España = Pandereta: Funcionario cobra 3300€ SIN Trabajar durante 10 Años

1, 2, 3
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Actualización:

Del cómic a un prostíbulo: 'Hobbies' del funcionario que no iba a trabajar Y COBRABA POR ELLO

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b45ca.html

Cuando su trayectoria parecía haber dejado atrás sus flirteos con la extrema derecha y, especialmente, cuando se daba por encauzada su faceta profesional hacia la literatura de cuentos y cómics sobre el folklore valenciano, Recio se vio envuelto en una trama sexual que le he hizo tocar fondo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Un funcionario lleva más de 10 años cobrando como jefe sin ir a trabajar

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4578.html

- Acude todos los días al trabajo, ficha la entrada a las 7.30 y se va, luego a las 15.30 vuelve a fichar la salida
- Recibe un sueldo cercano a los 50.000 euros por su condición de jefe bibliográfico
- Carles Recio: "Yo sólo he hecho lo que me han pedido que haga"

Según constata el personal del Archivo, el funcionario acude todos los días a la puerta de la calle Beato Nicolás Factor 1 -al mismo edificio del Archivo donde también se halla el Servicio de Salud Laboral- y ficha con su huella dactilar la entrada a las 7.30 de la mañana y se marcha.

Después entre las 15.30 y las 16.00 vuelve a fichar su salida.Este diario, además, ha comprobado la veracidad de este ritual diario y, después de que Recio abandonara el Archivo, ha llamado varios días alternos a la centralita donde sus propios compañeros han confirmado que este trabajador no está nunca en su lugar de trabajo ni tiene ningún tipo de relación con el resto de empleados porque sólo acude al centro para negociar las vacaciones.

El sueldo que recibe Recio por su condición de jefe bibliográfico es cercano a los 50.000 euros al año. Una suma que se desprende de su tabla salarial de 45.322 euros, más la antigüedad que recibe por sus años de servicio, y que supone unos 3.298 euros de salario mensual.

Y luego pretendemos que se nos trate con Respeto como Pais de cara al resto del Mundo???
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es lo que la mayoría quiere, para eso votan al PP.
Por lo menos iba a fichar a diario! [+risas] . En la universidad tuve algunos profesores que faltaban alguna semana y aparecían antes de llevarse la lista de firmas y la llenaban en un momento [+risas] .

Votar al PP por eso!? Con el PSOE sería distinto? O Ciudadanos? O Podemos? O llámalo X. Si hay menos casos de corrupción en los partidos nuevos que en los viejos es por eso precisamente, porque llevan menos tiempo ostentado el poder. Dales tiempo a los polluelos para que se hagan gallos...
Cobra sin ir a trabajar!!!
Y justo después:
Acude a su trabajo a las 7am...

Vaya redactores colega.
Como suele decirse, esto sólo es la punta del iceberg.

Y cuando pienso en casos como éste, o en todos los que roban a espuertas dinero público, me asombra que España siga en pie.
Tipico de España,lleno de Andres Guerra por todas partes.

La picaresca,deporte nacional.
poco dinero me parece... va dos veces al dia a fichar y encima una es madrugando y la otra en la hora de ka siesta nacional...

segun lo que dice que le dijeron, me imagino que antes ni iria.

ahora, yo por ese sueldo y condiciones me cortaba un dedo y contrataba un lacayo que fichara todos los dias mientras yo viviendo en an pais cocotero...
jorge5150 escribió:Es lo que la mayoría quiere, para eso votan al PP.

No es el pp quien ha prometido aumentar el número de funcionarios o dar paguitas por no hacer nada [+risas]
Nada nuevo bajo el sol.

Gnocchi escribió:Tipico de España,lleno de Andres Guerra por todas partes.

Si, lo malo es que siempre pasa lo de la foto, que el que curra tiene que hacer su trabajo mas el que no hacen sus compañeros.
La foto es de la construcción pero es algo valido para cualquier sector.

Imagen
el dia q el sector publico de este país tenga un sistema decente para quitarse toda esta lacra avanzaremos como país...
[PeneDeGoma] escribió:poco dinero me parece... va dos veces al dia a fichar y encima una es madrugando y la otra en la hora de ka siesta nacional...

ahora, yo por ese sueldo y condiciones me cortaba un dedo y contrataba un lacayo que fichara todos los dias mientras yo viviendo en an pais cocotero...

Te cortas el dedo? Jaja
jorge5150 escribió:Es lo que la mayoría quiere, para eso votan al PP.

Opino que el tuyo es un comentario desafortunado ya que esto sucede desde hace lustros, tanto da quien gobierne.
El funcionariado público por desgracia se rige por estas directrices: cuanto menos trabajes más desapercibido pasarás y menos envidias levantarás.

Este hombre simplemente ha hecho lo que la gran mayoría ansían lograr algún día.
Algunos lo logran hacer en contados días, éste hombre simplemente ha conseguido hacerlo perpetuo.

Le vaticino que a raíz de esta noticia se convertirá en todo un ídolo dentro de los entes públicos.
Vale España pandereta por esto, lo de miles y miles de obreros explotados quizás lo dejamos para otro día.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
privatización, ya¡
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
[PeneDeGoma] escribió:poco dinero me parece... va dos veces al dia a fichar y encima una es madrugando y la otra en la hora de ka siesta nacional...

pues eso es de ser un poco tonto te compras una impresora 3d te imprimes el dedo con la huella para que fiche tu lacayo y te vas al pais cocotero con tus 10 deditos

PD: esta noticia no es vergonzosa lo vergonzoso es saber cuantos habra como este haciendo lo mismo sin que se sepa yposiblemente cobrando mas
Pensar en la cantidad de gente que tiene que estar en esta misma situación, me pone enfermo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo he leído en más de un sitio que situaciones como esta son bastante habituales aqui, en Portugal y en Grecia. Ae ve que allí (Grecia) incluso se detectaron muchísimos casos de fraude consistentes en muertos que seguían cobrando pensiones XD tela
Enanon escribió:Cobra sin ir a trabajar!!!
Y justo después:
Acude a su trabajo a las 7am...

Vaya redactores colega.

tampoco es ir a trabajar, conaideralo desplazamiento

por cierto lo de fichar y pirarse para no volver o volver 2 o 3 horas mas tarde es deporte nacional en el mundo funcionario desde siempre
hal9000 escribió:Nada nuevo bajo el sol.

Si, lo malo es que siempre pasa lo de la foto, que el que curra tiene que hacer su trabajo mas el que no hacen sus compañeros.

Imagen

No te voy a decir que no pase, pero es una exageración como muchas otras cosas, meter a 11 tios en ese mini agujero con sus palas, picos, etc, lo veo complicado, veo más fácil llenar un 600 de payasos :).

Imagen

Pues a mí me hizo gracia en su día... pero la imagen ésa, la piensa todo el mundo de su país. Un día me la encontré en un laboratorio en Alemania,

Imagen

Donde Horst viene a ser... "Paco", por ejemplo.

De todas formas, ahora que veo las dos... por qué le habrán cambiado el color de la ropa, quitado un par de máquinas? Debe estar poco masticada y rererereditada la imagen.

En fin, que el de la noticia, pues para qué decir más. Total, le harán devolver como mucho el último año, por qué jugársela. Ahora que tiren del hilo a ver de quién es cuñado.
Alerian escribió:

Imagen

Pues a mí me hizo gracia en su día... pero la imagen ésa, la piensa todo el mundo de su país. Un día me la encontré en un laboratorio en Alemania,

Imagen

Donde Horst viene a ser... "Paco", por ejemplo.

De todas formas, ahora que veo las dos... por qué le habrán cambiado el color de la ropa, quitado un par de máquinas? Debe estar poco masticada y rererereditada la imagen.

En fin, que el de la noticia, pues para qué decir más. Total, le harán devolver como mucho el último año, por qué jugársela. Ahora que tiren del hilo a ver de quién es cuñado.

Siendo funcionario no le echan ni con agua hirviendo xD, devolver el dinero estara por ver que también lo dudo, lo más probable alguna faltuca y poco más.
Obreros llamando vagos a otros obreros, porque claro el vago siempre es el otro Jajaja, mientras tantos la explotación laboral avanza.
pitering escribió:Obreros llamando vagos a otros obreros, porque claro el vago siempre es el otro Jajaja, mientras tantos la explotación laboral avanza.

¿Que qué?
Yo es que creo que este tipo de cosas deberían tener pena de cárcel. [noop]
Buenos tópicos en el hilo [plas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Menudo jeta, seguro que ni le habrán echado...
¿Alguien se sorprende aún de la incompetencia y de la falta de profesionalidad de la mayoría de los funcionarios?

Esto seguirá así hasta que no cambie el sistema actual y se empiecen a evaluar las competencias y la profesionalidad de los mismos una vez acceden al puesto de trabajo (con consecuencias negativas reales en caso de falta de dichas competencias).
JGonz91 escribió:¿Alguien se sorprende aún de la incompetencia y de la falta de profesionalidad de la mayoría de los funcionarios?

Yo me sorprendo de lo engañados que estáis muchos
Nada nuevo. Aun recuerdo el año pasado otro funcionario que llevaba unos 6 años sin ir a trabajar lo descubrieron porque querian homenajearlo por todos sus años de servicios prestados y al parecer no lo encontraban o algo así.
jorcoval escribió:
JGonz91 escribió:¿Alguien se sorprende aún de la incompetencia y de la falta de profesionalidad de la mayoría de los funcionarios?

Yo me sorprendo de lo engañados que estáis muchos

Es lo que pienso después de tantos años tratando con diversas instituciones públicas. Algunas van bien, otras regular y otras que dan ganas de reírse una vez sales ya que no te crees que a algunos les paguen por nada.
Empezaría escaquandose 30 minutos, se dio cuenta del país en el que vivía y que si no aparecía en todo el día nadie se enteraria. Tenemos lo que merecemos.
SHAV0 escribió:Empezaría escaquandose 30 minutos, se dio cuenta del país en el que vivía y que si no aparecía en todo el día nadie se enteraria. Tenemos lo que merecemos.

El funcionario que se escaquea suele ser el enchufado, no el de carrera...
Recio tenía que llamarse [qmparto]

Imagen
jorcoval escribió:
SHAV0 escribió:Empezaría escaquandose 30 minutos, se dio cuenta del país en el que vivía y que si no aparecía en todo el día nadie se enteraria. Tenemos lo que merecemos.

Obviamente que hay gente muy válida y enormes profesionales, pero siempre se cuela muerda y más con enchufados y gente que compra el puesto
jorcoval escribió:

De hecho según él, hacía lo que le decían, lo cual explica muchas cosas.
es facil, que devuelva el doble de lo ganado y sino a la carcel directamente
Tukaram escribió:

pues eso es de ser un poco tonto te compras una impresora 3d te imprimes el dedo con la huella para que fiche tu lacayo y te vas al pais cocotero con tus 10 deditos

PD: esta noticia no es vergonzosa lo vergonzoso es saber cuantos habra como este haciendo lo mismo sin que se sepa yposiblemente cobrando mas

tengo 20 deditos de momento, ya me gustaria tener 10 por haber hecho 10 chanchullos como ese xd, y total, para rascarme las bolas a dos manos no me harian falta todos, igual otro pene si que me podria imprimir ya que si me iba a hacer falta xd
La pregunta que nadie se ha hecho es:

Quien es este tío?

Porque la plaza la crearon de libre designación, y esas suelen ir a dedo....

Y aquí mucha gente se cree que los funcionarios cobran un dineral y viven de puta madre... Pero nadie quiere entrar...

Saludos
Yo soy funcionario y he de decir que he leido la noticia.

No apruebo ese tipo de cosas. A mi me parece de mucha jeta, pero:

1º Es un cargo de libre designación, osea, funcionario "a dedo" por el político de turno. Y por desgracia, hay muchos puestos de esos que se tocan la barriga a dos manos. Yo conozco un caso que estaba menos tiempo en su despacho que dentro...y leyendo la noticia, le crearon ese puesto...habría que ver dónde estaba antes. Y quién le nombró...

2º No todos por fortuna son así. Gente hay trabajadora y lo he llegado a ver. Y los casos jetas, también. A mi me han llegado a decir "tranquilízate, no hagas mucho que te llamarán la atención". Pues...no le he hecho caso...y la verdad han estado a gusto conmigo (me he cambiado de trabajo). Osea, que eso...psá.

Estos casos hacen que se denigre al funcionariado, a los que realmente se sacan los cuernos. Lo que pasa que pensamos los que están en ventanilla y demás o los típicos administrativos, pero nos olvidamos de médicos, maestros, enfermeros, profesionales TIC, etc.

Saludos.
Kurace escribió:Yo soy funcionario y he de decir que he leido la noticia.

No apruebo ese tipo de cosas. A mi me parece de mucha jeta, pero:

1º Es un cargo de libre designación, osea, funcionario "a dedo" por el político de turno. Y por desgracia, hay muchos puestos de esos que se tocan la barriga a dos manos. Yo conozco un caso que estaba menos tiempo en su despacho que dentro...y leyendo la noticia, le crearon ese puesto...habría que ver dónde estaba antes. Y quién le nombró...

2º No todos por fortuna son así. Gente hay trabajadora y lo he llegado a ver. Y los casos jetas, también. A mi me han llegado a decir "tranquilízate, no hagas mucho que te llamarán la atención". Pues...no le he hecho caso...y la verdad han estado a gusto conmigo (me he cambiado de trabajo). Osea, que eso...psá.

Estos casos hacen que se denigre al funcionariado, a los que realmente se sacan los cuernos. Lo que pasa que pensamos los que están en ventanilla y demás o los típicos administrativos, pero nos olvidamos de médicos, maestros, enfermeros, profesionales TIC, etc.

Saludos.

El segundo caso que comentas es bastante grave y está a la orden del día.
Cuando llegas a una oficina donde cada día uno ficha por todos y se van turnando, a media mañana a desayunar al bar de abajo, etc...al final quieras o no, se contagia.
Y si no se contagia de forma "natural", ya se encarga el resto de hacerte el vacío o lo que sea necesario para que no trabajes más que ellos y los dejes mal.
yo estuve el otro dia en el deposito legal para entrar ejemplares, y a las 12am no habia nadie. me atendio una chica y me dijo... espera que baje luis... le llama... desayunando? y jose? tambien? joder, venir alguno que no hay NADIE en toda la seccion!

y efectivamente tuve que esperar a que volviesen de desayunar a las 12am [poraki]
@jorge5150 que cojones tendrá que ver el pp en esto...en Madrid decían que iban a quitar asesores, consejeros y demás gente de los ayuntamientos de la capital y hay más que antes, dijeron que no se iban a subir el sueldo y lo han hecho...lo que hay que hacer es a este tipo de gente echarla a la calle y ya está, pero a la primera de cambio, como es posible que lleve 10 años y nadie se haya quejado? Algo falla, ya sea que las denuncias no prosperan o que nadie lo ha denunciado
Enanon escribió:yo estuve el otro dia en el deposito legal para entrar ejemplares, y a las 12am no habia nadie. me atendio una chica y me dijo... espera que baje luis... le llama... desayunando? y jose? tambien? joder, venir alguno que no hay NADIE en toda la seccion!

y efectivamente tuve que esperar a que volviesen de desayunar a las 12am [poraki]

Siempre jodiendo el desayuno tu [hallow]

Por cierto, no salío hace un tiempo otro que no fue a trabajar durante varios añis y cobraba? Que ni ir a fichsr, simplemente no iba pero cada mes la nomina en el banco. Al final lo pillaron y le metieron un buen puro.
¿Que diferencia hay con los funcionarios del congreso y el senado?
Jojojo...
Mi madre ha sido funcionaria (está jubilada) y ha visto casos flagrantes con compañeras (no tanto como éste) que le han indignado: gente que está de baja por depresión AÑOS. Vienen, están dos días de alta y la vuelven a coger.

Le jode que por la actuación de unos jetas, la fama se la lleven todos, pero desgraciadamente, siempre han pagado justos por pecadores.

Más grave es lo de los políticos, que también son funcionarios XD

Pero esto de la noticia, vaya tela.... es para que devuelva lo cobrado de más. Y encima era jefe y no cobraba poco....
@banderas20 años de baja no creo, lo que hacen algunos es cogerse la baja por dolores o depresión y cuando les llaman para el tribunal médico, por si tienen que jubilarle, se dan de alta voluntaria para no pasarlo y que les quede una pensión de mierda
Es una injusticia.
Luego hay casos al revés, mi madre tiene un compañero de oficina que tiene ELA y se dio de baja y a los 2 meses de alta porque en su casa se deprimia mas
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este caso, como dicien más arriba, hace que se menosprecie la condición de funcionario. Yo tb lo soy, y como en todas las profesiones hay jetas. Éste se lleva la palma, pero hay muchos otos que se dejan los cuernos en su trabajo. Pagamos justos por pecadores.

Tb en mi trabajo he visto cada caso... Tremendo, lueho nos quejamos de los políticos cuando está rn el adn español. La picarescs española, el listo de turno... Así nos va. La honradez brilla por su ausencia en muchos.
123 respuestas
1, 2, 3