esta tarde puede ser que me eche novia (hilo amoroso)

os cuento detalladamente:
el lugar al final no ha sido su casa, sino un parque.. que por cierto ella me ha tenido esperando 15 minutos :-|
ha llegado, yo estaba muy nervioso.. y me dice que que le tenia que decir, y le he dicho que aun no se lo podia decir, que es difici de decirselo.. etc. hemos estado hablando un poquito, pero yo estaba muy cortado. Al final le he dicho que me gustaba, ella se a quedado [flipa], y se ha lanzado, sin mas vuelta de hoja :D
luego nos hemos estado dando unas cuantas vueltas, agarraditos de todos lados, por supuesto. luego nos hemos sentao en el tipico banco apartado de la sociedad, y nos hemos enrollado un buen ratejo, con metida de mano inclusive [sati]
al final la he acompañado a casa, con el correspondiente besito de buenas nochees y todos tan felices [looco]
Tú eres un fantasma de aúpa...
y donde coño has dejao el piano, estaria guay si lo hubieras llevado al parque sobre el hombro, entonces si que se quedaria con cara de [flipa] WTF xD.

si el piano no es de cola no tiene ni gracia ni mérito
joseag escribió:Tú eres un fantasma de aúpa...

y tu un envidioso [jaja]
ktfuck69 escribió:

y tu un envidioso [jaja]

¿E ibas a enseñarle a tocar el piano en un parque?
joseag escribió:
ktfuck69 escribió:

y tu un envidioso [jaja]

¿E ibas a enseñarle a tocar el piano en un parque?

a ver.. ibamos a quedar en su casa, pero he pensado que no era el mejor sitio para enrollarme con ella y decirle todo eso. asi que le mande un sms diciendo que aplazabamos la clase y que quedabamos en el parque a tal hora.
joseag escribió:¿Y qué pasó con esta? [qmparto]

hilo_mi-novia-esta-muy-rara_1245477

Ya sabes como son los jóvenes de hoy en día. A todo le dicen novia.
joseag escribió:¿Y qué pasó con esta? [qmparto]

hilo_mi-novia-esta-muy-rara_1245477

la mande en verano a tomar viento
Alguien predijo anteriormente un owned? [rtfm]

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
Hellraiser_92 escribió:Alguien predijo anteriormente un owned? [rtfm]

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]

Se veia venir XD
Joder, le dices hoy que te gusta y ya es tu novia?

Diossssssssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ójala esto me pasara a mí... ¬¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a una la mandaste a tomar viento?...a esta supongo que la mandaras a tocar el piano...+1 a la terminologia del que dice que a cualquier cosa le llaman novia ahora.
GAROU_DEN escribió:a una la mandaste a tomar viento?...a esta supongo que la mandaras a tocar el piano...+1 a la terminologia del que dice que a cualquier cosa le llaman novia ahora.

agree ...

Eso lo veo mas tonteos de los que te cansas a los 4 meses xDDDD
"... Me gusta un poquito..."

Omg lo dicho... te aprobechas de la pobre niña xDDD ... Luego la gente llora asi de que les va mal [sonrisa]

Yo solo creo que te la quieres Pinchar y poco mas xDD ...

ah si... el consejo del dia!!!

"Sabes que puedes tener sexo sin tener "novia" ???" xD
Felicidades Campeon !!! Por cierto que ya se veía venir, si a ti te gusta y ella le gustas tu , pues al turrón , pero lo guapo fuera sido que te fuera dado el rechazo con una ostia , entonces si que seria un LOLAZO xDD
Felicidades macho, hoy me toca a mi, se puede decir que estoy en una situación parecida a la tuya...
Esta tarde me declaro [qmparto]
Johny 7 escribió:Felicidades macho, hoy me toca a mi, se puede decir que estoy en una situación parecida a la tuya...

¿CI_CLON?
Hazard escribió:
Johny 7 escribió:Felicidades macho, hoy me toca a mi, se puede decir que estoy en una situación parecida a la tuya...

¿CI_CLON?

[+risas] [toctoc] [qmparto] [rtfm]
Black29 escribió:
Hazard escribió:

¿CI_CLON?

[+risas] [toctoc] [qmparto] [rtfm]

+999 [carcajad] [+risas]
Hazard escribió:

¿CI_CLON?

[plas] [plas]
Hazard escribió:

¿CI_CLON?

+ OVER NINE THOUSAND
Es verdad o es mentira???
üRy escribió:Es verdad o es mentira???

Primero lo uno y luego lo otro.
rixuls escribió:es mentira.

si lo dices por mi, te aseguro que no XD
no sabes lo bien que me lo estoy pasando.. aunque aun no me la he pinchado [carcajad]
ktfuck69 escribió:
rixuls escribió:es mentira.

si lo dices por mi, te aseguro que no XD
no sabes lo bien que me lo estoy pasando.. aunque aun no me la he pinchado [carcajad]

como rebosa el amor xd
Joder, que risa de hilo. Entre la poco lógica historia que cuenta, y los otros intentando quitarle éxito al creador del hilo...

Las paradojas del rincón no se pueden comprar. Para todo lo demás, Mastercard :D
joder tio pues yo el hilo lo veo logico, un chico de 17 años le dice a una tia que le gusta y se comen la boca...ya ves tu q cosa mas rara!!!

lo que yo veo aqui es mucha envidia caraho!!!

enhorawena al creador del hilo

PD: aqui faltan los iconos de.."este hilo sin fotos no vale nada" xDDDDDDDDD
por aquí hay mucho envidiosón :p [sonrisa] [sati] [sati]
Con un video quedaria todo mas claro.
edu_3 escribió:joder tio pues yo el hilo lo veo logico, un chico de 17 años le dice a una tia que le gusta y se comen la boca...ya ves tu q cosa mas rara!!!

Piensa que en EOL hay mas de uno que NUNCA se a comido la boca y que nunca lo hara.... para su mente es mejor pensar que el chaval se lo inventa aunque sea la cosa mas normal del mundo.
Take escribió:
edu_3 escribió:joder tio pues yo el hilo lo veo logico, un chico de 17 años le dice a una tia que le gusta y se comen la boca...ya ves tu q cosa mas rara!!!

Piensa que en EOL hay mas de uno que NUNCA se a comido la boca y que nunca lo hara.... para su mente es mejor pensar que el chaval se lo inventa aunque sea la cosa mas normal del mundo.

+1

Felicidades loko!!! que te vaia bien y no te ilusiones oks?¿ qe luego se passa mal Suerte!!
Felicidades tio!

PD: Esperemos que no sea otro historia de Piratepila, con xboxes y luces rojas xDDDDDD
Digo que es poco lógica, no que sea mentira xD Prq yo por lo menos no le encuentro ningun sentido a la sucesion de los hechos xDDD
Aceskies escribió:Digo que es poco lógica, no que sea mentira xD Prq yo por lo menos no le encuentro ningun sentido a la sucesion de los hechos xDDD

No podria estar mas de acuerdo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
felicidades...pero por favor cambia la terminologia de "novia" a "empezar a salir con una tia".es que joder...como sigas asi y tengas 25 años...auna tia le sueltas que has tenido xx novias y te manda a la mierda.
edit:yo he estado con xxx tias.pero novias solo 3.soy un mujeriego cabron pero en temas sentimentales los llevo a rajatabla.a mi me viene una diciendome que ha estado saliendo en serio con 20 tios y salgo corriendo.
88 respuestas
1, 2