Estoy hecho un lío.. :(

1, 2
Buenas, antes de nada perdonad el tocho que viene a continuación...

Hace 1 año y dos meses tuve problemas en casa, en Bilbao y sin ninguna razón seria mi padre dijo que quería que me fuera de casa... mi madre no hizo nada para evitarlo y como no tenía ningún sitio al que ir, mi novia üRy me acogió en su casa, en Castellón, junto con su madre y su hermana. Despues de todo este tiempo, las cosas entre mi novia y yo no van muy bien. Ella está agobiada y esto de vivir juntos con 19 años le ha venido grande. Yo trabajo mucho en un año habré descansado 15 días como mucho y estoy hecho polvo... Tengo unas 4 horas diarias para mi y para mi novia, el resto lo dedico a arreglar la casa por las mañanas o hacer recados y las tardes-noches en el trabajo 9 horas. Por lo tanto estoy muchas veces agotado y mi novia dice que he cambiado y que ya no soy como antes. Con mis padres la relación es casi nula. Hablamos una vez al mes y bien, como si no habría pasado nada. Esto le jode mucho a mi novia porque ella dice que debería tenerles rencor y no perdonarles, pero esque yo por mucho que lo intento no les odio... También decir que siempre son ellos los que me llaman, yo no. Y también mi madre me ha dicho muchas veces que vuelva, pero yo no quiero porque yo quiero estar con ury. No sé, yo solo quiero estar normal con todo el mundo y que no haya malos rollos...

Quería ir a Bilbao despues de Navidades a ver a mis hermanos y mis amigos y mi novia quiere venir conmigo. Y aquí empiezamos a discutir, porque si yo voy con ella, me quedaría en un hotel. Pero si al final voy yo solo me tendría que quedar en casa de mis padres, para que no se molestaran y no hayan malos rollos. Pero ury me dice que si voy a su casa que ella no quiere saber nada más de mi... Me está poniendo entre la espada y la pared. Entre mi familia y ella y claro que me quedaría con ella pero no quiero tener que elegir. Mi suegra y ella les guardan mucho rencor y no quieren saber nada de mis padres y a mi me duele.. :( No sé, ury y yo nos estamos dando un tiempo a ver si se arreglan las cosas... Yo estoy destrozado, porque me he enterado de que ella ya no es feliz conmigo... No sé... estoy fatal... [buuuaaaa]

No sé ni que hacer ni nada.... Y supongo que cuando lea esto, se enfadará... pero esque necesito que alguien con la cabeza fría me aconseje... o me den ánimos... :( ella tiene montones de amigos con los que hablar, yo solo le tengo a ella...... :( Tengo muchas ganas de coger todas mis cosas e irme, dormir en el coche aunque sea..... jodeerr...
No se como estará la situacíón con tus padres pero no es normal que si te echan y no veas razón para ello que hagais ver que no existe problema. Tu novia logicamente que te conoce pues por diversas razones no tiene buena opinion de ellos aunque deberia no meterse de por medio pero ella te acogio y no soporta que te preocupes por lo que piensen tus padres si no vas a su casa cuando ellos decidieron echarte de casa.

A veces el tiempo hace cambiar a la gente de decisión y uno tambien tiene que apreder a perdonar, si no los problemas nunca se arreglaran pero sin hablar de ello y un simple vuelve quizás es insuficiente, además que lo decia tu madre que volvieras pero quizás sin solucionar las diferencias con tu padre seria cuestión de tiempo que pasara otra vez lo mismo.

Mucha suerte y ánimo, recuerda que no puedes hacer feliz a todo el mundo, lo primero es que tu lo seas.
1º, Deberías hablar con ella de esto, no por aquí, aunque creo que se sentirá muy ofendida
2º No me parece ni normal que tus padres te manden a la puta calle, cuando solo tienes 19 años y te has estado partiendo el lomo para poder vivir. No sé que bronca habrías tenido. Pero...esto no lo puedes hablar con ella? Sí crees que ella no es feliz..hablalo, pero desde luego, sigue estando ahí.
Tema chungo...

Por lo que he leído. Si tus padres te echaron de casa, sin motivo aparante... pues no sé. Como mínimo una explicación te deben o deberían haber dado. La familia de tu novia es la que te arropo y eso dice mucho de ellos.

Yo iría a Bilbao, con mi novia y a un hotel. De cabeza y sin dudarlo. ¿Te echaron de casa? pues eso verlos si, pero hasta que no den una explicación lógica no veo motivo por el cual debas hacer como que no pasó nada. Pero visto lo visto yo estaría a muerte con mi pajera.
Pues esta la cosa un poco hecha lio, yo no se que decirte pero... habla con tu novia sobre esto porque esta tan liado que nose que podrias hacer mas, la situacion normal de esto seria que cada uno viviera en su casa con sus padres a los 19 años pero bueno... hablalo aver ylo de tus padres pues como dicen no se que bronca habras tenido pero tiene que haber sido una cosa fuerte porque siinno no lo entiendo... ¿hace cuanto que tubiste el problema con tus padres?
Sabes que este Post por lo menos, va a ser responsable de una futura ruptura? ...

A mi, mi novia me pone un post de este estilo en EoL sin haberlo consultado al menos antes conmigo. Y me lo tomaria a mal :( ...
Varias cosas:

No sé como se os ocurre ("generalizo", pues hay más gente que lo hace) hablar tan libremente sobre estas cosas en un foro de internet. Pero ahí cada uno que haga lo que quiera. :)

Es lógico que a una persona de 19 años se le quede grande el vivir juntos. Y más si es en casa de los padres de uno de los dos de la pareja. Todo va quemando hasta que arde.

Considero que quizá no os vendría mal estar unos días separados. Quizá os ayudaría a ambos a aclarar un poco las cosas.

Está bastante feo poner a la gente de entre la espada y la pared.

Suerte y espero que arregles las cosas.
Resil escribió:Sabes que este Post por lo menos, va a ser responsable de una futura ruptura? ...

A mi, mi novia me pone un post de este estilo en EoL sin haberlo consultado al menos antes conmigo. Y me lo tomaria a mal :( ...

También habría que romper una lanza a favor del chico. Quiza le pillo en un momento de saturación y no tenía con quien hablarlo en ese momento... y mira EOL fue su vía de espace.

Yo, personalmente, no lo subiria, pero si no tenia a nadie y así se desahoga lo puedo entender.
Resil escribió:Sabes que este Post por lo menos, va a ser responsable de una futura ruptura? ...

Entre que se fue y apenas conoce gente de confianza entiendo que en alguna situación no sepa con quien contar, tampoco es que critique a su Novia y por eso no deberia ser responsable de una ruptura. Lo que es lógico que exista gente a la que le guste pasar desapercivida y que la gente no se entere de su vida por un foro publico.

En cualquier caso podria consultar a alguien por mp o como hace gente crearse una cuenta anónima para poder contar problemas sin que nadie o solo quien te conozca se entere.
Bueno también pienso que estas cosas primero las deberías hablar con ella, pero no vamos a hacer leña del árbol caído porque suficiente tienes ya la verdad.

Es una situación bastante difícil, pienso que lo primero es hablar con ella diciendole esto mismo que estás contandonos a nosotros. Debe entender que al fin y al cabo es tu familia y es normal que quieras intentar que las cosas se calmen y vuelvan un poco a la normalidad; pero por otra parte tus padres después de haberte echado de casa prácticamente sin ningún motivo se tienen que dar cuenta de que tu familia ha sido y es ahora tu novia, te ha acogido en su casa cuando no tenías dónde ir y ellos deben aceptarlo.

Ánimo, sé que son unas fechas muy malas para estar así, espero que se solucione ;)
Bueno, entiendo que estés saturado, y necesites ayude... Pero a Ury no creo que le haga gracia leer esto por aquí, son temas personales que tal vez ella no quiere que se sepan. A mí por lo menos no me gustaría, aunque respeto también lo dicho primero.
No entiendo los motivos por los que te echó tu padre, lo que sí entiendo es que quieras perdonarles, son tus padres después de todo, y conozco eso porque yo también he tenido que perdonar aún habido sufrido mucho. También entiendo la parte de tu novia, entiendo que les haya cogido manía, y es que en cierto modo está como protegiéndote, aún así, vuelvo a decir que son tus padres, y solo tú sabes que hacer con esto, y me parece bien que hayas sabido perdonar, eso si todo ha quedado claro.
Habla seriamente con Ury y exponle lo que piensas, solo tú sabes lo que sientes y lo que deseas realmente hacer.
Ánimo a los dos!
Bien, primero de todo, Üry si lees esto, no le heches la bronca a imanol, que el solo esta preocupado por vuestra relacion y por ti, y si lo escribe es porque te quiere, sino, pasaria de todo, no tendria ninguna preocupacion y haria lo que le viniese en gana...

Imanol, lo creas o no, yo no entiendo como no les guardas rencor a tus padres. Tu harias lo mismo a un hijo? Acaso crees que tus padres te quieren, echandote de casa como te echaron? Yo sinceramente, creo que deberias ver la verdad de tu situación y pensar con la cabeza y no con el corazon, pq mira, a la familia no se la elige, y ya sabemos aqui, que hay familias para darlas de comer a parte (la mia tb entra en ese grupo).

Yo si fuese tu, iria alli a ver a tu familia, pero iria a un hotel con üry. Y tendria super claro, que como alguien de tu familia dijese algo de porque leches me quedo en un hotel, la unica contestacion que daria es "ahora os preocupais de donde duermo? de que coño vais?". A saco. Si no te haces respetar por tu familia, van a hacer contigo lo que quieran y vas a perder a una chica que te salvo el culo en un momento muy jodido, no lo olvides. Ella se preocupo mas por ti, que tus propios padres, y eso NUNCA lo deberias olvidar.

Con lo cual, y si lo piensas bien y tienes un poco de empatia con ury y su madre y te pones en su situacion, quien las pone entre la espada y la pared no son ellas a ti, sino tu y tu familia a ellas.

Esto te lo digo con todo el cariño del mundo tio, pq a mi me a faltado poco para verme como tu, y se por lo que habras pasado. Por eso te aconsejo que no la cagues, y que te replantees bien que es lo que pasa a tu alrededor.

Sobre que tu relacion con ury vaya a peor dsd que vives alli es normal y ella se agobiara. Pero fijate, que si a ella le importases una mierda, te habria dado puerta hace tiempo ya, como hicieron tus padres... y no lo ha hecho. Se agobiara y lo pasaran mejor o peor, pero tu sigues ahi. Si ella no es feliz, habla para mejorar las cosas con ella, quizas os callais muchas cosas y deberiais hablar mas (en plan bien).

Y creeme, es cuestion de rachas... seguro que esa situacion mejora si le poneis ganas y empeño. Pero en cuanto a lo de tus padres, yo tio, no veo ni medio normal que quieras ir alli en plan de buenas como si no hubiese pasado nada. No se, o espavilas o no vas a recibir mas que palos en lo sucesivo.

Cuidaos los 2, hablad mucho distendidamente sin discutir, y sobre todo, afronta la situacion, pq en esta vida, toda decision acarrea unas consecuencias.

Un saludo a los 2 :)
Puede que se sienta ofendida,o puede que no.

El solo esta buscando consejo.

Mucha gente habla de sus problemas, de sus parejas porque no estan en eol , pero, muchas veces se ha dado el caso que por casualidades de la vida, lo han leido.

Asique...¿porque no os centrais en el problema?

Personalmente, deberias hablar con tus padres, el porque te echaron sin razon, eso yo no lo veo normal.

Tu novia, es normal que este agobiada, vivir juntos con 19 años..., demasiado pronto.

Creo que lo suyo es arreglarlo con tus padres, que te dieran razones, explicarle las razones a ury, y si son razonables, hacer que ella y tu suegra entren en razon, arreglar los malos royos, e irte a Bilbao.

Ella con 19 años necesita su espacio, cuando se despeje como antes, ir a verla...etc

Pero cuando existe un agobio y no se arregla rapido, es el principio del fin.

Mucha suerte
A ver.. Obviamente esto lo he hablado con ella mucho largo y tendido. Ella sabe lo que siento y yo lo que ella piensa. Solo quería saber la opinión de más gente para aclarar las ideas. No le ha hecho gracia que lo haya puesto aquí pero me a perdonado. Y he tomado la decisión de hablar seriamente con mis padres y dejar de fingir. No voy a dejar que mis padres estropeen mi relación con ella despues de 4 años. Muchas gracias los comentarios de verdad.
Lo siento tío, pero aquí el único cáncer que veo es tu novia:

-Quiere interferir entre tu familia y tu (manipuladora a más no poder)
-Le viene grande que viváis juntos (egoísmo)
-Se queja de tu estado diciendo que ya no eres el mismo (en vez de preocuparse por ti)
-Para colmo, te da un ultimátum bastante gordo (no le importas una mierda)

No sé que te habrá pasado con tu familia, pero creo que no está de más que vayas a visitarlos. Deshazte de la tía esa cuanto antes y te ahorrarás muchísimos problemas (y mira que por lo que posteaba me caía medianamente bien, que cosas...)
Aces, creo que tampoco es eso.
...

Para mí esto ha pasado a ser un poco violento... por lo menos no me has llevado al diario de Patricia - -"
En fin... entiendo que estuvieras en un momento crítico y lo hicieras público.. pero macho.. ni un clon te has creado.....

Si por lo menos así te das cuenta de que NO ES NORMAL que sigas hablando con tus padres como si no hubiera pasado nada.. pues adelante.

Lo siento mucho Imanol, pero yo no puedo entenderlo. Sabes que siempre nos han hecho un poco la vida imposible, no te dejaban venir a veces solo por JODER, has recibido golpes por hablar conmigo en el msn a la 1 o las 2 de la mañana.. y sabes que a los 16 ya te dijeron que a los 18 te querían fuera de casa.. no entiendo ni como lo alargaron porque para mi son trozos de carne sin sentimientos y sin sangre por las venas.. lo siento, pero no puedo entenderlo... O es que a mi mi padre me ha querido mucho o no lo se, pero desde luego ni mi madre por mucho que quiera a mi padre hubiera consentido que a mi se me echara de casa como a un perro. Porque no nos olvidemos que te llamaron a los 3 DÍAS sin saber a donde habías ido, igual podias estar en mi casa como en la puta calle o vete tu a saber donde...

Y siento hacerte elegir, pero yo no quiero tener a personas así en mi vida, lo siento pero no... ya lo he pasado bastante mal.. y siempre me he apartado de la gente que me ha hecho daño y ahora no voy a hacer ninguna excepción.. porque ahora estás en mi casa pero el día de mañana si vivimos los dos solos qué? Cuando te digan de venir a tu casa, yo qué hago? Me voy? Me escondo? No...

Y no entiendo como aún te sigue importando lo que piensen.. y se que no te gusta discutir, que no eres de esas personas.. pero Ima si vamos a Bilbao y te preguntan porqué no te quedas en su casa, joder diles la verdad! Si sigues haciendo lo que ellos quieren, te van a manejar siempre a su antojo y lo siento.. siento hacerte sentir mal y que tengas que pasar por esto pero yo no puedo ni se fingir..

También sabes que en mi casa eso es totalmente incomprensible porque a mi abuelo también le echaron como a ti y la relación se corto de raíz, así que no nos pidas que te entendamos porfavor...

Y entiendo que estés cansado, entiendo porque has cambiado, lo entiendo y esperaré lo que haga falta por ver el Imanol que eras antes y salvar esta relación pero no me pidas que forme parte de tu vida si en ella están tus padres porque no puedo...

Te quiero.

Aceskies no tienes ni puta idea de nada, no sabes cuales son mis sentimientos ni intenciones así que no te vuelvas a dirigir a el hablando de mi de esa manera porque no sabes ni la mitad chaval, ni la mitad! y aquí el único cancer es tu comentario. Y gracias por hacerme sentir como una verdadera mierda en esto, eres un crack.
Aceskies escribió:Lo siento tío, pero aquí el único cáncer que veo es tu novia:

-Se queja de tu estado diciendo que ya no eres el mismo (en vez de preocuparse por ti)

No sé que te habrá pasado con tu familia, pero creo que no está de más que vayas a visitarlos. Deshazte de la tía esa cuanto antes y te ahorrarás muchísimos problemas (y mira que por lo que posteaba me caía medianamente bien, que cosas...)

espero que se te haya olvidado poner el ( ironic) por que si no...

Tus padres te dejaron en la calle practicamente sin recursos , ella te acogio cuando no tenias a nadie yo creo que esta claro de parte de quien te debes poner.

wat?
Yo veo a Ury bastante sincera, creo que deberias quedarte sin dudas con ella, y que tus padres sean los que te pidan perdon ati, si es que lo hacen.

No la cagues tio.
üRy escribió:...

Para mí esto ha pasado a ser un poco violento... por lo menos no me has llevado al diario de Patricia - -"
En fin... entiendo que estuvieras en un momento crítico y lo hicieras público.. pero macho.. ni un clon te has creado.....

Si por lo menos así te das cuenta de que NO ES NORMAL que sigas hablando con tus padres como si no hubiera pasado nada.. pues adelante.

Lo siento mucho Imanol, pero yo no puedo entenderlo. Sabes que siempre nos han hecho un poco la vida imposible, no te dejaban venir a veces solo por JODER, has recibido golpes por hablar conmigo en el msn a la 1 o las 2 de la mañana.. y sabes que a los 16 ya te dijeron que a los 18 te querían fuera de casa.. no entiendo ni como lo alargaron porque para mi son trozos de carne sin sentimientos y sin sangre por las venas.. lo siento, pero no puedo entenderlo... O es que a mi mi padre me ha querido mucho o no lo se, pero desde luego ni mi madre por mucho que quiera a mi padre hubiera consentido que a mi se me echara de casa como a un perro. Porque no nos olvidemos que te llamaron a los 3 DÍAS sin saber a donde habías ido, igual podias estar en mi casa como en la puta calle o vete tu a saber donde...

Y siento hacerte elegir, pero yo no quiero tener a personas así en mi vida, lo siento pero no... ya lo he pasado bastante mal.. y siempre me he apartado de la gente que me ha hecho daño y ahora no voy a hacer ninguna excepción.. porque ahora estás en mi casa pero el día de mañana si vivimos los dos solos qué? Cuando te digan de venir a tu casa, yo qué hago? Me voy? Me escondo? No...

Y no entiendo como aún te sigue importando lo que piensen.. y se que no te gusta discutir, que no eres de esas personas.. pero Ima si vamos a Bilbao y te preguntan porqué no te quedas en su casa, joder diles la verdad! Si sigues haciendo lo que ellos quieren, te van a manejar siempre a su antojo y lo siento.. siento hacerte sentir mal y que tengas que pasar por esto pero yo no puedo ni se fingir..

También sabes que en mi casa eso es totalmente incomprensible porque a mi abuelo también le echaron como a ti y la relación se corto de raíz, así que no nos pidas que te entendamos porfavor...

Y entiendo que estés cansado, entiendo porque has cambiado, lo entiendo y esperaré lo que haga falta por ver el Imanol que eras antes y salvar esta relación pero no me pidas que forme parte de tu vida si en ella están tus padres porque no puedo...

Te quiero.

[plas] [plas] [plas]

Mas claro imposible. Haz caso a tu novia que es la que ha elegido quererte y pasa de tus padres que no te han aportado nada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ury no puedes meterte con aceskies pk tiene razon.igual tu caso particular es distinto.pero sin conocerte cualquiera puede pensar asi.
un tio con mucha responsabilidad y poco tiempo libre jamas puede ser ese chico "guay" que vivia despreocupado(preguntarle a peter parker).de todas formas que hayais tenido que hablarlo ya es mala señal.
ury tu me comentas eso viviendo conmigo y te monto un pollo del 15.currando y eso...ufff que mal.

suerte a los dos.
GAROU_DEN escribió:ury no puedes meterte con aceskies pk tiene razon.igual tu caso particular es distinto.pero sin conocerte cualquiera puede pensar asi.
un tio con mucha responsabilidad y poco tiempo libre jamas puede ser ese chico "guay" que vivia despreocupado(preguntarle a peter parker).de todas formas que hayais tenido que hablarlo ya es mala señal.
ury tu me comentas eso viviendo conmigo y te monto un pollo del 15.currando y eso...ufff que mal.

suerte a los dos.

A si? tiene razón? Entonces soy un puto cancer no?
Lo siento pero creo que estas hecho con la misma morralla que el, y que me baneen... me da igual todo ya. Está claro que aquí la mala de la película soy yo y no hago nada bien..........
üRy escribió:...

Te quiero.

Aceskies no tienes ni puta idea de nada, no sabes cuales son mis sentimientos ni intenciones así que no te vuelvas a dirigir a el hablando de mi de esa manera porque no sabes ni la mitad chaval, ni la mitad! y aquí el único cancer es tu comentario. Y gracias por hacerme sentir como una verdadera mierda en esto, eres un crack.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imanol tio, toma nota y date cuenta que no puedes dejar pasar a una chica asi, creeme que no encontraras a otra igual ;)

En fin, espero que os arregleis y que esto se solucione, de verdad os lo digo :)

Salu2.

PD: Aceskies, como ya te ha dicho mas de uno, creo que te has pasado 7 pueblos con tu comentario. Y Garou, de nada sirve saber que Aceskies ha dicho todo eso pq no la conoce. Y? Antes de hablar, es mejor escuchar, y antes de opinar, es mejor conocer de lo que se va a opinar, digo yo. Que hablar es gratis, pero a veces, con ciertos comentarios, sube el pan.
Yo creo que debe haber tantas cosas que no sabemos que Üry debe estar pensando que somos todos imbéciles (sin ánimo de ofender) y va a venir a darnos 3 babuchazos a cada uno.
Ury, no eres un cancer tranquila, creo que aces ha contestado sin leerse bien el hilo y se a lanzado a contestar directamente.
No es propio de él
A mi me parece que la chica mira por su pareja, por eso le hace escoger, algo totalmente comprensible viniendo de los padres que tiene. A mi me da lastima que haya gente que puede tratar a sus hijos de esa manera, y sinceramente no se como coño puedes hablar con tus padres, directamente lo que les tendrias que haber dicho es que el dia que se mueran no cuenten con tu presencia, y creo que mas de uno estara conmigo. A un hijo no se le tiene que hacer lo que te han hecho.
üRy escribió:
GAROU_DEN escribió:ury no puedes meterte con aceskies pk tiene razon.igual tu caso particular es distinto.pero sin conocerte cualquiera puede pensar asi.

suerte a los dos.

A si? tiene razón? Entonces soy un puto cancer no?
Lo siento pero creo que estas hecho con la misma morralla que el, y que me baneen... me da igual todo ya. Está claro que aquí la mala de la película soy yo y no hago nada bien..........

tu no le hagas caso , los padres de el en este caso son un puto cancer , lo votaron de casa con 18 años y dices que el padre le pegaba ? para mi esta mas que claro.
y sinceramente creo que lo hace por tocar las pelotas , no le veo otra explicacion.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver ury en mi post escribi que tu caso igual es distinto.pero sin conocerte uno piensa asi.no mezcleis temas personales con alguna respuesta pk aunque os leamos no os conocemos.exponen un tema y la gente opinamos.algunos desde nuestra experiencia personal y otros pensando si les pasaria eso.
Pues es un cristo del 12.

Yo vendría Bilbao con la novia, pero de hotel y si hay todavía eso crea una fricción, pues lo hablaría como han de hablarse estas cosas, sin tapujos.
Por elección o por obligación eres un hombre con todas sus responsabilidades, y como tal supongo que lo entenderán tus padres. Y si no lo entienden pues no quedara otra que como millones de familias dejar claro que cada uno en su casa y punto.

Tu no vas a la suya, y ellos no van a la tuya, y aparte de eso tampoco hay que estar a mala sangre todo el día, media docena de llamadas de cortesía al año, una visita por navidad y listo.

Al final tu familia es tu familia, y sino es una familia muy familiar pues estará para los trasplantes y para discutir de vez en cuando, pero tu hogar es quien te abraza por las noches.
GAROU_DEN escribió:a ver ury en mi post escribi que tu caso igual es distinto.pero sin conocerte uno piensa asi.no mezcleis temas personales con alguna respuesta pk aunque os leamos no os conocemos.exponen un tema y la gente opinamos.algunos desde nuestra experiencia personal y otros pensando si les pasaria eso.

Pues deberías cuidar tus palabras, porque no sabes el daño que pueden llegar a hacer.
Yo creo que a partir de aqui mejor chapar el post y que ellos lo hablen...

Creo que esta claro lo que es lo mejor que haga el.

Yo lo chaparia.
¿Queréis un consejo, pareja?

Decid que cierren el hilo y hablarlo vosotros, que es MUY personal. El 75% de las cosas que leáis aquí no os van a gustar.

Suerte
pero aver ury.no fueron las mias.de todas formas decirte egoista ,manipuladora,y demas...no es insultarte asi.es como se ve la situacion.si yo posteo que mi novia me ha puesto los cuernos algunos diran que hija de puta y otros que el cabron soy yo.al no conocerme en persona no me puedo enfadar uno por uno como si fuesen mis colegas.la situacion es asi.tu seras una persona fantastica...pero la situacion suscribo totalmente lo que dijo aceskies.si quieres ver alguna enemistad o rencor mio o de aceskies te estas equivocando totalmente.suerte .
No sabeis lo cerca que estais de mi situacion....os puedo comprender a los 2, a mi no me echaron mis padres, es mas yo me fui cuando ellos querian que me quedara y por eso se cabrearon. Lo dicho, no sabeis lo que os entiendo.

Mi consejo es el siguiente, si vais a bilbao, iros a un hotel. Si te preguntan algo, ya sabes, dices la verdad, que llevas nosecuanto tiempo fuera porque ellos te echaron y que te gustaria saber si se arrepienten de ello. A parte de eso, ury, deberias saber "perdonar", el rencor nunca es bueno y si esas personas son capaces de reconocer sus errores y pedir perdon tu deberias aceptarlo, no te digo que tengas buena relacion, ni casi relacion, pero si aceptar y respetar, al fin y al cabo son su familia, los que le han dado de comer y le han educado hasta cierta edad y si el es como es tambien es en parte por sus padres. Con esto no te digo que seas mala, para nada.

Imanol, se lo que se te pasa por la cabeza...a mi me pasa lo mismo....esa pregunta de ¿Podre llegar a ser COMPLETAMENTE feliz?. Yo soy muy feliz con mi novia, pero la plenitud estaria en el que simplemente se soportaran.

Un saludo.
Jopss... si hubiera sabido que el tema iba a tomar este rumbo no lo habría puesto... Ury es la mejor persona que he conocido nunca, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas y es una de las dos personas que no me han fallado nunca...

Me estoy dando cuenta de muchas cosas... De que me he estado engañando yo solo con que todo se arreglaría algún día.. Me sentía como si estuviera entre la espada y la pared.. y ha sido al revés... Nunca en la vida ni una milesima de segundo he dudado en que si tendría que elegir entre mi familia y ury, siempre me quedaría con ury. Lo decidí hace muchos años, pero nunca pensé que me costaría tanto hacer realidad esta decisión..

No la juzgueís a mal porque ella siempre busca lo mejor para los dos y tiene un corazón que no se como le cabe en el pecho.. Siento mucho todo esto, ury. No eres la mala de la película, de verdad.. Te quiero..:(
üRy escribió:
GAROU_DEN escribió:a ver ury en mi post escribi que tu caso igual es distinto.pero sin conocerte uno piensa asi.no mezcleis temas personales con alguna respuesta pk aunque os leamos no os conocemos.exponen un tema y la gente opinamos.algunos desde nuestra experiencia personal y otros pensando si les pasaria eso.

Pues deberías cuidar tus palabras, porque no sabes el daño que pueden llegar a hacer.

No todos piensan lo mismo, hay gente que siempre piensa mal, así que no le des muchas vueltas ni te sientas mal por lo que te dicen. Tu sabes la verdad y seguro que tu novio tambien. Simplemente que el quiere estar bien con todos a pesar de los problemas ocurridos.
imanol_hh17 escribió:Jopss... si hubiera sabido que el tema iba a tomar este rumbo no lo habría puesto... Ury es la mejor persona que he conocido nunca, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas y es una de las dos personas que no me han fallado nunca...

Me estoy dando cuenta de muchas cosas... De que me he estado engañando yo solo con que todo se arreglaría algún día.. Me sentía como si estuviera entre la espada y la pared.. y ha sido al revés... Nunca en la vida ni una milesima de segundo he dudado en que si tendría que elegir entre mi familia y ury, siempre me quedaría con ury. Lo decidí hace muchos años, pero nunca pensé que me costaría tanto hacer realidad esta decisión..

No la juzgueís a mal porque ella siempre busca lo mejor para los dos y tiene un corazón que no se como le cabe en el pecho.. Siento mucho todo esto, ury. No eres la mala de la película, de verdad.. Te quiero..:(

Di que si imanol!

Se respira amor en este hiloooo! Aiiiixxxx!

Espero que todo termine lo mejor posible pareja! :)
imanol_hh17 escribió:Jopss... si hubiera sabido que el tema iba a tomar este rumbo no lo habría puesto... Ury es la mejor persona que he conocido nunca, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas y es una de las dos personas que no me han fallado nunca...

Parece que ya has tomado una decisión y creo que es la correcta. Enhorabuena y ánimo, tío. Supongo que renunciar a unos padres es duro.

PD: Te recomiendo que cierres el hilo, es un tema demasiado personal como para que cualquier nick anónimo se meta a dar caña y crear polémica.
Hombre, yo entiendo que después de lo que te hicieron tus padres, a tu novia no le entre en la cabeza que te plantees quedarte en su casa ( a mi tampoco, la verdad). Pero de ahí a poner un ultimatum... me parece bastante egoista.

No se, yo considero normal que se cabree, pero tiene que tener en cuenta que son tus padres y que por muchas putadas que te hayan hecho, siempre queda la "cosica" dentro y es algo en lo que no se debería meter. Si no quiere, que no sea partícipe, es decir, que ella no vaya, tenga trato con ellos y tal, pero decidir por tí o coaccionar mediante chantaje, no me parece bien.
Anda, si ha aparecido la novia en escena. Qué diver [plas] [plas] [plas] No, en serio. Vamos por partes...

1º punto (para ury):

Obviamente no te conozco, no conozco todos los factores que han influido en el problema y no creo que los conozca de manera imparcial si me lo contáis cualquiera de vosotros. Sin embargo, yo estoy juzgándote a partir de lo que ha comentado él. Me parece a mi que tu no eres NADIE para dirigir la voluntad de tu novio para con su familia, no eres absolutamente nadie por mucho que lo quieras, él es libre de hacer lo que quiera y tienes que aceptarlo. Eso sin contar que la historia de que lo echaran de su casa mágicamente, no hay por donde cogerla, no tiene ningún sentido, y no habéis dicho los motivos aún, así que para mi que queda algo más por contar. O me equivoco?

Lo segundo... es un poco contradictorio que el chaval esté currando y con un montón de preocupaciones más como para que encima vengas tú a decir que ya no es el mismo. Se puede saber por qué? No, espera, ya te lo digo yo: te has cansado de él. Otra explicación no le encuentro. Para qué ibas a joderlo de esa manera si no? Sinceramente crees que él pasa de ti y no le importa la relación? Desde luego que no, porque entre otras cosas se le nota muy afligido e incluso a venido aquí a postearlo para salvar vuestra relación, diciendo varias veces que solo quiere estar bien con todo el mundo y ya está. Vamos, todo lo contrario que tú, maja, que parece que lo único que haces es malmeter...

Y por último (te soltaría una biblia pero te harías la loca y de poco va a servir), tu reacción deja bastante que desear. Venir al foro a hacerte de víctima (porque es lo que has hecho, de manera descarada ademas, cuando el problema no va contigo, en teoria) pero el que está sufriendo aquí es tu novio. Pues no, tu apareces, te haces la pobrecilla, le dices que le quieres y quedas de puta madre. Es que no se te cae la cara de vergüeza? Joder, que le has amenazado con romper si no hace lo que tú le dices con su familia. Eso, bajo cualquier tipo de circunstancia, para cualquier persona y en cualquier parte del mundo, seguirá siendo una guarrada.

2º Punto

Voy completamente en serio. Eso no quita que lo que hace el chaval tampoco es muy coherente. Si lo que dice ury es cierto, no le veo mucha lógica a intentar volver con su familia. Sin embargo, como he dicho antes, me gustaría saber los motivos de ese problema familiar, porque no tiene ni pies ni cabeza :-?

3º Punto

Voto por que cierren el hilo yo también. Creo que lo unico que va a conseguir es crearle más problemas al chaval y bastantes tiene ya. Lo siento si ha ofendido mi comentario, pero es que yo ahi he leido cosas que son de juzgado de guardia.

PD: Suerte con ello chicos, espero que se arregle (y que la chica se de cuenta de lo que hace porque tela...)
PainKiller escribió:Hombre, yo entiendo que después de lo que te hicieron tus padres, a tu novia no le entre en la cabeza que te plantees quedarte en su casa ( a mi tampoco, la verdad). Pero de ahí a poner un ultimatum... me parece bastante egoista.

No se, yo considero normal que se cabree, pero tiene que tener en cuenta que son tus padres y que por muchas putadas que te hayan hecho, siempre queda la "cosica" dentro y es algo en lo que no se debería meter. Si no quiere, que no sea partícipe, es decir, que ella no vaya, tenga trato con ellos y tal, pero decidir por tí (mediante chantaje) lo que debes hacer no me parece bien.

Y a mi no me parece bien que ellos no muestren una pizca de arrepentimiento ni le pidan perdón y aún así el vaya a bailarles el agua. Y si, yo sería capaz de perdonarles algún día por todo lo que nos han hecho pasar, pero como comprenderás no estoy dispuesta a ceder si ellos no hacen NADA por su hijo.
Aceskies escribió:Anda, si ha aparecido la novia en escena. Qué diver [plas] [plas] [plas] No, en serio. Vamos por partes...

1º punto (para ury):

Obviamente no te conozco, no conozco todos los factores que han influido en el problema y no creo que los conozca de manera imparcial si me lo contáis cualquiera de vosotros. Sin embargo, yo estoy juzgándote a partir de lo que ha comentado él. Me parece a mi que tu no eres NADIE para dirigir la voluntad de tu novio para con su familia, no eres absolutamente nadie por mucho que lo quieras, él es libre de hacer lo que quiera y tienes que aceptarlo. Eso sin contar que la historia de que lo echaran de su casa mágicamente, no hay por donde cogerla, no tiene ningún sentido, y no habéis dicho los motivos aún, así que para mi que queda algo más por contar. O me equivoco?

Lo segundo... es un poco contradictorio que el chaval esté currando y con un montón de preocupaciones más como para que encima vengas tú a decir que ya no es el mismo. Se puede saber por qué? No, espera, ya te lo digo yo: te has cansado de él. Otra explicación no le encuentro. Para qué ibas a joderlo de esa manera si no? Sinceramente crees que él pasa de ti y no le importa la relación? Desde luego que no, porque entre otras cosas se le nota muy afligido e incluso a venido aquí a postearlo para salvar vuestra relación, diciendo varias veces que solo quiere estar bien con todo el mundo y ya está. Vamos, todo lo contrario que tú, maja, que parece que lo único que haces es malmeter...

Y por último (te soltaría una biblia pero te harías la loca y de poco va a servir), tu reacción deja bastante que desear. Venir al foro a hacerte de víctima (porque es lo que has hecho, de manera descarada ademas, cuando el problema no va contigo, en teoria) pero el que está sufriendo aquí es tu novio. Pues no, tu apareces, te haces la pobrecilla, le dices que le quieres y quedas de puta madre. Es que no se te cae la cara de vergüeza? Joder, que le has amenazado con romper si no hace lo que tú le dices con su familia. Eso, bajo cualquier tipo de circunstancia, para cualquier persona y en cualquier parte del mundo, seguirá siendo una guarrada.

2º Punto

Voy completamente en serio. Eso no quita que lo que hace el chaval tampoco es muy coherente. Si lo que dice ury es cierto, no le veo mucha lógica a intentar volver con su familia. Sin embargo, como he dicho antes, me gustaría saber los motivos de ese problema familiar, porque no tiene ni pies ni cabeza :-?

3º Punto

Voto por que cierren el hilo yo también. Creo que lo unico que va a conseguir es crearle más problemas al chaval y bastantes tiene ya. Lo siento si ha ofendido mi comentario, pero es que yo ahi he leido cosas que son de juzgado de guardia.

PD: Suerte con ello chicos, espero que se arregle (y que la chica se de cuenta de lo que hace porque tela...)

Que yo vengo aquí haciendome la víctima? Que sólo hago que malmeter? Que me he cansado de él? Pero tu de qué vas cahval?

Sigo repitiendo que no tienes NI PUTA IDEA! Y el único que está malmetiendo aquí eres tú! Pero de qué vas en serio? Quieres amargarme o algo? Quieres hacerme sentir peor? No se lo que pretendes pero NO te metas más por favor.. que no tienes NI IDEA DE NADAAA, PERO DE NADA!
üRy escribió:Y a mi no me parece bien que ellos no muestren una pizca de arrepentimiento ni le pidan perdón y aún así el vaya a bailarles el agua. Y si, yo sería capaz de perdonarles algún día por todo lo que nos han hecho pasar, pero como comprenderás no estoy dispuesta a ceder si ellos no hacen NADA por su hijo.

Pero tienes que darte cuenta de que tú no eres su hija y por lo tanto tú no tienes que decidir/ceder nada. Y si tanto quieres a tu novio, deberias respetar su decisión, por muy absurda que te parezca.
joder... que cagada de hilo.. espero que lo cierren pronto... :(

Ury es así porque mis padres le han hecho mucho daño a traves de mi, como ya ha dicho antes... por eso creo que si tiene derecho a formar parte de mi decisión.. No escribaís más en hilo hasta que lo cierren, porfavor..
üRy escribió:Y a mi no me parece bien que ellos no muestren una pizca de arrepentimiento ni le pidan perdón y aún así el vaya a bailarles el agua. Y si, yo sería capaz de perdonarles algún día por todo lo que nos han hecho pasar, pero como comprenderás no estoy dispuesta a ceder si ellos no hacen NADA por su hijo

Te comprendo y esta reaccion te HONRA como persona. Ya os lo he dicho, vuestra relacion y la mia son muy parecidas, y actualmente estoy esperando que mis padres hagan algo por MI ya que se que asi mi pareja estara dispuesta a mantener una minima relacion, yo no pido mas.

Imanol, hazle caso en esto a tu chica y se directo con tus padres, pideles que necesitas que te aclaren las cosas y que sean capazes de ser ellos los que van a verte y no tu a ellos.

Un saludo.

PD: Recordad que una pareja es de dos, ni los padres de imanol ni los de ury se tienen que meter en medio.
PainKiller escribió:
üRy escribió:Y a mi no me parece bien que ellos no muestren una pizca de arrepentimiento ni le pidan perdón y aún así el vaya a bailarles el agua. Y si, yo sería capaz de perdonarles algún día por todo lo que nos han hecho pasar, pero como comprenderás no estoy dispuesta a ceder si ellos no hacen NADA por su hijo.

Pero tienes que darte cuenta de que tú no eres su hija y por lo tanto tú no tienes que decidir/ceder nada. Y si tanto quieres a tu novio, deberias respetar su decisión, por muy absurda que te parezca.

Poca gente puede opinar sin haber vivido lo mismo, URy y su madre le dieron una casa para vivir con ellos. Algo mas que lo que hicieron en aquel momento sus padres. Si siendo pareja no es nadie para opinar y ver bajo su punto de vista que se hará daño y ella tambien es lógico que una persona no quiera volver a pasarlo mal. No se que habrá pasado para llegar a remplantearse la relación pero uno no siempre puede dejar la puerta abierta si lo pasa mal viendo como alguien que aprecia se hace a si mismo daño.

Ahora ya esta hecho, el caso es que al menos parece haber servido para algo. El resto ya lo solucionan ellos dos.
üRy escribió:Que yo vengo aquí haciendome la víctima? Que sólo hago que malmeter? Que me he cansado de él? Pero tu de qué vas cahval?

Sigo repitiendo que no tienes NI PUTA IDEA! Y el único que está malmetiendo aquí eres tú! Pero de qué vas en serio? Quieres amargarme o algo? Quieres hacerme sentir peor? No se lo que pretendes pero NO te metas más por favor.. que no tienes NI IDEA DE NADAAA, PERO DE NADA!

Vienes haciendote la victima:
Y siento hacerte elegir, pero yo no quiero tener a personas así en mi vida, lo siento pero no... ya lo he pasado bastante mal.. y siempre me he apartado de la gente que me ha hecho daño y ahora no voy a hacer ninguna excepción..

Solo malmetes y estás cansado de él:
las cosas entre mi novia y yo no van muy bien. Ella está agobiada y esto de vivir juntos con 19 años le ha venido grande [...] Pero ury me dice que si voy a su casa que ella no quiere saber nada más de mi...

En fin, creo que son evidencias, como lo ves tú? Vuelvo a repetir que hablo con respecto a lo que leo. Que no se corresponda con la realidad no es culpa mia, en todo caso del texto.

Editado: Vais a contar el problema familiar o no? Porque si no, poco vamos a poder opinar (a lo mejor hasta el problema es tal que actúas correctamente, aunque a priori lo dudo)
Yo creo que esto deberiais hablarlo vosotros, aqui solo estais creando más discusión.

Saludos.
aceskies dejalo.no lo va a entender y aunque lo entienda seguro que seguira pensando que la atacas.

a la pareja.teneis cosas muy graves de que hablar.a los dos suerte.

posdata:sigo diciendo que tanto yo como aceskies hemos respondido segun lo que han escrito los implicados.asi que miradnos mal ahora solo pk no sean clones ni es logico ni es justo.pk es dificil ayudar a las dos partes en un tema de pareja.y mas en este que se ve que una de las partes declara un ultimatun para aclarar una situcacion que no depende solo de el.

Tela contigo y tela con garou, sois un par de misóginos increíbles.

Mira, Aceskies, no dudo que lo has podido pasar muy mal con las tías, que te han podido tratar fatal y hacerte mucho daño, pero deja ya de aconsejar en base a tus experiencias personales y no ver más allá. No todas las tías son esas cabronas que te putearon. Madura un poco en ese aspecto.

Me parece cuando menos irrisorio que taches aquí a la novia de ser el cáncer de todo y que se deshaga de ella cuanto antes. No sé si has leído bien la historia de la parte del novio, pero fueron sus padres quienes se deshicieron de él con la edad de 19 años.

De verdad, ponte en la situación, ponte que tu padre (si mal no recuerdo es con quien vives ahora) te diga que te vayas a la puta calle, y vayas a donde tu madre y te diga también que te vayas a la puta calle. No tienes dónde ir y te vas a casa de tu novia o de un colega, ¿de verdad considerarías a tu amigo o a tu novia un cáncer? Te han dado un techo para que no estés en la calle, cuando ni siquiera tienen la obligación de hacerlo (quienes tienen la obligación se la han negado). Y no, no me digas que por ser la novia tiene obligación de darle un techo, porque ella contaba con la edad de 18-19 años, y con esa edad la única obligación que se tiene es de estudiar/trabajar, vivir la juventud y echarte un novio si te place, pero no hacerte cargo de las responsabilidades que tienen los padres de tu novio con él.

El decir que quiere interferir entre la familia del novio y él para mal es grotesco, no hay por dónde cogerlo, sinceramente. Fue su familia quien le echó de casa, fue ella quien le dio un techo, fue su familia quien no se preocupó hasta días después de saber si tenía un techo para dormir o estaba debajo de un puente, ¿y todavía interfiere la novia?

Otro tanto para el decir que es egoísta por parte de ella el que le venga grande el vivir juntos: ella no tiene por qué haber adquirido esa responsabilidad, no es su obligación y, sin embargo, lo ha hecho porque quiere a su novio. Sinceramente, hay que quitarse el sombrero frente a la novia y la suegra -y la hermana por haber recibido una situación que tampoco tenía por qué-. Lo que me parece increíble es que no consideres egoísta el hecho de que sea el novio quien dé por sentado que es la obligación de la novia y de su suegra el acogerle en casa si sus padres se la niegan, en vez de plantarse delante de ellos y decirles que a santo de qué le han dejado en la puñetera calle.

No sigo con tus otros dos puntos porque es más de lo mismo: No tienes ni puñetera idea de la vida, sólo crees saber que todas las chicas son personas horribles que hacen la vida imposible a los hombres. Pues nada, sigue con tu idea si así eres feliz, pero al menos no metas mierda en otras relaciones, y si te es imposible ser lo más imparcial y objetivo posible, como consejo te diré que controles tus dedos, porque puedes hacer mucho daño con eso.

Tanto a ti, Aceskies, como a todos los que dicen que la novia es la mala de la película, espero de corazón que la vida os trate como a príncipes y princesas, y como reyes y reinas cuando toque, porque de no ser así, y dado la mentalidad y las creencias que tenéis ahora, cuando os deis de frente con la realidad os vais a llevar un palo muy grande, y lo peor no será el golpe que os llevéis, lo realmente complicado será construir todos los esquemas que se os han roto. Si ese proceso no se hace cuanto antes, es posible que nunca lleguéis a conseguirlo.
62 respuestas
1, 2