Estos juerguistas...

Oid eolianos, en vuestras ciudades pasa lo siguiente? pregunto por si es un fenomeno local o por el contrario se da a escala nacional quiero estar informao por eso digo.
Vamos a ver, es normal que a las 4 de la mañana todos los putos sabados una cuadrilla de mandriles en celo vaguen por las calles pegando voces y sonidos guturales en plan bestia (liderados por el macho alfa) y que si son tias vengan cantando el coro de la patata o canciones de su infancia? rebuznando como condenadas?
Joe, es que mira ultimamente no pego ojo y tengo bastante curro y pa lo poco que duermo vienen estos cafres a joerme la noche, y van unos cuantos findes ya.
Estoy en un 6º y se oye con ventanas cerradas y todo es algo impresionante sonido true hd.Tremendo.
Yo os pregunto si vivis por zona de paso de copas o algo y si tbn os pasa pk estoy mosca con el tema.
Es plan de subir gravilla y unas piedrecicas del parque y ponerlas en el balcón a la espera pk no sabeis como jode.
Salu2.
[mad]
Por desgracia pasa en todos lados... Es algo que tiene mucho que ver con la cultura social, de ahí que se repitan los mismos patrones en poblaciones a kilómetros de distancia.

Un saludo.
tu respuesta es un cubo de agua fria, no sabran de donde y no volveran a pasar
Un día estando en la puerta de un pub les echaron un cubo de agua a unas subnormales que estaban cantando a voz viva, no veas que pechá de reir xD

Y en mi casa pues siempre pasan los típicos sordos, que hablan a un volumen que en un 5º me entero de la conversación perfectamente.
Por fuera de mi casa pasa lo que dices TODOS los sábados. Cantando y eso pues algunos pero todos los sábados, ya que yo vivo en un barrio y para ir de la zona de marcha de mi pueblo (que está en otro barrio) al pueblo, hay que pasar por mi barrio (/blog) XD

PD: TrueHD dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Y en Argüelles es lo mismo pero dando patadas a todas las papeleras de la calle Hilarion Eslava.
Al dia siguiente, todas en el suelo rotas.
Pero esto es todos los findes eh?
Yo le tiré un maceta a unos gitanorros que llevaban toda la puta tarde comiendo pipas y gritandole a todo lo que tuviera tetas y coño. Fallé por poco pero captaron la indirecta.

Y a los rumanos de enfrente, parece que tenían puesta a todas la RNR (Radio Nacional de Rumanía) con una música que yo creo que ni ellos saben lo que dice. Cada vez que le daban al asunto, yo cogía tranquilamente mis altavoces y les daba una buena dosis de blind guardian o sabaton al grito de "mierda de músicaaaaaaa"
Bueno, tambien es que este finde es el finde de cenas de empresa o de compañeros de estudios etc etc etc. Vamos, que este finde salia hasta los que se quedan en casa siempre, y claro, probablemente sea el fin de semana donde mas se haga el tonto y el gilipollas
rhipone escribió:tu respuesta es un cubo de agua fria, no sabran de donde y no volveran a pasar

+1

Yo mas de cubo de agua soy de globo de agua ( por si están un poco lejos )

se tira a dar y mano de santo, salen corriendo gritando pero no vuelven... :-|
Mr.Gray Fox escribió:Fallé por poco pero captaron la indirecta.

me imagino la escena y.... joder que risas xDDD

Y si, pasa en casi todos los lados... sobretodo en verano que se ponen ahí con su puñetera guitarria.... y luego a eso de las 10 de la mañana poniendo los Greatest Hits de Camela, la Pantoja, la Jurado y tal.... [snif]
Lo que tienen que hacer es sacar las zonas de ocio nocturno a las afueras de las ciudades o polígonos. Porque vamos, a las tantas de la mañana con una buena dosis de alcohol encima, es de esperar que la gente se ponga a hacer el gilipollas y dando voces.
globos de agua + el agua mas fria que salga de tu grifo = [poraki]
Aqui en Mexicali Baja California México hace una hora a la 1.55 am estaba una panda de subnormales haciendo un escándalo también. :-|
cebollas... baratas y contundentes... verás como se les quitan las ganas...

Por cierto, es muy normal... y si además vives al lado de una comisaría que un borracho todas la noches (lunes a domingo) se lie a llamar hijos de p... a los polis tb es normal... jejejeje...
Pues yo creo que con un Mágnum...
rhipone escribió:tu respuesta es un cubo de agua fria, no sabran de donde y no volveran a pasar

Pues ojo con ésto que sé de unos que lo tomaron como "tradición" y pasaban luego regularmente "A ver si está el tio del agua"

GR SteveSteve escribió:Pues yo creo que con un Mágnum...

Imagen

Entonces SI que vuelven fijo XD
Bueno, esto no es que sea habitual, si no que creo que es algo más bien obligatorio para los sábados a la noche. El grito gutural del macho ibérico en celo es ya un clásico entre las canciones de Camela, Mojinos y el siempre omnipresente remix de canciones populares. No sé por qué, pero estos patrones de conducta se repiten TODOS los pu*os sábados en las zonas de fiesta. Entre el murmullo de la multitud, siempre destaca el grito gutural del típico tío que llama a su colega estando los dos a un metro de distancia. Pero bueno, como bien dice Z_Type, el cubo de agua no siempre es eficaz, ya que corres el peligro de que te den el coñazo directamente para que todos los sábados les tires el cubo de agua.

Saludos!! [beer]
Ya me parecía a mi que esto pasaba en tos laos.
End fin, cago en su puta madre...
[bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en invierno cubo de agua fria y en verano aceite.

Pues ojo con ésto que sé de unos que lo tomaron como "tradición" y pasaban luego regularmente "A ver si está el tio del agua"

aceite recogido de lo que vayas friendo + poso de cafe es tu solucion, amigo.
Matador_ escribió:End fin, cago en su puta madre... [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es la misma conclusión a la que llego yo todos los sábados...
Sip, es algo común en todos los sitios. Los tontos no tienen lugar fijo, están por todas partes.

Por suerte vivo MUYYYYY alejado de las zonas de marcha. Pero gente que vive cerca se tiene que tragar coches con el tubo de escape abierto, chundas chundas, gente chillando, meando, y montando el follón...y con esto de la crisis yo creo que hasta la gente sale más...XD

Lo de la maceta no lo veo recomendable, si le abres la crisma a uno...aunque se lo merecieran pero no veas.

Yo les tiraba un ladrillo [poraki]

No, pero lo del aceite asqueroso y el poso del café dais muy buenas ideas...

ByEs [buenazo]
Lanzar un buen cubo de agua fria (a poder ser de la nevera) y se quedaran mudos,con un poco de suerte tambien pillaran un resfriado,asi durante una temporada dejaran de dar la barrila.
Saludos
holdhen escribió:Bueno, esto no es que sea habitual, si no que creo que es algo más bien obligatorio para los sábados a la noche. El grito gutural del macho ibérico en celo es ya un clásico entre las canciones de Camela, Mojinos y el siempre omnipresente remix de canciones populares. No sé por qué, pero estos patrones de conducta se repiten TODOS los pu*os sábados en las zonas de fiesta. Entre el murmullo de la multitud, siempre destaca el grito gutural del típico tío que llama a su colega estando los dos a un metro de distancia. Pero bueno, como bien dice Z_Type, el cubo de agua no siempre es eficaz, ya que corres el peligro de que te den el coñazo directamente para que todos los sábados les tires el cubo de agua.

Saludos!! [beer]

Pues quitando un par de meses al año , que te tiren un cubo de agua en Bilbao a las 4 de la mañana no tiene que ser muy divertido.
Echales un cubo de agua cuando pasen...

Matador_ escribió:Oid eolianos, en vuestras ciudades pasa lo siguiente? pregunto por si es un fenomeno local o por el contrario se da a escala nacional quiero estar informao por eso digo.
Vamos a ver, es normal que a las 4 de la mañana todos los putos sabados una cuadrilla de mandriles en celo vaguen por las calles pegando voces y sonidos guturales en plan bestia (liderados por el macho alfa) y que si son tias vengan cantando el coro de la patata o canciones de su infancia? rebuznando como condenadas?
Joe, es que mira ultimamente no pego ojo y tengo bastante curro y pa lo poco que duermo vienen estos cafres a joerme la noche, y van unos cuantos findes ya.
Estoy en un 6º y se oye con ventanas cerradas y todo es algo impresionante sonido true hd.Tremendo.
Yo os pregunto si vivis por zona de paso de copas o algo y si tbn os pasa pk estoy mosca con el tema.
Es plan de subir gravilla y unas piedrecicas del parque y ponerlas en el balcón a la espera pk no sabeis como jode.
Salu2.
[mad]
me encanta EOL ahora de repente nadie sale de fiesta o no sabe lo que es llevar 10 cubatas encima, pero para otras cosas son todos unos fiesteros de pelotas

Lion_omega escribió:Y en Argüelles es lo mismo pero dando patadas a todas las papeleras de la calle Hilarion Eslava.

Yo salgo mucho por alli y lo he visto muy de cerca XD pero la mayoria es por el cebollazo que llevan .

PD: Alguien fue en MAdrid a huertas el viernes?xqe seugor que me vio XD XD XD XD
Y si tienes una discoteca al lado, q haces les quemas el local?
Lord_Gouki escribió:Y si tienes una discoteca al lado, q haces les quemas el local?

Si fuera un bar, esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=gud6d-EOqYA
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Manudolferas escribió:me encanta EOL ahora de repente nadie sale de fiesta o no sabe lo que es llevar 10 cubatas encima, pero para otras cosas son todos unos fiesteros de pelotas

Pareces nuevo, aquí en EOL diez cubatas ni los notamos XD
videoconsolas escribió:aceite recogido de lo que vayas friendo + poso de cafe es tu solucion, amigo.

En realidad, su solución es empezar a usar una escupidera para hacer sus necesidades, y cuando se pongan los graciosos a hacer el cafre debajo de la ventana... agua va!
Lo del aceite y el cafe, sobre el papel, queda muy efectivo. Lo malo es que no se ande fino de punteria y se quede un bonito churretón en la pared de la fachada o, pero aún, que algún vecino tenga su ventana abierta y le "salpique". Aún nos saldria caro.

Lo de la maceta tambien puede resultar (y además con excusa: mire agente, me asomé a ver que pasaba, no vaya a ser que le estuvieran haciendo daño a alguien, y se cayó la maceta. El seguro se hará cargo...), pero estamos a las mismas.

Y lo del cubo, pues hombre, el primer cubo seguro que pilla a alguien, pero luego....Los gritos los vas a oir igual, estando ellos debajo, que enfrente y mirando para arriba.

No es por desanimar ¿eh? XD
abarai escribió:
Lord_Gouki escribió:Y si tienes una discoteca al lado, q haces les quemas el local?

Si fuera un bar, esto XD

Algo parecido hice yo una vez y los vecinos desde entonces me llaman loco.

Vivo en un bajo, y en verano, como tengo un jardin enfrente de casa, les dio a unos cuantos por pararse con el coche tontuning a escuchar bacalao, pero del podrio, así que harto de aguantarlos todas las noches, lo que hice fue prepararme un fabuloso CD con los mejores anuncios de carrusel deportivo, un par de tertulias de Jimenez el de los Santos, y un par de canciones de fandango profundo.

A eso le añadí unas cervezas, unos panchitos, y mi equipo de música, el correspondiente amplificador, mis chanclas, el bañador, y una fabulosa y cómoda silleta...

Impresionante como los mendas después de un rato con Lo Santos me llamaban "carca" y "sordo mierda", pero seguidamente se marchaban, a la tercera noche, nunca jamás volvieron por mi casa, al menos así ha sido durante 2 años. Me costo tres días de sueño pero pase el resto del verano tranquilo
abarai escribió:

Si fuera un bar, esto XD

Menudos payasos.

Seria para enterarse de dónde viven y despertarlos a ellos, a ver si les hacia gracia.
Pf yo lo que no entiendo es lo que veo ultimamente cuando vuelvo para casa de fiesta, a los gilipollas pegandole patadas y volcando los cubos de la basura, es que no lo entiendo por que lo hacen.
El otro dia lo que me pude reir, van dos todo borrachos y le pegan una patada a un cubo de basura y lo vuelcan dando a un coche, pues se bajan del coche 4 tios los tipicos bacalas aun más borrachos y de una mala hostia XD Me tenia que haber quedado a mirar pero a saber...
Pues si, es normal, o por lo menos es lo que yo veo en ourense y también en Vigo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Z_Type escribió:
abarai escribió:

Si fuera un bar, esto XD

Menudos payasos.

Seria para enterarse de dónde viven y despertarlos a ellos, a ver si les hacia gracia.

ya te digo. yo tengo ahora a unos chavales que se han cogido un local debajo de mi casa y se pasan varios dias tocando desde las 12 de la noche hasta las 3 o las 4 de la mañana.. y no solo fines de semana..

a ver si me entero donde viven y les voy a hacer una visita nocturna a ver que opinan ellos de un solo de bateria como los que se marcan tocando ellos a las 2 de la mañana..

me encanta EOL ahora de repente nadie sale de fiesta o no sabe lo que es llevar 10 cubatas encima, pero para otras cosas son todos unos fiesteros de pelotas

no se tu.. pero yo no voy por la calle gritando y tirando cubos de basura, rompiendo arboles, subiendome a los coches, insultando a los vecinos, meandome en los portales, llamando a los timbres, dejando mi coche pro tuning en la calle con las puertas abiertas y el regeton o el bakalao a tope, etc..

eso lo haces tu?

una cosa es desfasar e ir pedo y otra tocar los cojones al personal..
Yo reconozco que a veces, cuando nos tocamos el morro, nos pasamos un poco. Pero bueno, para bien o para mal, como ahora "desfasamos" más por la mañana que por la noche, armamos jaleo a horas "normales".

La última, éste sábado, desde las 3 de la tarde hasta las cinco, cantando villancicos, pasando un gorro de papa noel, y, cuando echaban, cantabamos una canción infantil. Con coreografia y todo.

Pero bueno, vamos de buen rollo y nos echamos/hacemos echar unas risas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
donde vivo no pasa.si pasase saldrian los 200 canis de mi bloke a matarlos por el tema del territorio.alguna ventaja tendria ke tener [+risas] [+risas] [+risas]

no se tu.. pero yo no voy por la calle gritando y tirando cubos de basura, rompiendo arboles, subiendome a los coches, insultando a los vecinos, meandome en los portales, llamando a los timbres, dejando mi coche pro tuning en la calle con las puertas abiertas y el regeton o el bakalao a tope, etc..

eso lo haces tu?

una cosa es desfasar e ir pedo y otra tocar los cojones al personal..

+1

Había que meter a algunos en la perrera municipal.
Porque no sólo se hace el ridículo gimiendo como una foca ártica, sino que además de eso ni haces gracia, molestas y quedas como un pobre desgraciao vagando por la puta calle.

El tema de la música con los vecinos tiene mucha miga también, pero ese es otro asunto.
Cuando se sale hay que disfrutar y pasarlo bien, pero ni eres más hombre ni eres más guay por reventar unos contenedores que además, los pagamos todos.
De puta pena.
Esto, por mucho que joda a algunos y para nuestra vergüenza es algo común a todas las culturas "hispanicas" e incluso mediterraneas. Una falta de educación crónica y un afán de rebuzno publico por allá por donde pasan.

Esto en otros paises "civilizados" no ocurre, simplemente por un tema de educación. Si este comportamiento se limitara al grupo de adolescentes apollardados, a los cuales se les puede quizás disculpar por sufrir media docena de planes de estudios mutuamente opuestos en pocos años, mas la efesvercencia hormonal... aún tendría disculpa, pero no es raro cuando estás fuera de España, y te encuentras en respetuoso silencio admirando alguna obra de arte en algún templo, escuchas un coro de alaridos en un idioma que identificas como "castellano"....

Normalmente si me preguntan por ahi "¿Are You Spanish?"... tengo dos respuestas dependiendo de mi humor y de como sean los animales de acequia (que pueden ser ojo... de cualquier edad y extracción social)

Una: "Yes, but not like THOSE"
Dos: "No, i´m from Argentina" (u otro pais sudamericano)

Porque la verdad, ver como nos comportamos fuera de este país, da verguenza ajena, así que el que la gente en rebaño se comporte como un idem... ya ni me causa sorpresa
Lion_omega escribió:Y en Argüelles es lo mismo pero dando patadas a todas las papeleras de la calle Hilarion Eslava.

Es cierto...yo no se que les pasa con las papeleras y los cubos... :-? [enfado1]
pues lo de las papeleras o cubos no se, pero en carretas dos dias seguidos vi al mismo menda pegar patadas a los cubos, supongo que como nadie le decimos nada al final lo toma por costumbre.

y lo de salir y liarla...se puede liar en la zona de fiesta, que bueno, al menos tus gritos son ahogados por otros tantos y la musica de los bares, pero en mi barrio si gritas se oye desde 500 manzanas a la redonda
haz honor a tu nick, Matador.
Hellraiser_92 escribió:haz honor a tu nick, Matador.

O mejor aun, a su avatar xDD

En mi barrio no sucede por suerte nada de esto excepto la noche de San Juan y alguna que otra fiesta local de pueblo. Aparte de que hace un par de veranos había enfrente un "piso patera" lleno de suramericanos riendo y escuchando reggetón a toda pastilla, poca cosa mas he sufrido por suerte.
Orbatos_II escribió:Esto, por mucho que joda a algunos y para nuestra vergüenza es algo común a todas las culturas "hispanicas" e incluso mediterraneas. Una falta de educación crónica y un afán de rebuzno publico por allá por donde pasan.

Esto en otros paises "civilizados" no ocurre, simplemente por un tema de educación. Si este comportamiento se limitara al grupo de adolescentes apollardados, a los cuales se les puede quizás disculpar por sufrir media docena de planes de estudios mutuamente opuestos en pocos años, mas la efesvercencia hormonal... aún tendría disculpa, pero no es raro cuando estás fuera de España, y te encuentras en respetuoso silencio admirando alguna obra de arte en algún templo, escuchas un coro de alaridos en un idioma que identificas como "castellano"....

Normalmente si me preguntan por ahi "¿Are You Spanish?"... tengo dos respuestas dependiendo de mi humor y de como sean los animales de acequia (que pueden ser ojo... de cualquier edad y extracción social)

Una: "Yes, but not like THOSE"
Dos: "No, i´m from Argentina" (u otro pais sudamericano)

Porque la verdad, ver como nos comportamos fuera de este país, da verguenza ajena, así que el que la gente en rebaño se comporte como un idem... ya ni me causa sorpresa

Pues sera en sus paises porque luego vienen aqui y son mil veces peores que los españoles...y si no date una vuelta por ibiza,mallorca o cualquier otra zona turistica...A ver como quedan los hoteles,playas,parques,etc despues de que pase un peloton de ingleses,alemanes,americanos,o lo que sea.

Vamos,son unos guarros,borrachos,bestias,incivicos,etc,etc,etc.........como todos.No solo los españoles...
urtain69 escribió:
Pues sera en sus paises porque luego vienen aqui y son mil veces peores que los españoles...y si no date una vuelta por ibiza,mallorca o cualquier otra zona turistica...A ver como quedan los hoteles,playas,parques,etc despues de que pase un peloton de ingleses,alemanes,americanos,o lo que sea.

Vamos,son unos guarros,borrachos,bestias,incivicos,etc,etc,etc.........como todos.No solo los españoles...

+100000000000000

yo vivo en un pueblo turístico y la verdad que da bastante pena ver a todos los turistas estos tan "cívicos" que hacen quedar a los capullos que tu dices como mariconas a su lado
Matador_ escribió:Oid eolianos, en vuestras ciudades pasa lo siguiente? pregunto por si es un fenomeno local o por el contrario se da a escala nacional quiero estar informao por eso digo.
Salu2.
[mad]

Solucion...
Pon ventanas de doble cristal.
Yo vivo en un primero con dos bares (de los de comer beber y fumar) abajo llevados por Argentinos que ponen futbol de todas las ligas posibles y mi calle es un afluente para salir de Malaga bestial,cuando juega el MCF se lia el cipote...

Basicamente pusimos doble cristal en todas las habitaciones que dan a la Steert y fin del problema.
lo de los paises hispanos y mediterraneos es verdad y no hay que echarle la culpa a los guiris que si lo hacen es porque aqui se permite,tambien te digo que en sus respectivos lugares tambien pasa,sobre todo irlanda que es casi como padre de familia.

pero vamos en malta los españoles tienen prohibido entrar a la playa por la noche por el tema del botellon y como te trinquen te mandan a tu pais.

en irlanda como te piyen DOS veces robando lo que sea te tienes que quedar hasta que salga el juicio,por eso si vas alli de intercambio o por placer lo mas seguro es que si te piyan robando te manden a españa de vuelta.

pero vamos,lo de los ecuatorianos y los colombianos con la cerveza es uan vergüenza,dicho por sudamericanos normales
Aquí en UK, en mi calle, raro es el finde que no hay alguna tangana porque se juntan un@s cuant@s chaval@s borrach@s y se lían a hostias. Y pongo las arrobas porque en este caso, si hablara de masculino plural no estaría teniendo en cuenta a las tías, que tambien.

Es acojonante. Tengo hasta un video grabado (en bajísima resolución) grabado para presentarlo al ayuntamiento, para que cierren la puñetera "panadería" que hay en frente de mi piso, porque la abren solo a las horas que vuelve la gente de fiesta, y no venden pan, solo empanadillas y chorradas para los borrachos, así que cuando cierran las discotecas, toca una procesión de gente a voz en grito dando eses por medio de la calle, que te despiertan quieras o no. Una putada cuando trabajas de mañana al día siguiente.

Yo por suerte me he comprado unos auriculares con cancelación de ruido, así que ya me dan más o menos igual XD
urtain69 escribió:Pues sera en sus paises porque luego vienen aqui y son mil veces peores que los españoles...y si no date una vuelta por ibiza,mallorca o cualquier otra zona turistica...A ver como quedan los hoteles,playas,parques,etc despues de que pase un peloton de ingleses,alemanes,americanos,o lo que sea.

No se si sabes que en lugares como UK, financian las vacaciones de parados de larga duración de muy baja extracción social para que no armen jaleo... y los envían a lugares como España para que hagan el bestia. Incluso en el mismo avión los animan diciéndoles que la policía en España no les hace nunca nada... esa fama tenemos también

De todos modos creo que no hablamos de lo mismo, y puede que tampoco de los mismos países. Mira como se comportan por ejemplo suecos, finlandeses, japoneses...
Diskun escribió:Yo por suerte me he comprado unos auriculares con cancelación de ruido, así que ya me dan más o menos igual XD

Qué tipo de auriculares son esos? [comor?]
51 respuestas
1, 2