Pues nada solo comentaros, que estoy bastante contento de haber elegido desde un principio no piratear mi Xbox 360.
El maximo que me he gastado por un juego ha sido 50 euros y solo por algun titulo como gears of wars, los demas los he comprado nuevos a precio de Classic unos 25 o 30 euros y solo realmente los que merecian la pena.
Siempre pense que no merecia la pena el tema de piratear y mis amigos me tachaban de imbecil por elegir comprar un juego, en vez de flasear la consola y hacer backups.
Pero yo siempre he disfrutado de tener mis juegos nuevos, en su caja original, con sus manuales y el DVD impoluto...
Vale que tambien me haya dejado mas dinero... pero echando cuentas... creo que al final sale caro... por poneros un ejemplo... tengo un amigo que tiene todos los titulos de 360 pirateados yo en cambio tengo unos 20 originales (para mi los mejores)...
Mi amigo considera que esos 20 juegos que tengo yo son los unicos que merecen realmente la pena... y de los cuales juega solo a 10....
De media... me habre gastado en cada juego unos 35 euros (porte tendo 2 o 3 por los que pague 50 euros)...
35x20=700 euros
Mi amigo debe tener unos 70 titulos de 360 (por no decir todos)
Los compra por 7 euros por no tener que bajarlos del Emule...
7x70 = 490
Flasearla le costo 50 euros 490+50=540
Y decir que la mitad de ellos los tiene que volver a copiar porque con el tiempo se estropean mas que uno original...
Pongamos que un DVD vale 2 euros 2x35=70... 540+70=610
Aparte él tenia renovado el LIVE hace 2 semanas... perdida de 60 euros... 610+60 = 670 euros y a todo eso hay que sumarle que se ha quedado con una consola jodida que ya no vale para jugar por el LIVE por lo que a la hora de venderla tambien perdera dinero...
Creeis que ha merecido la pena...?? y este es el caso extremo de un amigo que ha podido disfrutar de todos los titulos... pero encima para alguien que solo tiene algunas copias aun es menos rentable...
No se... reflexionar... yo sigo orgulloso de seguir con el LIVE y mis juegos impolutos... mucho mas valorados que las 70 copias que tiene despilfarradas mi amigo por su habitacion...
Un saludo