urtain69 escribió:Eso de enseñar carne y luego llamar a los demas salidos,guarros o lo que sea es de lo mas hipocrita que se puede ser.
O sea que te pones un escote hasta el ombligo o una mini falda que mas bien es un cinturon y luego pretendes que no te miren?
La que se pone una prenda que enseña el cuerpo lo hace para que la miren o es que es tonta de remate y no tiene conocimiento eh!! y no os ofendais pero es que es de cajon!!
Ademas,como ha dicho un compañero,si os miramos es porque sois guapas,estais buenas o teneis una parte del cuerpo que llama la atencion por lo tanto no creo que sea para ofenderse...es una especie de cumplido.
Otra cosa es que te digan cosas guarras por la calle...entonces si que es pasarse,pero por miraros...
Joder, completísimamente de acuerdo contigo.
No es normal que una chica se ponga un escote que se le ven hasta los pezones si me apuras, cuando estamos en pleno invierno a 5º, y que luego se quejen de que las miren. Eso no es hipocresía, es subnormalismo puro y duro. Y yo no me disculpo como tú por la expresión xD.
En invierno lo normal es abrigarse. Quien no lo hace es porque quiere enseñar. ¿Y luego si te miran te molesta? Anda, vete a casa a comerte un helado. (No me dirijo a nadie en concreto, es una forma de hablar xD).
Garou, lo hagan por lo que lo hagan me da igual. Que usen el cerebro y piensen que si enseñan es normal que se mire. Vamos, a mí no se me ocurriría el ofenderme si me miran la polla cuando me bajo los pantalones en medio de una discoteca y me pongo a hacer el helicóptero. (No, no lo he hecho nunca xDDD).
Por cierto, al autor del hilo, a no ser que seas un gordo de 500Kg, ten por cuenta que tu amiga se habrá fijado en tus brazos, y casi al 100% seguro, en tu culo, así que... Yo alguna vez me he quedado mirando el escote de una amiga y me ha dicho RIENDO: "oye, que mi cara está más arriba xD" y yo: "es que veo que quieren escaparse". Y nada más xDDD. Además, alguna amiga ya me ha tocado el culo así por sorpresa, así que está más que confirmado que las chicas tienen ojos y los usan no solo para mirarte a la cara.
Hombre, la verdad es que todo el mundo sabe cómo soy y ya están acostumbrados todos xDD. Vamos, por saber, mis amigos y amigas saben las pajas que me hago y tal. Vamos, que para mí el tema sexual es como otro cualquiera. SIn tapujos. Además, me echo unas risas y ell@s también lo hacen, así que NO PROBLEMO.