Estoy en Gijón de vacaciones y busco tiendas de manga-anime

Hola. Me vine de vacaciones a Gijón a junto de mi hermana y me iré de compras por ahí y me gustaría saber si hay alguna tienda de manga-anime. Preferiblemente si es en Gijón, aunque en Oviedo también me vale.

Bye!
Skynet-shop
C/ Manuel Llaneza nº43, Bajo
33208 - Gijón
Asturias
España

y aqui puedes ver las cosas que tienen antes de ir a la tienda

http://www.skynet-shop.com/

Espero haberte ayudado
Pope, en gijon hay muchas tiendas manga, el problema es que van moviendose ajajaj, tienes Mazinguer, que acaba de trasladarse hace unos dias, asi que no se el nombre de la calle y por suùesto skynet, aunque yo creo que estos dias no es un buen momento para ir a esta.
Toma 3 por donde el San Agustin tiene tb algo de material. Arco Iris, tomos y tal, y alguna que se me olvida, pondria direcciones pero no tengo time.
Muchas gracias a los dos. Mañana me intentaré pasar por alguna de las tiendas que mencionáis.

Gracias de nuevo.
Arco Iris, en la carretera de la costa también tiene manga.
Mazinger está en la Avenida Schulz.
Lo que no te puedo decir son los números, pero Arco Iris está cerca de una pequeña plaza (en realidad no es plaza, es un ensanchamiento de la acera) donde hay dos sidrerías, está enfrente, haciendo esquina.
Mázinger, está según sales de Skynet, giras a la izquierda y es la segunda o tercera a la izquierda también (busca el nombre de la calle, es un cruce grande, y en una de las esquinas del cruce hay un antiguo Blockbuster)
El local de Mazinger no tiene cartel, el nombre está escrito en hojas de papel impresas con el nombre (bien grandes), aunque hay un cartel que pone ropa china o algo así. Se transladó el local hace un par de meses. También hace esquina y se ve bien, tiene cristaleras grandes.
Cocokras escribió:Pope, en gijon hay muchas tiendas manga, el problema es que van moviendose ajajaj, tienes Mazinguer, que acaba de trasladarse hace unos dias, asi que no se el nombre de la calle y por suùesto skynet, aunque yo creo que estos dias no es un buen momento para ir a esta.
Toma 3 por donde el San Agustin tiene tb algo de material. Arco Iris, tomos y tal, y alguna que se me olvida, pondria direcciones pero no tengo time.

Por qué? ein?
El que entiende ta de vacas.
Cocokras escribió:El que entiende ta de vacas.

Bué, iré a mirar y veré qué hago. Pero vamos, malo será que el pavo que me atienda no me sepa dar algunos pósters y/o figuras...

Gracias por la info ^^

Estuve viendo la página web y me fijé que tiene muchíiisimas cosas.. no me imagino cómo será la tienda. Mañana lo comprobaré.
popelin13 escribió:
Bué, iré a mirar y veré qué hago. Pero vamos, malo será que el pavo que me atienda no me sepa dar algunos pósters y/o figuras...

Gracias por la info ^^

Estuve viendo la página web y me fijé que tiene muchíiisimas cosas.. no me imagino cómo será la tienda. Mañana lo comprobaré.

Dios, es el paraiso del friky (para ser una tienda de Gijón, supongo que en capitales habrá unas tiendas del copón) XD
yo acabo de venir de un viaje de trabajo a Gijon y tambien pase por Skynet. Aqui en Canarias no hay nada parecido, me pasaria el dia dentro. Bueno mejor no, por que me quedo sin un euro. No quiero imaginar las tiendas que debe de haber por madrid.
zheo escribió:Dios, es el paraiso del friky (para ser una tienda de Gijón, supongo que en capitales habrá unas tiendas del copón) XD

Hoy por la mañana fui y me pillé dos posters y el cd de Ayumi Hamasaki [babas]

Pena que no tuviera más pasta que sino...

Ahora ya estoy en Coruña y a saber cuándo volveré.

Gracias a todos por la información [oki]
10 respuestas