Es verdad que se quedo sin soporte HD

Bueno viendo la clara victoria de Blue ray y que toshiba a abandonado el hd dvd, significa el fin de esta?? o hay algo que no he encontrado por el foro??

Gracias y un saludoo
sReal escribió:Bueno viendo la clara victoria de Blue ray y que toshiba a abandonado el hd dvd, significa el fin de esta?? o hay algo que no he encontrado por el foro??

Gracias y un saludoo

te acuerdas del laser disc (pues esto es lo mismo)

intenta compra un hd dvd por ahi y tendras la respuesta

hd-dvd a muerto

saludos
Efectivamente, con la muerte del HD DVD, Xbox 360 se ha quedado sin soporte para medios HD.

De todas formas, Microsoft asegura que suplirá dicha faltante mediante su servicio de video on-line (!?).
pues espero que aumenten los codecs admitidos por la maquina , si no vaya desperdicio de cacharro , con lo que mola.... ya es pa poder hacer de todo con ella
yo no se vosotros pero yo tengo de sobra con mis pelis a 720p por hdmi.
y sabiendo esto...os tirariais ahora por una xbox 360??
Y qué tiene que ver una cosa con la otra. Estamos hablando de una consola o de un reproductor de video?
La consola está vendiendo más que nunca, y más aun con la rebaja.
Aunque tuviera soporte para Blue Ray no me voy a gastar 30€ en comprar una pelicula.
sReal escribió:y sabiendo esto...os tirariais ahora por una xbox 360??

Es que hay gente muy rara.
De todas formas hay rumores de que para X360 van a salir juegos. Asi que algun uso le daremos.
ke dices, ke te vas a comprar una 360?? pero si no puedes ver peli blurei!! tas to loco de verdad, tienes ke ver como se ven esas pelis en mi tv de 15" FLIPANTE!!! le pones el euroconector y listo to sikees altadifinicion
El Blue Ray también ha muerto... el soporte del futuro... Internet.
sReal escribió:y sabiendo esto...os tirariais ahora por una xbox 360??
Más bien la pregunta debería ir enfocada a cuánta gente usa la XBOX como estación multimedia, y de esa gente, cuánta tiene o está dispuesta a tener un dispositivo externo y comprar películas en formato HD.

Vamos, que como uno te ha dicho, algunos nos compramos consolas para jugar, no para ver pelis ^^
yo tengo la 360 y la ps3 y de momento no tengo ni un solo blueray, por contra dvds me compro minimo 2 o 3 al mes, sinceramente me parece innecesario imponer un nuevo formato de video cuando ni siquiera la alta definicion esta extendida y el dvd aun es un soporte perfectamente valido
Hombre, la consola sigue pudiendo reproducir video HD...
sReal escribió:Bueno viendo la clara victoria de Blue ray y que toshiba a abandonado el hd dvd, significa el fin de esta?? o hay algo que no he encontrado por el foro??

Gracias y un saludoo

Que el HD-DVD haya muerto, no tiene NADA QUE VER con la vida de 360, si es a lo que te refieres.

360 esta en su mejor momento, esta vendiendo MUY bien y tiene el mejor catalogo, y seguira sacando juegos (repito, la muerte del HD-DVD no le afecta).

Ademas podras seguir viendo videos en HD, puesto que lee Divxs, MP4s y WMVs.

Salu2
Para mi la Xbox es una consola no un reproductor.. para comprar un reproductor externo prefiero comprarme uno aparte..
Adama escribió:
y sabiendo esto...os tirariais ahora por una xbox 360??

Es que hay gente muy rara.
De todas formas hay rumores de que para X360 van a salir juegos. Asi que algun uso le daremos.

¿No jodas? ¿Hay gente que compra la Xbox 360 para jugar? ¡Locos!

Lo que hay que leer xD

PD: Yo no me tiro, me LANZO con doble voltereta mortal hacia atras a por una Xbox 360... Bueno, si no la tuviera ya xDD
¿Se os ha roto vuestro HD DVD? no !!pues entonces no ha muerto .

Toshiba a muerto al menos para mi , devio ser el ultimo en tirar la toalla y comparto lo de algunos las descargas en HD seran el futuro pero a muy largo plazo yo creo que el BD sera el ultimo soporte fisico.
Fran1984 escribió:yo tengo la 360 y la ps3 y de momento no tengo ni un solo blueray, por contra dvds me compro minimo 2 o 3 al mes, sinceramente me parece innecesario imponer un nuevo formato de video cuando ni siquiera la alta definicion esta extendida y el dvd aun es un soporte perfectamente valido

La cuestión es si TÚ tienes televisión HD, porque si la tienes, no es lo mismo ver una peli a 480p que a 1080p, de la misma forma que no es lo mismo jugar a 480p que a 720p.

Que esté implantada o no es otra historia. Si yo tuviera PS3 y una tele 1080p ni se me ocurría comprar un DVD más.
y que narices tiene que ver que no tenga HD-DVD con que no tenga soporte HD ????
Creo que tiene soporte para archivos divx, y todos esos en alta definicion.
Que tubiera HD-DVD era un simple addon, como lo es el bluray de PS3, a diferencia de que el de PS3 lo pagas si o si.
Creo que la guerra HD-DVD vs Bluray es completamente indiferente a xbox360, esta apoyo el bluray pero como un añadido opcional simplemente.
Ademas opino, que capaces son en un futuro muy muy cercano sacar un addon Bluray.

En mi opinion el futuro tendria que haber sido los lectores hibridos para asi no dejar tirados a ningun usuario, pero a este paso, al menos por mi parte, no pienso pagarles 30€ por una pelicula en HD.
Si ya me parece caro pagar 20€ en un DVD con cuatro gilipolleces que llaman "extras" 30€ ni de coña.
Yoshi's escribió:
La cuestión es si TÚ tienes televisión HD, porque si la tienes, no es lo mismo ver una peli a 480p que a 1080p, de la misma forma que no es lo mismo jugar a 480p que a 720p.

Que esté implantada o no es otra historia. Si yo tuviera PS3 y una tele 1080p ni se me ocurría comprar un DVD más.

Tienes razon y no.

Yo en un DVD doble capa meto una peli a 1080p como si de un BlueRay se tratase, asi que no veo la necesidad aun de 25 gb o 50 gb para pelis.
Black29 escribió:Tienes razon y no.

Yo en un DVD doble capa meto una peli a 1080p como si de un BlueRay se tratase, asi que no veo la necesidad aun de 25 gb o 50 gb para pelis.

Tú sí, pero su hablamos de COMPRAR (Fran1984 compra un DVD cada 2 meses) yo no compraba más DVDs sino Blu-Rays. Porque eso de que esté impantada la HD o no es indiferente, lo importante es lo que tenga cada uno en su casa.
Yo hace bastante que no compro dvds, pero la verdad es que pese a la muerte del hd-dvd el BR no acaba de despegar en España, hace uno días me pasé por un ECI y apenas vi un stand de 2x1m de pelis en BR y la mayoría repetidas.
Wordio escribió:El Blue Ray también ha muerto... el soporte del futuro... Internet.

Las ganas tuyas. [qmparto] [qmparto]
No entiendo como podeis darle tanta importancia al HD-DVD y al Blueray, cuando aqui lo mas importante es que tengamos dispositivos dedicados especialmente para videojuego.

de verdad, no lo entiendo.
El blu-ray tampoco tiene todo ganado. No falta demasiado para deshacernos de soportes físicos para el cine igual que se ha hecho con los cds de musica. El futuro es internet y servicios tipo itunes, appletv etc
Tarrina escribió:Las ganas tuyas. [qmparto] [qmparto]

No, TUYAS son las ganas de desear que el dineral que te has gastado en tu consola te haya servido para algo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tiene lector de DVD y de disco duros. Para mi el mejor soporte HD.

Yo tengo películas en HD metidas en DVD muy buenas.
el blu-ray ha hecho que sony pierda el mercado del videojuego
si no es capáz de imponerlo en las películas, se caen con todo el equipo
ahora tienes pelis en HD-DVD a 10 euros, es la mejor ocasión para comprar XD

saludos
diclovelupita escribió:ke dices, ke te vas a comprar una 360?? pero si no puedes ver peli blurei!! tas to loco de verdad, tienes ke ver como se ven esas pelis en mi tv de 15" FLIPANTE!!! le pones el euroconector y listo to sikees altadifinicion

riete lo que quieras pero te sorprenderias de la gente que conozco que me dice que con "los 3 cables solos" (es decir compuesto xD) llegan a ver HD en la tele (tele de tuvo por supuesto) pero tu llevales la contraria que veras como te dicen que no tienes ni puta idea y que el de la tienda le dijo que lo pusiera asi XD
Conozco gente con Play3 y tele HD que la tienen conectada a la tv con el euroconector y el "bluray" se ve que ta cagas,segun ellos claro.
Tambien conoci a otro "iluminado" con la Xbox360 que en vez de tener la tele en panoramico la tenia con zoom y segun el asi se veia mucho mejor.
29 respuestas