Estoy demasiado salido (HILO SERIO)

Cuando se usa escote, o minifalda y demas, y cuando se usa ropa ajustada para marcar musculos o lucir el cuerpo que tenemos, tanto nosotros como ellas, lo hacemos para que nos miren, porque nos gusta lucir.
Yo, si pasa por mi lado una chica con escote o esta buena, yo miro, y si se molesta es su problema.
Lo que pasa, es que aqui enseguida ponemos el grito en el cielo.
Te vas a la playa, y ale, todas en bikini, con tangas, algunas hacen toplees (sobre todo cuando se juntan un grupo de varias amigas, se sentiran mas seguras, digo yo), y te inchas a mirar y todo eso, y aqui no pasa nada, y te estan enseñando o sugeriendo sus formas, los cuerpos que tienen toda la pesca. Luego, el sabado te cruzas con una con escote, de fiesta, la miras y eres un salido.
Pues que se les meta en la cabeza, en la playa todos estamos salidos perdidos y no por eso dejan de ir. No te jode.
Al autor del hilo, es normal, yo con 30 años estoy igual que tu. Y no es nada malo, solo intenta no soltar por la boca burradas, pero por mirar, que no quede, que son alegrias para el cuerpo. o ¿acaso si ves un cochazo o un coche de los que te gustan, no lo miras hasta que se pierde en la calle?
Y la que no quiera que la miren, ya sabe que hacer. Un saludo.
No sé, será que soy raro, pero cuando voy a la playa con amigas que se ponen en top-less no me pongo a mirarlas las tetas... entiendo que ellas se ponen así porque los cuerpos morenos molan y si te pones a mirarle lo que haces es cohibirla... que las tetas nos gustan a todos, pero al igual que no se habla de cagar cuando se come, cuando se está con amigas no se las mira como si las fueras a violar o de un depravado te tratases...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sigo sin entender eso de que hechando un polvo se quita "eso".a mi no se me quita [triston]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Lo que está claro es que no hay salidos sin chicas exhibicionistas [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé, será que soy raro, pero cuando voy a la playa con amigas que se ponen en top-less no me pongo a mirarlas las tetas... entiendo que ellas se ponen así porque los cuerpos morenos molan y si te pones a mirarle lo que haces es cohibirla... que las tetas nos gustan a todos, pero al igual que no se habla de cagar cuando se come, cuando se está con amigas no se las mira como si las fueras a violar o de un depravado te tratases...

Imagen
Misteri8-Misteriocho escribió:Imagen

Te has pasado tre pueblos.... [toctoc]
La única solución es la castración.
Misteri8-Misteriocho escribió:Sé que no es nada raro con mi edad, pero es que hay situaciones en las que tengo que evitarlo y... no puedo.

Me llevo genial con las tías, no tengo problemas de timidez ni nada (a veces preferiría que fuese así) y no puedo estar tranquilo con un escote y dos tetas delante. Hoy me he dado cuenta, ya que cuando estaba hablando con una amiga cara a cara de algo serio, le he echado una mirada al escote (al final las malas son ellas, estamos a 5 grados y me van así [enfa] ) y me ha pillado, y se ha sentido muy molesta.

Además, veo un pivón de estos que te dejan sin sentido, pero siempre se me escapa, ¡qué buena está! o alguna gilipollez de estas que digo sin reaccionar.

No me déis solucion de echarme novia, ni me interesa ni nada por ahora, ya llegarán tiempos peores.

Sé que os parecerá una tontería, pero para mí es un problema grave y serio, y mas cuando soy un eoliano con la medida internacional de eol [+furioso]

edit: yo suelo comentar mi onanismo (vaya, las veces que le doy a la zambomba) con alguien que sea de mi especie, y hay otras personas que me miran mal, cuando yo lo veo algo muy normal, como lavarse el ojete. No sé que ven de raro.

No te rayes que hay tias a las que SI le gustan que le miren las tetitas.
Está claro que visten así para que las miren, y tambien para mostrar ante sus competidoras que estan mas buenas que ellas (envidias). Si no quisieran que la mirasen no irian así.
Además, como bien dijo alguien por aqui, si ves un coche guapo, lo miras, pues si ves unas buenas tetas pues las miras y bien miradas, como si es un buen culo. Placer visual!
Misteri8-Misteriocho escribió:Sé que no es nada raro con mi edad, pero es que hay situaciones en las que tengo que evitarlo y... no puedo.

Me llevo genial con las tías, no tengo problemas de timidez ni nada (a veces preferiría que fuese así) y no puedo estar tranquilo con un escote y dos tetas delante. Hoy me he dado cuenta, ya que cuando estaba hablando con una amiga cara a cara de algo serio, le he echado una mirada al escote (al final las malas son ellas, estamos a 5 grados y me van así [enfa] ) y me ha pillado, y se ha sentido muy molesta.

Además, veo un pivón de estos que te dejan sin sentido, pero siempre se me escapa, ¡qué buena está! o alguna gilipollez de estas que digo sin reaccionar.

No me déis solucion de echarme novia, ni me interesa ni nada por ahora, ya llegarán tiempos peores.

Sé que os parecerá una tontería, pero para mí es un problema grave y serio, y mas cuando soy un eoliano con la medida internacional de eol [+furioso]

edit: yo suelo comentar mi onanismo (vaya, las veces que le doy a la zambomba) con alguien que sea de mi especie, y hay otras personas que me miran mal, cuando yo lo veo algo muy normal, como lavarse el ojete. No sé que ven de raro.

ay que joderse, y yo que nunca le he dicho nunca lo de ''que buena está'' a ninguna tia de la calle xD mirar y eso si, nada mas.. pero eso de fijarnos en el escote creo que si hicieran una encuesta el 98% diriamos que SI nos fijamos, y el otro 2% que dice que NO, tambien xD
59 respuestas
1, 2