¿Estarán colocando las consolas baneadas a las tiendas?

Creeis que la gente esta "empaquetando" las consolas baneadas a las tiendas?, lo que popularmente se llama dar el cambiazo. Supongo que las tiendas que más consolas estén recibiendo sean las menos especializadas como Carrefour, Miró, Alcampo....

Se las estarán colando o estarán sobre aviso?????

La verdad que hoy por hoy es la única solución, pobre Carrefour [+risas]

P.D: Aunque lo parezca este post no es de una persona que tenga su consola baneada (porque esta intacta al igual que todas las que he tenido, y muy orgulloso que estoy) para saber si la podria colar... eso si, tengo que colar mi mando con el RB roto como sea XD
Hombre yo desde luego voy a comprar una nueva, hay que tener una cara que yo no tengo para hacer eso, lo he pensado pero al final no tengo agallas para ello.

Lo que me gustaría saber si en un futuro si sigo con mi gamertags de la consola baneada le pase algo a mi consola nueva que compraré el lunes, ya que MS puede pensar que sigo usando mi consola baneada para subir en logros.
si en 15 días te da tiempo a flashearla y que te baneen ...
germancf escribió:Lo que me gustaría saber si en un futuro si sigo con mi gamertags de la consola baneada le pase algo a mi consola nueva que compraré el lunes, ya que MS puede pensar que sigo usando mi consola baneada para subir en logros.

A Microsoft no le importa que uses tu consola baneada offline. Tranquilo con eso.

Salu2 !!!
y por que a microsoft no le importa que se juegue offline y sí online?
pkpacman está baneado por "spam"
porque puedes modificar los juegos y hacer trampas online... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [angelito] [burla2] [oki]
pkpacman escribió:porque puedes modificar los juegos y hacer trampas online... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [angelito] [burla2] [oki]

Pero si solo se pueden cargar copias exactas al original, no? ¬¬
el_adry escribió:Pero si solo se pueden cargar copias exactas al original, no? ¬¬

Q va... ya se vio la de cosas que se pueden hacer en Gears of War...
Uriel VII escribió:A Microsoft no le importa que uses tu consola baneada offline. Tranquilo con eso.

Yo creo que es más bien, Microsoft le jode que juegues con una consola modificada, que se supone es para cargar juegos piratas, pero como no puede hacer nada al ser de tu propiedad, si hiciera algo como cargarsela se liaría buena, te impiden usar lo que le sigue perteneciendo, el Live, pues en el contrato de uso te pone explicitamente que no se pueden usar copias o videoconsolas modificadas en este sistema.
Eso es una tontería, sony lleva cerrando puertas en PSP con sus firm y nunca ha pasado nada. Sino si la tienes con la 1.5 o con el firm de DA metele el último que hay, verás como si te la pueden tocar sin ningún problema para que no cargues ISO offline.
DjYXA escribió:
Q va... ya se vio la de cosas que se pueden hacer en Gears of War...

eso son bugs del juego, no chetos.

Si tus dos tipos de mensaje en este foro son para insultar alos demas creando hilos o para dar informacion falsa, mejor te vas, enserio.
Yo creo que no, aunque hay mucho gil..... suelto...
Mi duda es: que pasa si tu consola, baneada, le salen las luces rojas y la envias al SAT? La aceptan? Te devuelven una baneada? Puede ser que envies tu una consola normal y te devuelvan una baneada?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bestcid escribió:eso son bugs del juego, no chetos.

Hombre, no veo yo mucho Bug que le claven a alguien con el Martillo del Alba durante un rato y no muera... o que le peguen una granada y al explotar no muera, o que le den en la cabeza con el francotirador y no muera... eso de bug creo que tiene poco, tiene mas bien con haber modificado los parametros de resistencia y tal...
Precisamente ahí está el tema...

A MS no le hace falta joderte la consola para que no puedas jugar offline, porque sabe que con lo bien hecha que está se te va a joder tarde o temprano y como la hayas modificado te la va a cambiar la tía Rita...
Glamdirg escribió:
Hombre, no veo yo mucho Bug que le claven a alguien con el Martillo del Alba durante un rato y no muera... o que le peguen una granada y al explotar no muera, o que le den en la cabeza con el francotirador y no muera... eso de bug creo que tiene poco, tiene mas bien con haber modificado los parametros de resistencia y tal...

Tio, que estas hablando de GoW, el juego online mas falso y con mas bugs de la historia... solo con no ir en el equipo del Host, te puede pasar todo eso que has dicho y mas.

Salu2!![jaja]
16 respuestas