España podría volver a la lista negra de piratería de USA

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La Alianza Internacional de la Propiedad Intelectual (IIPA) ha vuelto a señalar a España por sus elevados índices de piratería digital, y ha presentado un informe solicitando a la Oficina de Comercio de Estados Unidos que nos reingrese en la lista negra de países tolerantes con las infracciones de derechos de autor (la llamada 301 watch list), de la que salimos en 2012 tras la aprobación de la ley Sinde-Wert.

La IIPA alega que la Comisión de Propiedad Intelectual creada para cerrar las páginas web de descargas ilegales, es inoperante desde su puesta en marcha. De hecho se rumorea que el presidente Obama llamó la atención a Mariano Rajoy sobre este tema en su reciente reunión en la Casa Blanca del pasado 12 de enero.

En abril se actualiza la lista 301, veremos si finalmente España se escapa de ella.

Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19764

joder,como esta el tema
¿Y qué? ¿Nos va a afectar en algo? Anda que no tenemos problemas más importantes que esta mierda. Me preocupa más figurar en la lista de países más corruptos del mundo.

Si la economía fuese como es debido, no existiesen entidades como la $GA€, y la gente tuviese mentalidad más abierta con estos temas, no habría que preocuparse de piratería. Antes se pirateaba por la jeta de no pasar por caja ... hoy se piratea porque no hay dinero para pasar por caja.

Pero como dije en el primer párrafo, hay problemas más importantes.
Marchando una de políticos y banqueros decentes !!

Imagen
Esperanza beba usted que pagan los Españolitos......
pues muy bien, me encanta tocarle los ***** a USA,
Fíjate tú, el otro día fui al cine y estaba casi lleno, un miércoles, si tuvieran precios competitivos verían cómo les iba de bien, pero no, han preferido tener los precios por las nubes y en épocas de crisis se creen que no van a perder mercado. En fin, que vengan y nos bombardeen.
¿Pero no eramos los primeros en corrupción? Por que yo creo es inversamente proporcional, los paises que se dejan gobernar por sus lobbis penalizan la pirateria. A mí no salir en la lista me parece una mala señal.
Vamos, que quieren mas dinerito para el lobbie...

Porque yo, viviendo con gente de todos los paises de europa sigo sin ver a nadie con musica comprada o que no vea series y peliculas por internet, nuse.

A lo que me quiero referir, que dudo a horrores de la veracidad de esa lista.
USA está en mi lista negra
Clockman escribió:¿Y qué? ¿Nos va a afectar en algo? Anda que no tenemos problemas más importantes que esta mierda. Me preocupa más figurar en la lista de países más corruptos del mundo.

Si la economía fuese como es debido, no existiesen entidades como la $GA€, y la gente tuviese mentalidad más abierta con estos temas, no habría que preocuparse de piratería. Antes se pirateaba por la jeta de no pasar por caja ... hoy se piratea porque no hay dinero para pasar por caja.

Pero como dije en el primer párrafo, hay problemas más importantes.

This. Que nos metan en la lista que les plazca...
¿No tienen una lista negra de países que espían a sus aliados?
11 respuestas