melirober escribió:Yo en que momento he dicho que no hay que tener visado para salir del pais???
A ver melirober,
El post en su inicio trata sobre un problema que he tenido con edreams, contrato un seguro con anulacion (incluye la denegacion de visado), el visado es denegado y se niegan a realizar el reembolso por la estupidez de motivo que ya he comentado. He comentado eso en el foro y das por hecho de que no he presentado ningun papel...
melirober escribió:Yo creo que el principal motivo por el cual no te van a reembolsar nada es porque no estas presentando ninguna documentacion tio.
Piensa que el seguro tiene unos requisitos para poder cobrarlo, sino imaginate el cachondeo.
De donde sacas que no he presentado ningun papel?
Ademas de explicartelo que si he presentado todo, y lo que me ha contestado el seguro, siendo un fraude totalmente ya que no cumple con sus funciones de seguro debido a sus limitaciones que son absurdas y para nada practicas, ya que el interes del seguro es que en caso de que denieguen el visado, pedir el reembolso, vas y contestas que si no te cuadra en nada, que si un seguro... etc etc....
Por ultimo tanto PS2Hacker como yo hemos explicado el motivo por el cual se contrata un seguro y mas en este caso...
En fin, el interes de este post no es el de crear un debate, simplemente soy un internauta que compra muy a menudo por internet, billetes (5-6 viajes al año, por motivos laborales/personales), ademas compro otro tipo de productos, y cuando lo hago, me gusta informarme y busco por la red si un sitio es de confianza o no, y yo queria compartir mi experiencia que seguro que podra servir a muchos otros.
eDreams ofrece un seguro que no sirve para nada, hay muchas otras empresas (en las que he comprado despues y de haber tenido este mismo problema) me lo hubieran solucionado, pero eDreams no... de haberlo sabido nunca les habria comprado un billete.
Un saludo