Cuento:
Aki en Cadiz hay un campo de futbol que, en realidad es el patio de mi instituto, pero es propiedad del ayuntamiento. El campo esta por debajo del nivel del suelo y para acceder al campo hay que hecerlo por el instituto logicamente, pero la muralla que lo rodea no es muy alta (~3m.) y la gente va alli a jugar a todas horas, ponen una barrera de estas de señalizacion de obras e improvisan la escalera, la verdad es que mas de uno se ha caido bajando. El ayuntamiento lo sabe pero no hace nada, y es que es de los pocos campos gratis que queda aqui. Es dificil pasar por al lado y que no haya nadie jugando (hay 3 pistas).
Bien, pues hoy he ido a jugar alli como solemos hacer de vez en cuando......., pero habia gente jugando y otro grupo esperando para jugar despues......asi que nos fuimos con la musica a otra parte.
A eso de las 9 llegue a mi casa, y al rato entra mi madre por la puerta to alterada porque habia pasado por al lado y habia visto.........ojo!....3 cohes de bomberos, con uno de los bomberos gritando cosas por un megafono, 1 coche de policia y 1 ambulancia
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.......y como yo le dije que iba a ir a jugar alli pos logicamente se habia asustao.
Fui alli.....porque joder....para que hubiera tanto despliegue algo gordo deberia haber pasado. A lo lejos vi un monton de gente arriba en la muralla mirando y 3 coches de bomberos (2 de los normales y una grua), armando jaleo, una Ambulancia abierta de par en par y el coche de polis. Segui acercandome intrigado, pensando "pa mis adentros" .......q cojones ha pasao aki??!!....se ha tenido q liar bien gorda!.
Pensaba que podia ser una pelea, porque como aquello no lo regula nadie y el 1º que llegue juega pues son frecuente los piques. .........pero los bomberos??....no se.....me extrañaba.
Total, llego a la muralla, me asomo y yo esperaba ver una masacre alli o al menos algo gordo. Y habia un chaval tirado en el duelo en una camilla y rodeado por varios bomberos y algun medico. A tanta distancia no se podia diferenciar mas. Al parecer, el chaval se habia roto el musculo cuadriceps al chutar (duele solo de pensarlo), los medicos tuvieron que ponerle alli mismo un gotero para tranquiliarlo, porque el chaval estaba rabiando de dolor, probablemente fuera de cabeza al quirofano.
Y claro por esa mierda de valla no iban a subir al chikillo, era imposible. No vi como lo sacaron, pero cuando me fui la grua estaba empezando a moverse asi que supongo que lo sacarian con la grua.
En fin........una odisea para algo que hubiera sido tan sencillo como llamar a una ambulancia y en 10 minutos el chaval ya estaria en el hospital....si el campo tuviera un acceso decente claro.
Y es que no esta claro la postura del ayuntamiento respecto a esas pistas.......no se si es que no quieren que la gente agena al instituto baje alli a jugar, o no le dan importancia, o no quiere gastarse el dinero en un acceso....lo que si esta claro es que lo saben, porque ese campo se ha hecho muy famoso en la ciudad. Y, por suerte, en este caso no ha sido algo de excesiva gravedad, pero si hubiera pasado algo mucho peor pues imaginaos la que se habria liado alli.
Lo mismo con esto reaccionan y ponen un acceso, o no, o lo cierran del todo (aunque esto es muy dudoso porque la gente se las ingeniaria pa seguir bajando).
*Como lo veis?
S4lu2[bye]