Estoy contento. Mi inversion en juegos originales ha merecido la pena

Pues nada solo comentaros, que estoy bastante contento de haber elegido desde un principio no piratear mi Xbox 360.

El maximo que me he gastado por un juego ha sido 50 euros y solo por algun titulo como gears of wars, los demas los he comprado nuevos a precio de Classic unos 25 o 30 euros y solo realmente los que merecian la pena.

Siempre pense que no merecia la pena el tema de piratear y mis amigos me tachaban de imbecil por elegir comprar un juego, en vez de flasear la consola y hacer backups.

Pero yo siempre he disfrutado de tener mis juegos nuevos, en su caja original, con sus manuales y el DVD impoluto...

Vale que tambien me haya dejado mas dinero... pero echando cuentas... creo que al final sale caro... por poneros un ejemplo... tengo un amigo que tiene todos los titulos de 360 pirateados yo en cambio tengo unos 20 originales (para mi los mejores)...

Mi amigo considera que esos 20 juegos que tengo yo son los unicos que merecen realmente la pena... y de los cuales juega solo a 10....

De media... me habre gastado en cada juego unos 35 euros (porte tendo 2 o 3 por los que pague 50 euros)...

35x20=700 euros

Mi amigo debe tener unos 70 titulos de 360 (por no decir todos)

Los compra por 7 euros por no tener que bajarlos del Emule...

7x70 = 490

Flasearla le costo 50 euros 490+50=540

Y decir que la mitad de ellos los tiene que volver a copiar porque con el tiempo se estropean mas que uno original...

Pongamos que un DVD vale 2 euros 2x35=70... 540+70=610

Aparte él tenia renovado el LIVE hace 2 semanas... perdida de 60 euros... 610+60 = 670 euros y a todo eso hay que sumarle que se ha quedado con una consola jodida que ya no vale para jugar por el LIVE por lo que a la hora de venderla tambien perdera dinero...

Creeis que ha merecido la pena...?? y este es el caso extremo de un amigo que ha podido disfrutar de todos los titulos... pero encima para alguien que solo tiene algunas copias aun es menos rentable...

No se... reflexionar... yo sigo orgulloso de seguir con el LIVE y mis juegos impolutos... mucho mas valorados que las 70 copias que tiene despilfarradas mi amigo por su habitacion...

Un saludo [burla2]
Pues nada chico, ha disfrutar de tus juegos :-p :-p :-p
esto tiene que estar aquí? no debería ir a su foro correspondiente?
ertitoagus escribió:esto tiene que estar aquí? no debería ir a su foro correspondiente?

hay una vieja leyenda, que dice que si pinchas en algun subforo de xbox 360, a veces aparece en multiplataforma.
Estamos ante un autentito hilo de autoconvencimiento/cuenta de la vieja. Espero que nadie se te tire al cuello.

Me alegro con que estes feliz con tu compra. Cada vez hay mas gente que se lleva chascos en este mundillo

A ver si abres un hilo de tu colección!
Bueno en concreto ahora me he refiero a Xbox360 pero podria decir lo mismo de mi antigua PS2...
esto va para todos los que la piratean y vacilan por tener todos los juegos , y tenerlos semanas antes que yo.

Que lo disfruten:

Imagen
Esto tiene poco de multi xD

Y respecto al hilo...po fale, po muy bien, que lo disfrutes...(aunque sentirse orgulloso de algo que has pagado a tocateja...bue, allá cada uno con lo suyo). No sé, yo no me siento orgulloso de mis calzoncillos xD
ertitoagus escribió:esto tiene que estar aquí? no debería ir a su foro correspondiente?

Allí ese post durará 2 minutos. Te invito a que te pases y veas que "pocos" hilos cerrados o movidos hay.
Mmmm... pues chupi calabaza X-D

Por cierto, mi inversión en jamón serrano SI que ha merecido la pena [jaja] [jaja]
no es por nada pero en EOL no se da soporte a la pirateria, aki solo hablamos de modificar consolas para cargar backups de tus juegos originales...

así ke akí todos somos tan legales como tu
Los que usaron consolas flasheadas en Live lo hicieron sabiendo que incumplian un contrato y han sufrido las consecuencias que desde hace mucho sabían que llegaría algun día... pues allá ellos.
Vale yo he perdido 5 meses de live que me quedaban, el cupon me costo 30, medio juego, y tengo unos 20 juegos , calcula, 3x20+30= 90 euros, a algunos el live les parecera indispensable , ami me parecia un complemento, me he quedado sin live pero los juegos me van a seguir costando lo mismo.
Yo tambien estoy contento con mi inversion en juegos
thafestco escribió:no es por nada pero en EOL no se da soporte a la pirateria, aki solo hablamos de modificar consolas para cargar backups de tus juegos originales...

Espera espera....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y seguiria, pero no vale la pena.

Me alegro que sucedan estas cosas. Ojala pasara en todas las consolas, lo que nos reiriamos los autenticos aficionados a los juegos.
darix2006 escribió:Me alegro que sucedan estas cosas. Ojala pasara en todas las consolas, lo que nos reiriamos los autenticos aficionados a los juegos.

claro, el tener más dinero para comprar te hace más auténtico, un kinder para ti monstruo
¿Y que tiene de malo si se lo puede permitir y decide hacerlo? ¿Lo está exponiendo de mala fé?

Peor me pareceria que alguien dijese que no tiene dinero para juegos y usarlo como excusa cuando si lo tiene para una conexion de banda ancha a internet, una consola de 300 euros y un cupon de conexion de 60 euros.

Todos podemos permitirnos comprar algunos juegos originales o a las malas de 2º mano o importados desde el momento que decidimos la compra de una consola. Si no es así es una compra tonta.

Este mundillo es un grifo de soltar pasta y todos lo deberiamos saber
thafestco escribió:no es por nada pero en EOL no se da soporte a la pirateria, aki solo hablamos de modificar consolas para cargar backups de tus juegos originales...

que me estas queriendo decir... que yo he dicho que la gente de EOL juega con copias sin tener los originales... ni mucho menos... yo se que aqui todo el mundo juega con las copias para no dañar los originales...

;)
no hace falta mucho idnero para poder disfrutar de algunos juegazos...

ocmpras uno de segunda por 30 o 40 y lo vas cambiando varias veces..juegas a varios al final por 60€ si eso por lo s gastos de paqueteria

eso si... nmo hay q ser un caga prisas y querer lo ultimo el dia de lanzamiento .. q es lo q pasa

yo AUN no he jugado ni a lost planet ni a dead rising... por ejemplo y ya te aseguro q jugar los jugare y no habre pagado ni 70 ni 60 ni 50 y cuando los pague me daran pa otros cambios..

ni los q piratean son gilipollas..ni muhcisimo menos los q no lo hacemos lo somos eh??..q veo a mucho quemadillo por una consecuancia de un acto concreto..q mal acostumbrada estan algunos compañeros

saludos [beer]
A ver, a mí me parece igual igual de tonto decir:

-"Wuoooo, tengo una tarrina con 50.000 Princossss y juego a todas novedades bajadasssss de XXXXX.com y encima juego al Live por menos dinero mientras que tú, pringao, que pagas por jugar, tonto, tonto, tonto".

-"Wuoooo, me gasto cada mes 300€ en juegos porque gano mucha pasta, y los que bajan juegos son unos piratas que joden la industria y que viva Mamoncín."

Los extremos no son buenos, y eso lo sabemos todos.

PD: Aunque está claro que si juegas a algo de pago sin pagar y te pillan, te tienes que atener a las consecuencias. Lloriqueos y pataletas los justos, o encima de ladrón, quedas como un estúpido.
Shadik escribió:Pongamos que un DVD vale 2 euros 2x35=70... 540+70=610
Ni comprando los que venden sueltos de Sony en el Corte Ingles te vale eso XD XD.

Aparte de que esto no va aquí y de que parece que te jodiera que tu amigo jugara con copias y ahora te reconforta ver como le joden. Yo creo que la piratería no es del todo mala en su justa medida.
fearandir escribió:¿Y que tiene de malo si se lo puede permitir y decide hacerlo? ¿Lo está exponiendo de mala fé?

Peor me pareceria que alguien dijese que no tiene dinero para juegos y usarlo como excusa cuando si lo tiene para una conexion de banda ancha a internet, una consola de 300 euros y un cupon de conexion de 60 euros.

Todos podemos permitirnos comprar algunos juegos originales o a las malas de 2º mano o importados desde el momento que decidimos la compra de una consola. Si no es así es una compra tonta.

Este mundillo es un grifo de soltar pasta y todos lo deberiamos saber

Joder, es que es eso :S
Cuando los tiempos de la NES era pequeño y mi padre no me compraba 3000 juegos ni pirateaba la consola, los cambiaba, se los dejaba a los amigos....

Y ahora lo mismo, compro los que puedo y punto, no me sobra la pasta. Si te puedes gastar 400€ en una consola y no 50€ en un juego? Algo me falla [qmparto] Otra cosa es que ya tengas el morro de pensar que por 400€ te vienen todos los juegos, que es hecharle mucha cara y lo que hace mucha gente de aqui.

Y mira, si me puedo comprar el Final III cuando el 90% del foro de DS ya se lo ha pasado, me lo compro entonces y lo disfruto mas, seguro, que todos los que han jugado su backup.
Pues mira, yo la única consola que tengo pirateada es la PSX xDDD
Y aún así, los FF, el Castlevania SOTN, Wipeout 3, Vagrant Story etc los tengo originales, piratas tengo los no llegados a Europa (Einhänder, Adventures of Little Ralph) y los que me dejanron amigos, como Dune, Nightmare Creatures etc.

Piratear no es sinónimo de no tener un juego original, aunque yo tengo varias consolas (GC, DSLite, Wii y PS2 etc) que se piratean y no lo hecho, eso depende de cada uno.

Salu2!!
23 respuestas