Esta es la basura de tdt que recibo en Málaga

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues eso, que recibo 91 canales en Málaga entre radios y canales repetidos hasta 3 veces. A continuación los pongo tal y como me los encuentra la tele haciendo una búsqueda nueva de canales:

1.-Canal Sur 1
2.-13 TV
3.-Canal Sur 2
4.-24h
5.-24h
6.-Canal Sur HD
7.-40 Principales (Radio)
8.-Antena 3
9.-Antena 3
10.-Antena 3 HD
11.-AXN
12.-Boing
13.-Cadena Dial (Radio)
14.-Canal Club
15.-Canal Fiesta Radio (Radio)
16.-Canal Sur Radio (Radio)
17.-Canal Torrevisión
18.-Canal+ 2
19.-Clan
20.-Clan
21.-Cope (Radio)
22.-Cuatroº
23.-Cuatroº
24.-Cuatroº
25.-Data Test A
26.-Data Test B
27.-Data Test C
28.-Data Test D
29.-Disney Channel
30.-Disney Channel
31.-Divinity
32.-Esoditel 1
33.-Esoditel 2
34.-Esoditel 3
35.-Esoditel 4
36.-esRadio (Radio)
37.-esRadio (Radio)
38.-Europa FM (Radio)
39.-FDF
40.-FlamencoRadio.com (Radio)
41.-Gol TV
42.-Intereconomía
43.-Intereconomía-
44.-La 1
45.-La 1
46.-La 10
47.-La 2
48.-La 2
49.-La Sexta
50.-La Sexta
51.-La Sexta HD
52.-La Sexta 2
53.-La Sexta 3
54.-La Sexta 3
55.-La Siete
56.-Málaga TV
57.-Marca TV
58.-Metropolitan TV
59.-MTV
60.-MundoInteractivo
61.-Neox
62.-Nitro
63.-Nova
64.-Onda Azul
65.-Onda Azul (Radio)
66.-Onda Cero (Radio)
67.-Onda Melodía (Radio)
68.-PTV Telecom
69.-Punto Radio (Radio)
70.-R.A.I. (Radio)
71.-Radio 5 TodoNoticias (Radio)
72.-Radio 5 TodoNoticias (Radio)
73.-Radio Intereconomía (Radio)
74.-Radio Intereconomía (Radio)
75.-Radio Marca (Radio)
76.-Radio María (Radio)
77.-Radio Nacional (Radio)
78.-Radio Nacional (Radio)
79.-SER (Radio)
80.-Telecinco
81.-Telecinco
82.-Telecinco HD
83.-Teledeporte
84.-Teledeporte
85.-UNA Málaga
86.-UNA Metropolis
87.-Vaughan Radio (Radio)
88.-Veo7
89.-Veo7
90.-Veo7
91.-Visuales TV

Esto es todo.
Lo importante no es la cantidad, que ya sabemos que es mucha, sino la calidad, y te doy la razón de que es una autentica porqueria
Nos la han metido doblada a todos con la TDT sí. :D

A mí se me repiten 3-4 canales, y me pilla otros 3-4 en negro, pero lo tuyo es exagerao macho. :Ð
¿Y de qué sirven los canales Data Test y Esoditeles? Para dar por culo y ocupar espacio. Es que parece que el orden de los canales los ha hecho un jodido borracho repitiendo canales ni una ni dos ni tres sino hasta tres veces.
el_informatico_edu escribió:¿Y de qué sirven los canales Data Test y Esoditeles? Para dar por culo y ocupar espacio. Es que parece que el orden de los canales los ha hecho un jodido borracho repitiendo canales ni una ni dos ni tres sino hasta tres veces.

Hombre, con los de esoditel al menos te puedes reir de la gente que llama.
Pero lo de la repetición excesiva de canales en Málaga es debido a problemas surgidos en distintos puntos de la provincia en los que la señal "normal" no la recibían correctamente y por ello tuvieron que reacondicionar la ubicación de estos canales de esa manera. Por ésto también es por lo que todavía no llega aquí TVE HD.

Es una chapuza pero al menos posibilita que todos puedan disfrutar (por decirlo de algún modo) de la TDT en sus casas.
¿Hasta cuándo durará está chapuza de organización con los canales de la tdt? Otra cosa, ¿qué es más económico contratar, digital+ u ono? De digital+ sólo mantengo una parábolica de una anterior contratación.
De todas maneras para la mierda que ponen en todas las cadenas.... menos el futbol y el basket,me quedo con la mtv,neox,nova y de vez en cuando boing,lo demas apesta y mucho.
Chami_ escribió:De todas maneras para la mierda que ponen en todas las cadenas.... menos el futbol y el basket,me quedo con la mtv,neox,nova y de vez en cuando boing,lo demas apesta y mucho.

+1, los domingos me hecho unas risas con el mtv tuning y las broncas del chef gordon en nova o neox, no me acuerdo XD .
salu2.
De ONO pasa totalmente. A día de hoy sus decodificadores no tienen ni hdmi. No tiene canales HD y cuando pasas de ver su televisión de una de tubo a una full hd notas la pérdida de calidad de manera terrible. No hay noticias de que esto vaya a cambiar pronto, aunque sí rumores. A día de hoy solo es recomendable para la conexión online, que en eso va bastante bien.
De todas formas por aquí por mi barrio todavía no pasa ono pero lo preguntaba para un futuro. ¿Y qué opináis de Digital+? ¿Sería un buen momento para pillarlo?
lo realmente preocupante es que no se arregla el problema porque no quieren

una vez despejada la zona de los antiguos canales analogico, los nuevos de tdt tienen que migrarlos a ello, y dejar la actual para telefonia.

tienen como fecha limite no se si en 2013/2015 y por lo visto van a esperar hasta el ultimo momento para ello.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
yo en marbella hay canales como neox que van a cortes , ya se sabe lo de andalucia siempre por detras parece el tercer mundo
Como han dicho ahora estamos en una epoca de resintonizaciones.
Eso queire decir que durante un tiempo en toda españa habrá canales duplicados.
en ciertas zonas por su orografia se han tomado medidas especiales (como tb te han dicho)

Hay que dejar libres las frecuencias del 60 al 69 para que las compañias de telefonia en un futuro puedan estafarnos por ahí

borra lo que te sobre y punto.

pero seria que hubiese canales que no vieses. por cierto hay como en analogico canales piratas y los cierran poco a poco
13 respuestas