Estoy Indeciso Por 3 Vez..

wenas a todos/as.

os cuento un poko mi caso:

yo tuve la psp japonesa antes de q saliera en españa,digamos q al tiempo me canse,xq me mola jugar a lo bestia,digamos ps3..xbox360..etc.

tuve tb la ds lite y la vendi (asi hasta 2 veces),y con la psp pues mas d elo mismo,me compre la española cuando salio aki,la downgradee y me temrino aburriendo,yo nunc ahabia pirateado una consola,todo original,pero debi de cansarme por tener tantos juegos y no saber a cual jugar (siempre lo he visto un impedimento).

entonces pue sestoy pensando en piyarme la slim,no se si e sun atake consumista o esq realmente me mola,la verdad q si me la compro no la voy a downgradear,siempre he tenido todo original,menos la otra psp por comida de olla de mi cuñao.

en fin,logo me rayo bastante con los pixeles,q no se como andaran las nuevas slim en ese apartado.

otra cosita,en caso de q me lo recomendeis..que color os pillariais vosotros?,para mi he pensado en una silver,pero para mi piva..la rosa digamos que seria bastante infantil no?.

o me recomendais algun pack?.

perdonad por el tocho pero lo queria explicar todo bien jeje.

un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones ;)
x_SEYMOUR_x escribió:wenas a todos/as.
con la psp pues mas d elo mismo,me compre la española cuando salio aki,la downgradee y me temrino aburriendo,yo nunc ahabia pirateado una consola,todo original,pero debi de cansarme por tener tantos juegos y no saber a cual jugar (siempre lo he visto un impedimento).

El problema del flasheo es que tienes tantos juegos por probar que al final no juegas en serio a ninguno, y te aburres. A mí me pasó eso cuando tuve una PSP por primera vez, pero acabo de comprarme una Slim y algunos juegos de 20 euros o menos, y la verdad que parece que los veo de otra manera. Creo que los aprecio más, aunque necesitaré tiempo para ver si es una ilusión momentánea o realmente es así.

x_SEYMOUR_x escribió:en fin,logo me rayo bastante con los pixeles,q no se como andaran las nuevas slim en ese apartado.

La que me acabo de comprar no tiene ningún pixel muerto. En caso de que la que comprases tú sí los tuviera, pues la cambias por otra y santas pascuas (en los primeros 15 días no tienes por qué dar ninguna explicación de por qué la cambias).

x_SEYMOUR_x escribió:otra cosita,en caso de q me lo recomendeis..que color os pillariais vosotros?,para mi he pensado en una silver,pero para mi piva..la rosa digamos que seria bastante infantil no?.

Yo me la habría pillado en blanco porque parece que se le nota menos la roña, pero como no la había me la pillé en negro que me hace juego con los muebles, la tele y la PS3.

x_SEYMOUR_x escribió:o me recomendais algun pack?.

Depende de los juegos que te gusten. Si te va el GTA, te puedes llevar una PSP con el GTA VCS por 179,95 en Game. También hay otro pack por 200 euros con 3 juegos en el Mediamarket, aunque como te digo tendrás que ver si te convencen.

Espero que mi opinión te sea de alguna utilidad.

Un saludo.
jue tio mucha sgracias por resoolverme todas las dudillas,pues me acercare haber q tal estan los packs por el mm.

gracias de nuevo tio.

un saludo ;)
2 respuestas