Estoy hecho un lío.. :(

1, 2
imanol_hh17 escribió:joder... que cagada de hilo.. espero que lo cierren pronto... :(

Ury es así porque mis padres le han hecho mucho daño a traves de mi, como ya ha dicho antes... por eso creo que si tiene derecho a formar parte de mi decisión.. No escribaís más en hilo hasta que lo cierren, porfavor..

Pero no iban a cerrar el hilo¿?? :-? :-?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto es offtopic...

misógino,na

1. adj. y s. Que odia o siente rechazo hacia las mujeres.

yo soy eso??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

posdata:solo podemos ser sinceros ante los clones.
Por mucho que le hayan hecho... Son Sus Padres.

Quieras o no. Ya pueden haberle Dado una paliza para romperle todos sus huesos y dejarlo paraplejico. Como haberlo dejado de adopcion por irse de vacaciones. Lo que sea.

Y ya se sabe, la sangre es mas espesa que el agua. Quiere decir:

Padres=Sangre, ya que lo han criado desde pequeño. Que lo hecharan? No todos nacemos sabiendo hacer de padres, alomejor ellos lo vieron buena idea por algun consejo o programa cutre de la tele.
Hicieron mal? Si...

Ury=Agua, No quita que sea menos importante que la propia sangre para sobrevivir... y dejando de lado comparativas. Ury, como su media naranja, tienes que comprender que el es libre para elejir perdonar a sus padres por mucho mal que le hicieran. Son sus padres al fin y al cavo, que tu abuelo se separara no quiere decir que el tenga que hacer lo mismo por Ley de Vida. Jode? pos claro que jode. Pero tambien jode querer a tus progenitores, y por un error suyo crucificarles... Por que tambien tu chico habra cometido errores, y no por ello le has dejado no? ...

Basicamente, no se puede exigir que alguien deje de ver a alguien. Por que si fuera asi...
Tu misma Ury, serias hipocrita (en el siguiente contexto que voy a poner): Ya que te quejabas de que sus padres no querian que tuvierais nada, sobre todo cuando el se tiraba las noches chateando contigo por MSN y golpeaban. Fijo que sus padres no querian que saliera contigo. Bien... Ahora mismo en ese caso te tendrias que ver como sus padres :/ ... Golpeandole con dejarlo, pegando en la moral de tu chico... Haciendole ver que, valla donde valla... No se sentira comprendido ni por unos ni por otros (No es lo mismo, pero al chaval le confunde!). Que tu le estas exigiendo que no vea a quienes sea por gusto o no, le dieron la vida y lo criaron ... Total, no seria al primer chico que hechan de casa. Y siempre se encuentra una forma para subsistir y sus padres fijo lo saben. (A saber como pensaran). Si le llaman al hijo, sera por que en el fondo se preocupan por el... Y si no llaman a menudo tambien es por que se sienten intimidados que su hijo les guarde rencor...
Eso si, ellos ya han perdido el amor de su hijo. Ahora el les vera como unos tipos que tiene cierta union ... Punto... No creo que tras hecharle, se heche a llorar al regazo de los padres. Al menos hasta que estos no demuestren que ellos se equivocaron y lo hicieorn mal y tengan que pedir Perdon y suplicas...

Sea lo que sea que escoja el muchacho, le va a putear. A MENOS, que tu le apolles 100% y aunque no te caigan bien los suegros. Los conozcas y tengas contacto con ellos cuando requiera... Por eso el topico de que los suegros son la peste... Es tu dever como su otra mitad del corazon

Eah, espero haber ayudado con mi opinion IMPARCIAL. Que en el fondo de lo que se habla es del pobre chico...
o_O

Mi sueño es que algun dia cuando me contesteis, contestéis a lo que he dicho y no empecéis a decir que si las tias me han hecho esto y que si soy un misógino por lo otro. Partiendo de ahí ya has hecho que pierda gran parte de mi interés en seguir leyendo tu post, Odalin. Pero he seguido leyéndolo.

Quiero saber, como he dicho, por qué sus padres se han desecho de él así como así, ya que es el eje de esta historia, y hasta ahora no he leído nada con sentido. Pero bueno, supongamos, poniendonos en la peor situación, que sus padres son unos malvados malhechores gentuza de por sí y han echado a su hijo a su casa porque ellos lo valen.

Lo primero (me ha llamado la atención que sepas que vivo con mi padre, joder, me tienes fichado xD), que ella le haya acogido en su casa cuando sus padres le echaron sigue sin darle ningún derecho a decidir sobre su vida. Y si ahora quiere intentar mejorar la relación con ellos? No puede hacerlo porque se le antoja a la chica? Que no tiene ni pies ni cabeza, lo mires por donde lo mires. Es un gran gesto que lo haya acogido en su casa? Lo es (más bien es algo implícito si lo quiere, aunque bueno, lo es). Pero una cosa no quita a la otra. Y yo no estoy diciendo en ningun momento que no lo quiera de una forma u otra. Yo lo único que he dicho es que lo está manipulando. Es verdad o no? Si, pues lo coacciona cuando ella no tiene nada que ver directamente con el tema.

Que es grotesco querer interferir entre él y su familia? Enga, no me jodas. Es perfectamente posible que un miembro de la pareja no se pueda ni ver con la familia del otro, y que por ende, quiera hacerla desaparecer de su vida lo antes posible (anda, como en este caso!).

Yo en ningún momento he dado por sentado que es obligacion de la novia tenerlo en su casa. No sé qué tendrá que ver con todo esto. Acoger a tu pareja en tu casa no debería influir en ninguna de las decisiones que tome tu pareja fuera de la relación (como en este caso también). Creo que no es tan difícil de entender.

Y cerrando el tema... estás terriblemente equivocada conmigo. Conozco a muuuuchas chicas que son excelentisimas personas (más que yo, facilmente), en este foro también he leido a muchas chicas que me han despertado verdadera admiración (1987 o algo así era), tengo amigas y he tenido menos problemas con ellas que con los amigos, y nunca, NUNCA JAMAS me habrás leído en ninguna parte algo parecido a "todas putas" o algo así. Y si me lo has leido, te invito a que me prestes el enlace. Incluso si has leído algun hilo típico de "si es que las tias tienen el ego por las nubes blablabla", mi contestación siempre ha ido a favor de las chicas (salvo algunos casos sangrantes, claro).

Lo que yo nunca he leído es un comentario tuyo contra alguna chica, siempre todos contra los chicos. A lo mejor el problema sexista lo tienes tú y no te has dado cuenta.

Así que... algo más que decir?

PD: Por cierto, es gracioso que me digas que tengo que madurar. Crees que diciéndome "madura, coño!" voy a madurar? En todo caso lo haré si me dejas KO en la discusion. Me tragaré mis palabras y aprenderé de ello (no sería la primera vez).
Despues de leerme el hilo por encima, siendo sincero a mi me hace eso mi família y ni les cojo el telefono, me olvido de ellos de por vida ( y me da igual conocer a las partes implicadas) creo que imanol es un buen tio que quiere lo mejor para los 2, en eso se incluye a su família, pero deberías darte cuenta de que lo que dice Üry es una verdad como un templo, yo tampoco querría saber más de mi pareja porque si despues de todo vuelve y quiere intentar arreglarlo, sinceramente es dejarse manipular ( almenos desde mi punto de vista )

creo que tendrías que ir, pero para demostrarles que te las has apañado y no te ha echo falta su ayuda y que vean que todo te va de PM con tu vida, tu trabajo y tu novia y demostrarles que no necesitas de ellos...

Y sigo diciendo que esta es mi opinión una de muchas otras!

Suerte gente, acabareís arreglandolo!
Imanol y UrY, Habeis reportado ya este hilo para que lo cierren? es que si no no se van a dar cuenta los mods..tened en cuenta que no todos leen todos los hilos completamente..=/

Aces, tu opinion choca bastante con la de UrY y creo que si seguis acabareis reventando uno de los 2, dejadlo pasar mejor...
Imanol, Ury te ha demostrado con todo lo que ha soltado lo que te quiere. Así que ánimo y para delante, porque ella te está mostrando todo lo que siente por ti, es más, creo que se ha preocupado como ni tus padres lo han hecho por lo que leo. Así que, os deseo lo mejor! Imanol lucha por ello :) haceis muy buena pareja!!

Ury, a los resentidos ni caso. No hace falta na más que leer todos los hilos de amores y sus respuestas.
Inoue escribió:Imanol, Ury te ha demostrado con todo lo que ha soltado lo que te quiere. Así que ánimo y para delante, porque ella te está mostrando todo lo que siente por ti, es más, creo que se ha preocupado como ni tus padres lo han hecho por lo que leo. Así que, os deseo lo mejor! Imanol lucha por ello :) haceis muy buena pareja!!

Ury, a los resentidos ni caso. No hace falta na más que leer todos los hilos de amores y sus respuestas.

Inoue sa cebao.
xDDD
Ser ultrax escribió:Imanol y UrY, Habeis reportado ya este hilo para que lo cierren? es que si no no se van a dar cuenta los mods..tened en cuenta que no todos leen todos los hilos completamente..=/

He reportado hace unas horas, cuando el hilo solo llevaba 4 páginas.. espero que lo cierren pronto, si lo llego a saber ni lo abro...

Gracias por los comentarios de ánimo ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
claro.porque soy un resentido mis respuestas son ilogicas y no aportan nada en los hilos de relaciones [+risas] [+risas] [+risas]

lo dicho.nos quejamos de los clones pero es que sin ellos salen partidismos estupidos que no vienen a cuento.
Yo por echar una mano en el incendio dire, que las opiniones Aceskies y Garou pueden ser compartidas o no, pero son perfectamente validas y están suficientemente razonadas como para que se arremeta contra ellos de esta manera.

Yo no comparto necesariamente que tenga que haber un porque para que unos padres se comporten pésimamente. Puede haber motivo o puede no haberlo, al final los padres son los padres e Imanol es el que tiene el marrón, no ellos.

Y no todo es blanco o negro, no hay que pasar de no hablarse a darse besos en la boca en plan tribu de los brady, pero una cosa es no llevarse en absoluto y ser tajante y exigir a tu pareja un cese total de contacto y otra, mantener la fria hipocresía en la que se sustentan las familias.... Al final yo es que debo ser muy tonto, pero creo que con quien te ha tratado mal o injustamente, o o quien tu consideras que te ha tratado asi con o razon o sin ella, la mejor posicion es la de ser todo lo correcto que uno pueda. Que los padres hagan mal, no te da carta libre para faltarles al respeto. Es su problema si son deficientes como padres, pero ello no tiene porque hacernos deficientes como hijos.

De todas formas yo asumo que la parte que moskea a Aceskies, es la misma que me ha sonao mal a mi... que es lo de que tienes hermanos. A todos va a echar de casa a los 18 años? Si fuera asi, perfecto es coherente con que cada cual se busque la vida, pero si no es asi, es donde viene la duda (en mi caso de pura curiosidad) de que es lo que desencadenó este comportamiento.
Inoue escribió:Ury, a los resentidos ni caso. No hace falta na más que leer todos los hilos de amores y sus respuestas.

xDDDDDDDDDDDDD

Vuelvo a repetirlo, si me metes en el saco de los resentidos de los hilos de amor, tas completamente equivocada. Cuando quieras te lo demuestro.

Pero eh! siempre es más fácil vomitar sobre los demás, que asumir y contestar argumentadamente (menos mal que hay gente como Odalin, que se sale un poco de la norma).

Editado: Ahora no quiero que cierren el hilo, que me interesa ver qué contesta Odalin y cia (espero que contesten). Creo que es una discusión normal y no nos estamos metiendo con nadie (manipuladora y demás son simples adjetivos, no son palabras despectivas...). Si no queréis leer verdades incómodas (si, se que jode leer todo esto, si no, no habréis reaccionado así y hubieseis pasado del tema :-| ) pues no os metáis, no? Quizá es mucho pedir pero bueno, por intentarlo [+risas]
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
62 respuestas
1, 2