumentos detallados al máximo. Porque pegar tiros a lo tonto ya empieza a aburrir, y ir de mazmorra en mazmorra para coger los cristales mágicos de nosequé también.

Exacto, Metroid Primer no lo he probado, pero Fallout 3 en mi opinión es el mejor juego jamás creado, al menos de lo que he probado, y efectivamente, es un juego muy muy maduro.

Como dije, hay excepciones como esa obra de arte, llamada Fallout 3.

Pienso como tú, si todos los juegos fueran como Fallout 3, los videojuegos serían considerados perfectamente un arte...
a mi me pasa...al dia de hoy solo juego a retro haciendome un submarino.
tranquilo es solo a ti :)
PD: pronto se te pasara :o
70 respuestas
1, 2