Misteri8-Misteriocho escribió:Sé que no es nada raro con mi edad, pero es que hay situaciones en las que tengo que evitarlo y... no puedo.
Me llevo genial con las tías, no tengo problemas de timidez ni nada (a veces preferiría que fuese así) y no puedo estar tranquilo con un escote y dos tetas delante. Hoy me he dado cuenta, ya que cuando estaba hablando con una amiga cara a cara de algo serio, le he echado una mirada al escote (al final las malas son ellas, estamos a 5 grados y me van así
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
) y me ha pillado, y se ha sentido muy molesta.
Además, veo un pivón de estos que te dejan sin sentido, pero siempre se me escapa, ¡qué buena está! o alguna gilipollez de estas que digo sin reaccionar.
No me déis solucion de echarme novia, ni me interesa ni nada por ahora, ya llegarán tiempos peores.
Sé que os parecerá una tontería, pero para mí es un problema grave y serio, y mas cuando soy un eoliano con la medida internacional de eol
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
edit: yo suelo comentar mi onanismo (vaya, las veces que le doy a la zambomba) con alguien que sea de mi especie, y hay otras personas que me miran mal, cuando yo lo veo algo muy normal, como lavarse el ojete. No sé que ven de raro.