› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Resil escribió:Sabes que este Post por lo menos, va a ser responsable de una futura ruptura? ...
A mi, mi novia me pone un post de este estilo en EoL sin haberlo consultado al menos antes conmigo. Y me lo tomaria a mal...
Resil escribió:Sabes que este Post por lo menos, va a ser responsable de una futura ruptura? ...
A mi, mi novia me pone un post de este estilo en EoL sin haberlo consultado al menos antes conmigo. Y me lo tomaria a mal...
Aceskies escribió:Lo siento tío, pero aquí el único cáncer que veo es tu novia:
-Quiere interferir entre tu familia y tu (manipuladora a más no poder)
-Le viene grande que viváis juntos (egoísmo)
-Se queja de tu estado diciendo que ya no eres el mismo (en vez de preocuparse por ti)
-Para colmo, te da un ultimátum bastante gordo (no le importas una mierda)
No sé que te habrá pasado con tu familia, pero creo que no está de más que vayas a visitarlos. Deshazte de la tía esa cuanto antes y te ahorrarás muchísimos problemas (y mira que por lo que posteaba me caía medianamente bien, que cosas...)
-Se queja de tu estado diciendo que ya no eres el mismo (en vez de preocuparse por ti)
No sé que te habrá pasado con tu familia, pero creo que no está de más que vayas a visitarlos. Deshazte de la tía esa cuanto antes y te ahorrarás muchísimos problemas (y mira que por lo que posteaba me caía medianamente bien, que cosas...)
üRy escribió:...
Para mí esto ha pasado a ser un poco violento... por lo menos no me has llevado al diario de Patricia - -"
En fin... entiendo que estuvieras en un momento crítico y lo hicieras público.. pero macho.. ni un clon te has creado.....
Si por lo menos así te das cuenta de que NO ES NORMAL que sigas hablando con tus padres como si no hubiera pasado nada.. pues adelante.
Lo siento mucho Imanol, pero yo no puedo entenderlo. Sabes que siempre nos han hecho un poco la vida imposible, no te dejaban venir a veces solo por JODER, has recibido golpes por hablar conmigo en el msn a la 1 o las 2 de la mañana.. y sabes que a los 16 ya te dijeron que a los 18 te querían fuera de casa.. no entiendo ni como lo alargaron porque para mi son trozos de carne sin sentimientos y sin sangre por las venas.. lo siento, pero no puedo entenderlo... O es que a mi mi padre me ha querido mucho o no lo se, pero desde luego ni mi madre por mucho que quiera a mi padre hubiera consentido que a mi se me echara de casa como a un perro. Porque no nos olvidemos que te llamaron a los 3 DÍAS sin saber a donde habías ido, igual podias estar en mi casa como en la puta calle o vete tu a saber donde...
Y siento hacerte elegir, pero yo no quiero tener a personas así en mi vida, lo siento pero no... ya lo he pasado bastante mal.. y siempre me he apartado de la gente que me ha hecho daño y ahora no voy a hacer ninguna excepción.. porque ahora estás en mi casa pero el día de mañana si vivimos los dos solos qué? Cuando te digan de venir a tu casa, yo qué hago? Me voy? Me escondo? No...
Y no entiendo como aún te sigue importando lo que piensen.. y se que no te gusta discutir, que no eres de esas personas.. pero Ima si vamos a Bilbao y te preguntan porqué no te quedas en su casa, joder diles la verdad! Si sigues haciendo lo que ellos quieren, te van a manejar siempre a su antojo y lo siento.. siento hacerte sentir mal y que tengas que pasar por esto pero yo no puedo ni se fingir..
También sabes que en mi casa eso es totalmente incomprensible porque a mi abuelo también le echaron como a ti y la relación se corto de raíz, así que no nos pidas que te entendamos porfavor...
Y entiendo que estés cansado, entiendo porque has cambiado, lo entiendo y esperaré lo que haga falta por ver el Imanol que eras antes y salvar esta relación pero no me pidas que forme parte de tu vida si en ella están tus padres porque no puedo...
Te quiero.
GAROU_DEN escribió:ury no puedes meterte con aceskies pk tiene razon.igual tu caso particular es distinto.pero sin conocerte cualquiera puede pensar asi.
un tio con mucha responsabilidad y poco tiempo libre jamas puede ser ese chico "guay" que vivia despreocupado(preguntarle a peter parker).de todas formas que hayais tenido que hablarlo ya es mala señal.
ury tu me comentas eso viviendo conmigo y te monto un pollo del 15.currando y eso...ufff que mal.
suerte a los dos.
üRy escribió:...
Para mí esto ha pasado a ser un poco violento... por lo menos no me has llevado al diario de Patricia - -"
En fin... entiendo que estuvieras en un momento crítico y lo hicieras público.. pero macho.. ni un clon te has creado.....
Si por lo menos así te das cuenta de que NO ES NORMAL que sigas hablando con tus padres como si no hubiera pasado nada.. pues adelante.
Lo siento mucho Imanol, pero yo no puedo entenderlo. Sabes que siempre nos han hecho un poco la vida imposible, no te dejaban venir a veces solo por JODER, has recibido golpes por hablar conmigo en el msn a la 1 o las 2 de la mañana.. y sabes que a los 16 ya te dijeron que a los 18 te querían fuera de casa.. no entiendo ni como lo alargaron porque para mi son trozos de carne sin sentimientos y sin sangre por las venas.. lo siento, pero no puedo entenderlo... O es que a mi mi padre me ha querido mucho o no lo se, pero desde luego ni mi madre por mucho que quiera a mi padre hubiera consentido que a mi se me echara de casa como a un perro. Porque no nos olvidemos que te llamaron a los 3 DÍAS sin saber a donde habías ido, igual podias estar en mi casa como en la puta calle o vete tu a saber donde...
Y siento hacerte elegir, pero yo no quiero tener a personas así en mi vida, lo siento pero no... ya lo he pasado bastante mal.. y siempre me he apartado de la gente que me ha hecho daño y ahora no voy a hacer ninguna excepción.. porque ahora estás en mi casa pero el día de mañana si vivimos los dos solos qué? Cuando te digan de venir a tu casa, yo qué hago? Me voy? Me escondo? No...
Y no entiendo como aún te sigue importando lo que piensen.. y se que no te gusta discutir, que no eres de esas personas.. pero Ima si vamos a Bilbao y te preguntan porqué no te quedas en su casa, joder diles la verdad! Si sigues haciendo lo que ellos quieren, te van a manejar siempre a su antojo y lo siento.. siento hacerte sentir mal y que tengas que pasar por esto pero yo no puedo ni se fingir..
También sabes que en mi casa eso es totalmente incomprensible porque a mi abuelo también le echaron como a ti y la relación se corto de raíz, así que no nos pidas que te entendamos porfavor...
Y entiendo que estés cansado, entiendo porque has cambiado, lo entiendo y esperaré lo que haga falta por ver el Imanol que eras antes y salvar esta relación pero no me pidas que forme parte de tu vida si en ella están tus padres porque no puedo...
Te quiero.
Aceskies no tienes ni puta idea de nada, no sabes cuales son mis sentimientos ni intenciones así que no te vuelvas a dirigir a el hablando de mi de esa manera porque no sabes ni la mitad chaval, ni la mitad! y aquí el único cancer es tu comentario. Y gracias por hacerme sentir como una verdadera mierda en esto, eres un crack.
üRy escribió:GAROU_DEN escribió:ury no puedes meterte con aceskies pk tiene razon.igual tu caso particular es distinto.pero sin conocerte cualquiera puede pensar asi.
un tio con mucha responsabilidad y poco tiempo libre jamas puede ser ese chico "guay" que vivia despreocupado(preguntarle a peter parker).de todas formas que hayais tenido que hablarlo ya es mala señal.
ury tu me comentas eso viviendo conmigo y te monto un pollo del 15.currando y eso...ufff que mal.
suerte a los dos.
A si? tiene razón? Entonces soy un puto cancer no?
Lo siento pero creo que estas hecho con la misma morralla que el, y que me baneen... me da igual todo ya. Está claro que aquí la mala de la película soy yo y no hago nada bien..........
GAROU_DEN escribió:a ver ury en mi post escribi que tu caso igual es distinto.pero sin conocerte uno piensa asi.no mezcleis temas personales con alguna respuesta pk aunque os leamos no os conocemos.exponen un tema y la gente opinamos.algunos desde nuestra experiencia personal y otros pensando si les pasaria eso.
üRy escribió:GAROU_DEN escribió:a ver ury en mi post escribi que tu caso igual es distinto.pero sin conocerte uno piensa asi.no mezcleis temas personales con alguna respuesta pk aunque os leamos no os conocemos.exponen un tema y la gente opinamos.algunos desde nuestra experiencia personal y otros pensando si les pasaria eso.
Pues deberías cuidar tus palabras, porque no sabes el daño que pueden llegar a hacer.
imanol_hh17 escribió:Jopss... si hubiera sabido que el tema iba a tomar este rumbo no lo habría puesto... Ury es la mejor persona que he conocido nunca, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas y es una de las dos personas que no me han fallado nunca...
Me estoy dando cuenta de muchas cosas... De que me he estado engañando yo solo con que todo se arreglaría algún día.. Me sentía como si estuviera entre la espada y la pared.. y ha sido al revés... Nunca en la vida ni una milesima de segundo he dudado en que si tendría que elegir entre mi familia y ury, siempre me quedaría con ury. Lo decidí hace muchos años, pero nunca pensé que me costaría tanto hacer realidad esta decisión..
No la juzgueís a mal porque ella siempre busca lo mejor para los dos y tiene un corazón que no se como le cabe en el pecho.. Siento mucho todo esto, ury. No eres la mala de la película, de verdad.. Te quiero..
imanol_hh17 escribió:Jopss... si hubiera sabido que el tema iba a tomar este rumbo no lo habría puesto... Ury es la mejor persona que he conocido nunca, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas y es una de las dos personas que no me han fallado nunca...
Me estoy dando cuenta de muchas cosas... De que me he estado engañando yo solo con que todo se arreglaría algún día.. Me sentía como si estuviera entre la espada y la pared.. y ha sido al revés... Nunca en la vida ni una milesima de segundo he dudado en que si tendría que elegir entre mi familia y ury, siempre me quedaría con ury. Lo decidí hace muchos años, pero nunca pensé que me costaría tanto hacer realidad esta decisión..
No la juzgueís a mal porque ella siempre busca lo mejor para los dos y tiene un corazón que no se como le cabe en el pecho.. Siento mucho todo esto, ury. No eres la mala de la película, de verdad.. Te quiero..
PainKiller escribió:Hombre, yo entiendo que después de lo que te hicieron tus padres, a tu novia no le entre en la cabeza que te plantees quedarte en su casa ( a mi tampoco, la verdad). Pero de ahí a poner un ultimatum... me parece bastante egoista.
No se, yo considero normal que se cabree, pero tiene que tener en cuenta que son tus padres y que por muchas putadas que te hayan hecho, siempre queda la "cosica" dentro y es algo en lo que no se debería meter. Si no quiere, que no sea partícipe, es decir, que ella no vaya, tenga trato con ellos y tal, pero decidir por tí (mediante chantaje) lo que debes hacer no me parece bien.
Aceskies escribió:Anda, si ha aparecido la novia en escena. Qué diver![]()
![]()
No, en serio. Vamos por partes...
1º punto (para ury):
Obviamente no te conozco, no conozco todos los factores que han influido en el problema y no creo que los conozca de manera imparcial si me lo contáis cualquiera de vosotros. Sin embargo, yo estoy juzgándote a partir de lo que ha comentado él. Me parece a mi que tu no eres NADIE para dirigir la voluntad de tu novio para con su familia, no eres absolutamente nadie por mucho que lo quieras, él es libre de hacer lo que quiera y tienes que aceptarlo. Eso sin contar que la historia de que lo echaran de su casa mágicamente, no hay por donde cogerla, no tiene ningún sentido, y no habéis dicho los motivos aún, así que para mi que queda algo más por contar. O me equivoco?
Lo segundo... es un poco contradictorio que el chaval esté currando y con un montón de preocupaciones más como para que encima vengas tú a decir que ya no es el mismo. Se puede saber por qué? No, espera, ya te lo digo yo: te has cansado de él. Otra explicación no le encuentro. Para qué ibas a joderlo de esa manera si no? Sinceramente crees que él pasa de ti y no le importa la relación? Desde luego que no, porque entre otras cosas se le nota muy afligido e incluso a venido aquí a postearlo para salvar vuestra relación, diciendo varias veces que solo quiere estar bien con todo el mundo y ya está. Vamos, todo lo contrario que tú, maja, que parece que lo único que haces es malmeter...
Y por último (te soltaría una biblia pero te harías la loca y de poco va a servir), tu reacción deja bastante que desear. Venir al foro a hacerte de víctima (porque es lo que has hecho, de manera descarada ademas, cuando el problema no va contigo, en teoria) pero el que está sufriendo aquí es tu novio. Pues no, tu apareces, te haces la pobrecilla, le dices que le quieres y quedas de puta madre. Es que no se te cae la cara de vergüeza? Joder, que le has amenazado con romper si no hace lo que tú le dices con su familia. Eso, bajo cualquier tipo de circunstancia, para cualquier persona y en cualquier parte del mundo, seguirá siendo una guarrada.
2º Punto
Voy completamente en serio. Eso no quita que lo que hace el chaval tampoco es muy coherente. Si lo que dice ury es cierto, no le veo mucha lógica a intentar volver con su familia. Sin embargo, como he dicho antes, me gustaría saber los motivos de ese problema familiar, porque no tiene ni pies ni cabeza![]()
3º Punto
Voto por que cierren el hilo yo también. Creo que lo unico que va a conseguir es crearle más problemas al chaval y bastantes tiene ya. Lo siento si ha ofendido mi comentario, pero es que yo ahi he leido cosas que son de juzgado de guardia.
PD: Suerte con ello chicos, espero que se arregle (y que la chica se de cuenta de lo que hace porque tela...)
üRy escribió:Y a mi no me parece bien que ellos no muestren una pizca de arrepentimiento ni le pidan perdón y aún así el vaya a bailarles el agua. Y si, yo sería capaz de perdonarles algún día por todo lo que nos han hecho pasar, pero como comprenderás no estoy dispuesta a ceder si ellos no hacen NADA por su hijo.
üRy escribió:Y a mi no me parece bien que ellos no muestren una pizca de arrepentimiento ni le pidan perdón y aún así el vaya a bailarles el agua. Y si, yo sería capaz de perdonarles algún día por todo lo que nos han hecho pasar, pero como comprenderás no estoy dispuesta a ceder si ellos no hacen NADA por su hijo
PainKiller escribió:üRy escribió:Y a mi no me parece bien que ellos no muestren una pizca de arrepentimiento ni le pidan perdón y aún así el vaya a bailarles el agua. Y si, yo sería capaz de perdonarles algún día por todo lo que nos han hecho pasar, pero como comprenderás no estoy dispuesta a ceder si ellos no hacen NADA por su hijo.
Pero tienes que darte cuenta de que tú no eres su hija y por lo tanto tú no tienes que decidir/ceder nada. Y si tanto quieres a tu novio, deberias respetar su decisión, por muy absurda que te parezca.
üRy escribió:Que yo vengo aquí haciendome la víctima? Que sólo hago que malmeter? Que me he cansado de él? Pero tu de qué vas cahval?
Sigo repitiendo que no tienes NI PUTA IDEA! Y el único que está malmetiendo aquí eres tú! Pero de qué vas en serio? Quieres amargarme o algo? Quieres hacerme sentir peor? No se lo que pretendes pero NO te metas más por favor.. que no tienes NI IDEA DE NADAAA, PERO DE NADA!
Y siento hacerte elegir, pero yo no quiero tener a personas así en mi vida, lo siento pero no... ya lo he pasado bastante mal.. y siempre me he apartado de la gente que me ha hecho daño y ahora no voy a hacer ninguna excepción..
las cosas entre mi novia y yo no van muy bien. Ella está agobiada y esto de vivir juntos con 19 años le ha venido grande [...] Pero ury me dice que si voy a su casa que ella no quiere saber nada más de mi...