ESTOY APUNTO DE TIRARME DE UN SEXTO PISO........

voyaatu está baneado por "cansino"
No puedo hacerme cuentas en ningun banco de buenos aires... por ser español. Asi de simple. Esta mañana me han dicho que no en el bbva y en el santander.

Al final solo puedo recibir dinero por western union... por lo que me surge una duda importante

Podría estar recibiendo ingresos, digamos durante un año sin cobrarlos... y luego cobrar todo de golpe?

La persona que ingresa puede saber si yo he cobrado el dinero o no?

Podría retirar el dinero desde un western union español, aun habiendomelo mandado a argentina?

Por favor ayudadme tios... estoy estresado de la ostia...
Siempre te van a cobrar un impuesto.
Desde su sitio web podés ver si esos ingresos fueron retirados.
El tiempo tendrías que preguntarlo al hacer la transacción.
Tirarse de un sexto piso no es mala idea...
evilquake escribió:Siempre te van a cobrar un impuesto.
Desde su sitio web podés ver si esos ingresos fueron retirados.
El tiempo tendrías que preguntarlo al hacer la transacción.
Tirarse de un sexto piso no es mala idea...

Y podría, yo (el destinatario)... hacer que me reenviasen el dinero a españa?
No se como estará en argentina, pero aquí puedes cobrar con cheque bancario que vas a cobrar a la sucursal del banco que sea tu empresa. Sin cuentas corrientes, solamente un cheque y luego metálico.

Eso si, luego vas con un mazo dinero impresionante por los sitios pero...

Y luego si lo quieres enviar a españa pues Western Union a un familiar y fuera
Silent Bob escribió:No se como estará en argentina, pero aquí puedes cobrar con cheque bancario que vas a cobrar a la sucursal del banco que sea tu empresa. Sin cuentas corrientes, solamente un cheque y luego metálico.

Eso si, luego vas con un mazo dinero impresionante por los sitios pero...

Y luego si lo quieres enviar a españa pues Western Union a un familiar y fuera

Mi pregunta es... si yo recibo un ingreso a Buenos Aires por Western Union... ese dinero ya es mio... luego podría yo mismo decirles desde españa que me lo enviasen a otra sucursal aqui en España? O incluso a nombre de otra persona sin necesidad de tener que sacar el dinero en Buenos Aires?
¿Y por qué esa persona no te hace el ingreso vía Paypal a España?
Piensa que no es tanto por ser español, sino por no ser argentino. Dudo mucho que un argentino pueda abrir una cuenta en madrid...
La cosa es que ellos te cobran un impuesto por enviar de un lado a otro, es posible que te lo cobren dos veces, una por enviar el dinero a Argentina otra por devolverlo a España, porque así es el servicio...
Por cierto, tienes otro hilo abierto de lo mismo, deja de floodear, esto no es Pruebas.

viewtopic.php?p=1723657287
solbadguy0308 escribió:Por cierto, tienes otro hilo abierto de lo mismo, deja de floodear, esto no es Pruebas.

viewtopic.php?p=1723657287

Me lo has quitado de los dedos.

Imagen
De un octavo la palmas fijo
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tony Skyrunner escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
13 respuestas