› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jason garfield escribió:Quizá sea una rayadura mía, pero creo que si escribes correctamente con tildes, sin abreviar, etc,.. por el msn, o similar, ellas te ven como un "friki". O les intimidas, o algo...pero te ven raro.
Más de una vez he sido criticado por escribir así y me he quedado....
Ilwenray85 escribió:seaman escribió:Lo peor es que la gente en este hilo contesta totalmente en serio. No se si es peor este o el de como haces palmas.
Todo sea por ganar posts.
En cuanto al creador, yo no sólo lo admiro, es que lo considero INDISPENSABLE para que yo me tome la molestia de leer a los demás. Sobre todo si aspiran a una amistad claro.
Prince Demon escribió:seaman escribió:Lo peor es que la gente en este hilo contesta totalmente en serio. No se si es peor este o el de como haces palmas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Por preguntar una "duda" que afecta desgraciadamente a los individuos españoles( supongo que en el resto de los paises sera igual) y que muchos no hacen nada por remediarlos pensando que escribir asi es "supermegatopeguay"??¿¿
Sinceramente, sigo sin enteder esta respuesta![]()
hey im good thanks, hows u? aww thanks, hes sooo cheeky lol, cnt belive its only 3wks n hel be 2!!!!! mental! u bin up t much? xx
Hey, I'm good thanks. How are you? Aw thanks, he's so cheeky (lol). I can't believe it's only three weeks and he'll be two! It's mental! Have you been up to much? Kisses.
Nachoman escribió:Bueno, una k en lugar de q... se puede adaptar...
Hay más?
charlesdegaule escribió:¿Qué tiene que ver el escribir bien con ser ""friky""?.
Diskun escribió:Yo tengo una teoría: es posible que cuando dos personas se expresan de forma distinta no "conecten" igual.
Mayse escribió:jason garfield escribió:Quizá sea una rayadura mía, pero creo que si escribes correctamente con tildes, sin abreviar, etc,.. por el msn, o similar, ellas te ven como un "friki". O les intimidas, o algo...pero te ven raro.
Si es así, tienes que cambiar de amigas
Eri escribió:Ni una cosa ni la otra... Madre mía, hay que sacarse un master para hablar con algunos por lo que veo. Yo creo que son los humos que llevan los megainteligentes los que realmente molestan, no su perfecta escritura.
Pakiyopgd escribió:Eri escribió:Ni una cosa ni la otra... Madre mía, hay que sacarse un master para hablar con algunos por lo que veo. Yo creo que son los humos que llevan los megainteligentes los que realmente molestan, no su perfecta escritura.
No se quiere decir eso... pero por ejemplo esa frase tuya no tiene hoygans... a eso nos referimos en general, ¿a que si yo te escribiera una frase que ya costara descifrarla y si encima tengo emoticonos entre las letras no te gustaria nada?
Eri escribió:Pakiyopgd escribió:Eri escribió:Ni una cosa ni la otra... Madre mía, hay que sacarse un master para hablar con algunos por lo que veo. Yo creo que son los humos que llevan los megainteligentes los que realmente molestan, no su perfecta escritura.
No se quiere decir eso... pero por ejemplo esa frase tuya no tiene hoygans... a eso nos referimos en general, ¿a que si yo te escribiera una frase que ya costara descifrarla y si encima tengo emoticonos entre las letras no te gustaria nada?
Ya sé a lo que se refieren xD Pero estoy leyendo barbaridades, como que algunos no leen a gente que no escribe perfectamente y que solo perdona algún fallo en las tildes, joder es que tampoco es eso. Ni hoygans ni perfeccionistas repelentes. xD
Por cierto ya escribí diciendo que me molestaban los emoticonos y al que se excede poniéndolos se come un no admitir, como aquel que me exige que ponga tildes en todos lados xD Que gracias a dios no he topado con personajes del estilo.
Eri escribió:Layton!!! xD Que grande! Pues si, eso me recuerda que lo he dejado abandonado ._.!!!
Me quedé clavada en un puzzle
Mayse escribió:jason garfield escribió:Quizá sea una rayadura mía, pero creo que si escribes correctamente con tildes, sin abreviar, etc,.. por el msn, o similar, ellas te ven como un "friki". O les intimidas, o algo...pero te ven raro.
Si es así, tienes que cambiar de amigas
seaman escribió:en ninguna cabeza normal cabe que reste puntos por escribir bien las palabras vamos,y he hablado con muchas tias como vosotros decis canis por msn y yo escribi bien y ellas mal y no se acaba el mundo.
Orbatos_II escribió:Leo una curiosa asociación entre "inteligencia", "cultura" e incluso "atractivo" o "nose muy bien que" y el escribir de una forma comprensible y sin un numero excesivo de faltas de ortografía
Yo la verdad, no veo esa conexión por ningún sitio. Parece que la gente lo da por hecho, como algo cierto, pero yo al menos no acabo de entender como se conexta una cosa con la otra.
El dominio de la escritura, o al menos el no cometer un numero importante de faltas es pura practica, el aprendizaje de unas reglas de escritura y nada mas. Cierto es que denota al menos que se han aprendido esas reglas, y que se ejerce un cierto respeto hacia otras personas intentando elaborar unos textos razonablemente claros y sin faltas molestas, pero yo al menos no le veo ninguna conexión ni con la inteligencia, ni con ninguna otra cosa aparte del conocimiento de esas normas.
Vamos, mirandolo desde un punto de vista objetivo al menos, yo creo que ni suma, ni resta puntos. Es mas, si alguna mujer da o quita "puntos" basandose en la forma de escribir... al menos creo prudencial guardar una cierta distancia con ella, porque sus prioridades y razonamientos son cuanto menos, raritos.
Orbatos_II escribió:Leo una curiosa asociación entre "inteligencia", "cultura" e incluso "atractivo" o "nose muy bien que" y el escribir de una forma comprensible y sin un numero excesivo de faltas de ortografía
tomydg escribió:charlesdegaule escribió:¿Qué tiene que ver el escribir bien con ser ""friky""?.
Pues nada, pero como cada vez la gente escribe peor x msn, pues quedas como un bicho raro si escribes medianamente bien. Y ya si pones tildes, usas mayusculas y de to, pues quedas como la ostia de raro frente a algunas personas q escriben como el culo. Pero bueno, eso es lo q cada vez se ve mas x msn y lo q en muchos casos joden la lengua española.
Saludos
Flash78 escribió:Hay gente que se siente inferior por tratar con gente que tiene mas estudios o se expresa mucho mejor y por eso a veces evitan a la gente según su forma de escribir.
Phosky escribió:tomydg escribió:charlesdegaule escribió:¿Qué tiene que ver el escribir bien con ser ""friky""?.
Pues nada, pero como cada vez la gente escribe peor x msn, pues quedas como un bicho raro si escribes medianamente bien. Y ya si pones tildes, usas mayusculas y de to, pues quedas como la ostia de raro frente a algunas personas q escriben como el culo. Pero bueno, eso es lo q cada vez se ve mas x msn y lo q en muchos casos joden la lengua española.
Saludos
Si escribes bien en EOL no te vamos a juzgar. Lo digo por si tus 300 faltas son a posta.