¿Es una buena inversion comprar una 3080FE o mejor una 3080 custom?

Hola a todos!

Pues me ha asaltado esa duda, estoy pensando en comprarme la 3080FE porque me ha gustado el diseño, pero no se si es una buena opcion comprarsela o mejor una custom.

¿como es el SAT de nvidia? ¿Para aguantar 5 años la tarjeta me daria o mejor una custom me aguantará mas en el tiempo?

No se si las FE tiene alguna desventaja respecto a la custom, estoy mirando y lo unico que leo es que tiene poco OC (imagino que eso podria hacerlo yo mas adelante no?) y que suelen ser calentorras, pero mi caja no tiene problemas de airflow y lo tengo equipado con buenos ventiladores..

¿algun consejo?

Gracias de antemano!
Esperra a ver los reviews que estaran ya ahora y de ahi decides. Al menos en las ultimas FE de amd, aqui hubo gente que hablo muy bien de ellas.
+2

Para ver temperaturas, tonalidad de emisión de los ventiladores..

¿Ahí prisa?

Ya hay gente pinchado a otra para que vendan su gtx 1080ti msi lightning a 270€
TRASTARO escribió:Esperra a ver los reviews que estaran ya ahora y de ahi decides. Al menos en las ultimas FE de amd, aqui hubo gente que hablo muy bien de ellas.

Gracias por responder!

Es que no entiendo como estan tardando tanto las review de verdad, y cuando salgan el 17 pensaba comprarla de lanzamiento porque viendo como se esta moviendo el mercado me da la nariz de que se va a agotar en horas (ojala me equivoque [+risas] )

uchi23a escribió:+2

Para ver temperaturas, tonalidad de emisión de los ventiladores..

¿Ahí prisa?

Ya hay gente pinchado a otra para que vendan su gtx 1080ti msi lightning a 270€

Que quiere decir tonalidad de emision de los ventiladores? te refieres al rgb? Si es el rgb paso olimpicamente XD

Las temperaturas si que es cierto que es importante, pero siempre he pensado que teniendo una buena caja con un buen airflow eso era secundario, de hecho nunca he prestado atencion a la temperatura de la grafica porque doy por hecho que mi caja y como lo tengo dispuesto jamas tendria problemas de temperaturas en la gpu...

Gracias por el consejo! XD
@Wanderlei es que los reviewers tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad y hasta que no salgan definitivamente a la venta (a partir del día 17 de este mes) no pueden publicar las reviews. A no ser que NVIDIA les autorice una fecha anterior, pero normalmente es así.

Saludos.
javier español escribió:@Wanderlei es que los reviewers tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad y hasta que no salgan definitivamente a la venta (a partir del día 17 de este mes) no pueden publicar las reviews. A no ser que NVIDIA les autorice una fecha anterior, pero normalmente es así.

Saludos.

Vale tiene sentido, muchas gracias [beer]

Es que era raro no ver nada. Llevo varios dias mirando youtube por si veia algo y aun nada de nada y me estaba extrañando, pero tiene todo el sentido del mundo lo que dices.
@Wanderlei busca reviews de sitios más fiables que youtube como techpowerup, etc... y te rcomiendo que mires varios sitios, no te quedes sólo con lo que digan en un sitio y saca conclusiones... ;)

Saludos.
6 respuestas