Buenas, compre hace unos días un ipad a través de segundamano y para asegurarme de que no me estafaban le pedi que me enviase el ipad que me costo 360 g.i. por contrareembolso y que pudiese abrir el paquete, cosa que me aseguro, hable con los de seur para saber si se podía hacer eso y me dijo que sin ningún problema, el caso es que cuando me llegó el trasportista me dijo de que no podía inspecionarlo porque no lo especifico el vendedor y que si lo hubiese especificado tendría que abrir el paquete en la oficina de seur de la capital, yo inocentemente o como un gi... confié en la palabra del vendedor y pensé que simplemente se le habría olvidado. Cuando pague al transportista y ví el contenido para mi sorpresa no había nada, un transformador de yo que se que, un euroconector y poco más. He ido a denunciarlo, pero por lo que me dijeron en la policía no es que pudiese hacer mucho, he ido a consumo y me dijeron que fuera al palacio de justicia porque es de particular a particular, y allí me dijeron que reclamará el dinero por lo civil que la policia poco podría hacer.
Quisiera que me aconsejasen de lo que podría hacer porque en un juicio sería mi palabra contra la suya.
El paquete ponía que pesaba 1kg ¿la caja de un ipad con el ipad el cargador, etc pesa más no?
La caja del supuesto ipad es la de un router de cisco que pone de su puño y letra: Red: linksys69 Contraseña: AOOK120869, podría servirme eso de alguna manera.
En el primer mensaje que me mandó me dio su movil, que me lo daría para que me fiase de él, pero que al llamar no daba señal, como no pude hablar con él le envié un mensaje y le dije que le intente llamar y me dijo de que lo tenía averiado, cosa que me extraño porque me lo acababa de dar, pero ni por asomo me imaginaba que me iva a enviar lo que me mandó.
Decir también que es de Asturias y que se llama Jorge, por si alguien al igual que yo ha sido estafado por ese tal Jorge.
Adjunto los correos por si alguien les quiere echar un vistazo, no se que hacer ni a quien acudir.
Gracias de antemano y saludos.