ESPONTANEO en la actuacion de Eurovision de ESPAÑA

derfelillo escribió:Desde esta:

Imagen

Para mi puede colarse donde quiera [poraki]

cuanto daño ha hecho el fichaje de Figo por el Madrid xD
Están bloqueado todos los vídeos de Youtube relativos a este hecho. Parece que quieren hacer como si no hubiera pasado nada XD.
A mi 1800 euros me parece una miseria, pero un año una exageración. Un pedazo de multa si, pero meterlo en la cárcel más que esa noche/unos días me parece una barbaridad.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jas1 escribió:
joel94 escribió:1800€? Solo? Yo creia que le iba a caer un puro. 1800 y recibira 30.000. A este me lo veo en telecinco, en salvame, junto a Karmele diciendo que se lo merecian y tal. Al tiempo.

Lo de que me parece poco es porque cuando salto en Roland Garros, para ponerle la barretina a Federer, estuvo 1 año en la carcel. Al menos eso pone en la wikipedia.

PD: La alemana esta muy buena. [+risas]

1 año de carcel? no se, es extraño, en realidad que delito cometió?.

Una cosa es que lo multen y otra que lo metan en la cárcel sin haber cometido ningún delito.

Le cayó 1 año pero no entró.
TalesdeMilet escribió:A mi 1800 euros me parece una miseria, pero un año una exageración. Un pedazo de multa si, pero meterlo en la cárcel más que esa noche/unos días me parece una barbaridad.

Pues a mi me parece un vergüenza, que un tipo se cuele y tal por cierto de la zona donde entró solo se puede entrar con invitación así que a ver quien fue quien se la dio/vendió/cedió
Iksakuety escribió:
TalesdeMilet escribió:A mi 1800 euros me parece una miseria, pero un año una exageración. Un pedazo de multa si, pero meterlo en la cárcel más que esa noche/unos días me parece una barbaridad.

Pues a mi me parece un vergüenza, que un tipo se cuele y tal por cierto de la zona donde entró solo se puede entrar con invitación así que a ver quien fue quien se la dio/vendió/cedió

A mi también, yo no he dicho lo contrario, pero si por eso ya ponemos 1 año de prisión llegamos a condenas al final absurdas. Una noche en el calabozo y un señor multazo que se le pasen las ganas de hacer el tonto, a parte de no dejarle entraren x eventos, es lo que vería perfecto. A fin de cuentas no ha hecho daño a nadie al final, si hubiese agredido o hecho algo más pues...
Nekronomikon escribió:bueno, para empezar, decir que tanto al curarito como a los que le contestais sois iguales, no veo la gracia en contestar a estas cosas, aparte que de vez en cuando también hay que tener algo de humor, si a mi me decis que la montera picona se parece al sombrero de los picoletos me da igual, me rio y punto.

y bueno, para rematar, sólo decir que ya podía haber sido la de Armenia mejor que la alemana esta chunga!

Te recomiendo que antes de meternos a todos en el mismo saco te mires los posts del "personaje" este y veras que lo del parecido del gorro con el de los pitufos es lo de menos. Es un troll y se merecia el ban. Pero ojo, que los tolls siempre vuelven y este no sera menos.
A mi me parece bien que se haga boicot a este tipo de cocursos, esto tiene que desaparecer.Sabeis quien paga que ese tio nos represente en Eurovisión?Pues si nosotros con nuestros impuestos, igual que las peliculas de Almodovar y compañía que pueden hasta llegar a recibir 2 millones de euros de subención.

Por mi que desaparezca toda esta mierda...
La prensa Noruega hizo un reportaje en la prensa desde que salió el elemento este
A este tío no lo veréis en China haciendo una de las suyas, porque directamente lo meten en la cárcel, lo juzgan y por último lo ejecutan. Enga Jimmy la próxima en China, con un par, seguro que ahí nos reimos todos.
JAPosti escribió:Están bloqueado todos los vídeos de Youtube relativos a este hecho. Parece que quieren hacer como si no hubiera pasado nada XD.

Y la verdad nose porque, eso no lo van a tapar, porque todo el mundio lo vió por la tv.
Pues nada, 1800 euritos de multa. Por listo. Para la próxima que se lo piense mejor. ¿Por casualidad le dieron algún capón bien dado los seguratas? Porque habría estado de puta madre.
MonkeyPS2 escribió:
JAPosti escribió:Están bloqueado todos los vídeos de Youtube relativos a este hecho. Parece que quieren hacer como si no hubiera pasado nada XD.

Y la verdad nose porque, eso no lo van a tapar, porque todo el mundio lo vió por la tv.

Hace 50 años a lo mejor, pero intentar bloquear algo hoy en dia.... [poraki]
He buscado en EOL y me he encontrado este hilo :
hilo_un-espontaneo-salta-en-portugal-grecia-y-le-tira-la-cara-la-bandera-del-bar-a-a-figo_316981

Resulta muy curioso ver la diferencia de reaccion de la gente en tan solo 6 añitos

Para que luego digan que el trabajo de los politicos promoviendo el odio hacia algunas CCAA no funciona.

Si el JimmyJump en lugar de una barretina hubiera llevado una boina rupestre estariais todos pidiendo medallas para el por haberse cargado el cutre-concurso este que pagamos de nuestro bolsillo.
Por haber llevado al diges este con pelo afro y por la ñoño-cancion esa de "algo pequeñito"
Hace un tiempo estabais todos contentisimos con el chikilicuatre (otra manera de torpedear esta bazofia de los años 60 que no se que sentido tiene).
Hace poco tambien estabais todos MAS QUE CONTENTOS con la posibilidad de mandar a la karmele esa, o al peligro del Cobra.

Llega el dia del festival, sale este tio, que no hace ningun mal a nadie y se limita a una bufonada en mitad de los bailarines, pero "ohhh.....Dios lleva una barretina, es catalan....gorro de pitufo....representa a todos los catalanes por su idiosincrasia"....y ala......ya le pedimos el paredon........
En fin.....
VÍDEO

Rápido!!......el que no lo haya visto que se dé prisa antes de que este país de censura intente no dejarnos mostrar lo que sucedió.
dundermiflin escribió:He buscado en EOL y me he encontrado este hilo :
hilo_un-espontaneo-salta-en-portugal-grecia-y-le-tira-la-cara-la-bandera-del-bar-a-a-figo_316981

Resulta muy curioso ver la diferencia de reaccion de la gente en tan solo 6 añitos

Para que luego digan que el trabajo de los politicos promoviendo el odio hacia algunas CCAA no funciona.

Si el JimmyJump en lugar de una barretina hubiera llevado una boina rupestre estariais todos pidiendo medallas para el por haberse cargado el cutre-concurso este que pagamos de nuestro bolsillo.
Por haber llevado al diges este con pelo afro y por la ñoño-cancion esa de "algo pequeñito"
Hace un tiempo estabais todos contentisimos con el chikilicuatre (otra manera de torpedear esta bazofia de los años 60 que no se que sentido tiene).
Hace poco tambien estabais todos MAS QUE CONTENTOS con la posibilidad de mandar a la karmele esa, o al peligro del Cobra.

Llega el dia del festival, sale este tio, que no hace ningun mal a nadie y se limita a una bufonada en mitad de los bailarines, pero "ohhh.....Dios lleva una barretina, es catalan....gorro de pitufo....representa a todos los catalanes por su idiosincrasia"....y ala......ya le pedimos el paredon........
En fin.....

BRA-VO.

No hay nada mas que comentar.
bullituary escribió:VÍDEO

Rápido!!......el que no lo haya visto que se dé prisa antes de que este país de censura intente no dejarnos mostrar lo que sucedió.

Si esque vaya puta mierda de canción, para variar. [qmparto]
Yo al payaso este le ponia un multaco de 6 cifras y lo dejaba un par de añitos en la carcel, a ver si cuando salga se le ocurre salir en otro evento o ya ha tenido suficiente. Y no es porque sea de donde sea, sino porque a mi los payasetes que hacen una cosa 800 veces y nadie les para los pies me tocan bastante los cojones.

Un saludo.

En fin.....

a ver, no quería comentar en este hilo al tema de las trascendencias políticas del tal jimmy este, pero:

No se le critica su procedencia, si no la intromisión que hizo, estropeando (o intentándolo) el trabajo que unos artistas habían preparando para tal evento. Vale que a algunos nos/os importe una mierda. Vale que no tenga sentido. Vale que lo que queráis, enserio, lo que queráis, pero eso no justifica en modo alguno que alguien venga a estropearte tu trabajo por las buenas. Ya sea este cantante de eurovisión, albañil encofrador, maestro, pintor o arquitecto de matrix. Así que sí hizo un mal a alguien; primero al artista, luego a la organización (dejándola en evidencia, aunque sea su culpa), y por último a los espectadores que disfrutan con este espectáculo.

Lo del chiquilicuatre, para lo único que sirvió, fue para demostrar el grado de inteligencia de la gente que le votó en serio, por un lado, y para hacer ver lo que nos importa eurovisión en general, por otro. Lo mismo hubiese pasado con el cobra este o con la karmele, porque esos sí que son payasos.

Desde mi punto de vista, me da igual que sea catalán, extremeño, valenciano o andaluz, porque lo que es es un [insterte aquí su insulto] que no representa más que a aquellos que quieren sentirse representados por él. A éste no se le ha elegido mediante sufragio.

Y por otro lado, pienso que tanto los que acusáis a los catalanes "por haber mandado" al energúmeno este, como los catalanes que criticáis al resto por acusaros de haberlo mandado, estáis equivocados, y os estáis pelando por una tontería. Porque no importa de donde viene, si no lo que hace.

Es mi opinión, y espero que, al menos, la entendáis.

PD:
dundermifflin, te quoteado por que eras el que más a mano me pillabas y por que de alguna forma "sintetizas" las opiniones de los que piensan como tú y a los que me refiero en mi mensaje, pero no te des por aludido "directo".

Un saludo a todos. Sin malos royos Imagen
Sabiais que este tio gana dinero con sus expontaneidades.

La multa entra dentro de sus calculos, posiblemente sus patrocinadores de su web le paguen la multa y algo para el.

Todo es saberse ganar la vida!!!

A mi la verdad que ese tio me cae bien y desde lo de el partido de la eurocopa que le puso la bufanda del barça a Figo, ya no te digo nada.

Total para el ridiculo que hacemos en Eurovision, asi le ponemos una nota de humor [+risas] [+risas]

En fin.....

1º Aqui practicamente nadie ha hablado de politica.

2º Por esa regla de tres podiamos decir que tambien alli los politicos estan encantados en soltar mierda para todos lados y estan encantados entre otras cosas de "ser odiados", asi pueden justificar mas y mas las mierdas que hacen.

Pero lo dicho en el 1º punto, casi nadie ha dicho nada de rollos politicos, ni de catalanes, salvo un troll al que ya se ha baneo porque era evidente de que iba.
dundermiflin escribió:....

De verdad que algunos sois la hostia. Criticais por hacer generalizaciones y luego sois los primeros en usarlas a la mínima oportunidad.
marcus_tanketa escribió:Sabiais que este tio gana dinero con sus expontaneidades.

Lo contratan, ya hace bastante que gana dinero con esto, espero sea ya de lo último tonterias que haga, que ya esta entradito en años para hacer tanto el imbecil.
Hoy ha salido en A3 diciéndo lo feliz que se sentía Imagen
Unos años de cárcel y darle un poco para el pelo no le vendría mal.
Gerk Narke escribió:Hoy ha salido en A3 diciéndo lo feliz que se sentía Imagen

[+risas] [+risas]
jadeempire escribió:

[+risas] [+risas]

Deberian salir los de la organizacion con pistolas de esas de descargas y que le diesen una alli en directo asi si que nos reimos todos [plas] [plas] [plas] .
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Debería haber excretado un zuruño inmenso en el escenario para demostrar lo que vale esa gala y el dinero que se malgasta haciendo chorradas inservibles de ese tipo, que ni siquiera cantan bien los que salen. A mí me ha gustao.

Coño, ya es mas que los que nos roban millones con estafas millonarias o el que atiza a su mujer sistematicamente...

Sips, delitos con penas comparables..
malgusto escribió:

En fin.....

1º Aqui practicamente nadie ha hablado de politica.

2º Por esa regla de tres podiamos decir que tambien alli los politicos estan encantados en soltar mierda para todos lados y estan encantados entre otras cosas de "ser odiados", asi pueden justificar mas y mas las mierdas que hacen.

Pero lo dicho en el 1º punto, casi nadie ha dicho nada de rollos politicos, ni de catalanes, salvo un troll al que ya se ha baneo porque era evidente de que iba.

1ª PÁGINA DEL HILO:

hilo_espontaneo-en-la-actuacion-de-eurovision-de-espa-a_1435965

Psyrgery escribió:Llevaba una barretina catalana, Carod-Rovira estará emocionado.

Luego los subnormales anti-españa llorarán "En España nos tienen tirria"

Ahhh.

P.D. No me tomo en serio Eurovisión, pero si España se mete con Catalunya es "Fascismo", si Catalunya se mete con España es "Libertad del derecho de expresión"

Por lo visto Cataluña se ha metido con España...

2ª página:

itho escribió:como he dicho en el otro hilo chapado, flaco favor hace a los catalanes.

Después ya la lia el baneado... pero si se empieza el hilo así...eso es lo que queda.
Que este tío haga una cosa así y la gente le ría las gracias dice mucho del tipo de humor que teneis. Me la suda muy mucho este festival, tenerlo presente, pero las cosas están bien claras. Hay gente que dice que no tiene intención de ofender a España o que no hace daño a nadie. Si no tiene intención de ofensa hacia España porque interrumpe precisamente la actuación de ésta? (paises en ese festival había para aburrir) La barretina a que viene, a que le gustan los pitufos? Cinismos los justos. Por cierto, lo de que no hace daño a nadie volveroslo a plantear, preguntarle al cantante, a los bailarines, coreografos, y un largo etcétera de gente que ha estado trabajando para llegar a ese momento y que todo salga bien que le parece (y sí, antes de que digais nada a mi tampoco me gusta la canción, pero el respeto es lo primero). Por último y no menos importante, a quien de verdad hace daño es a los catalanes, que independientemente de su ideología política tienen que pagar luego por 4 tontos (tanto de un lado como de otro).

P.D: Que cobre por hacer estas gilipolleces no le excluye de culpa, un asesino a sueldo (por ejemplo) sigue siendo un asesino.
Lo dicho, si el tio fuera de Cuenca o de Madrid, el 90% le habría reido la gracia, pero como es catalán y ha saltado con la actuación de España, MUERTE AL TRAIDOR Imagen
Y si un tio hubiera saltado al campo con una bandera con el toro de osborne/una camiseta de la selección española durante un partido de futbol de la selección catalana/vasca, ¿que hubierais pensado?, ¿que ha sido una simple casualidad?.

Y ojo, que a mi no me parece bien que se generalice por la actuación de un tontolaba, pero que os extrañeis y ofendais por que la gente piense que detrás de éllo haya una intención "política" me hace mucha gracia.
NoRiCKaBe escribió:Lo dicho, si el tio fuera de Cuenca o de Madrid, el 90% le habría reido la gracia, pero como es catalán y ha saltado con la actuación de España, MUERTE AL TRAIDOR Imagen

No te creas, este tío es un gilipollas donde los haya y debería estar en la carcel por reincidente, no se que cojones hace la justicia que deja sueltos a elementos de este tipo
PainKiller escribió:Y si un tio hubiera saltado al campo con una bandera con el toro de osborne/una camiseta de la selección española durante un partido de futbol de la selección catalana/vasca, ¿que hubierais pensado?, ¿que ha sido una simple casualidad?.

O sea, que estás reconociendo que la barretina no es un símbolo español. Si es que hay cada creador de independentistas que no veas colega.
Ya me hubiera gustado verle en la actuación de otro pais, ya :-| .

Este tío es un MIERDA, que se cree Remi.
SiCK BoY escribió:O sea, que estás reconociendo que la barretina no es un símbolo español. Si es que hay cada creador de independentistas que no veas colega.

Yo no reconozco nada, simplemente me limito a analizar el contexto en el que se produjo la aparición del capullín.

La bandera española también pertenece a los catalanes/vascos y como dije antes, si un tío salta con una bandera española durante un partido de cualquiera de esas dos selecciones, los comentarios serían igual o peores que los que vosotros criticais ahora, así que hipocresía la justa.
lo que mas gracia me hace esque entre el John Cobra (viva forocoches!) y este sujeto han eclipsado totalmente al pelopo... Daniel Dijes (o como sea)
PainKiller escribió:Y si un tio hubiera saltado al campo con una bandera con el toro de osborne/una camiseta de la selección española durante un partido de futbol de la selección catalana/vasca, ¿que hubierais pensado?, ¿que ha sido una simple casualidad?.

Y ojo, que a mi no me parece bien que se generalice por la actuación de un tontolaba, pero que os extrañeis y ofendais por que la gente piense que detrás de éllo haya una intención "política" me hace mucha gracia.

Quien piense eso es que no da para mas. De esos hay mucho por desgracia.

GP de F1
Partido Grecia/Portugal
Barça/Madrid
Villareal/Arsenal (tiro una camiseta al campo)
Milan/Liverpool (con una bandera griega)
Barça/Bayer
Alemania/Turquia (con una bandera del tibet)
Barça/Racing
Inglaterra/Sudafrica de rubgy
Copa del rey de waterpolo en Sabadell
Federer en Roland Garros

Y la ultima, eurovision y se lo dedica a Michael Jackson.

De todo esto cualquiera con dos dedos de frente saca que es una lucha por la independencia y un boicot a españa. No es que sea tonto, es por la joder a españa. Y en lugar de decirlo directamente se lo dedica a Michael Jackson para disimular, entre otras tonterias de las suyas.

Lo dicho, a algunos no les da para mas.

PD: fuente wikipedia, no sabia de los logros de este iluminado

EDIT:
"Su objetivo es que el mundo entero sonría con sus divertidas y geniales actuaciones. Para ello está dispuesto a escuchar cualquier tipo de proposición que si le gusta y lo ve conveniente realizará brillantemente."

Vamos, ni el lo dice (cuando segun muchos se ganaria millones de admiradores) pero vosotros lo adivinais en seguida
darix escribió:....

Ya sé que ha saltado en más ocasiones, pero que de ¿25? participantes salte justo en la actuación de España hace que sea normal (y triste por otra parte) que la gente piense mal.
PainKiller escribió:
darix escribió:....

....

Tal vez tenga algo que ver que el sea español, pero es solo una suposicion eh .
Yo solo se k si sale un español que salga al menos a joder otra actuacion, no la nuestra, que si ya era mala de por si...
Y dejar ya el tema que desde el sabado estais ablando del catalan de los cuyons
"Era mi forma de decir a los catalanes que estaba ahí"

Sobre los motivos que le llevaron a sabotear a Daniel Diges, comenta: "Ya sabes los problemas que tenemos los catalanes y españoles, porque nosotros queremos ser un país, así que ésta era mi forma de decir: hola catalanes, aquí estoy".

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/27191/j ... no-soy!%22

Parece que al final si que habia alguna intencion politica...
¿Problemas?, si los catalanes son españoles...

Es un tonto que intenta remover mierda para seguir llamando la atención, ahora la tiene, dentro de 5 días se olvidará y saldrá otro tonto diciendo la misma parida "catalanes y españoles..." xD... no es lo mismo un nacionalista que un independista.
Parad de hablar del payaso este, y tambien de eurovision hasta el año que viene...
cdb escribió:

Sobre los motivos que le llevaron a sabotear a Daniel Diges, comenta: "Ya sabes los problemas que tenemos los catalanes y españoles, porque nosotros queremos ser un país, así que ésta era mi forma de decir: hola catalanes, aquí estoy".

Lo cual no quita que, como he dicho anteriormente, solo representa a quien se quiere sentir representado por él.

Yo también puedo salir ahora a la calle con una bandera que ponga: "Represento a todos los frikis y digo abiertamente que somos los más mejores del mundo mundial" (o cualquier otra chorrada). Y el que se quiera dar por aludido que levante la mano...
De todas formas,la cárcel como mínimo no le vendría mal.
Por cierto de que lo que precisamente quería este imbécil es que se hablara mucho de él para ser "famoso" Imagen
alguien cree que este hombre tiene tantas luces como para haber planeado todo eso como un ataque politico?

algunos deben pensar que todos los catalanes son Laporta
Mi ultimo post aqui:

Creo que como ya lleva muchas este tio a la proxima medio año de carcel o asi no le vendria mal.

Hats luego¡
cdb escribió:

Por lo que veo es la primera vez que lo dice (al menos en lo que he encontrado yo) y el payaso asi lleva años haciendolo, me suena mas a otro que se sube al carro.

De todos modos que se aclare, porque en cada declaracion dice una cosa distinta:
http://www.20minutos.es/noticia/722299/ ... s/facebook aqui a michael jackson y no dice nada de ninguna reivindicacion politica y en tu enlace a elvis y habla de catalunya

Lo dicho, un cantamañanas
Se veía a la legua. Carod-Rovira tiene que estar masturbándose con el muchacho, enhorabuena amijo, más presión desde dentro y fuera de Cat.
693 respuestas
110, 11, 12, 13, 14