Esta imagen de Lair (PS3) es IN GAME

1, 2, 3, 4
Devil may cry escribió:Y este video, no se demuestra que es tiempo real, es brutal [tadoramo] esto es bestial [tadoramo]

[url=http://]http://youtube.com/watch?v=sgW81km74lk[/url]

Saludos.

impresionante el curro de modelado del dragon zbrush pfff o un mapa de desplazamiento acojonante , o modo.... pfff [fumando]
¿Lo que no se es si se podrá descuartizar a los dragones o decapitarlos o quemarlos vivo seria guapo? ¿ehhhhhh? [uzi]
Devil may cry escribió:¿Lo que no se es si se podrá descuartizar a los dragones o decapitarlos o quemarlos vivo seria guapo? ¿ehhhhhh? [uzi]
no sabreis con que motor lo estan haciendo verdad?
Darkbatman escribió: no sabreis con que motor lo estan haciendo verdad?

[Sarcasmo]Unreal Engine 3.0[/Sarcasmo] [poraki]
VySe escribió:

Yo creo que no si jod*r si tengo un pc bueno y ni de coña se acerca eso es brutal esa es la palabra.

Como el DMC4 tengo esos gráficos [toctoc] ni mi novia me saca de casa.
VySe escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Devil creeme que el unreal 3 es brutal junto cryteck lo mejorcito , ahora seria interesante sobre que se estan basando para saber asi que es lo que puede mover , ya sabes potencia y esas cosas [poraki]
¡OJO! el CRYSIS (PC), PREY (XBOX 360),y el (GOW 360) también se los trae ¿ehhh? también son potentes sus motores gráficos pero esto lo veo otra cosa en serio.

Por favor un entendido y que explique coñ*
Adama escribió:Despues vienen las desilusiones......

Eso de IN GAME tiene bien poco a ver si destinguimos en tiempo real de IN GAME coño!.

Y eso lo que tiene es mucho bump mapping y poco mas. Muy espectacular porque no es lo mismo un dragon que una caja pero poco mas.

eso es in game, ya lo hizo factor5 en el trailer del TGS poniendo una aclaracion al principio del video: "THE FOLLOWING VIDEO IS IN GAME FOOTAGE"

y no me parece nada inalcanzable despues de ver lo que ha hecho factor 5 en gamecube con rebel strike:

Imagen Imagen Imagen

light scattering, EMBM, self-shadowing, per-pixel lighting, DPLIIx, texturas hi-res, fisicas en tiempo real, 20,000 particulas por frame, LOD, etc.. en una cajita de 99€
Exacto, a mí ese dragon no me dice nada, por muchos polígonos que lleve, ni me llamara nunca.. hasta que enseñen realmente el juego in-game, no como funciona el motor y cámaras lentas, que eso me la trae bien bien floja :o

El juego artísticamente me gusta pero como sea un Dragon fly in the air because i'm a guaperas... en la tienda se queda.

Y muy deacuerdo con Link2No, Factor 5 ya hizo virguerías en GameCube, aunque no ayudo a que el juego vendiera más.
Jod*r pero si esos juegos de SW de GC lo tengo hace al menos 3 años pedazos de juegos que son los ¿mismos?
parh escribió:ESPECTACULAR, esto si es AUTENTICA next-gen
Pero aun queda gente con estas? [carcajad] No habeis quedado ya lo suficientemente mal? [carcajad]

Y los que veis eso imposible? Vosotros veis lo que esta saliendo ahora? Habeis visto el crisys ese? Esto sera un estandar en la next gen, por mucho que algunos aun esten con la generacion de transicion y demas tonterias.
light scattering, EMBM, self-shadowing, per-pixel lighting, DPLIIx, texturas hi-res, fisicas en tiempo real, 20,000 particulas por frame, LOD, etc.. en una cajita de 99€

Graficamente es buenisimo, pero pega unos bajones en el framerate de escandalo, asi que todo no es bueno.
Yo he visto el CRYSIS y es brutal pero yo esto lo veo otra cosa
triki1 escribió:

Graficamente es buenisimo, pero pega unos bajones en el framerate de escandalo, asi que todo no es bueno.

por no decir lo mejorcito que he visto en la cube
Bidule escribió:Exacto, a mí ese dragon no me dice nada, por muchos polígonos que lleve, ni me llamara nunca.. hasta que enseñen realmente el juego in-game, no como funciona el motor y cámaras lentas, que eso me la trae bien bien floja :o

El juego artísticamente me gusta pero como sea un Dragon fly in the air because i'm a guaperas... en la tienda se queda.

Y muy deacuerdo con Link2No, Factor 5 ya hizo virguerías en GameCube, aunque no ayudo a que el juego vendiera más.

claro, tú estás acostumbrado a la "majia"

salu2
triki1 escribió:

Tienes toda la razón recuerdo bajadas brutales, pero unos gráficos bestiales para la GC.

light scattering, EMBM, self-shadowing, per-pixel lighting, DPLIIx, texturas hi-res, fisicas en tiempo real, 20,000 particulas por frame, LOD

Me puedes explicar todo esto para que nos enteremos todos [Alaa!]
Todos estais comentando la imagen,que si muxo poligono pero no representa nada....que sino es ingame atc atc..pero aveis visto el video de youtube??

Es ingame,y te haces una idea de como va el juego.Para mi,los graficos,acojonantes,hasta que no lo vea no me creere esa cantidad de dragones volando a la vez con tanto detalle.Ademas,añadirle los efectos de luz y de lluvia del escenario.

Yo no se si sere raro,pero a mi si que me llama mucho este juego,la tematica me gusta,y el aspecto grafico me parece muy bueno,y ,viendo el video,hay que reconocer que es in-game...
Ese mismo video es el que a mí me han hecho ver, y que si que creo que es IN GAME, pero que no me lo creo es ¡BRUTAL! es que si esto es IN GAME mi pregunta es la siguiente:

¿Viendo esto es posible lo del KILLZONE :? ? y comparo.

Imagen

Imagen
El video parece tiempo real, que no in-game. Aunque lo normal es que acabe siendo lo mismo, con unas perspectivas menos espectaculares, pero hay que diferenciarlo por el tema del precalculado y demas.
beto77 escribió:Yo no se si sere raro,pero a mi si que me llama mucho este juego,la tematica me gusta,y el aspecto grafico me parece muy bueno,y ,viendo el video,hay que reconocer que es in-game...

Es que a algunos únicamente les molaria si en vez de ser dragones fueran yoshis.

No en serio. A mi la imagen esta no me dijo nada, ya que no soy un tech-whore ni entiendo la mitad de filigranas que se explican, pero el video que se mostró hace ya mucho (el video donde se ven tantos dragones es de antes del tgs) prometia bastante.

¿Viendo esto es posible lo del KILLZONE smile_:? ?

Sigue habiendo mucha diferencia entre el video del Killzone y esto que se ha mostrado :)
Pero puede que sí, que sea posible, pero no a tan corto plazo.
parh escribió:claro, tú estás acostumbrado a la "majia"

Mira parhdillo, haznos un favor, dejanos en paz con tu cansina forma de promocionar tu PS3. Comprate 5 pero no me nombres en tus mensajes chorras pestulentos ni te dirijas a mí.

Cuando crezcas y sepas argumentar igual de radiar los comentarios de tu revista favorita, lo intentas de nuevo.

Nos ha jodio el dichoso.
Pero por favor comparad las imagenes y responded a mi pregunta ¡¡¡¡ Por favor!!!!
¿Viendo esto es posible lo del KILLZONE ?
Devil may cry escribió:¿es posible lo del KILLZONE :? ?
Yo cada vez tengo menos dudas de que se veran juegos como "la animacion basada en killzone" en esta generacion.

Es que ahora no lo recuerdo muy bien, pero ya diria que apenas hay diferencia con el crysys (el video bruto que a saber que tenia de real).
llorlo escribió:Es que a algunos únicamente les molaria si en vez de ser dragones fueran yoshis.

Te tenía por mas sensato.
Quillo de verdad que me pego un tiro que yo estoy con la duda de verdad, que voy a tirar el PC por la ventana y violar a mi novia. [looco]
Bidule escribió:Te tenía por mas sensato.

Como el comentario no te ha gustado, lo tachas de insensato

Bidule escribió:Mira parhdillo, haznos un favor, dejanos en paz con tu cansina forma de promocionar tu PS3. Comprate 5 pero no me nombres en tus mensajes chorras pestulentos ni te dirijas a mí.

Cuando crezcas y sepas argumentar igual de radiar los comentarios de tu revista favorita, lo intentas de nuevo.

Nos ha jodio el dichoso.

Tolo lo que tu quieras [oki]

salu2
Devil may cry escribió:Quillo de verdad que me pego un tiro que yo estoy con la duda de verdad, que voy a tirar el PC por la ventana y violar a mi novia. [looco]
Pero ten en cuenta siempre, que estos videos estan hechos desde un perspectiva espectacular, que en un juego real no vas a gozar. Que es lo mismo pero a la vez no es lo mismo.

Anda que no cambia jugar al pgr3 de ver las imagenes espectaculares, pese a que sea lo mismo. Puedes mover la camara y alucinar, pero asi no puedes jugar.
Estara el KILLZONE de los coj*nes para flipar o para potar mada coj*nes la put* de [lapota] SONY

Pero ten en cuenta siempre, que estos videos estan hechos desde un perspectiva espectacular, que en un juego real no vas a gozar. Que es lo mismo pero a la vez no es lo mismo.

Es verdad pero y los dragonsitos matandose entre ellos que parecia que habia 10000000 ratataaaa
llorllo escribió:Es que a algunos únicamente les molaria si en vez de ser dragones fueran yoshis.

Pues a lo mejor el juego sería menos.... COOLQUETECAGAS pero posiblemetne mucho más divertido.

Sí, posiblemente las i´mágenes de los dragones sean in game, vale, pero bueno, ya sabéis, habr´que pagar un MUY ALTO PRECIO por jugarlas en casita.
Devil may cry escribió:Es verdad pero y los dragonsitos matandose entre ellos que parecia que habia 10000000 ratataaaa
Eso es lo que probablemente tu no podras ver cuando estes jugando desde una perspectiva trasera de tu dragon y intentando esquivar enemigos y disparar a otros XD
ER_PERE escribió:Pues a lo mejor el juego sería menos.... COOLQUETECAGAS pero posiblemetne mucho más divertido.
Ahora resulta que tener a Yoshi en el juego lo hace divertido.
Bidule escribió:
Mira parhdillo, haznos un favor, dejanos en paz con tu cansina forma de promocionar tu PS3. Comprate 5 pero no me nombres en tus mensajes chorras pestulentos ni te dirijas a mí.

Nos ha jodio el dichoso.

No te mosquees tio !!!!

Si es que lo de la [looco] "majia" [looco] y Nintendo van de la mano en este foro.

Que gran cita tuvo coleco en su dia.
RubénGM escribió:Ahora resulta que tener a Yoshi en el juego lo hace divertido.

Yo con Yoshi me parto en cualquier juego que salga, es el amo. :o
Disidente escribió:
No te mosquees tio !!!!

Si es que lo de la [looco] "majia" [looco] y Nintendo van de la mano en este foro.

Que gran cita tuvo coleco en su dia.

Exacto, al igual q (Sony - KK - humo) y nadie se enfada tanto como este personaje

salu2
Bidule escribió:Te tenía por mas sensato.

Tranquilo, era una broma :p :p . No iba por ti, sino que venia de leer el hilo este del eyetoy 3D donde jmode, no de la manera adecuada pero si muy bien visto, que si el genial montaje de diskun hubiera sido sobre Revo se habria armado la de san quintín. Y lo he dicho muchas veces, y he puesto ejemplos, que este foro tiene varias varas de medir.
Pero soy sensato, aunque sonyer [mad] :p [carcajad]

Estara el KILLZONE de los coj*nes para flipar o para potar mada coj*nes la put* de smile_[lapota] SONY

Como te ha dicho central98 todo esto a la hora de jugar no sorprende tanto. No sé si estabas cuando la presentación de x360 que se soltaban cada dos por tres imagenes impresionantes de PGR3, pero del entorno. Imagenes como esta:
Imagen

pero a la hora de la verdad ves esto:
Imagen

Todos esos detalles, como contarle los pelos del sobaco a Snake pasan desapercibidos a la hora de jugar.
central98 escribió:Eso es lo que probablemente tu no podras ver cuando estes jugando desde una perspectiva trasera de tu dragon y intentando esquivar enemigos y disparar a otros XD

Claro mas matanza y muerte, los dragoncitos achicharrándose unos a otros, en asiento de lujo [uzi], y ha descuartizar.
RubénGM escribió:Ahora resulta que tener a Yoshi en el juego lo hace divertido.

1º- No, sería porque el juego estaría hecho por Nintendo.

2º- Lo decía para "hacer la gracia" tal y como él ha hecho.

kid Ikarus escribió:Ganas de ser citado quizas?

Ya lo ha conseguido, estará tranquilo ya.
Kid Icarus escribió:
Ganas de ser citado quizas?

Pues las mismas ganas que tienen algunos para soltar cada dos por tres los sinónimos de PlayStation3.
Es decir, humo = kk = hype = 120fps = no es ingame = 4D...

La diferencia es que me lo tomo de cachondeo no como otros, y si salto es por cansancio de repetirse siempre las mismas burlas, y principalmente, de desprestigiar a los usuarios de Sony (entre los que me incluyo).
llorllo escribió:
Tranquilo, era una broma :p :p . No iba por ti, sino que venia de leer el hilo este del eyetoy 3D donde jmode, no de la manera adecuada pero si muy bien visto, que si el genial montaje de diskun hubiera sido sobre Revo se habria armado la de san quintín. Y lo he dicho muchas veces, y he puesto ejemplos, que este foro tiene varias varas de medir.
Pero soy sensato, aunque sonyer [mad] :p [carcajad]

Como te ha dicho central98 todo esto a la hora de jugar no sorprende tanto. No sé si estabas cuando la presentación de x360 que se soltaban cada dos por tres imagenes impresionantes de PGR3, pero del entorno. Imagenes como esta:
Imagen

pero a la hora de la verdad ves esto:
Imagen

Todos esos detalles, como contarle los pelos del sobaco a Snake pasan desapercibidos a la hora de jugar.

Pero esa tele es una mierd* y la imagen al menos esta a 1080i.
La verdad que mi pgr3 se ve mejor, pero vamos que se entiende lo que se quiere decir.
llorllo escribió:= 120fps = no es ingame = 4D...

Es que os joden las cosas que han dicho los propios de Sony, ¿O eso no lo han dicho ellos? [Alaa!]
VySe escribió:
Es que os joden las cosas que han dicho los propios de Sony, ¿O eso no lo han dicho ellos? [Alaa!]

como ya te ha dicho VySe, llorllo, lo de las 4D y los 120 fps LO HAN DICHO LOS PROPIOS DE SONY.
Sip, las han dicho, pero creo que no en el sentido en el que se usan en este foro, no??
Sony dice de tonterías a tomete, y en el E3 2005 engaño con esos videos traicioneros, y decir nada más que tonterías baratas así de claro cawento

las 4D y los 120 fps LO HAN DICHO LOS PROPIOS DE SONY.

Que significa eso.
Devil may cry escribió:
Pero esa tele es una mierd* y la imagen al menos esta a 1080i.

Joer, no me seas tiquismiquis. Es la segunda imagen ingame que ha salido de google, la primera descuadraba el foro. Creo que lo que quería decir estaba claro.

Es que os joden las cosas que han dicho los propios de Sony, ¿O eso no lo han dicho ellos?

A mi no me jode. De hecho soy el máximo colaborador del hilo de fake y hypes que hay creado por este foro, y ya he dicho unas cuantas de Sony X-D . Simplemente cansa un poquito que las mofas siempre sean las mismas y para el mismo.
Pero bueno, me alegra ver que mis temores eran infundados y que no hay distinto trato respecto a las burlas con las diferentes compañias
Notese la ironia, gracias X-D
Las han dicho en el sentido de crear hype de la nada, simple y llanamente. Y eso creo yo que te tienes que aguantar si tiene efectos secundarios.
central98 escribió:La verdad que mi pgr3 se ve mejor, pero vamos que se entiende lo que se quiere decir.

la verdad que el mio algo mejor tambien :p de buen rollo llorllo
[beer] se entiende perfectamente.
Joer, no me seas tiquismiquis. Es la segunda imagen ingame que ha salido de google, la primera descuadraba el foro. Creo que lo que quería decir estaba claro.

Que si hombre, pero que con proyector como tiene mi padre da esa calidad como una resolución de 1080i.

Las han dicho en el sentido de crear hype de la nada, simple y llanamente. Y eso creo yo que te tienes que aguantar si tiene efectos secundarios.

Estos de SONY son unos sinvergüenzas, hombre
ER_PERE escribió:Sí, posiblemente las i´mágenes de los dragones sean in game, vale, pero bueno, ya sabéis, habr´que pagar un MUY ALTO PRECIO por jugarlas en casita.

coño!como cambia la cosa..de solo mostrar renders,decir que nada es ingame etc etc(no tu,me refiero a la gente en general ;) ) a aceptar que si que son cosas generadas por la consola..pero que no nos emocionemos porque la consola sera cara..

La de escusas que se ponen por no reconocer que las cosas que se muestran para la PS3 estan muy conseguidas graficamente y que no todo es humo como muchos intentais hacer en este foro sobre todo lo relacionado con la consolita...

PD_ er_pere,solo te e citado porque me venia al pelo,pero que no va por ti ehh
beto77 escribió:
coño!como cambia la cosa..de solo mostrar renders,decir que nada es ingame etc etc(no tu,me refiero a la gente en general ;) ) a aceptar que si que son cosas generadas por la consola..pero que no nos emocionemos porque la consola sera cara..

La de escusas que se ponen por no reconocer que las cosas que se muestran para la PS3 estan muy conseguidas graficamente y que no todo es humo como muchos intentais hacer en este foro sobre todo lo relacionado con la consolita...

PD_ er_pere,solo te e citado porque me venia al pelo,pero que no va por ti ehh

Toda la razon, mejor explicado imposible

salu2
197 respuestas
1, 2, 3, 4