Estado de relacion amorosa muy confuso

Hola chicos, mirar la semana pasada ya expuse un hilo explicando que me hiba a declarar a una chica y como lo hiba a hacer y todo eso, pues bien me declare y no me dio ninguna contestacion, pasa de mi no me dijo ni si ni no , bien el caso es que viendo que no me dijo nada he decidido pasar de ella, esta chica nos vemos en el gimnasio continuamente y ella tambien al ver que paso de ella se hace la dura, pasando de mi y eso pero no me quita el ojo, me mira de reojo , yo a ella tambien, pero no se porque reacciona asi, la cosa es que tiene 17 años, puede ser que le guste y le de verguenza decirmelo o algo, la he escrito un par de veces por tuenti sin tener respuestas, pero sse por comentarios que intercambia con alguna amigas y algunos movimientos que tiene por tuenti que algo esta pensando, que hago cojo me acerco en el gimnasio y le digo que me deje las cosas claras o definitivamente me olvido de ella, cosa que me costaria muchisimo pues yo la quiero y mucho,

Perdon por el tocho pero chicos los estoy mal muchas gracias
Lo mejor que puedes hacer ahora es ir a tu bola. Si ella quiere algo, tu no te preocupes que se acercará de ir a por ti.

Tu ya has movido ficha en esto, puedes respirar tranquilo, ahora la pelota está en su tejado.
a las chicas nos gusta marear xD tu pasa de ella y si quiere algo ya sabe donde estas xD
naiila escribió:a las chicas nos gusta marear xD tu pasa de ella y si quiere algo ya sabe donde estas xD

Joder si os gusta xD. Lo que no se ver es el por qué... con la fácil que seria que dejarais las cosas claras.

No sabeis la de problemas que nos ahorrariais. Y vosostras también os ahorrariais unos cuantos xD.
Si quisiera algo contigo, te habría dicho que sí. Decir que no es más difícil. Además, si ni siquiera te contesta a los mensajes, pasa bastante...

Muchas veces intentamos buscar indicios en la persona que nos gusta de interés, aunque ya nos haya mostrado de formas más visibles que realmente no tiene intención de tener nada...

Puede que me equivoque, pero creo que es lo más posible, y no creo que sea bueno para ti seguir conservando la esperanza, porque no te olvidarás de ella.
naiila escribió:a las chicas nos gusta marear xD tu pasa de ella y si quiere algo ya sabe donde estas xD

NO! En serio? venga ya!!!

[poraki]

es cierto totalmente. Hazle caso XD

Lo suelen hacer como si fuese un examen para saber si la quieres de verdad o es simplemente un calenton sin más para asegurarse sino tendrias ya respuesta.

Mi consejo es que pases de ella sin agobios ni nada durante un tiempo pero sin perderle demasiado la pista ;)

suerte :)
Estoy empezando a pensar que somos demasiado cabronas,la raza humana masculina ya me da pena,lo que tenéis que aguantar por favor...pasa de ella no,dala celos tonteando con otra o si ves que te mira mira a otra,pero al culo y a las tetas,que eso jode sobremanera y escarcha el sosiego a una tia como esa hazme caso,
(mensaje borrado)
Arwen_elf escribió:Estoy empezando a pensar que somos demasiado cabronas,la raza humana masculina ya me da pena,lo que tenéis que aguantar por favor...pasa de ella no,dala celos tonteando con otra o si ves que te mira mira a otra,pero al culo y a las tetas,que eso jode sobremanera y escarcha el sosiego a una tia como esa hazme caso,

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :O [plas] [plas] [plas]

Una que por fin habla claro [+risas] [oki]
PS2HACKER escribió:
Arwen_elf escribió:Estoy empezando a pensar que somos demasiado cabronas,la raza humana masculina ya me da pena,lo que tenéis que aguantar por favor...pasa de ella no,dala celos tonteando con otra o si ves que te mira mira a otra,pero al culo y a las tetas,que eso jode sobremanera y escarcha el sosiego a una tia como esa hazme caso,

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :O [plas] [plas] [plas]

Jajajaja esque es verdad a que si?:p si fuera tio iria a lo que van muchos siempre...para qué enamorarme habiendo tías así,os comprendo jijijiji
rivereison escribió:Hola chicos, mirar la semana pasada ya expuse un hilo explicando que me hiba a declarar a una chica y como lo hiba a hacer y todo eso, pues bien me declare y no me dio ninguna contestacion, pasa de mi no me dijo ni si ni no , bien el caso es que viendo que no me dijo nada he decidido pasar de ella, esta chica nos vemos en el gimnasio continuamente y ella tambien al ver que paso de ella se hace la dura, pasando de mi y eso pero no me quita el ojo, me mira de reojo , yo a ella tambien, pero no se porque reacciona asi, la cosa es que tiene 17 años, puede ser que le guste y le de verguenza decirmelo o algo, la he escrito un par de veces por tuenti sin tener respuestas, pero sse por comentarios que intercambia con alguna amigas y algunos movimientos que tiene por tuenti que algo esta pensando, que hago cojo me acerco en el gimnasio y le digo que me deje las cosas claras o definitivamente me olvido de ella, cosa que me costaria muchisimo pues yo la quiero y mucho,

Perdon por el tocho pero chicos los estoy mal muchas gracias

Yo siento decirtelo pero si ni te contesta despues de un par de mensajes... mucho se esta haciendo la dura... a todo el mundo le cuesta hacerse el duro cuando se trata de una persona que le gusta y si esa persona te manda un mensaje cuesta no contestar al momento, algo que no se debe hacer, pero aguantarse despues de que le hayas escrito dos veces... mi opinion es que no le interesas, asi que a por otra!

P.D: IBA ES SIN H!! y como se puede querer mucho a alguien que no conoces casi? ¬_¬
Arwen_elf escribió:
PS2HACKER escribió:

Jajajaja esque es verdad a que si?:p si fuera tio iria a lo que van muchos siempre...para qué enamorarme habiendo tías así,os comprendo jijijiji

verdad como una catedral además [+risas]

Es para nombrar este dia como 'dia de la santa Arwen_elf' así que imaginate XD XD [sonrisa]

Si el resto de mujeres pensaran como tu, El rincon del Eoliano ya no tendria sentido [+risas]
Anda quita tontii (modestia ON)jajaja tiene que haber de todo xq sino un@ se aburre,pero soy sincera y las cosas hay que reconocerlas,gracias ya os invitaré a unas copas por este día,xD
un poco de amor propio por dios xD,que eso tambien les gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡
bien chicos novedades me ha dicho que no me ha contestado porque no se sentia identificada con los mensajes que la habia enviado, y que por eso se habia puesto tan distante, nos obstante siempre tendre la duda, esas miradas, esas sonrisas... no se yo si es un no con la boca pequeña o un no rotundo, de echo la he dicho de quedar para hablar y me ha contestado por tuenti, yo quiero pensar que no le intereso pero no me deja nada claro que no le guste no se...la edad yo creo que tiene mucho que ver yo 22 y ella 17 la opinion de los padres que la tienen supermimada y etc etc yo se cuando le gusto a una chica os lo puedo asegurar, esta da muchos indicios, no obstante pasare pagina y buscare otra, si quieres algo esta ya sabe donde estoy
No los padres no tienen nada que ver ya son muy modernos yo que pensaba que el mio era el mas retrógada tenia 1 años y estaba con uno de 23 xDDDDDDDDDDDD duró na claro pero el lo sabia y no ijo na asique por eso no te preocupes creo que esta muy indecisa de repente no???ten cuidado que puede que le guste jugar ....es [bad]
si lo raro es que me desconciertas las miradas, luego se paso una temporada siguiendome por todo el gimnasio, y yo a veces me hacia el longuis y miraba de reojo y me estaba mirando descaradamente, otra vez al principio la pille mirandome fijamente y veia como se mordia el labio inferior como si quisiera comerme , otro dia fue con las amigas fui yo aparecer por el gimnasio y se puso hablar con las amigas y derrepente todas las amigas mirandome, y hoy parecer ser que estaba tonteando con otr chaval y yo estaba por alli pues no se porque pero hablaba con el asi en plan tonteo se reian pero a mi me miraba haber como reaccionaba y esto ultimo me ha ardido la sangre, yo creo que esta jugando.......
rivereison escribió:si lo raro es que me desconciertas las miradas, luego se paso una temporada siguiendome por todo el gimnasio, y yo a veces me hacia el longuis y miraba de reojo y me estaba mirando descaradamente, otra vez al principio la pille mirandome fijamente y veia como se mordia el labio inferior como si quisiera comerme , otro dia fue con las amigas fui yo aparecer por el gimnasio y se puso hablar con las amigas y derrepente todas las amigas mirandome, y hoy parecer ser que estaba tonteando con otr chaval y yo estaba por alli pues no se porque pero hablaba con el asi en plan tonteo se reian pero a mi me miraba haber como reaccionaba y esto ultimo me ha ardido la sangre, yo creo que esta jugando.......

Pasa de ella de una vez, colega. Según lo cuentas me parece la típica adolescente que quiere darse valor y para eso usa a otros. Y no solo eres tu. Y sabiendo que tiene 17 años...

Huye. Bien lejos.

[/Campanilla]
dios que buena eras es exactamente lo que me ha dicho mas gente, le problema es que yo me habia encoñao en el niña XD supongo que tendre que tirar para adelante, porque claro ella sabe que esta bien y le gusta que vayan detras de ella, ademas yo al principio pasaba de ella e hiba detras de mia, y ahora que es cuando hiba yo detras de ella pues me tiene ahi pero yo no era tan incisiva como al principio, me parece que esta jugando y que no sere el unico eso seguro, entonces paso de ella y punto no, yo no es por tirarme el pisto ni nada pero yo no entro a las pivas me entran ellas , esta me entro despues de un largo tiempo por eso me desconcierta todo esto
rivereison escribió:dios que buena eras es exactamente lo que me ha dicho mas gente, le problema es que yo me habia encoñao en el niña XD supongo que tendre que tirar para adelante, porque claro ella sabe que esta bien y le gusta que vayan detras de ella, ademas yo al principio pasaba de ella e hiba detras de mia, y ahora que es cuando hiba yo detras de ella pues me tiene ahi pero yo no era tan incisiva como al principio, me parece que esta jugando y que no sere el unico eso seguro, entonces paso de ella y punto no, yo no es por tirarme el pisto ni nada pero yo no entro a las pivas me entran ellas , esta me entro despues de un largo tiempo por eso me desconcierta todo esto

naaaaaaaaaaa pasa del tema pero ya que nenitas hay miles y si te suelen entrar pues mas ácil lo tienes dejate de encoñamientos que las das importancia jeje salu2
21 respuestas