Estancia hotel/hostal Madrid centro

Buenas.

Resulta que en semana santa mi novia y yo iremos para Madrid, y tenía varias dudas respecto a la estancia.
Queremos un hotel o un hostal barato (dentro de lo que cabe, 400 € máx.) para 6 noches una habitación doble con una cama para dos (lo típico).
Me gustaría saber si alguno sabe algún hotel u hostal que ande por el centro de la ciudad... yo he mirado algunos que no se si conocéis y si es así me gustaría saber vuestra opinión.

He mirado en Ryanair y el hotel Rex está a buen precio (unos 380 euros dos personas con desayuno incluído).
También he mirado el hostal galicia, pero no sé como andará de fiabilidad y comodidad, y tampoco sé como es el desayuno...
Otra opción es el Hotel Husa Chamartín, que como su nombre indica, está en Chamartin y ya se aleja un poco de la Gran Vía, pero de precio también ronda lo nombrado anteriormente, así que no sé que os parece.

Muchas gracias y un saludo.
Si quieres ir a lo barato la mayoría de los hostales por el centro cuesta 45€ la noche (habitación para 2 con baño) al menos es lo que yo encontraba por todos lados de hostales x) y luego a desayunar al bar/restaurante que haya al lao xD
Mira este a ver: hotel celuisma florida norte. A mi mi me costó 60E/noche la habitación doble.
Está bastante bien, es de 4 estrellas, céntrico y muy bien de precio para ser un ****, además tienes un centro comercial muy bonito al lado :) y también está muy bien comunicado con el metro :)
JJMD: La verdad es que sí, los hostales andan por ese precio... está interesante el Hostal Galicia de Gran Vía.

Cerecitas: Gracias, pero en la web para reservar y todo eso me sale que para esas fechas no hay disponibilidad :(
yo las dos ultimas veces que he estado en madriz me he quedado en hostal la nava que esta en la calle alcala pasado el retiro el ciento setenta y pico, esta muy cerca de un corte ingles, el palacio de los deportes(yo siempre he ido a ver la nba europa a madrid es por eso por lo que lo conozco), ademas hay un bar familiar al lado que esta muy bien de precio

el hostal tiene wifi cosa que para mi esta muy bien ;)
De aquí a semana santa tenéis un montón de tiempo. Cuanto más tiempo mejores precios podréis conseguir.

Mi consejo es que, por 400€ 6 noches, os cojáis un hotel que, aunque sea modesto, siempre será mejor que un hostal. En las afueras hay muchos hoteles tipo Holyday Inn, Ibis, etc. con habitaciones baratas, pero lo que te recomiendo es que busques en http://www.booking.com/

Con tiempo en esa web puedes conseguir precios muy baratos para hoteles de 3 y 4 estrellas y además no tienes que pagar nada por adelantado, si no una vez que te marchas del hotel.
Dr. Moriarty:
Gracias por responder, he estado mirando el hostal en cuestión y me gusta, está a buen precio y además sigue siendo el centro... el hostal en cuestión incluye desayuno?

da_hot_funk:
Gracias, la verdad es que me gustaría una estancia en el centro más que a las afueras, de todas maneras, la web que me has puesta resulta que es la misma de Ryanair y he encontrado un hotel que está bastante interesante, en el centro y además con desayuno incluído 349 €. Se trata del Hotel Rex, ¿Alguien lo conoce?
http://www.booking.com/hoteles/hotel/es ... 204936c5d5

Gracias!
Yo nunca he estado, pero sí en otros Tryps y es una cadena que está bien. No son de super lujo pero están bien y, sobre todo estando en Gran Vía, lo que tiene que importarte ahí más es la situación (que es perfecta).

Además, los hoteles en el centro tienen fama de ser de peor calidad que en otras zonas o a las afueras, pero por el mismo precio tienes un hotel que está muy bien situado y para turismo eso es lo mejor. Yo sin duda lo cogería, porque 3* no están mal.
La verdad es que tu opinión coincide con la de mucha gente que dice que lo mejor es la ubicación pero que no es un hotelazo. Yo creo que en principio me pillaría ese.
La otra cosa que hay son los hoteles top secret de lastminute, hay uno que me ofrecen por el mismo precio que el Rex y la pista que me dan es que está en el barrio de Salamanca y cerca de los tres museos importantes, se trata de un hotel de 4*, la verdad es que no tengo ni idea si el Barrio de Salamanca está en el centro (creo que sí no?) o a cuanta distancia está de Gran Vía:
http://www.es.lastminute.com/trips/hote ... DCABT=True
¿Alguien sabe de cual se trata? :P

Gracias por responder a todos ;).
Yo cuando voy siempre me quedo en Hostal La nava. Está en calle Alcalá entre las paradas de Metro Manuel Becerra y Goya. Si quieres cotillear, tienen web.
malicia escribió:Yo cuando voy siempre me quedo en Hostal La nava. Está en calle Alcalá entre las paradas de Metro Manuel Becerra y Goya. Si quieres cotillear, tienen web.

Está interesante, más o menos del estilo del Hostal Galicia, lo que pasa es que busco con desayuno incluído... y bueno por ahora el tryp rex es el que cumple los requisitos de calidad-precio, pero es que he oído algunos comentarios en plan que está muy viejuno y deteriorado o algo así... xD
Bueno, yo cuando voy, desayuno justo abajo del hostal, claro que no es incluído en precio XD Sólo te puedo comentar sobre ese sitio. La primera vez fue un poco por azar y resultó ser un descubrimiento, nada de lujos, sí, pero atienden muy bien, es seguro, muy limpio, acogedor y bien situado. ¡Suerte con la búsqueda!
En fin de año voy a Madrid, concretamente al Hostal salamanca que su web es esactamente igual (.com) y sale con baño compartido a 40 e la noche y 60 euro con baño individual echale siquieres un vistazo..

Cuando venga aver si me paso por aqui y te comento si merece o no la pena, pero a simple vista tiene buena pinta y esta en pleno centro, en el barrio de salamanca..

Saludos!!
adriwan escribió:En fin de año voy a Madrid, concretamente al Hostal salamanca que su web es esactamente igual (.com) y sale con baño compartido a 40 e la noche y 60 euro con baño individual echale siquieres un vistazo..

Cuando venga aver si me paso por aqui y te comento si merece o no la pena, pero a simple vista tiene buena pinta y esta en pleno centro, en el barrio de salamanca..

Saludos!!

Estaría bien que me comentaras que tal, el servicio , las habitaciones y eso.

Gracias ;)
13 respuestas