Ese gran desconocido... [Blade: the edge of darkness]

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me acaban de pasar este juego del año de las 3D vodoo y estoy impresionado, sobre todas las cosas destaca primero los graficos (sombras en tiempo real, agua con reflejos y luces...), después tenemos el impresionante sistema de batalla que gracias a él se puede trazar una estrategia muy dinámica y divertida para desmembrar al oponente, pero cuidado, que los escudos terminan rompiéndose.

Lo único malo que le veo es que el control a veces no responde como debería, por lo demás, juegazo que no debe perderse NADIE que se considere amante de la accion con toques medievales/fantásticos.

Funciona perfectamente en XP.

Imagen

Imagen
Pues si, recuerdo este juego. Al final lo deje porque era endemoniadamente difícil y jodido de hacerse con el control del personaje... [sonrisa]

PD: antes con los ratones de BOLA lo ponían aun mas difícil de lo que era (bola sucia, bola "no-redonda-jode-movimientos", etc...)
Este juego era la bomba en su momento, por desgracia no triunfo todo lo que debiera. Fisicas increible (nunca vistas hasta la fecha), iluminacion de infarto y sistema de combates realistas y tacticos.

Lastima de modo multijugador que ojo a mi me encataban las batallas pero solo por lan y que a pocos les cuajaba porque estban tope viciados con el counter.
Este juego era la bomba, muy adelantado a su tiempo por desgracia sus creadores se llevaron como premio la quiebra de su empresa ya que se habian gastado mucho dinero y las ventas no cumplieron expectativas, una pena porque la empresa que era española merio mejor suerte.

El tan cacareado good of war de la play es una imitacion de este
Fue uno de mis favoritos hace años...gran juego si señor.

Otro juego desconocido y genialisimo de la muerte era SILVER, que gran juego dios mio, ya no lo hacen como estos...
lo que si recuerdo de este juego es que los controles no solian responder muy bien y por ese fallo fue una de las cosas por las que no triunfo,eso y creo recordar que se retraso varias veces su lanzamiento.
P.D:Yo lo tengo original y aun lo conservo
Desconocido? Si es que hay que ver como van pesando los años... :o

Y ademas español. Y Piro como buena desarrolladora española pario un buen juego y se fuera a pique (al menos no cayó en la tentación de las secuelas).

Solo me lo he pasado dos veces con el barbaro, la segunda el malo del final me duro quince segundos (combo bestial de la muerte y ale). Hace poco lo pille de segunda mano, tendre que ponerme con la amazona que dicen que es la mas chunga :)
que tiene de desconocido el blade xDDD

otro desconocidooo warcraft no lo dejeis de probar xDD
Pues la verdad que de desconocido tiene poco. Vaya pedazo de juego. La verdad que era un dios de los juegos en su epoca. y para mi es uno de lo smejores juegos que he jugado en mi vida y seguira siendo. xDDD

A disfrutarlo, que merece la pena. ;)
Mas que desconocido, olvidado (normal XD)

Este juego en su epoca era de lo mejor... pero recuerdo que no llegue a pasarmelo, me parecia dificil entonces [carcajad]

Todavia lo tengo por aqui en version revista, quizas lo ponga si dices que en XP funciona [oki]
Pues sí, me he equivocado, más que desconocido... olvidado. Yo estoy ahora con el nano!
El juego es tan bueno que lo tengo repetido tres veces!!!!! XD.... en realidad la verdadera esencia del juego se pilla con el caballero o con el barbaro...el enano estaba bien pero no engancha jugar con un retaco....
Todavía me acuerdo de la espada vampirica de Asha y su combo en cruz... un pepino!!!!Para mi de lo mejor que he jugado en mi vida, todavia no me creo que sea tan antiguo ya....
Otro de los fallos que tenia este juego, era que los personajes estaban fatal balanceados, la amazona con la polearm estaba muy muy uber
olvidado? quizas estabas criogenizado cuando salio pero lo conocia todo el mundo...
Yo no diria desconocido. Fue un juegazo y que conoce mucha gente. El problema es que no vendio. Sinceramente es un juego que probé en su epoca, que ví que era un juegazo y pase de él por falta de tiempo y ganas. Y hoy en dia lo sigo haciendo. Y no creo que me vaya a poner con el en un futuro. De hecho tuve la oportunidad de comprarlo 2 veces (con las revistas) y como sabia que no me iba a poner con él pasé de nuevo.
TimeBerserker escribió:El juego es tan bueno que lo tengo repetido tres veces!!!!! XD.... en realidad la verdadera esencia del juego se pilla con el caballero o con el barbaro...el enano estaba bien pero no engancha jugar con un retaco....
Todavía me acuerdo de la espada vampirica de Asha y su combo en cruz... un pepino!!!!Para mi de lo mejor que he jugado en mi vida, todavia no me creo que sea tan antiguo ya....

Me encantan los enanos, y la fuerza que tienen X-D
Vaya juegazo era el Blade lo recuerdo perfectamente (joer que viejo voy ya [mad])Lo he intentado jugar hace poco en Vista y no consegui hacerlo rular (ni forzando la compatibilidad con XP).Una pena porque me da pereza hacer uan particion solo para jugar al Blade.
PrisonerOfMyst escribió:. Hace poco lo pille de segunda mano, tendre que ponerme con la amazona que dicen que es la mas chunga :)

Dificil no, es mas, creo que es el mejor personaje del juego.

Peeeero, hay un nivel, esos de cojer la tablilla, que con la amazona, empieza a subir la lava y la vida baja sola, es decir, empieza la lava a subir, y la vida, a bajar, por arte de magia. ten eso en cuenta.

Español el juego, donde estan los de los creditos? yo quiero un "blade 2, return of the darkness"
Gran juego, gran pique... y muy bien cuidado, conservo hasta el ticket de compra xDD

Imagen
Imagen

Salu2!
Will20 escribió:Gran juego, gran pique... y muy bien cuidado, conservo hasta el ticket de compra xDD

Salu2!

¡Guardalo para la garantía!!! :-P
tengo el juego original y se que salio en la micromania y en alguna otra publicacion, que gran juego y que grandes recuerdos

me lo termine de todas las maneras posibles un monton de veces [buenazo]

una pena que la compañia se fuese a la porra antes de sacarlo para xbox

se que algunos de sus miembros se pasaron a otro proyecto pero no se que fue al final de ellos.... [comor?]

rejugable al 100%

[chiu]
Un hilo del Blade,que recuerdos.
El juego lo consegui por la micromanía como algunos de vosotros y le dediqué horas y horas.
Quizás la IA no fuera muy buena pero los mapas eran muy bonitos y la música estaba bastante bien.Aparte tenías gran variedad de armas y objetos.

Un must-have como dirían algunos [sonrisa]
Pues para quien le interese, creo que habia por hay un mod que permitia jugar via internet, los duelos como si estuvieras en una lan.

Luego habia otro mod, que te metian en una arena y te ibas enfrentando a a gran variedad de enemigos, aunque a mi me gusta mas los tipos humanoides dado que los combates son mucho mas estrategicos.
Tanto como desconocido..., fue mi juego favorito durante bastante tiempo y en los cibers tambien estaba. Ademas el motor grafico creo que era español
Ami no me gusto nada...
dark_hunter escribió:Tanto como desconocido..., fue mi juego favorito durante bastante tiempo y en los cibers tambien estaba. Ademas el motor grafico creo que era español

El juego era español y empleaba motor grafico propio.
25 respuestas