ESPONTANEO en la actuacion de Eurovision de ESPAÑA

curarito escribió:Yo lo que no entiendo es el desperdicio de dinero de la Generalitat en construir embajadas catalanas, cuando el jimmy gump representa la idiosincrasia catalana alla por donde va, siendo mucho más barato y efectivo. Además lleva el gorro de pitufo y todo.

Haces honor a tu nombre...tus palabras estan llenas de curare (aka veneno) ¬_¬
curarito está baneado por "troll"
Bou escribió:¡Estás haciendo méritos a un ritmo endiablado!

Para?

baronluigi escribió:Haces honor a tu nombre...tus palabras estan llenas de curare (aka veneno) ¬_¬

El curare y similares han salvado cientos de millones de vidas...
curarito escribió:Yo lo que no entiendo es el desperdicio de dinero de la Generalitat en construir embajadas catalanas, cuando el jimmy gump representa la idiosincrasia catalana alla por donde va, siendo mucho más barato y efectivo. Además lleva el gorro de pitufo y todo.

El Jimmy Jump ese lleva muchiiiiiiisimos años haciendo el subnormal (porque tiene puta gracia) y lleva la barretina porque es catalan, pero vamos, igual que si fuese de otro lado llevaria lo que le corresponda, este subnormal no va ni representando a Cataluña ni con mensajes independentistas, etc... Solo tiene afan de protagonismo y el tipo es triste de cojones. Es como si saliese uno lanzando petardos y ya dijesemos que es Valenciano, o si saliese con una megachapela ya dijesemos que mira tu estos vascos.

Pero vamos, no se para que me explico si eres un trollaco.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maestro Yoda escribió:
Thierry Henry escribió:Si claro es asi de facil va entrar con un monton de bombas adosadas como que no hay seguridad, una cosa es que pase un tio con 2 camisetas y una barretina donde la tuviera que un tio cargado con hardware, no se porque siempre tiene que haber comentarios tan ligeros en los foros, no se, es cuestion de pensar un poco no?, no se donde ves el fail en ese sentido.

Lo mismo digo que llevar un cuchillo, otra cosa es q entre un loco y empieze a estrangular a alguien, no tendria 20 segundos pero liaria una mala.

Un tío ha entrado tan pancho en el escenario, en un evento que estaba siendo visto por muchos millones de espectadores. Se ha quedado varios segundos ahí, y casi todo dios pensaba que era parte de la coreografía. Tuvo unos 10-15 segundos para hacer lo que le viniese en gana. Si eso no es dejar a la seguridad a la altura del betún, que baje Dios y lo vea. Piensa qué habría pasado si además se hubiese liado a guantazos con el cantante.

Y yo he dicho lo contrario???????? que has leido tu???? si es precisamente lo que digo, pero lo otro que decia es que no es lo mismo entrar cargado con hardware que entrar sin nada, esa linea de seguridad no es infranqueable, no puedes entrar con un bazooka o con una pipa, como dicen antes a la ligera, no es lo mismo, la seguridad ha fallado, si, pero no creo que hayan parado a un tio con una pipa en la entrada, hubiera salido en prensa, pero si lo hubiere intentado lo de entrar con una pipa, fijo que no hubiere saltado los controles.
deberian haberlemetido una paliza en oslo y que no salga de alli.. por payaso.
Thierry Henry escribió:Y yo he dicho lo contrario???????? que has leido tu???? si es precisamente lo que digo, pero lo otro que decia es que no es lo mismo entrar cargado con hardware que entrar sin nada, esa linea de seguridad no es infranqueable, no puedes entrar con un bazooka o con una pipa, como dicen antes a la ligera, no es lo mismo, la seguridad ha fallado, si, pero no creo que hayan parado a un tio con una pipa en la entrada, hubiera salido en prensa, pero si lo hubiere intentado lo de entrar con una pipa, fijo que no hubiere saltado los controles.

El fail está en que, payaso, terrorista, o lo que sea, la seguridad tiene que garantizar que en el escenario sólo sube quien debe. Sólo por eso ya hay fracaso.

Y eso se ha notado en las votaciones. No tanto en la española como en la noruega. Los noruegos estaban muy arriba en las apuestas, para Top 5, y han quedado en el puesto 20 de 25. Puede que la canción española no fuese nada del otro mundo, pero a todos los jurados les ha sentado muy mal ver que cualquiera podía subirse al escenario y sabotear una actuación. Si le pasó a uno, le podía haber pasado a todos.
hay una cosa que es fundamental y es el respeto y la educación, y el señor jimmy jump no tuvo ni lo uno ni lo otro, yo soy el primero que quiere que España siga el ejemplo de Italia y dejemos de ir, pero el pobre Diges no tiene la culpa y no se merece una cosa como la de ayer.
Sk8_MaD escribió:hay una cosa que es fundamental y es el respeto y la educación, y el señor jimmy jump no tuvo ni lo uno ni lo otro, yo soy el primero que quiere que España siga el ejemplo de Italia y dejemos de ir, pero el pobre Diges no tiene la culpa y no se merece una cosa como la de ayer.

si q se lo merece, por tener una canción tan mala!
¿No se parece Lena a Julia de El Internado?.

ImagenImagen
se sabe si está telecirco detrás de esto??
Carlosrl24 escribió:¿No se parece Lena a Julia de El Internado?.

ImagenImagen

Me quedo con Julia Imagen

Así que segun tu todos los catalanes somos como el Jymmy Jump y una seña identitartia como la barretina para ti es un gorro de pitufo.

BRAVO

Cada dia me da mas asco leeros a algunos personajes que habeis convertido misce en vuestro corralito particular y que usais para desfogar vuestras miserias
dundermiflin escribió:

Así que segun tu todos los catalanes somos como el Jymmy Jump y una seña identitartia como la barretina para ti es un gorro de pitufo.

BRAVO

Cada dia me da mas asco leeros a algunos personajes que habeis convertido misce en vuestro corralito particular y que usais para desfogar vuestras miserias

Mejor callate que aun te banean a ti.

Te has leido el del tiro en la sien? Y lo han reportado dos veces (una yo) y alli sigue, se ve que no es demasiado para borrarlo.
Curarito tiene algo pequeñito, el cerebrito.
y quién le financia al tío este?. Porque saltar a un campo de fútbol tiene una multa cara de narices, y en noruega se ha pasado la noche en el calabozo y ha pagado la multa...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
socram2k escribió:y quién le financia al tío este?. Porque saltar a un campo de fútbol tiene una multa cara de narices, y en noruega se ha pasado la noche en el calabozo y ha pagado la multa...

Ni idea, siempre promociona su web y cosas así. Creo que dinero no le falta al notas.
Anda, yo pensaba que habia sigo algo mas traumatico xD
Ni entorpece ni nada, dentro de lo que cabe....
Eso si, con cosas como estas el tio se esta haciendo mas famoso aun (si ya lo era).

Por cierto, un 10 a la seguridad xD
La verdad, que este tio ya se esta pasando, y por favor, este tio no representa a catalunya, no somos así, lo que pasa que los 4 tontos de turno son los que hacen el ruido y los que se hacen ver.
Yo no sabia que el cantante era el gato de NADA ES PARA SIEMPRE. Sabia que se parecia, pero no que era el xD
dundermiflin escribió:

BRAVO

No tienes que negar, que tienen su "parecido razonable", hablando graciosamente....o no?
dundermiflin escribió:

BRAVO

Hombre, para empezar a mi tampoco me produce ningún placer tus sectarios y rabiosos comentarios en miscelania, así que no vengas a dar lecciones a los demás.

Todos los catalanes no sois como Jimmy Gump. La mayoría es mejor, pero algunos sois mucho peores. Pero solo hay que ver en este y otros foros de donde son casi todos los palmeros de este tipo. Os divierte, no que salga a hacer el gilipollas, sino que lo haga jodiendo al representante español. Y eso os define.

Y sí, un tipo con gorro de pitufo y que se larga del escenario bailando una sardana define parte de la idiosincrasia catalana. Si no sabéis lo que es idiosincrasia, buscadlo en el diccionario. Y si lo sabéis pero no estáis de acuerdo, debatidlo con pruebas, no con rebuznos.

EDITO: Por cierto, yo no he insultado a nadie. Aquí los que piden respeto y reportan son los primeros que me insultan. En fin...
curarito escribió: Os divierte, no que salga a hacer el gilipollas, sino que lo haga jodiendo al representante español. Y eso os define.

Si todos tuvieramos las ganas de encender al personal que tiene usted también podráimos "rebuznar" que lo que le irrita a usted no és que haya salido un payaso a aguar una payasada de concurso ( que no le importa lo más mínimo), lo que realmente le ofusca es que haya sido un catalán. Eso le convierte a usted en un acérrimo defensor de Eurovision.No hace falta que ahora disimule que ya ha soltado su bufonada.
curarito escribió:
dundermiflin escribió:

BRAVO

Hombre, para empezar a mi tampoco me produce ningún placer tus sectarios y rabiosos comentarios en miscelania, así que no vengas a dar lecciones a los demás.

Todos los catalanes no sois como Jimmy Gump. La mayoría es mejor, pero algunos sois mucho peores. Pero solo hay que ver en este y otros foros de donde son casi todos los palmeros de este tipo. Os divierte, no que salga a hacer el gilipollas, sino que lo haga jodiendo al representante español. Y eso os define.

Y sí, un tipo con gorro de pitufo y que se larga del escenario bailando una sardana define parte de la idiosincrasia catalana. Si no sabéis lo que es idiosincrasia, buscadlo en el diccionario. Y si lo sabéis pero no estáis de acuerdo, debatidlo con pruebas, no con rebuznos.

EDITO: Por cierto, yo no he insultado a nadie. Aquí los que piden respeto y reportan son los primeros que me insultan. En fin...

Yo no se tu de que parte del pais eres, pero ¿Te gustaria que todos tus paisanos fuesen calificados en base de la imagen que tu das? :-|

Pues eso.
PuMa escribió:
curarito escribió: Os divierte, no que salga a hacer el gilipollas, sino que lo haga jodiendo al representante español. Y eso os define.

Si todos tuvieramos las ganas de encender al personal que tiene usted también podráimos "rebuznar" que lo que le irrita a usted no és que haya salido un payaso a aguar una payasada de concurso ( que no le importa lo más mínimo), lo que realmente le ofusca es que haya sido un catalán. Eso le convierte a usted en un acérrimo defensor de Eurovision.No hace falta que ahora disimule que ya ha soltado su bufonada.

Veo que he acertado contigo. Te vuelves a definir. Además, no tiene sentido que si el concurso no me importa lo más mínimo digas acto seguido que soy acérrimo defensor de Eurovisión. Piensa un poco antes de escribir.

baronluigi escribió:Yo no se tu de que parte del pais eres, pero ¿Te gustaria que todos tus paisanos fuesen calificados en base de la imagen que tu das?

No. Pero no digo el motivo, porque sino me llamáis prepotente.

Pero es que no entiendo la polémica, si es que son iguales!!!

Imagen Imagen
curarito escribió:Veo que he acertado contigo. Te vuelves a definir. Además, no tiene sentido que si el concurso no me importa lo más mínimo digas acto seguido que soy acérrimo defensor de Eurovisión. Piensa un poco antes de escribir.

Lo que le convierte en defensor acérrimo es el hecho de que haya saltado un catalan a aguarlo, aprenda usted a leer y deje de hacer el ganso poniendo fotos.
Este tipo vive de sus "saltos"?

Porque si viaja tanto (ahora mismo, Oslo), paga las entradas a los eventos, le ponen multas de muchos miles (la última no fue de 60.000??) digo yo que no lo hará por amor al arte y sacará algún beneficio, ya sea por publicidad en su web, entrevistas, etc
Sale un tío con un sombrero andaluz y todos "lol que gracia" "que se jodan en eurovision" "jajajajaja"

Sale un tío con un gorro catalán y todos "odio a España" "rencores" "nacionalismos" "sombrero de pitufo"

En serio, preocupante.

Yo no soy catalán y me he partido la caja, lo que es denunciable es la canción de España (como cada año).
PuMa escribió:
curarito escribió:Veo que he acertado contigo. Te vuelves a definir. Además, no tiene sentido que si el concurso no me importa lo más mínimo digas acto seguido que soy acérrimo defensor de Eurovisión. Piensa un poco antes de escribir.

Lo que le convierte en defensor acérrimo es el hecho de que haya saltado un catalan aguarlo, aprenda usted a leer y deje de hacer el ganso poniendo fotos.

Ni sabes escribir, ni eres un mago capaz de convierte en cosas que no soy. Eres un tipo que haces palmas a un subnormal, y te lo vuelvo a decir, te define.

Y mientras no retiren la posibilidad de enlazar fotos en este foro, seguiré poniendo las que me de la gana, siempre que no vayan contra las normas del foro. Y que yo sepa, demostrar gráficamente que ayer jimmy gump llevaba el gorro de papa pitufo no va contra las normas del foro.
curarito escribió:Ni sabes escribir, ni eres un mago capaz de convierte en cosas que no soy.

Esta frase me encanta, deja que me la apunte.
curarito escribió:
PuMa escribió:

Lo que le convierte en defensor acérrimo es el hecho de que haya saltado un catalan aguarlo, aprenda usted a leer y deje de hacer el ganso poniendo fotos.

Ni sabes escribir, ni eres un mago capaz de convierte en cosas que no soy. Eres un tipo que haces palmas a un subnormal, y te lo vuelvo a decir, te define.

Y mientras no retiren la posibilidad de enlazar fotos en este foro, seguiré poniendo las que me de la gana, siempre que no vayan contra las normas del foro. Y que yo sepa, demostrar gráficamente que ayer jimmy gump llevaba el gorro de papa pitufo no va contra las normas del foro.

Pues tu forma de actuar tambien te define a ti

Imagen
curarito escribió:Eres un tipo que haces palmas a un subnormal

¿Lo dices porque te sigue el juego y va por donde quieres? Porque sí, debería dejar de hacerlo. Don't feed the troll, Puma!
curarito escribió:Ni sabes escribir, ni eres un mago capaz de convierte en cosas que no soy. Eres un tipo que haces palmas a un subnormal, y te lo vuelvo a decir, te define.

Tío en todos los hilos igual, a los fumadores yonquis, a los catalanes pitufos, espero que en la vida real no trates así a tus pacientes.
Bou escribió:
curarito escribió:Eres un tipo que haces palmas a un subnormal

¿Lo dices porque te sigue el juego y va por donde quieres? Porque sí, debería dejar de hacerlo. Don't feed the troll, Puma!

A mi siempre me ha hecho gracia este personaje pero con estos comentarios tan despectivos creo que ha pasado de bufón a troll, razón no te falta.
Menudo gañan el Jumy Jump.. pero le ha hecho un favor al "cantante"... asi por lo menos siempre sera recordado en mierdavision...
joder ni cantando dos veces ganamos XD

PD: me encanto alemania y turquia
Bueno, ciñendonos al tema original. Al jimmy le han cascado una multa de 1.800 euros por la gracieta xD

http://www.meneame.net/story/jimmy-jump ... eurovision
Como dijeron por pruebas, si hubiera sido john cobra ese no salía de ahí vivo xD
El tal jimmy, un payaso sin gracia, el concurso , una mierda...no se por qué da para tanta página esta parida.
No se si se había puesto, foto subida de tono de la ganadora de eurovision (( SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS)), si los moderadores lo creen conveniente que lo borren, pero an sido publicado en una pagina que cualquiera puede acceder ;)
Imagen
Imagen
TCanary escribió:No se si se había puesto, foto subida de tono de la ganadora de eurovision (( SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS)), si los moderadores lo creen conveniente que lo borren, pero an sido publicado en una pagina que cualquiera puede acceder ;)
Imagen
Imagen

Imagen
Si se pone lo de la foto en el Título del Hilo, al ritmo que va, se pone en 200 o 300 páginas en un cuarto de hora fijo [poraki]

SAlu2
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo decir que ha salido del calabozo hoy y le han puesto una multa de 1800 €, y pa casita.
TCanary escribió:No se si se había puesto, foto subida de tono de la ganadora de eurovision (( SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS)), si los moderadores lo creen conveniente que lo borren, pero an sido publicado en una pagina que cualquiera puede acceder ;)
Imagen
Imagen

Esta muy, pero que muy bien, sin sujetador, donde le echaron las fotos?
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Pues a mí me sacó una sonrisilla (inevitablemente), pero sigue pareciéndome mal así como una falta de respeto. :p
JavGod escribió:
Imagen
Imagen

Esta muy, pero que muy bien, sin sujetador, donde le echaron las fotos?

En una serie de TV alemana.
la web del gañan del jimmy jump esta colapsada, se tiene que estar hinchando a donaciones y a vender camisetas cutres a 40 pavos.

vaya tela.
Desde esta:

Imagen

Para mi puede colarse donde quiera [poraki]
bueno, para empezar, decir que tanto al curarito como a los que le contestais sois iguales, no veo la gracia en contestar a estas cosas, aparte que de vez en cuando también hay que tener algo de humor, si a mi me decis que la montera picona se parece al sombrero de los picoletos me da igual, me rio y punto.

y bueno, para rematar, sólo decir que ya podía haber sido la de Armenia mejor que la alemana esta chunga!
1800€? Solo? Yo creia que le iba a caer un puro. 1800 y recibira 30.000. A este me lo veo en telecinco, en salvame, junto a Karmele diciendo que se lo merecian y tal. Al tiempo.

Lo de que me parece poco es porque cuando salto en Roland Garros, para ponerle la barretina a Federer, estuvo 1 año en la carcel. Al menos eso pone en la wikipedia.

PD: La alemana esta muy buena. [+risas]
joel94 escribió:1800€? Solo? Yo creia que le iba a caer un puro. 1800 y recibira 30.000. A este me lo veo en telecinco, en salvame, junto a Karmele diciendo que se lo merecian y tal. Al tiempo.

Lo de que me parece poco es porque cuando salto en Roland Garros, para ponerle la barretina a Federer, estuvo 1 año en la carcel. Al menos eso pone en la wikipedia.

PD: La alemana esta muy buena. [+risas]

1 año de carcel? no se, es extraño, en realidad que delito cometió?.

Una cosa es que lo multen y otra que lo metan en la cárcel sin haber cometido ningún delito.
693 respuestas
110, 11, 12, 13, 14