Esperanza aproximada de vida

Hola, buenas. Me voy a comprar una ps3 y estaba estimando, por curiosidad, cuanta esperanza de vida le queda. Yo diria que unos 2 o 3 años mas, hasta que salga la nueva generacion de consolas.
¿Que opinais?.
Hasta ahora unos 10 años entre una generación y otra.S
Si ésta generación tiene 3-4 pues calcula...
Aún no le han sacado todo el rendimiento que es capaz de dar así que puedes comprarla tranquilo que vale la pena.
La esperanza de vida que le queda es la que tu le quieras dar, no por salir otra consola nueva vas a dejarla de utilizar...

Tienes un cátalogo bastante extenso que te va a dar para muchos años de vicio, independientemente del tiempo que tarden en salir otras consolas nuevas.

Cuando pienso que saldrán? Pues seguro que el año que viene en el E3 o si no el siguiente ya anuncian algo sobre las nuevas consolas y estoy seguro que será por parte de Microsoft la primera en adelantar la próxima generación.

En 2013 seguro que ya estará alguna de las nuevas consolas, posiblemente una nueva Xbox, porque Wii sigue imprimiendo dinero y Ps3 está despegando con los beneficios, asi que dudo que pretendan matarlas tan pronto, sin embargo Xbox tras el ostiazo que pienso que se va a dar con kinect... y viendo precedentes a la hora de lanzar sus consolas... no creo que tarde mucho en sacar nuevo hardware.
A ps3 aun le quedan un par de años, ten encuenta que como te han dicho segun sony ahora esta dando beneficios asi que dudo que saquen una nueva como minimo esperata 2 o 3 años para que anuncien la sucesora, y yo creo que las mas cercanas a ser sustituidas son la 360
si te refiers a durabilidad las primeras ps3 unos 3.5 a 4 años y Muerte de luz amarilla, las xbox no llegan apenas a los dos años.

Las placas jesper (en caso de xbox) duran mas, pero no se sabe igual que la slim (de ps3) si son aun fiables del todo.

como generacion calculo que en 3 a 4 años sadrá la next gen de videojuegos [+furioso]
Spardy escribió:La esperanza de vida que le queda es la que tu le quieras dar, no por salir otra consola nueva vas a dejarla de utilizar...

+1
Si no hay siquiera anunciada la PS4, como muy pronto yo diría que empezarán los rumores a final del 2011 y la anunciarán en el 2012. De momento están empezando a sacarle buenos beneficios a la PS3 y ahora con el Move, el 3D y demás sacacuartos no creo que anunciaran una PS4 ni aunque las tuvieran ya en almacén listas para vender... Y a ese tiempo hasta que la anuncien hay que sumarle el tiempo hasta que las saquen a la venta y luego el periodo de prueba porque la primera tanda de consolas siempre salen defectuosas y luego a esperar que vaya formándose un buen catálogo de juegos porque gastarse un dineral por 2 juegos decentes pues como que no y luego a esperar porque va a salir una revisión nueva y luego a esperar porque hay rumores de que va a bajar de precio y luego a esperar porque dicen que van a sacarla en color rosa fucsia y luego a esperar porque van a hacer un pack con el juegazo del año y luego a esperar porque van a sacarla slim y luego a esperar porque...

Disfruta de los buenos ratos que te de mientras está viva y deja de pensar en su muerte...
Buenas, la esperanza de vida de esta consola en principio era muy larga por su potencial y demás pero visto como funcionan ahora mismo las cosas .... en mi opinión la esperanza de vida de la consola es hasta que Microsoft anuncie su próxima consola ..... a partir de ahí Sony se volverá a precipitar, ponerse nerviosos y sacar deprisa y corriendo PS4 ....... lógicamente sin acabar de testar y en plan maricón el último

Salu2
si as tardado 3 años para comprar una ps3 calcula 4 años aprox + otros años que salga la ps4 y baje de precio porque valdra alrededor de la ps3 de salida minimo
unode escribió:Hasta ahora unos 10 años entre una generación y otra.S
Si ésta generación tiene 3-4 pues calcula...
Aún no le han sacado todo el rendimiento que es capaz de dar así que puedes comprarla tranquilo que vale la pena.

Exacto, por ahi deben ir los calculos...
9 respuestas