ESPONTANEO en la actuacion de Eurovision de ESPAÑA

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Psyrgery escribió:Llevaba una barretina catalana, Carod-Rovira estará emocionado.

Luego los subnormales anti-españa llorarán "En España nos tienen tirria"

Ahhh.

P.D. No me tomo en serio Eurovisión, pero si España se mete con Catalunya es "Fascismo", si Catalunya se mete con España es "Libertad del derecho de expresión"

el resto de españoles deberiamos boicotear el puto caba de los cojones y cualquier producto catalán.
No quiero generalizar porque supongo que todos los catalanes no sois iguales pero es que cosas así dan ganas de poner una vaya electrica entre españa y cataluña y dar un tiro en la sien a cualquier catalan que se digne a entrar a españa.

MIS GANADORES ERAN:
1 - Portugal (grandisima cancion injustamente relegada)
2 - Belgica (temazo)
3 - Isrrael (grandisima balada)
ha ganado una canción mierdosa, pero la ganadora está que se sale Imagen
Sheenmue escribió:Si llega a ir John Cobra y le hubiera dado una ostia al espontáneo hubieramos tenido más opciones [+risas] .

que va

http://www.youtube.com/watch?v=IWM-SGCs ... re=related

no hase falta disir nada mas

erBute escribió:
Psyrgery escribió:Llevaba una barretina catalana, Carod-Rovira estará emocionado.

Ahhh.

P.D. No me tomo en serio Eurovisión, pero si España se mete con Catalunya es "Fascismo", si Catalunya se mete con España es "Libertad del derecho de expresión"

el resto de españoles deberiamos boicotear el puto caba de los cojones y cualquier producto catalán.
No quiero generalizar porque supongo que todos los catalanes no sois iguales pero es que cosas así dan ganas de poner una vaya electrica entre españa , cataluña y dar un tiro en la sien a cualquier rebufo catalan que se digne a entrar a españa.

Di que si coño. UNA GRANDE Y LIBRE

Sinceramente a mi por gente como tu tambien me dan ganas que pongan la vaya esa que comentas...
erBute escribió:

Ahhh.

No quiero generalizar porque supongo que todos los catalanes no sois iguales pero es que cosas así dan ganas de poner una vaya electrica entre españa , cataluña y dar un tiro en la sien a cualquier rebufo catalan que se digne a entrar a españa.

Sois la monda xD
erBute escribió:

Ahhh.

No quiero generalizar porque supongo que todos los catalanes no sois iguales pero es que cosas así dan ganas de poner una vaya electrica entre españa y cataluña y dar un tiro en la sien a cualquier catalan que se digne a entrar a españa.

MIS GANADORES ERAN:
2 - Belgica (temazo)

Pues menos mal.
joel94 escribió:EING? Mira en eurovision se gana por intereses politicos. Si no ya me diras como Uribarri acertaba las puntuaciones.

Por intereses politicos no. Al menos no solo por eso. Tambien cuentan las afinidades culturales y otro tipo de cosas.
Por ejemplo en los ultimos años España siempre da puntuaciones altas a Rumania. Esta claro que la comunidad rumana en España vota a saco por su pais. Lo mismo pasa en Alemania con Turquia. Y Portugal siempre nos puntua bien a nosotros porque hay una cierta influencia cultural de España en nuestros vecinos lusos.
Mientras se permita que la gente vote, es lo que hay.

Luego gana el que gana.
A mi me parece patetico que de 25 paises que han actuado hoy solo 5 no lo hayan hecho en ingles (España, Portugal, Francia, Israel y Grecia). Paises como Alemania, Rusia o Belgica, en ingles.

Yo creo que lo mejor es que TVE se retire de una vez ya del esperpento este de Eurovision. Esta mas que demostrado que no hay juego limpio. No hay mas que ver como acertaba Uribarri a quien iba a votar cada pais.

Por cierto, mi favorita hoy era Ucrania.
esto da ya asco señores, la unica forma de ganar es NO IR!!!! asi por lo menos no perderiamos la gran cantidad de dinero que nos cuesta el show de eurovision. Si yo hubiera estado en el concierto de Eurovision y cerca de las gradas, aseguro que habria saltado a la pista y hubiera bajado a ostias a Jimmy Jump.
Saludos
erBute escribió:

Ahhh.

MIS GANADORES ERAN:
2 - Belgica (temazo)

Pues que bien...
Pues nada, a mi la verdad es que al principio la canción de España no me gustaba nada cada vez que salia por la radio pero luego de escucharla varias veces la verdad es que tiene un toque bastante chulo, no tendrá una superletra pero tiene mucha gracia y el Daniel Diges este tiene buena voz. Pero yo destacaría también la puesta en escena que para mi ha sido buenísima en todos los sentidos (Jimmy Jump aparte xD) los bailarines es que han estado increibles, el arlequin, el soldado, la muñeca...han estado perfectos y el vestuario mezclando el gris y rosa, para mi gusto han acertado completamente.

Una pena que este certamen sea tan poco serio en las votaciones.
erBute escribió:

Ahhh.

MIS GANADORES ERAN:
2 - Belgica (temazo)

Hombre yo creo que te has pasado, yo soy catalan y no soy como los que comentas.

PD: Encima cuando he leido tu post me sale el anuncio de: Cataluña somos todos. Tocate la mandonga jajaj
Zed007 escribió: No hay mas que ver como acertaba Uribarri a quien iba a votar cada pais.

fijo q Uribarri es el que vota, por eso lo sabe de antemano
Nekronomikon escribió:
Zed007 escribió: No hay mas que ver como acertaba Uribarri a quien iba a votar cada pais.

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
reberes escribió:
Sheenmue escribió:Si llega a ir John Cobra y le hubiera dado una ostia al espontáneo hubieramos tenido más opciones [+risas] .

que va

http://www.youtube.com/watch?v=IWM-SGCs ... re=related

no hase falta disir nada mas

erBute escribió:

Ahhh.

Di que si coño. UNA GRANDE Y LIBRE

Sinceramente a mi por gente como tu tambien me dan ganas que pongan la vaya esa que comentas...

Te sabes el chiste del hombre entre las dos vallas? Vaya. hombre,vaya
Lo que no entiendo es como uede haber tantos paises que no pintan nada en este certamen, Israel a habido gente en este hilo que le a gustado, pues yo vomito sobre esa cancion, ademas israel es africa-asia, que coño hace en este certmen?? La cancion de Alemania estaba cantado que iba a ganar, despues de que Kesha este en todas las listas de ventas el Nº1, la cancion mas parecida a este genero (chica joven, cantando una cancion si poner caras raras (lo que hacen los otros cantantes cuando no pueden llegar a una nota) y con la voz que le ha dado el mundo) a sido sin duda esa, tambien puntuar que Daniel Diges deberia de haber ganado, para poder hacer historia como "el cantante que cantó 3 veces".
erBute escribió:

Ahhh.

MIS GANADORES ERAN:
2 - Belgica (temazo)

Te habrás quedado agusto despues de semejante zorullo.
Uribarri sabía que no era el barco de Penny

Buenas noches ;)
lynde escribió:Uribarri sabía que no era el barco de Penny

Buenas noches ;)

¿Entonces se ha muerto? Imagen
Nekronomikon escribió:

No es uribarri, las votaciones las dan en el periodico, por que si no como me explicas que mi padre haya acertado tambien XD

Ademas no entiendo por que los paises del este se dan votos entre ellos, hasta hace poco, hubo muchas guerras entre ellos (Yugoslavia) y murieron muchisimas personas (cuando colgaron al milosevicht o como se escriba) , ahora se dan votos, panda de hijos de puta
JavGod escribió:
Nekronomikon escribió:

No es uribarri, las votaciones las dan en el periodico, por que si no como me explicas que mi padre haya acertado tambien XD

Ademas no entiendo por que los paises del este se dan votos entre ellos, hasta hace poco, hubo muchas guerras entre ellos (Yugoslavia) y murieron muchisimas personas (cuando colgaron al milosevicht o como se escriba) , ahora se dan votos, panda de hijos de puta

Fue un montaje para ser más y así poder votarse entre ellos.
erBute escribió:

Ahhh.

MIS GANADORES ERAN:
2 - Belgica (temazo)

Despues de leer tu comentario entiendo sobre lo que hablaba la cancion que representaba a España.....
Primero se habla de lo cabron que es le jimmy jump, despues pues de la de armenia, despues comenzamos a hablar sobre los votos, despues sobre cataluña,despues sobre la alemana... madremia...
jaja que espectaculo, y yo voy y me lo pierdo xDDDDD
la de armenia de cara no se parece un poco a la chica de factor X?

Imagen

No se, ahora estoy un poco con sueño igual es eso XD
CP3 escribió:Primero se habla de lo cabron que es le jimmy jump, despues pues de la de armenia, despues comenzamos a hablar sobre los votos, despues sobre cataluña,despues sobre la alemana... madremia...

Hay algun hilo de eurovision en EOL??? si no hay que cambien el nombre de este hilo a "Eurovision 2010"
JavGod escribió:
CP3 escribió:Primero se habla de lo cabron que es le jimmy jump, despues pues de la de armenia, despues comenzamos a hablar sobre los votos, despues sobre cataluña,despues sobre la alemana... madremia...

Hay algun hilo de eurovision en EOL??? si no hay que cambien el nombre de este hilo a "Eurovision 2010"

Eso he pedido yo antes y me lo han "fixeado" a Truñovisión 2010 Imagen
mrblackjack está baneado por "troll"
erBute escribió:

Ahhh.

MIS GANADORES ERAN:
2 - Belgica (temazo)

Mira, para empezar aprende a escribir. Luego ya si eso te puedes culturizar un poquito y ya podrás opinar con argumentos fundamentados. Y no con masacres ni situaciones violantes..

Porque un cierto personaje se dedique a hacer el ******, no significa que todos los catalanes sean como ese, ni lo apoyen. El 90% de la gente catalana son personas normales, humildes y que les sopla ese señorito. Lástima que esa imagen sea la que cale realmente entre la gente de fuera, pero si vinieras aquí verías que eso es falso.

Así que por favor, no generalices ni escribas esas increíbles burradas. Porque lo que dices es bastante fuerte. De buen rollo, háztelo mirar.

Saludos.
erBute escribió:

Ahhh.

MIS GANADORES ERAN:
2 - Belgica (temazo)

En serio no se si es que tenéis ganas de tocar los cojones o que, ¿no sabéis que este personaje aparece para boicotear cualquier espectáculo y darse fama? Desde luego con gente como vosotros si que da ganas de ponerse esa vaya.

Y respecto a lo del tiro en la sien mejor me callo porque me expulsan.
¿Así que al final ha ganado Deutschland con la chavalita esta de la Lena?

PFFF, se nota que ni dios quería pagar el sarao de 2011, están todos caninos XD
G0RD0N escribió:¿Así que al final ha ganado Deutschland con la chavalita esta de la Lena?

xDDDDDDDD, ya ves, Alemania asegura una buena gala 2011.

(Registrandome en Tuenti.de xDDD)
G0RD0N escribió:¿Así que al final ha ganado Deutschland con la chavalita esta de la Lena?

Y más viendo los gallos que ha soltado la tía, parecía que había un gallinero en el escenario [poraki] . Ahora está claro quién manda en Europa, Frau Merkel.

En fin, España dando el cante por h o por b como siempre. Y a los organizadores, un suspenso rotundo. No sólo por lo de Jimmy, ha habido fallos de organización, realización, las cámaras... mucho se dice de los nórdicos, pero estas pifias ni se olieron en las ediciones más recientes.
mrblackjack está baneado por "troll"
Como está la tal Lena uffff es tremendamente guapa
para mi que ha ganado por eso :)
[inlove]

realmente la actuación y la canción no está mal, pero quizás hay otros paises con mejores canciones

tal como dice el refrán, 2 *** tiran más que 2 carretas.... ratataaaa
Si en lugar del jimmy este hubiera sido un tipo cargado de bombas... vaya fail para la organización o por lo menos para la empresa que contrataron para la seguridad del evento.
SuperLopez escribió:Si en lugar del jimmy este hubiera sido un tipo cargado de bombas... vaya fail para la organización o por lo menos para la empresa que contrataron para la seguridad del evento.

Justamente por eso la EBU tendría que tomar cartas en el asunto. Lo de Jimmy no es ninguna broma. Vale, se ha colado un pavo en el escenario, ha hecho un poco el payaso, le ha hecho el owned a las medidas de seguridad... pero si llega a llevar un cuchillo o algo peor, el desastre habría estado servido. Tienen que rodar cabezas.
Maestro Yoda escribió:
SuperLopez escribió:Si en lugar del jimmy este hubiera sido un tipo cargado de bombas... vaya fail para la organización o por lo menos para la empresa que contrataron para la seguridad del evento.

Justamente por eso la EBU tendría que tomar cartas en el asunto. Lo de Jimmy no es ninguna broma. Vale, se ha colado un pavo en el escenario, ha hecho un poco el payaso, le ha hecho el owned a las medidas de seguridad... pero si llega a llevar un cuchillo o algo peor, el desastre habría estado servido. Tienen que rodar cabezas.

Completamente de acuerdo.
(mensaje borrado)
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yeyel escribió:los que estan criticando a cataluña por lo que hizo este tipo; son realmente incultos e ineptos; al no saber que

MEDIA ESPAÑA QUIERE LA INDEPENDENCIA

Sobre todo nosotros los gallegos, solo que no tenemos los suficientes huevos a decirlo.

VIVA CATALUNYA

Hazme un favor: como gallego que soy no me metas en tu mismo saco.

Un saludo.
yeyel escribió:los que estan criticando a cataluña por lo que hizo este tipo; son realmente incultos e ineptos; al no saber que

Sobre todo nosotros los gallegos, solo que no tenemos los suficientes huevos a decirlo.

VIVA CATALUNYA

Reportado por faltas de respeto, por insultar, y por no leer/ver/oir la prensa SERIA. Si lo hicieras verías que todas las votaciones para la autodeterminación que se han hecho han sido la vergüenza. La teta de España es muy rica para dejar de seguir mamando de ella.
Venga a acostar que no son horas para estar despierto

VIVA CATALUNYA

Y ya tuvo que venir el tonto de turno hablando de independencia en un hilo que no tiene nada que ver

Saludos de un catalan
SuperLopez escribió:
Maestro Yoda escribió:

Completamente de acuerdo.

Yo tambien, seguro que si jimmy hubiera querido chafar la cancion de los nordicos, no hubiera llegado al escenario, lo habrian atrapado primero.
Me gustaria dar mi opinion sobre la votaciones, pero no en las de "tu pais esta al lado del mio, te voto", si no en las otras votaciones que han habido, las de los telefonos, por ejemplo como se explica que Rumania (no soy racista, pero pensad lo que querais) haya quedado el tercero cuando su cancion era un gran m***, y la gran cantidad de puntos que le ha dado españa (no me acuerdo), no se podria permitir esto , ya que la gente que ha llamado en españa para votar a Rumania, no eran segurisimo ni uno español, si no todos los rumanos que han venido a este pais, y no esta bien votarse a si mismo, ya que al igual de las otras votaciones, es hacer trampas, mas humildad señores
Saludos
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
itho escribió:

VIVA CATALUNYA

Reportado por faltas de respeto, por insultar, y por no leer/ver/oir la prensa SERIA. Si lo hicieras verías que todas las votaciones para la autodeterminación que se han hecho han sido la vergüenza. La teta de España es muy rica para dejar de seguir mamando de ella.

nu madridista, claro.
Namco69 escribió:

VIVA CATALUNYA

Y ya tuvo que venir el tonto de turno hablando de independencia en un hilo que no tiene nada que ver

Saludos de un catalan

vine a hablar de esto por que por todo el post hay un monton de criticas a los catalanes.

VERGONZOSO
Namco69 escribió:Y ya tuvo que venir el tonto de turno hablando de independencia en un hilo que no tiene nada que ver

Saludos de un catalan

Ni caso, caballeros. Mis compañeros ya tomarán cartas en el asunto.

Gordon no va nada desencaminado. La canción alemana tenía buena pinta en la versión de estudio, pero en el escenario parecía que estaban asesinando al gato. Organizar el festival es muy caro, y nadie quería ser el pringado del año que viene. Y eso no es todo. Comparado con el año pasado, este año se han largado cuatro países, tres de ellos por temas de pasta. A ver cuántos caen el año que viene, Grecia tiene todas las papeletas.
yeyel escribió:vine a hablar de esto por que por todo el post hay un monton de criticas a los catalanes.

VERGONZOSO

Si entras al trapo, te metes en el mismo saco de los alborotadores. Se reporta y se ignora.
yeyel escribió:
itho escribió:

VIVA CATALUNYA

nu madridista, claro.

XD dios, en serio, va a haber que decir a tus padres que a estas horas te apaguen el PC eh? Te he reportado por que soy madridista claro, porque yo sé por ciencia infusa que tú no lo eres. Lo que está claro que llamar incultos e ineptos a los demás foreros sí que es una falta de respeto. En serio, vete a dormir que estas horas son malas.

P.D: cuando tengas la mayoría de edad te animo, si no eres un perrofláutico desocupao, a que montes un partido, creible, y expongas tus ideas nacionalistas e independentistas gallegas (las catalanas como dices es que me parece de coña que las reclames siendo gallego [rtfm] ). Si son buenas seguramente tengas apoyo... o no... inténtalo y ya sales de dudas sobre la gente que apoya estas cosas.

En fin... que a estas horas se tenga que poner uno a estas alturas... na si la culpa es mía por meterme [snif]
Yo que siempre he criticado truñovision, pero luego he visto la actuación del chico este, y pese a que la canción me parece bastante mala, veo que tiene buena voz, buen directo y ha desarrollado una buena actuación dada las circunstancias.
Al final hasta me ha dado pena, y en todo momento ha sido muy correcto tras preguntarle, no ha aparentado ofenderse con la movida.

Pd. aquí la peña indignada y hablando de montar vayllas por un chalado :O
Esto demuestra un poco el grado de intolerancia que se respira y hacia dónde te puede conducir el fanatismo.
bel303 escribió:Pd. aquí la peña indignada y hablando de montar vayllas por un chalado :O
.

El problema es que igual que él podía haber sido alguien con una bomba/cuchillo/Cualquierarma.
(mensaje borrado)
Knos escribió:Quien ha ganao? Decidme que la maziza de Rumania

No, la de Alemania.
Zed007 escribió:
Knos escribió:Quien ha ganao? Decidme que la maziza de Rumania

No, la de Alemania.

Borre mi mensaje por que me equivoque de bandera, mira que sois rapidos [carcajad]
Gracias.

Ahora, que la cancion de Alemania era una putisima mierda, sobre todo la letra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues lo siento pero yo me he partido la caja
693 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214