o_O
Mi sueño es que algun dia cuando me contesteis, contestéis a lo que he dicho y no empecéis a decir que si las tias me han hecho esto y que si soy un misógino por lo otro. Partiendo de ahí ya has hecho que pierda gran parte de mi interés en seguir leyendo tu post, Odalin. Pero he seguido leyéndolo.
Quiero saber, como he dicho, por qué sus padres se han desecho de él así como así, ya que es el eje de esta historia, y hasta ahora no he leído nada con sentido. Pero bueno, supongamos, poniendonos en la peor situación, que sus padres son unos malvados malhechores gentuza de por sí y han echado a su hijo a su casa porque ellos lo valen.
Lo primero (me ha llamado la atención que sepas que vivo con mi padre, joder, me tienes fichado xD), que ella le haya acogido en su casa cuando sus padres le echaron sigue sin darle ningún derecho a decidir sobre su vida. Y si ahora quiere intentar mejorar la relación con ellos? No puede hacerlo porque se le antoja a la chica? Que no tiene ni pies ni cabeza, lo mires por donde lo mires. Es un gran gesto que lo haya acogido en su casa? Lo es (más bien es algo implícito si lo quiere, aunque bueno, lo es). Pero una cosa no quita a la otra. Y yo no estoy diciendo en ningun momento que no lo quiera de una forma u otra. Yo lo único que he dicho es que lo está manipulando. Es verdad o no? Si, pues lo coacciona cuando ella no tiene nada que ver directamente con el tema.
Que es grotesco querer interferir entre él y su familia? Enga, no me jodas. Es perfectamente posible que un miembro de la pareja no se pueda ni ver con la familia del otro, y que por ende, quiera hacerla desaparecer de su vida lo antes posible (anda, como en este caso!).
Yo en ningún momento he dado por sentado que es obligacion de la novia tenerlo en su casa. No sé qué tendrá que ver con todo esto. Acoger a tu pareja en tu casa no debería influir en ninguna de las decisiones que tome tu pareja fuera de la relación (como en este caso también). Creo que no es tan difícil de entender.
Y cerrando el tema... estás terriblemente equivocada conmigo. Conozco a muuuuchas chicas que son excelentisimas personas (más que yo, facilmente), en este foro también he leido a muchas chicas que me han despertado verdadera admiración (1987 o algo así era), tengo amigas y he tenido menos problemas con ellas que con los amigos, y nunca, NUNCA JAMAS me habrás leído en ninguna parte algo parecido a "todas putas" o algo así. Y si me lo has leido, te invito a que me prestes el enlace. Incluso si has leído algun hilo típico de "si es que las tias tienen el ego por las nubes blablabla", mi contestación siempre ha ido a favor de las chicas (salvo algunos casos sangrantes, claro).
Lo que yo nunca he leído es un comentario tuyo contra alguna chica, siempre todos contra los chicos. A lo mejor el problema sexista lo tienes tú y no te has dado cuenta.
Así que... algo más que decir?
PD: Por cierto, es gracioso que me digas que tengo que madurar. Crees que diciéndome "madura, coño!" voy a madurar? En todo caso lo haré si me dejas KO en la discusion. Me tragaré mis palabras y aprenderé de ello (no sería la primera vez).