dundermiflin escribió:He buscado en EOL y me he encontrado este hilo :
hilo_un-espontaneo-salta-en-portugal-grecia-y-le-tira-la-cara-la-bandera-del-bar-a-a-figo_316981Resulta muy curioso ver la diferencia de reaccion de la gente en tan solo 6 añitos
Para que luego digan que el trabajo de los politicos promoviendo el odio hacia algunas CCAA no funciona.
Si el JimmyJump en lugar de una barretina hubiera llevado una boina rupestre estariais todos pidiendo medallas para el por haberse cargado el cutre-concurso este que pagamos de nuestro bolsillo.
Por haber llevado al diges este con pelo afro y por la ñoño-cancion esa de "algo pequeñito"
Hace un tiempo estabais todos contentisimos con el chikilicuatre (otra manera de torpedear esta bazofia de los años 60 que no se que sentido tiene).
Hace poco tambien estabais todos MAS QUE CONTENTOS con la posibilidad de mandar a la karmele esa, o al peligro del Cobra.
Llega el dia del festival, sale este tio, que no hace ningun mal a nadie y se limita a una bufonada en mitad de los bailarines, pero "ohhh.....Dios lleva una barretina, es catalan....gorro de pitufo....representa a todos los catalanes por su idiosincrasia"....y ala......ya le pedimos el paredon........
En fin.....
a ver, no quería comentar en este hilo al tema de las trascendencias políticas del tal jimmy este, pero:
No se le critica su procedencia, si no la intromisión que hizo, estropeando (o intentándolo) el trabajo que unos artistas habían preparando para tal evento. Vale que a algunos nos/os importe una mierda. Vale que no tenga sentido. Vale que lo que queráis, enserio,
lo que queráis, pero eso no justifica en modo alguno que alguien venga a estropearte tu trabajo por las buenas. Ya sea este cantante de eurovisión, albañil encofrador, maestro, pintor o arquitecto de matrix. Así que sí hizo un mal a alguien; primero al artista, luego a la organización (dejándola en evidencia, aunque sea su culpa), y por último a los espectadores que disfrutan con este espectáculo.
Lo del chiquilicuatre, para lo único que sirvió, fue para demostrar el grado de inteligencia de la gente que le votó en serio, por un lado, y para hacer ver lo que nos importa eurovisión en general, por otro. Lo mismo hubiese pasado con el cobra este o con la karmele, porque esos sí que son payasos.
Desde mi punto de vista, me da igual que sea catalán, extremeño, valenciano o andaluz, porque lo que es es un [insterte aquí su insulto] que no representa más que a aquellos que quieren sentirse representados por él. A éste no se le ha elegido mediante sufragio.
Y por otro lado, pienso que tanto los que acusáis a los catalanes "por haber mandado" al energúmeno este, como los catalanes que criticáis al resto por acusaros de haberlo mandado, estáis equivocados, y os estáis pelando por una tontería. Porque no importa de donde viene, si no lo que hace.
Es mi opinión, y espero que, al menos, la entendáis.
PD:
dundermifflin, te quoteado por que eras el que más a mano me pillabas y por que de alguna forma "sintetizas" las opiniones de los que piensan como tú y a los que me refiero en mi mensaje, pero no te des por aludido "directo".
Un saludo a todos. Sin malos royos