ESPONTANEO en la actuacion de Eurovision de ESPAÑA

Psyrgery escribió: Carod-Rovira tiene que estar masturbándose con el

Pues parece que no es el único. Y por cierto... que ordinario. A ver si de una vez la gente se entera de que estar en un foro no da permiso para ser tan desagradable como las neuronas permitan...
Haran escribió:

Pues parece que no es el único. Y por cierto... que ordinario. A ver si de una vez la gente se entera de que estar en un foro no da permiso para ser tan desagradable como las neuronas permitan...

Perdón [snif]
Creo que ese individuo lo único que quería es dar la nota sin más. Pero es lamentable que no existan medidas para evitar estos espectáculos tan ridículos y tan provocadores.
¿Habéis visto éste vídeo de la ganadora? Si no lo habéis visto, os lo recomiendo ya que se ven cositas [+risas]

Saludos. ;)

PD: Me ha matado el título del vídeo: "Lenas PIKANTE VERGAngenheit". [+risas]
bembas_13 escribió:¿Habéis visto éste vídeo de la ganadora? Si no lo habéis visto, os lo recomiendo ya que se ven cositas [+risas]

Saludos. ;)

PD: Me ha matado el título del vídeo: "Lenas PIKANTE VERGAngenheit". [+risas]

Siii , yo puse las imagenes mas atras Imagen , no vi el vídeo, gracias Imagen
NoRiCKaBe escribió:Lo dicho, si el tio fuera de Cuenca o de Madrid, el 90% le habría reido la gracia, pero como es catalán y ha saltado con la actuación de España, MUERTE AL TRAIDOR Imagen

+1000
Yo me he partido la caja. A mi cada vez que alguien se mete en algún sitio así me muero de la risa. Coño, que encima era playback, que he oído lindezas en plan "se le ha notado en la voz al chaval que había un espontáneo, pero tenía nervios de acero y ha podido seguir cantando" [+risas] [+risas]
Lidl escribió:
NoRiCKaBe escribió:Lo dicho, si el tio fuera de Cuenca o de Madrid, el 90% le habría reido la gracia, pero como es catalán y ha saltado con la actuación de España, MUERTE AL TRAIDOR Imagen

+1000
Yo me he partido la caja. A mi cada vez que alguien se mete en algún sitio así me muero de la risa. Coño, que encima era playback, que he oído lindezas en plan "se le ha notado en la voz al chaval que había un espontáneo, pero tenía nervios de acero y ha podido seguir cantando" [+risas] [+risas]

En eurovisión los cantantes no hacen playback, lo que esta pregrabado en la música de fondo. De todos modos se nota a la legua, no hace falta ni q se diga esto.
Por otro lado a mi no me hace ni pizca de gracia que una persona jorobe el esfuerzo de otra, con la gracia de salir a molestar y a llevarse potagonismo por no hacer nada. Cualquiera pueda hacer eso, pero no todos pueden o se esfuerzan en "currarse" una canción (hay un montón de horas detras)

Me gustaría veros a vosotros haciendo una presentación muy importante de vuestro trabajo a futuros clientes, y que de repente un tio se lance a hacer el tonto en mdio, seguro que os entran ganas de matarle.
Psyrgery escribió:
Haran escribió:

Perdón [snif]

[oki]
eolpxw escribió:Llega a estar John Cobra en vez de Diges y el pobre espontáneo muere. XD

Los de SLQH me han leído. xD
http://www.youtube.com/watch?v=8nEshnj_ ... r_embedded
Thierry Henry escribió:
only-the-brave escribió:Quien es este tío?

Un loco de Sabadell

Ostia! Un vecino!
Axos escribió:
Thierry Henry escribió:
only-the-brave escribió:Quien es este tío?

Un loco de Sabadell

Ostia! Un vecino!

En Sabadell tenemos locos de sobras xD
]

En fin, que tienes tirria a los catalanes.
MonkeyPS2 escribió:]

Vendo detector de ironías.

Razón: Sub-foro de compra-venta. Imagen
Jimmy Jump, el espontáneo que irrumpió el pasado sábado en plena actuación del español Daniel Diges en el Festival de Eurovisión celebrado en Oslo, ha vuelto a ser detenido este miércoles en la capital noruega en aplicación de una norma de la Ley de Extranjería, según ha informado a Efe su representante, Álex Sola.
La policía noruega llegó a casa de Sola para interesarse por el paradero de Jimmy Jump, que fue puesto en libertad el domingo tras pagar una fianza de 1.880 euros, y que en ese momento no se encontraba en el lugar.

Jump y Sola acudieron juntos después a una comisaría de Oslo, donde pensaron que serían interrogados, pero una vez allí fueron separados y el espontáneo quedó detenido, según ha contado a Efe el representante en una conversación telefónica.

Según Sola, la policía ha aplicado a Jimmy Jump una norma de la Ley de Extranjería que contempla la detención de las personas que puedan amenazar la seguridad, la salud, el orden y la paz del país.

http://www.20minutos.es/noticia/725936/0/jimmy/jump/detenido/
_Avenger_ escribió:
Jimmy Jump, el espontáneo que irrumpió el pasado sábado en plena actuación del español Daniel Diges en el Festival de Eurovisión celebrado en Oslo, ha vuelto a ser detenido este miércoles en la capital noruega en aplicación de una norma de la Ley de Extranjería, según ha informado a Efe su representante, Álex Sola.
La policía noruega llegó a casa de Sola para interesarse por el paradero de Jimmy Jump, que fue puesto en libertad el domingo tras pagar una fianza de 1.880 euros, y que en ese momento no se encontraba en el lugar.

Jump y Sola acudieron juntos después a una comisaría de Oslo, donde pensaron que serían interrogados, pero una vez allí fueron separados y el espontáneo quedó detenido, según ha contado a Efe el representante en una conversación telefónica.

Según Sola, la policía ha aplicado a Jimmy Jump una norma de la Ley de Extranjería que contempla la detención de las personas que puedan amenazar la seguridad, la salud, el orden y la paz del país.

http://www.20minutos.es/noticia/725936/0/jimmy/jump/detenido/

eso es técnicamente lo que ha hecho XD
A mi me pareció lamentable, fuera español o alemán el tipejo. Lo peor es que a este tipo de personajes se les hace publicidad. Seguro que si estais en un acto familiar (boda, bautizo, entierro...) y salta un pavo así a hacer el imbécil os parecería igual de gracioso.
Andrew88 escribió:A mi me pareció lamentable, fuera español o alemán el tipejo. Lo peor es que a este tipo de personajes se les hace publicidad. Seguro que si estais en un acto familiar (boda, bautizo, entierro...) y salta un pavo así a hacer el imbécil os parecería igual de gracioso.

claro que si, los encierros y un festival de "musica" son equiparables, vamos, en los dos estas triste, sentado, quieto, pensativo. Imagen
JoCoN escribió:
Andrew88 escribió:A mi me pareció lamentable, fuera español o alemán el tipejo. Lo peor es que a este tipo de personajes se les hace publicidad. Seguro que si estais en un acto familiar (boda, bautizo, entierro...) y salta un pavo así a hacer el imbécil os parecería igual de gracioso.

claro que si, los encierros y un festival de "musica" son equiparables, vamos, en los dos estas triste, sentado, quieto, pensativo. Imagen

Para mi ambos casos son una falta de respeto, a distintos niveles, pero faltas de respeto.

Hotia, que buena Imagen

Una idea cojonuda como regalo de bodas pa una que tengo pendiente Imagen

¿Cuanto cobrara este tio? Y no, no lo digo de coña
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NoRiCKaBe escribió:

Hotia, que buena Imagen

no sé cuanto cobrará, pero si pagas bien, puedes contar conmigo XD
pelie escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Hotia, que buena Imagen

no sé cuanto cobrará, pero si pagas bien, puedes contar conmigo XD

y conmigo,tengo Barretina y tambien soy del Barça,por un modico precio le puedo tirar una bandera del Barça al novio..
Desde luego, hay que ser gilipollas el reventar asi una actuacion solo por hacerse el gallito, darse publicidad por la cara y joder al personal que se lo esta currando; esto es lo que diria si eurovision fuese un festival digno y que prima por encima de todo la calidad de la musica y tambien si la actuacion de españa fuera una buena actuacion y no cualquier clon pachanguero, pero como ninguna de las dos cosas es asi pues digo con la mano en el corazon: QUE SE JODAN, me alegro que reventara tan lamentable insulto hacia la musica.
@ntuan escribió:Desde luego, hay que ser gilipollas el reventar asi una actuacion solo por hacerse el gallito, darse publicidad por la cara y joder al personal que se lo esta currando; esto es lo que diria si eurovision fuese un festival digno y que prima por encima de todo la calidad de la musica y tambien si la actuacion de españa fuera una buena actuacion y no cualquier clon pachanguero, pero como ninguna de las dos cosas es asi pues digo con la mano en el corazon: QUE SE JODAN, me alegro que reventara tan lamentable insulto hacia la musica.

Imagínate que a un grupo de personas el trabajo que desempeñas les parece que no está a la altura. ¿Te molestaría que te reventaran tu trabajo de meses el día de la presentación en público?
Ese cantante no creo que fuera a cantar para pasar el rato. No hay que dudar de su profesionalidad.
El cantante fue todo un profesional y los que estaban con él, también, sin duda. El único gilipollas es el memo subnormal que quería su ratito de gloria, ya la tiene, ahora a chupar.

Yo seré de los que no sigan su mierda, ahora, miles de personas le harán caso y él ganará lo que desea, su tiempo de fama y como no, dinero.
Psyrgery escribió:Llevaba una barretina catalana, Carod-Rovira estará emocionado.

Luego los subnormales anti-españa llorarán "En España nos tienen tirria"

Ahhh.

P.D. No me tomo en serio Eurovisión, pero si España se mete con Catalunya es "Fascismo", si Catalunya se mete con España es "Libertad del derecho de expresión"

Menuda gilipollez, ¿ahora todos los catalanes apoyamos al Jimmy Jump? Vaya tontolaba...
NoRiCKaBe escribió:

Al final las ironías cansan, porque la sueltan y siempre son "ironías"

Y solo ALGUNOS apoyan al Jymmi Jump, el cual muchos de los de aqui no estamos en ese selecto club.
Pues si que le salio bien de precio la broma a 90 euros el segundo XD XD XD
MonkeyPS2 escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Al final las ironías cansan, porque la sueltan y siempre son "ironías"

Y solo ALGUNOS apoyan al Jymmi Jump, el cual muchos de los de aqui no estamos en ese selecto club.

WTF? Creo que sigues sin entender mi post....

Yo en ningun momento he dicho que todos los catalanes estén a favor de Jimmy Jump, solo he dicho que muchos de los que ponen el grito en el cielo, lo hacen por que el tipo es catalan y lo toman como una ofensa personal contra España, pero que si el tio hubiera sido de Cuenca, mas de uno se hubiera descojonado de risa en vez de echar bilis por la boca.
Yo, la verdad, cuando lo vi en directo, primero flipé luego me partí el culo xD
Lo grave del asunto no es que un espontaneo catalán boicotee la actuación de españa ya que no creo que así fuera, de hecho, el espontanéo aclaró más tarde que no era así. Lo grave es que en un evento que ven millones de personas en toda Europa un espontaneo se pueda colar como pedro por su casa en medio de una actuación, machho donde está la seguridad? y si hubiera sido un perturbado? 12 puntos para Noruega [plas]
El tema no es que es catalan, el tema es que sale con la barretina (=identidad catalana en pantalla), y justo con la actuacion española, no con cualquier otra. Esta claro que hay una premeditacion en esto, de tinte nacionalista. El que no lo vea es porque no lo quiere ver.

Dicho esto, me hizo gracia ver al tio ahi en medio formando parte del grupo, era casi parte de la actuacion, y por lo menos dio un poco de color a una actuacion gris de un concurso gris (en cuanto a formato + actuaciones, he oido que habia por ahi unas cuantas muy buenas jacas ) [barret] ahi va ya se me ha colao el jimmy jump a mi tambien [+risas] [+risas] [+risas]
waylander escribió:El tema no es que es catalan, el tema es que sale con la barretina (=identidad catalana en pantalla), y justo con la actuacion española, no con cualquier otra. Esta claro que hay una premeditacion en esto, de tinte nacionalista. El que no lo vea es porque no lo quiere ver.

Si el mismo gilipollas lo admitió y en este mismo hilo un usuario puso las declaraciones

cdb escribió:
"Era mi forma de decir a los catalanes que estaba ahí"

Sobre los motivos que le llevaron a sabotear a Daniel Diges, comenta: "Ya sabes los problemas que tenemos los catalanes y españoles, porque nosotros queremos ser un país, así que ésta era mi forma de decir: hola catalanes, aquí estoy".

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/27191/j ... no-soy!%22

Parece que al final si que habia alguna intencion politica...

Que al final es un simple gilipollas que no representa al resto de los catalanes, pues éso lo sabemos todos (o casi), pero las evidencias estaban ahí y aquí la confirmación.
_Ericoz_ escribió:Yo, la verdad, cuando lo vi en directo, primero flipé luego me partí el culo xD
Lo grave del asunto no es que un espontaneo catalán boicotee la actuación de españa ya que no creo que así fuera, de hecho, el espontanéo aclaró más tarde que no era así. Lo grave es que en un evento que ven millones de personas en toda Europa un espontaneo se pueda colar como pedro por su casa en medio de una actuación, machho donde está la seguridad? y si hubiera sido un perturbado? 12 puntos para Noruega [plas]

+1 la seguridad se lucio xD
Todavia da para comentarios este tema??
Yo me pregunto quien financia a este idiota, porque dudo que tuviese para pagar los 60.000 euros de multa de hace unos años.
Aunque me lo puedo imaginar..
bel303 escribió:Yo me pregunto quien financia a este idiota, porque dudo que tuviese para pagar los 60.000 euros de multa de hace unos años.

Si, es la Generalitat, no te cortes y dilo Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kuririn escribió:Vergonzoso, cuando creiamos que podiamos quedar mas bajo, todavia podemos ir a peor.

Soy el cantante y le doy una patada, que manera de intentar joder la cancion y la coreografia.

Alguien ha podido ver si era el payaso de Jimmy Jump ¿?

pues el tío era lo más serio que se vio en esa actuación..

el chiki chiki quedo en mejor puesto verdad? no ase falta disir nada mas
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bel303 escribió:Yo me pregunto quien financia a este idiota, porque dudo que tuviese para pagar los 60.000 euros de multa de hace unos años.

se hicieron muchisimas apuestas en internet,supongo que el sacaria algo de todas ellas.
La que se lio ayer en el plato, oi que le iban aa llamar a Daniel y pense ¡uy la que se va a liar¡ , he visto un poco de la entrevista, y atencion:

¡¡ JIMMY JUMP Y KARMELE SE QUEREN PRESENTAR A EUROVISON 2011 !!

Esto es increible, asqueroso, penoso, da pensar de que Salvame o la propia Karmele ha pagado al desgraciao del gorro para k aga eso porque no le dejaron estar en eurovison a la tonta esta. Yo flipo, ademas le dijeron que cantara algo pequeñito y empezo a cantar una cancion suya. si le llaman truño a la cancion de España esta no se que es...

Voto a que John Cobra se vea con este en un plató, se va a ir con 3 huesos rotos, 7 morados y la nariz rota, no va a poder hacer el Jimmy Gilipollas en su puta vida. ¡¡ QUE RABIAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=qruPy2TSGQo

http://www.youtube.com/watch?v=QN4iQbJ7oo0
CP3 escribió:La que se lio ayer en el plato, oi que le iban aa llamar a Daniel y pense ¡uy la que se va a liar¡ , he visto un poco de la entrevista, y atencion:

Esto es increible, asqueroso, penoso, da pensar de que Salvame o la propia Karmele ha pagado al desgraciao del gorro para k aga eso porque no le dejaron estar en eurovison a la tonta esta. Yo flipo, ademas le dijeron que cantara algo pequeñito y empezo a cantar una cancion suya. si le llaman truño a la cancion de España esta no se que es...

Voto a que John Cobra se vea con este en un plató, se va a ir con 3 huesos rotos, 7 morados y la nariz rota, no va a poder hacer el Jimmy Gilipollas en su puta vida. ¡¡ QUE RABIAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡¡

Tranquilo este año dicen que habra un filtro de calidad, unos jueces decidiran que canciones son las que deben ser votadas.
joel94 escribió:
CP3 escribió:La que se lio ayer en el plato, oi que le iban aa llamar a Daniel y pense ¡uy la que se va a liar¡ , he visto un poco de la entrevista, y atencion:

Tranquilo este año dicen que habra un filtro de calidad, unos jueces decidiran que canciones son las que deben ser votadas.

lo dudo.... aunque este año para mi a sido mejor que el chikilicutre,al menos esto era una cancion ."mala" pero una cancion
3DFx escribió:
joel94 escribió:

lo dudo.... aunque este año para mi a sido mejor que el chikilicutre,al menos esto era una cancion ."mala" pero una cancion

Es de puta pena de verdad, que pagen a este tio por ir a contar su historia y aun por encima la Karmele resentida porque no la cojieron a ella diciendo que le parecio bien que saltara el tipo, estoy seguro que si le llega a saltar a ella si hubiese ido lo hubiese puesto a parir en todos los platos...en fin de pena cada vez el mundo va a peor
bender85 está baneado por "adiós"
eolpxw escribió:Llega a estar John Cobra en vez de Diges y el pobre espontáneo muere. XD

Le hace "la patada mantequilla" o "la doble thai" y lo deja en una silla de ruedas xa el resto de sus dias
Estos dos estaban compinchados, la Karmele y el Jimmy SuPutaMadre.

Aqui simuacion de John Cobra:

http://www.youtube.com/watch?v=uzNSHrZAJzQ
693 respuestas
110, 11, 12, 13, 14