Estafa con suscripcion Wow de Blizzard.Ayudaa!!!

Buenos dias,

Necesito vuestra opinion.

Hace 3 dias actualice mi suscripcion a Word of Warcraft para poder jugar con mi cuenta durante 1 mes más.

Pague via online religiosamente mis 12,99 € y desactive la suscripcion automatica para el proximo més. Es decir para jugar este mes y el mes que viene no me pasaran automaticamente un cargo para el mes de Julio. Solo pagar un mes.

Pues bien, cual es mi sorpresa de que me cobran la suscripcion de 12 € como es lógico pero AL DIA SIGUIENTE ME COBRAN OTROS 12,99 € LOS MUY CERDOS con concepto "WORLDOFWARCRAFT B".

Mira yo no se si en el contrato no lo lei o que narices pasa, yo entiendo que me han cobrado una suscripcion a Wow Burning Crusade, pero no quiero esa suscripcion, de la cual de moment no he hecho uso.

No dudo de la calidad del juego, sino que simplemente quiero jugar a la primera parte de Wow , intentar terminarlo y en un futuro ya veremos si me paso a Burning Crusade.

ME HAN ESTAFADO 13 €, el lunes llamare al centro de atencion desde el curro pero me huele que no me los van a devolver, a alguno os ha pasado?

Es esto normal?, es una estafa de Blizzard? o tiene algo que ver con la oleada de estafas online que se estan viendo estos dias con los piratas informáticos.

Dadme una respuesta chicos,

Muchas gracias,
A veces cobran 2 veces el mes, miralo en la pagina oficial. A mi me devolvieron el importe de uno de los cobros sin ningún problema.
a mi me ha pasado varias veces con Paypal, que me cobran 2 veces, pero al dia siguiente como muy tarde, me lo suelen devolver. es algo demasiado comun en el mundo de los pagos online, por desgracia :(
A mi también me ha pasado. Les he reclamado y me han devuelto el importe sin problemas.

;)
pero lo haceis mediante tarjeta de credito o desde tarjetas de prepago?? yo trabajo en un ciber y vendo estas tarjetas de prepago del wow y me parece mucho mas comodas de usar que las tarjetas decredito, yo es que no me fio mucho de dar mi tarjeta de credito no se porque pero bueno, yo creo que en las tarjetas de prepago no suele pasar estas cosas pero no lo puedo decir 100%
Solucionado.

Pobrecillos los de Blizzard, si es que soy un tremendista.

Era problema de Visa, a los 6 o 7 dias ya me han devuelto el segundo cobro.

Me atendieron por telefono muy bien y me respondieron por correo indicandome que solo me cobraron una vez.

Mira que soy malo, upps lo siento.

Como compañia muy seria.
NeRoAnGeLo85 escribió:me parece mucho mas comodas de usar que las tarjetas decredito, yo es que no me fio mucho de dar mi tarjeta de credito no se porque pero bueno

Que no des la tarjeta de credito a cualquiera de ebay, o empresuchas tontas, vale, pero a blizzard... tio, no te van a timar que son como El Corte Inglés de grandes XD
rings_akira escribió:
Que no des la tarjeta de credito a cualquiera de ebay, o empresuchas tontas, vale, pero a blizzard... tio, no te van a timar que son como El Corte Inglés de grandes XD

o más
incomodo escribió:Buenos dias,

Necesito vuestra opinion.

Hace 3 dias actualice mi suscripcion a Word of Warcraft para poder jugar con mi cuenta durante 1 mes más.

Pague via online religiosamente mis 12,99 € y desactive la suscripcion automatica para el proximo més. Es decir para jugar este mes y el mes que viene no me pasaran automaticamente un cargo para el mes de Julio. Solo pagar un mes.

Pues bien, cual es mi sorpresa de que me cobran la suscripcion de 12 € como es lógico pero AL DIA SIGUIENTE ME COBRAN OTROS 12,99 € LOS MUY CERDOS con concepto "WORLDOFWARCRAFT B".

Mira yo no se si en el contrato no lo lei o que narices pasa, yo entiendo que me han cobrado una suscripcion a Wow Burning Crusade, pero no quiero esa suscripcion, de la cual de moment no he hecho uso.

No dudo de la calidad del juego, sino que simplemente quiero jugar a la primera parte de Wow , intentar terminarlo y en un futuro ya veremos si me paso a Burning Crusade.

ME HAN ESTAFADO 13 €, el lunes llamare al centro de atencion desde el curro pero me huele que no me los van a devolver, a alguno os ha pasado?

Es esto normal?, es una estafa de Blizzard? o tiene algo que ver con la oleada de estafas online que se estan viendo estos dias con los piratas informáticos.

Dadme una respuesta chicos,

Muchas gracias,

El cobro ese de World of Warcraft B es un cobro que normalmente es por parte del banco, para saber que te lo han cobrado y practicamente nunca te lo cobran, solo queda reflejado y ya está, no se produce ningún cobro, aun así si te lo cobran vas al banco y arreglado.

Te recomiendo leer los foros de WoW-Europe que van muy bien -.-

Saludos
8 respuestas