ESPONTANEO en la actuacion de Eurovision de ESPAÑA

19, 10, 11, 12, 13, 14
Si hay algo mas lamentable que el espontaneo que ha salido haciendo el imbecil, es que la gente le ria la gracia. En cualquier otro pais ocurre esto y ruedan cabezas...

El gracioso este tiene suerte de estar en Noruega, porque llega a saltar el año pasado en Moscu y es hombre muerto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Igual de impresentable que el concurso
cdb escribió:Si hay algo mas lamentable que el espontaneo que ha salido haciendo el imbecil, es que la gente le ria la gracia. En cualquier otro pais ocurre esto y ruedan cabezas...

El gracioso este tiene suerte de estar en Noruega, porque llega a saltar el año pasado en Moscu y es hombre muerto.

Yo le rio la gracia. X que? porque me ha hecho gracia. Que si me sabe mal por el pobre cantante que no tiene la culpa de nada y le ha jodido la ilusion? tb, y x eso espero que le caiga un buen puro.
Ese tio es lamentable, ya salto en algun partido de futbol, de tenis, etc... Y no tiene ni puñetera gracia, no seais retrasados mentales que esto no tiene que ver ni con independencia ni nada de nada, el tio es subnormal con afan de protagonismo y lo lleva haciendo muchisimos años. No hay nada peor que un tio sin gracia que quiera ir de gracioso.
Por cierto, la que ganó se parece bastante a Ellen Page.
Imagen
Un 10 para Dani Diges y el equipo de la coreografía... qué pacienca y qué profesionalidad para mantener el tipo de esa manera. Yo no hubiese tenido tanta paciencia y le hubiese metido la barretina por el culo ahí mismo.

PuMa escribió:Pues lo siento pero yo me he partido la caja

Mientras este tipo tenga el séquito de siempre que le rie las mismas gracias, seguirá tocando las pelotas hasta que se lleve un buen guantazo en algún calabozo.
Y no sé por qué me da, que si el payaso este fuese de Cuenca, no te haría tanta gracia.
Bueno dejo aquí el vídeo por el que pregunté antes, por si a alguien le interesa, con la canción de Madcon.

Espero que mañana lo pongan con mejor calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=wsuPqiCjyag
aVeFeNiXxX escribió:

Mientras este tipo tenga el séquito de siempre que le rie las mismas gracias, seguirá tocando las pelotas hasta que se lleve un buen guantazo en algún calabozo.
Y no sé por qué me da, que si el payaso este fuese de Cuenca, no te haría tanta gracia.

Pues a mi me la hizo y eso que al principio no contaba ni con que fuera español, y eso que me fije en la barretina que llevaba, pero pense "bah, se lo habrá puesto sin tener ni idea, solo x que le ha parecido gracioso"
Pues repito (y ya lo dije páginas atrás "en directo") que la cancion de Alemania me gustaba. Y la actuación de la interprete fue bastante graciosa. Sin coreografía, sin luces estrambóticas, Sin vestidos galacticos. Lo dijo Bien uribarri; parecía que estaba en un karaoke con los colegas.
He estado leyendo muchas críticas hacia la candidata alemana... Pero no sé a mi me gustó bastante la canción (y ella también [+risas] ), ¿soy el único? Aunque también es verdad que yo pensaba que Turquía iba a ganar.

Saludos.

PD: Lena-Satellite
Manga-We Could Be The Same

PD2: Curioseando por youtube, me he encontrado esto. Ése año si que tongaron a los turcos, que Turquía quedó cuarta con ésta pedazo de actuación.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
aVeFeNiXxX escribió:Mientras este tipo tenga el séquito de siempre que le rie las mismas gracias, seguirá tocando las pelotas hasta que se lleve un buen guantazo en algún calabozo.

Tranquilo que no le he mandado una carta para que siga haciendo el salvaje.

Si fuese de Cuenca te habria hecho gracia también a tí. La verdad es que veo mucha devoción repentina por Eurovision.
Me perdí la actuación de España. ¿Cómo hemos quedado este año?
A mi lo que me hace gracia es que en el Lipdub, mientras que de toda Europa enfocaban a Hamburgo, Londres, Dublín, etc. va y aqui enfocan a L'alfas del Pi, un pueblo valenciano de 20.000 habitantes. CON DOS COJONES [qmparto] [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:Me perdí la actuación de España. ¿Cómo hemos quedado este año?

España quedó finalmente en 15ª posición con 68 puntos. En la mitad de la tabla, votada por 14 países.
Manic escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me perdí la actuación de España. ¿Cómo hemos quedado este año?

España quedó finalmente en 15ª posición con 68 puntos. En la mitad de la tabla, votada por 14 países.

Como siempre digo, los países "hamijos" se votan entre ellos. El día que voten a la mejor canción ya veremos.
Muzzy escribió:A mi lo que me hace gracia es que en el Lipdub, mientras que de toda Europa enfocaban a Hamburgo, Londres, Dublín, etc. va y aqui enfocan a L'alfas del Pi, un pueblo valenciano de 20.000 habitantes. CON DOS COJONES [qmparto] [qmparto]

Me fijé en lo mismo. Fue la hostia xDDDDDD
El día que se vote a la mejor canción, no se llamará Eurovisión. XD
El de Francia se creia que ya estabamos en el mundial. Para mi merecio ganar Me and my guitar de Belgica'
Ni siquiera sabía que ayer fue Eurovisión XD

Por curiosidad he visto el vídeo y me ha parecido hasta decente la representación española. Una canción sencillita y buena escenografía. En cuanto al espontáneo... pues bueno, se está haciendo lo que él quiere, que le den bombo. Por lo menos no le jodió la canción, solo salió a bailar, peor hubiese sido que le quitase el micro y empezase a cantar o algo.
Yo pensaba que la chica esta cantaba en alemán pero no, es inglés XD
PuMa escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Mientras este tipo tenga el séquito de siempre que le rie las mismas gracias, seguirá tocando las pelotas hasta que se lleve un buen guantazo en algún calabozo.

Tranquilo que no le he mandado una carta para que siga haciendo el salvaje.

Si fuese de Cuenca te habria hecho gracia también a tí. La verdad es que veo mucha devoción repentina por Eurovision.

Devoción a Eurovisión no, hartos del subnormal de Jimmy Jump sí.
Yo soy de los novios afectados por Eurovisión y tuve que tragarme la actuación.

La verdad es que al principio hasta pensé que era de la actuación. Lo que me molestó y me indigna, es que ahora esto es: "El catalan que boicotea la actuación de España en Eurovision". Me parece triste que se quede esa imagen de cataluña y de España.

P.D. ¿Jimmy Jump no ha intentado parar una carrera de camiones?
Manic escribió:

No esta mal, comparado a otros años claro.
Yo lo que me parto es con los comentarios de algunos, sobre las deficientes medidas de seguridad, ya que podía haber llevado una bomba y bla bla....

Joder, que una cosa es que un perturbado del público salte al escenario, campo o lo que sea, y otro que le dejen acceder al recinto con explosivos o armas....

Que alguien se haya podido colar en el escenario no quiere decir que no hayan mirado a la entrada del recinto que nadie entrase con nada peligroso (Cacheos, perros, etc...). Lo que pasa que en TV queda muy feo tener al público detras de una valla y 20mil seguratas para que nadie suba al escenario... Lo suyo es que el publico salga lo mas cerca posible, y al ser un festival "tranquilo" con un publico que suele comportarse, lo lógico es que no haya demasiadas medidas de seguridad en ese aspecto. No es lo mismo que el Viñarock donde tienes hordas de gente borracha deseando subirse a cantar con los grupos...
guiferan escribió:Pues repito (y ya lo dije páginas atrás "en directo") que la cancion de Alemania me gustaba. Y la actuación de la interprete fue bastante graciosa. Sin coreografía, sin luces estrambóticas, Sin vestidos galacticos. Lo dijo Bien uribarri; parecía que estaba en un karaoke con los colegas.

Sí, y sin cantar xD. Está claro por qué ha ganado, porque para ser un concurso de canto, baile y espectáculo no ha ofrecido nada de los tres.

Como dije antes, ya se lo tuvo que currar para hacer una canción peor que la nuestra xD. Tampoco es necesario enviar más frikis porque el propio concurso se delata.

Saludos
cdb escribió:Si hay algo mas lamentable que el espontaneo que ha salido haciendo el imbecil, es que la gente le ria la gracia. En cualquier otro pais ocurre esto y ruedan cabezas...

Eso es lo que ta más claro de todo, yo no veo pq se le ríen las gracias a ese personaje.
A mí me lo contaron ayer por la noche dos amigos, me lo perdí, espero verlo pronto en internet, me dijeron que salió por patas cuando venían los de seguridad [qmparto]
Que crack [qmparto] por cierto a cualquier cosas le llaman cantante, no? [rtfm]
NoRiCKaBe escribió:Yo lo que me parto es con los comentarios de algunos, sobre las deficientes medidas de seguridad, ya que podía haber llevado una bomba y bla bla....

Joder, que una cosa es que un perturbado del público salte al escenario, campo o lo que sea, y otro que le dejen acceder al recinto con explosivos o armas....

Que alguien se haya podido colar en el escenario no quiere decir que no hayan mirado a la entrada del recinto que nadie entrase con nada peligroso (Cacheos, perros, etc...). Lo que pasa que en TV queda muy feo tener al público detras de una valla y 20mil seguratas para que nadie suba al escenario... Lo suyo es que el publico salga lo mas cerca posible, y al ser un festival "tranquilo" con un publico que suele comportarse, lo lógico es que no haya demasiadas medidas de seguridad en ese aspecto. No es lo mismo que el Viñarock donde tienes hordas de gente borracha deseando subirse a cantar con los grupos...

Yo lo que flipo es que se hacen cantidad de ensayos antes de la actuación y saben quien entra y quien sale del escenario, se lo deben saber por aburrimiento al menos de verlo tantas veces... y no les extrañe que un tio con una barretina y una camiseta guarra salga al escenario como si nada. Para mi que está preparada esta mierda.
Muzzy escribió:A mi lo que me hace gracia es que en el Lipdub, mientras que de toda Europa enfocaban a Hamburgo, Londres, Dublín, etc. va y aqui enfocan a L'alfas del Pi, un pueblo valenciano de 20.000 habitantes. CON DOS COJONES [qmparto] [qmparto]

Allí está la segunda mayor colonia de noruegos tras Londres. Vamos, que la "idea" no fue nuestra. No vamos a tener los españoles la culpa de todo.
warkand escribió:Yo soy de los novios afectados por Eurovisión y tuve que tragarme la actuación.

La verdad es que al principio hasta pensé que era de la actuación. Lo que me molestó y me indigna, es que ahora esto es: "El catalan que boicotea la actuación de España en Eurovision". Me parece triste que se quede esa imagen de cataluña y de España.

P.D. ¿Jimmy Jump no ha intentado parar una carrera de camiones?

+1

Que pasa que por ser culé hay que reirle las gracias? [tomaaa]

Pues yo creo que es un puto payaso que debería estar en la carcel por liar las que ha liao
DjTemplar escribió:

Que pasa que por ser culé hay que reirle las gracias? [tomaaa]

Que tiene que ver una cosa con otra? No meemos fuera de tiesto x dios.
A mí,aunque me ha parecido una gran cagada,hay que reconocer que ha molado,a pesar del intento.
Vamos,yo lo veo así,como un payasete que ha pasado a la historia por joderla en Eurovisión 2010 Imagen

Y cómo no,catalán Imagen
curarito está baneado por "troll"
Yo lo que no entiendo es el desperdicio de dinero de la Generalitat en construir embajadas catalanas, cuando el jimmy gump representa la idiosincrasia catalana alla por donde va, siendo mucho más barato y efectivo. Además lleva el gorro de pitufo y todo.
yonkipollas escribió:A mí me lo contaron ayer por la noche dos amigos, me lo perdí, espero verlo pronto en internet, me dijeron que salió por patas cuando venían los de seguridad [qmparto]

en el video se puede ver como lo emperchan abajo del escenario
PuMa escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Y no sé por qué me da, que si el payaso este fuese de Cuenca, no te haría tanta gracia.

[plas] [qmparto]
Nekronomikon escribió:españa deberia presentar a Celia Blanco o Lucia Lapiedra el año que viene.....fijo q asi ganabamos

Pero si esas no saben ni cant... oh wait
Un subnormal. Pero seguro q a España le benefició. Practicamente ni se inmutaron con el tio ese ahi y siguieron la actuacion como si nada.

Justa ganadora Alemania, y un gran ZAS! en toda la boca! para los q decian que era imposible que un BIG 4 volviera a ganar por culpa de los del Este y demas excusas [poraki]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SuperLopez escribió:Si en lugar del jimmy este hubiera sido un tipo cargado de bombas... vaya fail para la organización o por lo menos para la empresa que contrataron para la seguridad del evento.

Si claro es asi de facil va entrar con un monton de bombas adosadas como que no hay seguridad, una cosa es que pase un tio con 2 camisetas y una barretina donde la tuviera que un tio cargado con hardware, no se porque siempre tiene que haber comentarios tan ligeros en los foros, no se, es cuestion de pensar un poco no?, no se donde ves el fail en ese sentido.

Lo mismo digo que llevar un cuchillo, otra cosa es q entre un loco y empieze a estrangular a alguien, no tendria 20 segundos pero liaria una mala.
Thierry Henry escribió:Si claro es asi de facil va entrar con un monton de bombas adosadas como que no hay seguridad, una cosa es que pase un tio con 2 camisetas y una barretina donde la tuviera que un tio cargado con hardware, no se porque siempre tiene que haber comentarios tan ligeros en los foros, no se, es cuestion de pensar un poco no?, no se donde ves el fail en ese sentido.

Lo mismo digo que llevar un cuchillo, otra cosa es q entre un loco y empieze a estrangular a alguien, no tendria 20 segundos pero liaria una mala.

Un tío ha entrado tan pancho en el escenario, en un evento que estaba siendo visto por muchos millones de espectadores. Se ha quedado varios segundos ahí, y casi todo dios pensaba que era parte de la coreografía. Tuvo unos 10-15 segundos para hacer lo que le viniese en gana. Si eso no es dejar a la seguridad a la altura del betún, que baje Dios y lo vea. Piensa qué habría pasado si además se hubiese liado a guantazos con el cantante.
Podia haber peinado al cantante, que lo de ese microfono que tiene por cabeza si que es un atentado.
Lil escribió:Un subnormal. Pero seguro q a España le benefició. Practicamente ni se inmutaron con el tio ese ahi y siguieron la actuacion como si nada.

Justa ganadora Alemania, y un gran ZAS! en toda la boca! para los q decian que era imposible que un BIG 4 volviera a ganar por culpa de los del Este y demas excusas [poraki]

Quizás una cosa llamada euros haya tenido algo que ver...
wabo escribió:
Lil escribió:Un subnormal. Pero seguro q a España le benefició. Practicamente ni se inmutaron con el tio ese ahi y siguieron la actuacion como si nada.

Quizás una cosa llamada euros haya tenido algo que ver...

[qmparto] [qmparto] España siempre encuentra alguna excusa, o mafia escandinava, o mafia del Este, o mania al BIG 4... me encanta [qmparto] Estas este año ya no valen, asi que hay que buscar otras [jaja]
Yo lo que pensaba ayer, es lo fácil que este tío se podría haber colado con un cuchillo, arma, spray de pimienta, etc... y haberla líado. Vamos, digo este tío o cualquier otro.

Que lo mismo podría haber sido éste con España, que subirse un turco en la actuación griega y cargarse a unos pocos.

Taiyou
XD. Sinceramente genial. Ojala por esto nos expulsen del certamen. Que seguro que a las arcas publicas nos cuesta nuestro dinero, para que el cantamañanas de turno vaya a "representarnos".
Si lo quieren hacer, que lo monte una promotora y que corra con los gastos, que somos muchos los que estamos cansados en que se gasten nuestro dinero en circos mediáticos.

Un saludo.
A Italia se la pela Eurovisión. Teníamos que hacer como ellos...
joseag escribió:A Italia se la pela Eurovisión. Teníamos que hacer como ellos...

Pues si, para hacer la risa no se va y es mejor
Efrey escribió:XD. Sinceramente genial. Ojala por esto nos expulsen del certamen. Que seguro que a las arcas publicas nos cuesta nuestro dinero, para que el cantamañanas de turno vaya a "representarnos".
Si lo quieren hacer, que lo monte una promotora y que corra con los gastos, que somos muchos los que estamos cansados en que se gasten nuestro dinero en circos mediáticos.

Un saludo.

Va a ser que no tendremos esa suerte, porque la culpa no se la pueden hechar a España, en todo caso la responsabilidad es del país donde se organizo este año por falta de seguridad o fallo en la misma. Yo verdaderamente todavia nose porq se sigue haciendo.
curarito escribió:Yo lo que no entiendo es el desperdicio de dinero de la Generalitat en construir embajadas catalanas, cuando el jimmy gump representa la idiosincrasia catalana alla por donde va, siendo mucho más barato y efectivo. Además lleva el gorro de pitufo y todo.

¡Estás haciendo méritos a un ritmo endiablado!
693 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14