¿Escribir sin faltas te resta puntos al hablar con chicas ?

jason garfield está baneado por "clon-troll"
Quizá sea una rayadura mía, pero creo que si escribes correctamente con tildes, sin abreviar, etc,.. por el msn, o similar, ellas te ven como un "friki". O les intimidas, o algo...pero te ven raro.

Más de una vez he sido criticado por escribir así y me he quedado....
WTF???
Yo siempre he escrito así, menos alguna falta que se me cuela o en los móviles, que así se ahorra pasta [sonrisa]
Y no, creo que no resta puntos, a no ser que te quieras ligar a una cani/chony o derivadas, pero eso es por tu bien XD
Un saludo.
jason garfield escribió:Quizá sea una rayadura mía, pero creo que si escribes correctamente con tildes, sin abreviar, etc,.. por el msn, o similar, ellas te ven como un "friki". O les intimidas, o algo...pero te ven raro.

Si es así, tienes que cambiar de amigas :)
Mayse escribió:
jason garfield escribió:Quizá sea una rayadura mía, pero creo que si escribes correctamente con tildes, sin abreviar, etc,.. por el msn, o similar, ellas te ven como un "friki". O les intimidas, o algo...pero te ven raro.

+1 xD!
claro que no, a no ser que la chica sea cani, ahi ya no me meto, para ellas poner la puta H es de catedraticos minimo :/
¿Qué tiene que ver el escribir bien con ser ""friky""?.
Es lo que te han dicho, si la chica es cani, (shurmana, idiota...etc) probablemente le parezca raro que escribas bien, pero si es una chica normal (decente, madura...etc) le va a dar igual como escribas.
charlesdegaule escribió:¿Qué tiene que ver el escribir bien con ser ""friky""?.

Pues nada, pero como cada vez la gente escribe peor x msn, pues quedas como un bicho raro si escribes medianamente bien. Y ya si pones tildes, usas mayusculas y de to, pues quedas como la ostia de raro frente a algunas personas q escriben como el culo. Pero bueno, eso es lo q cada vez se ve mas x msn y lo q en muchos casos joden la lengua española.

Saludos

Por supuesto que nada, pero la mayoria de las niñas que escriben mal, asocian el escribir bien con el "frikismo", o el "rarito" de turno, por que es el primer adjetivo que les viene a la cabeza, y ademas estan acostumbradas a hablar con gente que escribe como ellas.
Pues yo siempre he pensado todo lo contrario
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te estas quedando sin ideas para abrir hilos verdad?

Lo que dijo un gran sabio... los cojones se chupan, pero no se tocan. Que razón llevaba el jodío [sonrisa]
Puedes hacerles participes del secreto... las telecos no cobran por carácter, sino por mensaje.

Y ahora seriamente... WTF !!.. ¿pero tu que tipo de "gente" frecuentas?
a mi más de una vez me han preguntado que por qué escribo bien por msn [poraki]

así que depende de la chica, a algunas les gusta, otras te ven como un raro y a otras les da igual
Ratónico_944 escribió:a mi más de una vez me han preguntado que por qué escribo bien por msn [poraki]

así que depende de la chica, a algunas les gusta, otras te ven como un raro y a otras les da igual

¿Pero es posible que te pregunten por qué escribes bien?
Siempre he pensado que la pregunta era al contrario: ¿por qué escriben mal?
Y que te tachen de raro por eso ya es el colmo.
Anonadado me dejas.
Al reves, las faltas les quitan puntos a ellas :o
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Sinceramente, me parece la pregunta más estúpida que he leído desde hace semanas.
Hay chicas a las que sí y chicas a las que no, y ya está
nerbiox escribió:
Ratónico_944 escribió:a mi más de una vez me han preguntado que por qué escribo bien por msn [poraki]

¿Pero es posible que te pregunten por qué escribes bien?
Siempre he pensado que la pregunta era al contrario: ¿por qué escriben mal?
Y que te tachen de raro por eso ya es el colmo.
Anonadado me dejas.

Lo raro es escribir bien, no seas absurdo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi una me dijo que le hacía gracia como escribia los mensajes, porque lo escribia todo bien casi sin abreviar.

Joder, es que si cabe todo bien escrito para que abreviar... Ademas que no pierdes ni 1 minuto en enviar un mensaje.
PiratePila escribió:A mi una me dijo que le hacía gracia como escribia los mensajes, porque lo escribia todo bien casi sin abreviar.

Joder, es que si cabe todo bien escrito para que abreviar... Ademas que no pierdes ni 1 minuto en enviar un mensaje.

Yo en los SMS sí que abrevio, pero en lo demás no XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo no que no aguanto son los emoticonos en medios de las palabras.en cambio los de "terminacion de frase" si los uso mucho.muchisimas tias parece que son imbeciles pk tienen los emoticonos en medio de las palabras.parecen geroglificos.
tomydg escribió:

Pues nada, pero como cada vez la gente escribe peor x msn, pues quedas como un bicho raro si escribes medianamente bien. Y ya si pones tildes, usas mayusculas y de to, pues quedas como la ostia de raro frente a algunas personas q escriben como el culo. Pero bueno, eso es lo q cada vez se ve mas x msn y lo q en muchos casos joden la lengua española.

Saludos

Que escriben como el culo, incluyete por que tu "Hortografia es tope juay".

Quedar mal? pues no se por que, aunque hay veces que la gente escribe tan mal que tienes que estar un buen rato para saber lo que dice xd, yo nunca pongo tildes, pero por lo demas perfecto, casi siempre alguna vez se me escapa algo pero bueno xd.
En mi caso ocurre todo lo contrario.

En serio, ¿con qué tipo de gente habláis? xD
Yo he visto a frikis hablar y escribir como el culo, así que no siempre va relacionado
1984 escribió:En mi caso ocurre todo lo contrario.

En serio, ¿con qué tipo de gente habláis? xD

Gente de más de 20 años suele empezar a escribir bien, pero la mayoría de los que conozco escriben como el culo
jose91 escribió:
tomydg escribió:

Saludos

Que escriben como el culo, incluyete por que tu "Hortografia es tope juay".

Quedar mal? pues no se por que, aunque hay veces que la gente escribe tan mal que tienes que estar un buen rato para saber lo que dice xd, yo nunca pongo tildes, pero por lo demas perfecto, casi siempre alguna vez se me escapa algo pero bueno xd.

Vale, yo no escribire perfectamente ni nada. Abrevio bastantes palabras y uso mucho "xq" en vez de porque. Eso hasta cierto punto lo veo normal xq es mucho mas rapido a la hora de escribir y se entiende perfectamente. Sin embargo, yo he hablado con la tipica gente q te cuela una k donde va una c o pone la x parar abreviar ch, o no sabe escribir bien palabras q van con v ó b y directamente hay algunos q no saben ni q la h existe.

Asi q si, me incluyo x " mi hortografia es tope juay". Pero x lo menos siempre se q escribo mejor q mucha otra gente aunq haga pequeñas abreviaciones, q x lo menos mis mensajes y mis conversaciones x msn se entienden. Xq los de otras personas esq directamente tienes q echar un buen rato para descifrar q coño pone.

Saludos
Yo antes solía abreviarlo todo, pero ahora me controlo bastante. Que los demás lo hagan, realmente me es igual, porque yo también escribo fatal. Pero me parece una estupidez que no ligues solo por ese motivo, mas bien no lo creo. ¿Y que mas dará como escribas si le gustas? o.O!! Me parece una gran tontería. Lo que sí que no aguanto, es a esas personas que te meten emoticonos con todas las palabras y no entiendes un carajo, tienes que clikear el maldito icono para saber que te dice. A esa gente las aviso, si hacen caso omiso las elimino, es muy incómodo, pero porque les falte una tilde, o porque escriba perfectamente...
Menuda tontería.
Soy chica y te digo que todo lo contrario, por lo menos en mi caso. Pero claro, según con la chica que hables imagino. Aunque, igualmente, me parece una idiotez.
Y eso de que te tomen por friki por eso... en fin, sin comentarios.

Eso solo demuestra que tiene un minimo de cultura mientras que tus "amigas" no saben ni lo que significan [ginyo] [ginyo]

Yo a lo mejor tildes si no es una palabra muyyy concreta si las suelo obviar, pero comas, y escribir lo mejor posible ( como aqui) pues si lo hago y a mi me momento me han dicho otra cosas pero raro por eso no XD XD
Cualquier persona a la que le moleste que se escriba bien.. tiene un problema.Chico o chica..

Qué gente..
pero que dices? xDDD lo que da asco es hablar con gente QuE ScriVE AssI XD
tomydg escribió:
Vale, yo no escribire perfectamente ni nada. Abrevio bastantes palabras y uso mucho "xq" en vez de porque. Eso hasta cierto punto lo veo normal xq es mucho mas rapido a la hora de escribir y se entiende perfectamente. Sin embargo, yo he hablado con la tipica gente q te cuela una k donde va una c o pone la x parar abreviar ch, o no sabe escribir bien palabras q van con v ó b y directamente hay algunos q no saben ni q la h existe.

Asi q si, me incluyo x " mi hortografia es tope juay". Pero x lo menos siempre se q escribo mejor q mucha otra gente aunq haga pequeñas abreviaciones, q x lo menos mis mensajes y mis conversaciones x msn se entienden. Xq los de otras personas esq directamente tienes q echar un buen rato para descifrar q coño pone.

Saludos

Eso es una tonteria, escribes igual de rapido, solo hay que ponerse y acostumbrarse (con teclado y con movil). Sin tildes eso si.

salu2
Seguro que las que te llaman friki por escribir bien son futuras consumidoras de carajillos XD
A mí siempre me dicen que por qué escribo con tildes y sin abreviar (creo que lo único que cambio es el "por" por, valga la redundancia, "x"), y siempre les contesto que si cuesta el mismo tiempo, que si qué más les dará... lo peor es cuando me dicen "cómo te aburres!!11!uno1!!1!"

Es que de verdad, ¿cuánto cuesta poner una hache o una tilde? ¿Una milésima de segundo? Nunca entenderé a esa gente que critica a los que escribimos normal (que no es ni bien, es la manera de escribir NORMAL), cuando si alguien tiene que ser criticado son ellos.
Patxo escribió:Seguro que las que te llaman friki por escribir bien son futuras consumidoras de carajillos XD

Pero qué cierto joder jajajajaj

Todo es acostumbrarse, y, sinceramente, me da bastante asco leer un "xq" fuera de la pantalla de un móvil [buaaj]

Yo creo q esta peor visto tomarse un carajillo, eh, pero q depende de la persona
Bueno, esto es... tienes que dejar de hablar con canis. Verás cómo notas la diferencia... [oki]
A mi me pasa al revés xDDD

Suelo hablar por msn con cierta corrección (tampoco perfecto, la mayoria de veces me dejo alguna coma o tilde), y la gente que escribe tipo SMS o sin cuidar, con el tiempo van escribiendo mejor (cosa que agradezco), pero luego en el resto de sitios siguen escribiendo igual de mal. Por qué? Porque es ridiculo que tu escribas bien y el otro ponga cosas ilegibles para ir de guay :-|
Lo peor es que la gente en este hilo contesta totalmente en serio. No se si es peor este o el de como haces palmas.
Yo antes escribía bien solo que me comía las tildes y abreviaba un poco, pero desde hace 4 meses, escribo perfectamente bien y gracias a patocristo, no me han dicho nada hasta la fecha XD
Plantéate las féminas con las que tratas
Lidl escribió:Y no, creo que no resta puntos, a no ser que te quieras ligar a una cani/chony o derivadas, pero eso es por tu bien XD

Yo creo que esto lo dice todo [sonrisa] Deberías en todo caso hablar con otro tipo de chicas.
seaman escribió:Lo peor es que la gente en este hilo contesta totalmente en serio. No se si es peor este o el de como haces palmas.

Todo sea por ganar posts.

En cuanto al creador, yo no sólo lo admiro, es que lo considero INDISPENSABLE para que yo me tome la molestia de leer a los demás. Sobre todo si aspiran a una amistad claro.
Pues a mi no me molestan las abreviaturas y cosas rollo: pq, pk, mñna, etc.. pero las faltas de ortografía me duelen a los ojos (almenos las "jebis" [qmparto])
No conozco al autor del hilo así que esos comentarios sobre si este hilo es estúpido como otros suyos, no los entiendo. Pero el caso es que la pregunta sí me hace gracia, porque me ha pasado más de una vez: hablar con gente que se sorprende de que por el messenger escriba todo (y si encima escribo todo y más cosas y más rápido, ya es el non plus ultra para ellos/as!!). Pero no sé hasta que punto eso puede influir para mal, a nadie le molesta leer una palabra sin abreviaturas, con tildes y una buena puntuación. De hecho, no cuesta nada porque a eso es a lo que estamos acostumbrados en realidad! XD Descifrar esas frases sin puntos, INCLUSO sin signos de interrogación!!! Que más de una vez me he quedado pillado porque no entendía qué me estaban contado y es que me preguntaban XD XD

En fin... en mi caso me pasa como a alguien que ya ha respondido: la gente con la que hablo con cierta frecuencia acaba escribiendo un poco más como yo, algo que agradezco :)

Si les intimidas y encima te critican, es que estas hablando con subnormales.
yo creo que hasta se suma puntos ya que: No EsKrIvE AsIh, por lo tanto sera mas maduro.
A partir de ahi es manejo.
Me cuesta creer que el hilo vaya enserio pero haciendo un esfuerzo....debería darte igual. Estas escribiendo correctamente o lo mejor posible. Si piensas que por eso te resta puntos ante las chicas se entiende hasta cierto punto. Eso si, en el caso de que intentes cambiar tu manera de escribir para gustarle a una tía, deberías restarte los puntos a tu mismo.
Mayse escribió:

[tadoramo]
Para mí la verdad es que es todo lo contrario... No sé, cuando aBlAn aSiiiH como que no me las tomo en serio, a alguna amiga le tengo dicho eso, que para hablar cosas serias que escriba bien que si no me lo tomo a coña xD

que yo sepa escribir bien no resta puntos :-?
VozdeLosMuertos escribió:En fin... en mi caso me pasa como a alguien que ya ha respondido: la gente con la que hablo con cierta frecuencia acaba escribiendo un poco más como yo, algo que agradezco :)

+1
seaman escribió:Lo peor es que la gente en este hilo contesta totalmente en serio. No se si es peor este o el de como haces palmas.

:-? :-? :-? :-?

Por preguntar una "duda" que afecta desgraciadamente a los individuos españoles( supongo que en el resto de los paises sera igual) y que muchos no hacen nada por remediarlos pensando que escribir asi es "supermegatopeguay"??¿¿

Sinceramente, sigo sin enteder esta respuesta [snif] [snif]
89 respuestas
1, 2