esta tarde puede ser que me eche novia (hilo amoroso)

pues esta tarde, una amiga, de mi misma edad, ha dicho de ir a su casa para enseñarla a tocar el piano.
segun me han dicho mis amig@s en comun, y segun mi experiencia con ella, se que le gusto mucho mucho, y a mi tambien me hace algo de tilin.
esta tarde espero lanzarme, y a ver como reacciona.
tenia pensado susurrarle al oido algo como "me gustas" y segun su expresion, lanzarme.
me podeis dar algun consejillo? XD
(os ire manteniendo informados, y cuando vuelva por la tarde comentare que tal ha ido jejeje)
ktfuck69 escribió:pues esta tarde, una amiga, de mi misma edad, ha dicho de ir a su casa para enseñarla a tocar el piano.
segun me han dicho mis amig@s en comun, y segun mi experiencia con ella, se que le gusto mucho mucho, y a mi tambien me hace algo de tilin.
esta tarde espero lanzarme, y a ver como reacciona.
tenia pensado susurrarle al oido algo como "me gustas" y segun su expresion, lanzarme.
me podeis dar algun consejillo? XD
(os ire manteniendo informados, y cuando vuelva por la tarde comentare que tal ha ido jejeje)

¿Sábes si tiene piano? Si no tiene yo creo que esta todo claro.
Si de verdad tiene piano tócale algo bonito (en el piano) xDDD
edad? para situarme y tal :)
HyRaNk escribió:edad? para situarme y tal :)

17 y tal :Ð

si tiene piano, y le tocare el piano, y lo que haga falta jajajaja
Se perfecto, le cojes las manos y junto a las tuyas tocais el piano los dos. Como las pelis. La tendras todo enamorada tio! Arriba que tu puedes y si lo consigues lo cuentas [oki]
gtorai escribió:Se perfecto, le cojes las manos y junto a las tuyas tocais el piano los dos. Como las pelis. La tendras todo enamorada tio! Arriba que tu puedes y si lo consigues lo cuentas [oki]

buena idea jejeje
lo consiga o no lo consiga, lo contare :)
Joder tío lo pintais muy bonito y tal :o

Que sepais que estais más salidos que el pico de una pala, igual los comentarios de la pobre chica no son ciertos y pierdes a una amiga... XD

Pero vamos si sabes que es todo cierto y que te va a salir bien pues adelante [oki]
Suerte tío, y no fuerces nada! Si de verdad hay atracción por parte de los dos, las cosas salen solas!
dale, donde hay pelo hay alegria,
y donde hay confianza hay asco,

asco + alegria = some seriously kinky shit XD
Déjate de piano y tócale el órgano.
Seria mejor que supiera tocar la flauta! jeje

Suerte!!
dios... por aqui huele a hilo epico... XD me voy haciendo unas palomitas :)
[-FALCO-] escribió:dios... por aqui huele a hilo epico... XD me voy haciendo unas palomitas :)

jajaja yo me voy preparando las castañas , que ya tocaba con el frio que hace por aquí.

Suerte tio y sobretodo si te vas a lanzar , lanzate despacio, para que sepa que no vas directo al tema.

Saludos
Det_W.Somerset escribió:Déjate de piano y tócale el órgano.

:p :p :p

Cuentanos como la conquistas !!

Eso del susurro puede ser arriesgado, te puede soltar una buena.
Se abren las apuestaaas.

2 a 1 a que actualiza con un fail
1 a 3 a que pincha en la primera
1 a 2 a que no volvemos a ver el pelo al user.
Se admiten variantes.
Hagan juego señores.

Suerte ktfuck69
Esto va a ser un owned en toda regla...
No entiendo como preguntais estas cosas en un foro...con 17 años todavia no sabeis q hacer con una piva? macho, yo cada dia me kedo mas flipao...
Si te lanzas no le expliques tu nick de EOL: ktfuck69 [qmparto]

Como diría el tito MC: Que te foquen [jaja]

ViNsEDj escribió:No entiendo como preguntais estas cosas en un foro...con 17 años todavia no sabeis q hacer con una piva? macho, yo cada dia me kedo mas flipao...

Y? :O
bajate los pantalones y enseñale el material. Si reacciona bien, la tienes ganada. Si ves que no, dile que se te calleron los pantalones o alguna escusa creible xDDDDD
ViNsEDj escribió:No entiendo como preguntais estas cosas en un foro...con 17 años todavia no sabeis q hacer con una piva? macho, yo cada dia me kedo mas flipao...

yo tengo 22 y tampoco se bien que hacer con una tia en una situación como esta, asi que no es tan grave xDD
Hazard escribió:Se abren las apuestaaas.
2 a 1 a que actualiza con un fail
1 a 3 a que pincha en la primera
1 a 2 a que no volvemos a ver el pelo al user.
(..)

Yo apuesto por un nuevo hilo del tipo "Problema amoroso: No pincho por Chopin"
topogm escribió:bajate los pantalones y enseñale el material. Si reacciona bien, la tienes ganada. Si ves que no, dile que se te calleron los pantalones o alguna escusa creible xDDDDD

ajajaja apoyo la mocion
+1 al fail. No te ilusiones por chorradas así hamijo...
joder, no le digais que fail, que si triunfa...

Imagen
ViNsEDj escribió:No entiendo como preguntais estas cosas en un foro...con 17 años todavía no sabéis q hacer con una piva? macho, yo cada dia me kedo mas flipao...

Macho, si el chikillo nos pide consejos , ¿Algo le tendremos que aconsejar, no? Que nadie es perfecto en el tema del amor XD
mira, lo q tienes q hacer es q cuando termineis de tocar el piano, asi como el q no quiere la cosa y con total confianza y dedicacion, te bajas los pantalones y los calzoncillos y le dices: ¡ Ala y ahora a tocar la zambomba ! XDDDD
Eso de pinchar, solo les funciona a los fontaneros mal suerte.
casi tan romántico como conocer a una borracha en una discoteca [ayay]

ánimo, suerte la tuya!!
NeuL escribió:También puedes probar a tocar el piano a golpe de pene,

No salia eso en un anuncio? xD
Ruffus escribió:

Jaja es cierto, en el de "Save the music" o algo asi, pero me he acordado proque en un video de un comico dice que los informaticos hacen el "ctrl + alt + supr" con tres pollazos y grita "PAH PAH PAH" [carcajad] cuando lo ves es graciosisimo XD
Permaneciendo atento a este hilo, espero tu nuevo post con la info del dia de hoy campeon!
espero novedades también. suerte tío!
un saludo.
Ruffus escribió:

A mi me reucerda a peter y algo de musica con el pene:

Video demostrativo:
http://www.youtube.com/watch?v=UBMSXEZcpI4
Psss, te van a dar calabazas, ya me joderia que me dieran ami calabazas en halloween...xD

Es que suena demasiado a tipica peli de amor americana.....pero suerte de todas formas...!
Yo confio en el. animooo!!
Espero que se le den bien los instrumentos de viento.. [+risas]
Bueno, son las 10 y aun no ha vuelto, alomejor esque se ha "entretenido" enseñando mas instrumentos hehe
O sea que le gusta que le tokes la negra y las corcheras xDDDDDD
...

q estarán haciendo... [qmparto]
buenas noticias! muy buenas noticias XD XD
oficialmente estamos saliendo jajaja
una tarde muy bonita, que menos tocar el piano, he tocado de todo XD XD

decirle que me gusta ha sido dificil, pero una vez se lo he dicho, se ha lanzado a por mi jejeje
ktfuck69 escribió:buenas noticias! muy buenas noticias XD XD

decirle que me gusta ha sido dificil, pero una vez se lo he dicho, se ha lanzado a por mi jejeje

Vaya chufa, expláyate más XD
Sargento BoB escribió:
ktfuck69 escribió:buenas noticias! muy buenas noticias XD XD

Vaya chufa, expláyate más XD

eso tio , cuenta con pelos y señales XD XD
fiddledeedee está baneado por "EOL no es Pruebas"
me podéis decir en qué películas 2 se enamoran en un piano?
jajaja, felicidades tio!
siempre he querido ser el primero en decir esto, pinchatela [sati]
fiddledeedee escribió:me podéis decir en qué películas 2 se enamoran en un piano?

Calla, que cuando lo cuente podremos comparar [sati]
felicidades romeo,ojala tuviera la misma suerte que tu,soi un puto timido de merde :(
manzanox escribió:felicidades romeo,ojala tuviera la misma suerte que tu,soi un puto timido de merde :(

+13.5 :(
88 respuestas
1, 2