Esto ya es recochineo...

Bueno, yo comprarme una 360 de las del primer día, me aguanto, pero un día... PUM, luces rojas... tras llevarla al SAT y pasarme mas tiempo la consola ahí que en mi casa, me llego una nueva.

Pues bien, increíble el estado de esta, le falta una patita, la rejilla de arriba esta partida, y toda la consola por detrás tiene muescas que indican que había sido abierta (no de forma profesional), eso me reventó bastante, ya que la que yo envié al SAT estaba impecable.Aun y así, lo pasé por alto... Mas que nada por que es de las que traen el nuevo disipador, y creía que así aguantaría.

Pero tras pasarme un par de días con la consola, os diré que esta se ha colgado como 20 veces, se queda la pantalla en negro, o como a cuadraditos, o de algún color... Sospecho que es problema de la GPU.
Lo raro es que no aparecen las luces rojas, simplemente se cuelga.

La pregunta... Que hago? Tengo una consola que no me deja jugar, hace mucho que no me compro un juego porque no me arriesgo a gastarme las pelas y no poder jugar.

No algún sitio donde la gente pueda quejarse? Se me han quitado las ganas de mas 360, quiero que me devuelvan la pasta. O que me den una solución definitiva, esto no es un producto de 10€... No entiendo a que juega Microsoft.

Alguna idea? Alguna solución?

PD: No he leído nada como esto por el foro, al menos no con las nuevas consolas. No empecéis con la búsqueda que nos conocemos jejejeUn saludo a todos!!
a mi me paso k me enviaron una xbox cosa de hace 2 meses y ahora la tengo k enviar otra vez porque el jodio lector va fatal
pero ta tocao alguna de alguien k la destripao o en el mismo sat
a podido pasar eso no se save pero siempre te queda enviarla otra vez y les dices k no funciona bien y te enviaran otra....saludossssss
Ahora es cuando la devueltas y te digan que la has abierto o modificado y que no te la reparan, y tendras que denunciarles como estoy haciendo yo [qmparto]
Vaya desmierde.
Yo la mia comprada a la semana de su salida, le pasaba lo mismo que a la tuya, nunca me salieron las luces rojas, pero se me colgaba muchisimo, hable con el SAT y la mandé sin problemas, a los 15 dias tenia mi misma consola impecable en mi casa, solo le ví que tenia como unas manchas de pasta marrón en la rejilla trasera.

A partir de ese dia le estoy dando caña y como la seda, y le e dado "tour" de 8 horas seguidas con los amigos al call of duty online y demás, y ni se queja.

Salu22.

Pd. la unica solucion creo, es que la vuelvas a mandar y a esperar, porque la pasta no te la van a dar.
A mi la ultima consola que me ha venido del sat, tiene un tornillo debajo de la pcb...

Cuando la mueves (Y NO ES EL SELECTOR DE POSICION)... hace.. click, clonck, clanck, clinc. clunk..... notas como va pasando por toda la tapa inferior......la lastima es que no lo puedo sacar si no desmonto toda la consola.... y quito la placa..... repito no es el selector de posicion, esto va pasando por toda la maquina.... el miedo que tengo es que haga corto en una de esas que se quede tocando chapa y placa y a tomar por culo otra 360...... que sería ya la cuarta.... Así que tengo una 360 "sonajero edition"....

Lo del control de calidad de M$ es increible...
facedor escribió:A mi la ultima consola que me ha venido del sat, tiene un tornillo debajo de la pcb...

Cuando la mueves (Y NO ES EL SELECTOR DE POSICION)... hace.. click, clonck, clanck, clinc. clunk..... notas como va pasando por toda la tapa inferior......la lastima es que no lo puedo sacar si no desmonto toda la consola.... y quito la placa..... repito no es el selector de posicion, esto va pasando por toda la maquina.... el miedo que tengo es que haga corto en una de esas que se quede tocando chapa y placa y a tomar por culo otra 360...... que sería ya la cuarta.... Así que tengo una 360 "sonajero edition"....

Lo del control de calidad de M$ es increible...
Abrela tu tio, en 10 minutos ya la desmontas y montas de nuevo, es muy sencillo [oki]
Lo normal si te peta el primer dia esq la lleves de vuelta a la tienda y digas lo que hay (teoricamente tendrias que poder devolverla o cambiarla en un plazo de 15 dias, no estoy seguro).

Si ya la has mandando al sat por tu cuenta y te han devuelto otra consola reparada que esta hecha una mierda (bastante mala suerte tienes, pero de todo habra), yo lo primero haria es un monton de fotos donde se vea la caja en la que te la mandan, con los papeles que se vea claramente que es una consola recien llegada del SAT y tirando de macro en todos los desperfectos que le veas. Y ya si encima dices que se cuelga etcetc.... Pues llamas al SAT, dile a Mohammed o a la rumana bien claro que quieres hablar con el superior... (tendrian que ponertelo al telefono). Le dices lo que hay, que tienes una consola que peto el primer dia y el ticket de prueba y que encima te han mandado una jodida del SAT y que tienes fotos. Reclamale que te mande una consola NUEVA de paquete, todo con un tono de estoy hasta los cojones ;) . Y teoricamente en 15 dias tendrias que tener una consola nueva.
Zippo escribió:Abrela tu tio, en 10 minutos ya la desmontas y montas de nuevo, es muy sencillo [oki]

Ya pero he de desmontar la placa, ya que el tornillito esta entre la placa y la tapa , no la tapa de plastico, sino la metalica.... y he de desmontar absolutamente toda la consola... no abrirla, que ya lo hice, sino demontarla entera.... esperaré a que vuelva a petar, que ya está dando fallos gráficos... y a ver que me envian de alemania esta vez...
Pfff, es que yo no sé como MS puede tener la cara dura de hacer estas cosas. No es que no te manden tu consola reparada, no, es que te mandan otra que vete tú a saber quién la ha utilizado y encima reventada.
Y aún habrá quién los defienda.
mandala al SAT y pide por tu voca, a peña le mandan juegos y accesorios, ya que te vas a pasar unos días si ella, no te cortes, ponle las pilas e intenta sacarles algo.
La verdad es que la UE debería multar con una inmensa cantidad económica a MS por haber sacado al mercado un producto tan defectuoso, que ellos mismos han reconocido que presenta graves fallos de diseño y funcionamiento. Y obligarles a dar garantía de por vida. No hay derecho a que haya personas que hayan tenido que cambiar su consola hasta 3, 4 o más veces por la incompetencia de la compañía norteamericana, y encima de eso a algunos les envían cada cosa desde el SAT oficial que...

Y que conste que mi xbox360, por el momento no ha sufrido ningún problema y no tengo nada en contra de MS en especial, pero me solidarizo con todos aquellos a los que MS les ha endiñado una p***a mierda disfrazada de 360. Simplemente no hay derecho.

Salu2
Puede que no lo hayais visto en los otros hilos, pero yo soy uno de los afectados por "el nuevo timo de la estampita" (Made in Microsoft)...

Supongo que habre tenido mala suerte, pero eso me da igual, la cuestión es que me ha pasado y son unos impresentables que me han hecho perder 400 Euros.

Les mande una del 2006, IMPECABLE, y me mandaron una del 2005 HECHA UNA MIERDA y a la que le salieron las tres luces rojas en 6 horas (la mala suerte es que fue 6 dias despues de recibirla).

Llame para decirlo, y se pusieron genial conmigo y pidiendo disculpas por todos lados...que tiempos aquellos :-)

El viernes pasado llame para ver como iba el tema y me dijeron que el SAT habia rechazado mi consola por yo haberla reparado (!¡), y que seguramente me la mandaban de vuelta, que escalarian el caso.

De esto me entero el mismo viernes y me reconocen ellos mismos, con un monton de historias raras y contradicciones que algun error habian cometido.

Ayer llamé de nuevo, ya que el viernes me dijeron que me llamaria un supervisor y no me habia llamado...

Y me dice el morito de turno "sinior, su consola fue enviada de vuelta el 6 de agosto". Y no me dio ni tracking de vuelta ni nada, me volvio a decir que me llamaria un supervisor y no me hacen NI CASO.
Estamos a 14 de Agosto y no ha llegado ni la consola, ni llamadas ni nada.

Esta mañana llame a consumo y me dijeron que necesitaba el ticket de compra para la reclamacion, ticket de compra que los mismos del SAT me dijeron que no me hacia falta ya para nada...

Estoy tan harto del tema que en breve vereis como pongo lo que tengo bien en el hilo de compraventa y cierro la pagina de la 360 de mi vida (la mejor consola sin duda alguna con los mayores incompetentes al frente).

PD: perdon por el tocho, pero es que es la primera vez que me siento estafado.
Bueno, merci a todos por dar vuestra opinión, al menos veo que esto le esta pasando a mas gente, que no es consuelo, pero bueno... Estaremos todos unidos por la causa jeje

Lo que aré será llamar al SAT y que se enteren de que no estamos para tonterías, pediré alguna compensación a ver que cae.

Ya contare como acaba esta odisea, más que nada por si tenéis curiosidad de cómo trabaja Microsoft con los clientes que le dan el pan de cada día.

Yo mira que me considero multiplataforma totalmente, me gustan las consolas y punto, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... Pero cuando lo malo no te permite ni siquiera tener acceso a lo mas básico de la consola (JUGAR), entonces este aparato deja de ser competente a mi modo de ver.

En fin, esperemos que hagan algo con esta consola, por que cualidades no le faltan, pero defectos no se queda corta.

Un saludo gente!!
Bla, bla, bla, bla.
Mira, entiendo tu enfado, pero ahora mismo lo que pienso es que nos lo merecemos. En el post de averías y cuelgues y tal, hay cientos y cientos de comentarios, pero cuando alguien trata de hacer quejas serias, no pasan de las cinco paginas porque no movéis un dedo para denunciarlo (salvo honrosas excepciones).
A mi todavía no se me a estropeado, pero ya tengo claro lo que haré cuando ocurra (en noviembre hará un año que la compré, y viendo como están las cosas, poco me debe quedar para que pete)
Prácticamente nadie que se compre la 360 va a poder huir de tener que llamar al SAT en algún momento (yo estube tres meses para que me solucionaran un problema con el volante oficial, y casi cuatro meses sin poder usarlo)

Las consolas tienen pocos años de vida. Más o menos duran tres o cuatro años estando en primera linea de fuego, ya que pasados estos años, se quedan anticuadas (los gráficos se quedan "viejos" :D). Si teneis que mandarla a reparar cada dos por tres, estáis perdiendo dinero.

400 euros que pagamos de golpe, supuestamente es una inversión que "cobraremos" en horas de vicio. Si cada juego son 60 euros y los juegos también se quedan "atrasados" en poquísimo tiempo, cada mes que la consola esté "de baja" (que además hay que añadirle los problemas que supone tener que llamar al SAT, conseguir las pegatinas para mandarlas y todo eso, facilmente te quedas mas de mes y medio sin poder jugar a la consola, cada vez que se rompa) es una perdida en horas de vicio, por lo que no estamos aprovechando la inversión como deberíamos.
Hay casos de gente que ha tenido que mandarla a reparar mas de tres veces.
Tampoco debemos dejar a un lado el pensar en lo que hemos comprado. Una consola se compra para poder disfrutarla en tiempo de ocio, mucha gente trabaja o estudia, y solo le puede dedicar el tiempo que les gustaría en vacaciones, por lo que si se te estropea en navidades, vacaciones de verano o en semana santa es una putada muy grande. Una consola se compra para jugar, para olvidar los problemas y pasarlo bien, si tenemos que estar continuamente pendientes de llamar al SAT, de enviar la consola por correo, o simplemente de si se estropeará justo en la partida que estoy jugando ahora mismo, pues que queréis que os diga, no cumple su función. Y mira que tiene juegazos, la jodía, pero si no podemos disfrutarlos a gusto, no sirve para nada.
No olvidemos que muchísima gente se compra una consola en vez de actualizar el PC para evitar todo este tipo de problemas y poder simplemente dedicarse a jugar sin tener que preocuparse de cuelgues y cosas así.
Microsoft la está armando muchísimo, ya que siguen vendiendo un producto totalmente defectuoso. Encima más o menos lo han admitido, ya que han extendido la garantía a tres años. Si hablamos con consumo tenemos todas las de ganar pero nadie lo hace (un porcentaje irrisorio)

Saludos, y no me cojáis manía que digo todo esto para animaros a defender vuestros derechos.

Uno de los múltiples post de quejas serias que no lleva a nada:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800739&highlight=queja+consumo
Un comentario que no tiene desperdicio:

"Yo como he dicho en varios post, me ofrezco para meter junto a mis reclamaciones y denuncia a todo aquel que quiera, es sencillo ya que ya esta hecha las gestiones, simplemente sera alegar mas casos similares al mio.

Lo que ocurre, claro, que nadie se ha apuntado."
para cristianplaybox
jajajajajajajaja
nunca me e reido tanto

Tienes 15 días para cambiarla
yo personalmente se me peto lector no tenia la key y estaba baneada y se congelaba abecés la imagen y me compre otra ya que no voy mal de dinero por suerte, sabes lo que ice lleve la mala al día siguiente a que me la cambiaran por otra, y ahora tengo 2 sin banear, me arriesgue porque el tío ni abrió la caja ni comprobó el código de barras, ya que me dijo que le habían devuelto 2 al día siguiente de haberlas vendido, eso si page en efectivo jeje seguro que se la descuentan del sueldo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que me pille el pack con el gow, y el tio tardava mucho y pensé vaya putada no le quedar el pack ya que los otros packs ya tenia los juegos. Y me llama el dependiente y me dice que no la encontraba y que le constaba en el ordenador que le quedaba una. Estuvo 40 minutos buscando me viene todo desesperado que se la iban a descontar del sueldo si no aparecía y al final apareció la caja vacía y la tenia de exposición me llevo ha verla y la tenia en una vitrina, y le dije que si habían jugado con ella y me llevo almacén y estaba el mano y etc...Todo envuelto de fábrica y el tío tonto me dice que le ayudase que no sabia cerrar la caja.
así aprende tío ratataaaa ratataaaa ratataaaa
facedor escribió:
Ya pero he de desmontar la placa, ya que el tornillito esta entre la placa y la tapa , no la tapa de plastico, sino la metalica.... y he de desmontar absolutamente toda la consola... no abrirla, que ya lo hice, sino demontarla entera.... esperaré a que vuelva a petar, que ya está dando fallos gráficos... y a ver que me envian de alemania esta vez...

pero es lo mismo, es dar 2 pasos mas, lo se porque abri del todo la de un amigo para hacerle el mod de las cruces en X, una vez la tienes abierta y ves la Placa en la caja de metal, le quitas el adaptador donde esta el boton de encendido, que se saca tirando hacia ti despues de quitarle los tornillos, quitas los ventiladores y listo, tiras hacia arriba y ya sale, es bastante facil de desarmar entera.

Espero que te sirva de algo :)

Un salu2
Pero no entiendo que pasa...no se si es solo en españa pero pues vamos que aqui en colombia los casos de 3 luces rojas son reducidos y las experiencias que he visto o vivido con consolas devueltas del SAT son todos nuevecitas..no envian consolas reparadas...y de estas que yo sepa no ha petado ninguna ni ami ni a mis amigos...

no me explico como en españa te dan peta y la "nueva" del SAT peta en un dia y otra y lo mismo???

vamos que he visto post de usuarios que ya van por su 5 y hasta 6 consolas...relamente esto me parece increible...ya hasta estoy pensando en que lo de "3 red leds Hysteria" es cierto y que algunos las envian por cualquier cosa.

Salu2!
Sarggent escribió:vamos que he visto post de usuarios que ya van por su 5 y hasta 6 consolas...relamente esto me parece increible...ya hasta estoy pensando en que lo de "3 red leds Hysteria" es cierto y que algunos las envian por cualquier cosa.

Salu2!

Jajaja te aseguro que es que a la consola le salen las 3 luces rojas con una facilidad increible. La mia con solo usarla 4 veces peto con 3 luces rojas y error E79 en pantalla. No es por cualquier cosa... es pq la consola se cuelga y ya por las que quieras jugar es imposible pq se cuelga.

Yo tengo 2 y esta es la primera vez que la mas nueva va para alla.

A este ritmo se conoceran alemania mejor que nadie... y eso que yo aun no he ido.
Yo he tenido 2, unos 4 meses cada una no me ha fallado ninguna. LA segunda por eso a veces si la arrancas con el DVD ya metido da error, pero si lo saco y meto xD al encenderla no le pasa asi que no me preocup de momento.

En cambio conozco a uno que le han petado 4. yo no se si es tema de calor, humedad, mal suministro eléctrico o que, pero realmente algo raro me da que tiene que pasar.

Por cierto, en teoría a la segunda vez que se jode puedes reclamar una consola nueva en lugar de una RMA.

salu2.
Bueno, a ver, a dark_scene que tengo 15 días, la primera consola tenia un año ya cuando me pasó y la segunda es del SAT, no se a que te refieres.

Deciros que ahora si que me han salido las luces rojas, cada vez petaba mas rápido, y al final han salido, ya veis lo mucho que sirve el nuevo disipador.

En breve llamare al SAT y a ver que me dicen.

Un saludo.
Yo cuando envie la mia por la luces, me enviaron una en perfecto estado.

Pero al abrirla yo para modificarla, vi que la pegatina de microsoft estaba algo tocada, yo la sace con el rollo del secador y salio perfecta salvo el trozo que ya venia tocado.

De inmediato llame a ms, para informarles que la consola venia bien pero la etiqueta parecia algo tocada, tomaron nota y me aseguraron que si tenia que volver a mandarla por cualquier motivo no tendria problemas.

Solo rezo para que no vuelva a petar.

Suerte y un saludo
21 respuestas