Hola buenas,antes de nada me presento,soi un chico de 23 años normal,el tipico chico no fiestero y es formalito que estudia y le gusta los videojuegos y mangas.
Weno os cuento parte de mi pasado para que entendais la situacion por el cual me siento tan mal y undido ahora.
Mi primera novia fue con 20 años y ella 18 pa 19 en unos meses,pues ella digamos que era una chica wapa,pero que su familia digamos no era mu recomendable,padre maltratador,madre demasiado ignorante de la vida y el hermano de 16 años canni,mata animales.Mencionar que todo eso me daba igual de ella la apoye en cualkier momento en todo asta ke al final llego el dia que su padre maltrato a su madre de muerte(llevaba yo un año y 4 meses,duramos un año y 7 meses)y se vinieron a cordoba al denunciar a su padre ya que eran de un pueblo,la madre no trabajaba era mayor unos 57 años su ermano...mejor ke no ablemos..y como mi novia no queria estudiar ni nada y encima eramos todo lo contrario pero yo la keria demasiado y me enamore de ella eso me dio igual,yo le buscaba trabajo y ella pasaba de los trabajos ke buscaba,asi ke me agobie muxisimo y al final pam me dejo,por que se agobio con el tema de sus padres,vale digamos que ya no era lo mismo,era miles de problemas lo que tenia y a mi me creaba a veces un sin vivir por su situacion pero no me importaba,porque yo la keria,pues asi con el tiempo poco a poco se fue disminiyendo el amor cosa normal.....y me dejo... y luego a los 3 meses kiso volver....pero ya no...yo no keria ya esa vida de pasarlo mas mal.
Una vez ablado de mi primer ex pasemos a mis padres,mi padre digamos que es la persona que trabaja cobra junto a mi madre tb.
Y el problema es el modo de ser de el,para que os agais una idea es militar,es mu de que yo nose lo que es la vida de que el vale mas que nadie de que el tiene la razon de que es el mas que nadie,añadir que le encanta discutir siempre esta serio preparando para soltar algo para el decir algo superior,le encanta criticar le encanta discutir y mi padre ya no trabaja cobra su sueldo pero se jubilo,con lo que no tiene vida social ta aki,o comprando y punto.
Pues el tema de mi padre me a afectao muxo porque son muxas cosas y no de este años,anteriores tb,cosas que no entiendo porque el tiene que ser asi,y si lo ablo con el,es peor porque diria cosas,pero tu ke te krees,quien te alimenta,quien te da de comer.
Bueno ya os haceis una idea de mi ex y mi padre,pasemos al origen de mi mensaje,pero era necesario hablar de esto.Para que lo entendais.
En enero conoci a una chica por badoo,una chica mu formal y muy wapa,una chica que no quedaba con nadie,era de estudiar y de salir poco y de estar en casa,no era fiestera,esto me llamo muxisimo la atencion puesto que digamos que me gustaba su personalidad,ella no bebia yo tampoco,era sincerad,wapa como decir por dios que hace esto aki.
Me dio su msn y ablamos por msn 5 meses asta ke llego un dia que quedamos,decir que yo le dije de kedar antes por conocernos,pero ella no kiso porque le daba miedo,es asi es mu formal,no es la tia que se va con el primer tio que ve,puesto que yo soi su primer novio,ella tiene 20 años,y a rexazado muxisimos tios.
Pues eso que en mayo quedamos,me encanto yo le encante,quedamos 3 meses,hasta que nos enamoramos y salimos,puesto que ella me decia que yo era muy diferente a los demas y yo tambien a ella,es mas su familia maravillora,madre que no trabaja pero culta y se le puede hablar de todo,no como la madre de mi ex,que apena se le podia ablar,padre muy bueno lo suficiente pa recoger a su ija a las 2 de la noxe,mi novia es de pueblo tb,y su padre la recoge los fines cuando nos vemos,ermana de 15 años un cielo comparada con el ermano de mi ex,una chica que es muy buena,dedikada a sus estudios y que no bebe ni nada,sino que para su edad esta muy bien,no va ella por el mal camino.
En otras palabras me toco la loteria una novia asi y padres maravillosos.
Bueno ahora toca comentar la personalidad de mi novia,es muy bromista hace bromas demasiado reales,en plan de decirme "cariño e perdido el tren y no puedo ir a verte tkm" irme yo al corte ingles a probarme ropa y a los 10 min decirme ella "donde esta que te estoy esperando".Hace bromas demasiado pesadas digamos,y esto me da igual,lo unico que yo le e dixo que no se distinguirla de la realidad ya,porque la hace tan bien,tambien me hace bromas en plan "te voi a dejar por tu amigo"o te voi a dejar por otro"y eso me lo dice cuando yo le digo en plan cariñoso "no me dejes nunca"pero soi su primer novio,ella a mis amigos no los conoce muxo digamos de verlos,y a rexazado miles de tios con lo que no vale comentarios de "te a dejao por otro",que esa broma lleva desde hace un mes y medio(llevamos 3 meses hoy).
Bueno pues ella es demasiada bromista su personalidad(vuelvo a decir tiene 20 años,que no pasa nada),ella era el amor de mi vida digamos,bueno pues esta semana he estado yo mu mal,por el tema de mi padre y tal,puesto que la situacion se empeoro con sus criticas,con el que yo no estudio,y me estoy preparando unas oposiciones,vamos que me hundido mu padre,porque cuando me pongo a estudiar me molesta 7 veces,puesto a decir da igual que me vaya a la biblioteca,yo me concentro mejor en mi cuarto sin ruido,y cuando viniera de la biblioteca ya me diria cualkier otro comentario para undir.Pues este miercoles tuve una discursion con el puesto que ya me tenia muy agobiado,y le dije que cuando yo aprovase lo mio me largaba que lo unico que queria era estudiar nada mas pero que me dejase trankilo asta ke aprovase,y el ya se ponia en plan de "claro lo ke tu digas" "no te van a dar palos en la vida" "sino haces nada" "comes gratis"pues claro me moskea y pam enfrentamiento tuve el miercoles,hable con mi madre y digamos que aora no me ablo con mi padre,mejor asi la verdad,pero ese enfrentamiento me dolio tanto que me undio,y que paso,pues estuve algo frio con mi novia estos dias,no le dije nada malo sino que no keria ke ella supiera ke taba mal,asi ke fingia ta bien,para ella no preocuparla,pues el jueves por la noxe,le mande un sms de ke si estaba frio era por lo de mi padre y ella se penso que era porke ayer "viernes"se iba con sus amigas de su ciclo a una salida en pland e 9 de la noxe asta 9 de la mañana(mi novia se lo merecia porke llevaba meses sin salir asi,y yo confio en ella),weno pues yo la unica pega ke le dije ai es:coge un taxy a las 6 o 7 de la mañana y te vuelves a tu pueblo,o kedate a dormir en casa de alguna amiga,como te vas a kedar sola asta las 9?con otra amiga de su pueblo tb,eske la las amigas de su ciclo viven la mayoria en cordoba,y yo le dije pues kedate a dormir en casa de alguna cuando acabes,pero sola asta las 9?que te puede pasar algo,vamos preocupacion normal digamos que era.
Pues ella se penso que era por eso que estaba enfadado esos dias con ella por lo del viernes noxe,y yo le dije ke eso me daba igual que solo no me gustaba el exo de las 9 de la mañana sola,abiendo taxy,casa de alguna amiga,o algun coxe para llevaros,pues... ella me cnt cosas como aver pero ke le ago,pero si eske no keda otra..esque no ai coxe y no voi a pagar un taxy...o cosas asi cnt que,decia yo por dios ke estoy preocupado por ti solo eso.
Pues despues de eso,ayer viernes por la mañana en el recreo fui a su insti,en plan de que ella salia a las 11 y 30 y yo fui en plan secreto sin que lo supiera,pues le dije ke en realidad taba mal estos dias por lo de mi padre,que no keria decirle nada porque no keria preocuparla y claro le dije ke necesitaba su apoyo y cariño(es lo mas normal no?)pero ella me daba cnt como esque nose ke decirte,esque nose puede acer nada,de ai pasamos a la conversacion de ke no me gustaba lo de ke se kedase esta noxe asta las 9 de mañana del sabado sola,y ella me empezo a decir que le corte el royo ai,y solo me preocupe,no le impedi que fuera,no le dije nada de eso,no le able mal,solo le dije cariño esque me da miedo asta las 9 de la mañana sola,buscate un taxy,alguna casa,algo asi namas y que ella la amargue me dijo por eso,decir que ella esta enamorada de mi,puesto que es verdad yo lo siento,pero ella penso que yo fui al insti en intencion de eso de amargarla para ke no saliera,y porke este pensamiento?puesto que yo estos dias estaba bien y mal a rato por msn,cuando me ablaba con ella,digamos que estaba mal pero fingia esta bien,por el tema de mi padre,asi que me dijo ke ke era esos dobles cambios,y yo le decia ke nada ke no era nada,pues eso seguimos ablando del tema de mi padre que estaba asi por el y tal y ella no me daba consuelo ni nada,nada nada de nada,nada de consuelo que le corte el royo y yo estaba mal,weno pues tengo que añadir que hace 2 dias me agrego al tuenti una amiga mia de bachiller, ke supuestamente yo le guste,pues esa chica me dijo de kedar y yo pase de ella,ke tenia novia,ke tudiar y muy ocupado,pues resulta que como no me daba consuelo y estaba mal,le dije en plan de broma,aver si me voi a tener que ir con la chica esa a que me de consuelo(recordar que mi ex es ultra bromista de bromas pesadas)y ella pues vete,y le digo cariño,imaginate que una amiga te dice que esta mal y que su novio no le da cariño ni la consuela que le dirias? y mi novia cnt pues que le deje vaya mierda de novio mas soso,y yo me estas diciendo que te deje? y ella no no, a mi no,weno que vamos andando y yo claro estaba mal y queria llamar su atencion pues le decia weno me voi,pero no me iba,me kedaba esperando que me dijera algo, a lo ke ya le dije son las 2 me voi a ir,gracias por todo de verdad(estaba mu mal yo la amaba pero veia ke no me mostraba afecto)y le dije en plan broma ,"weno te dejo me voi ya adios"(pa ver ke me decia pero nada).
Llegue a mi casa y a las 5 y 30 me escribio en el tuenti tkm por favor conectate,me conecte y le dije ke taba ordenando unas sabanas ,y segun ella que era mentira una escusa pa no ablar con ella.....termino de las sabanas,enciendo el movil y veo 5 sms suyos desde las 3 a las 5 diciendome ,ke me dejas?estas de broma?tkm...cosas asi y yo claro el movil se estaba cargando la bateria pues weno,le mande un sms de ke ya termine,y ella se conecto y me dijo ola y tal y tarde 3 min en cnt porque fui al wc,y ella me dijo mira no te molesto mas,que veo que pasas de mi,por dios ke fui al wc y yo le dije pero ke dices?no entiendo nada?si me as dejao tu oi con eso ,y yo le dije jajaja ke es broma aver ke me decia para llamarte la atencion , ella me dijo esque yo valgo muxisimo sabes?y yo le dije pero vamos a ver cariño ke estaba yo mu mal por eso,y ella ya ya,ke no aguantaba mas y plan le dije que me dejas?y me dice si me as dejao tu.......y yo ke dices,pues nada que supuestamente me dije ke me deja,y nose si era en plan broma o verdad,pero era la primera vez ke la veia asi alterada muxo,en plan de tono de superioridad,que da igual lo ke le digas,ella te respondera con cosas peores.
Pues claro tan mal que lo estaba pasando llame a su madre,porque ella su madre es su mejor amiga,y se lo conte y tal(decir esto que es como ultimo recurso,no es de cobardes es de luxar,porque ella me dijo ke no la llamase ni nada y la llame y no lo cogia por eso)
Su madre me conto que llevaba dias que la veia apagada y tal y yo a su madre le conte todo incluso lo de la doble personalidad segun ella,ke era porke taba mal por el tema de mi padre y fingia ta bien pa no preocuparla,weno puestras 30 min contandole todo a su madre lo de la broma y toda la verdad la llama,y a los 5 min me manda ella un sms en plan de "no metas a mi madre en esto que parece un niño chico muy kiskilloso y porke no me lo dice a mi por sms" a lo ke le cnt,no te lo digo por miedo..... aque me des contentaciones muy dolorosas,pues a los 30 min llamo a la madre de nuevo para ver ke le abia dixo,y su madre me dice,que no a ablao con ella porke taba con las amigas del ciclo,weno a lo que le dije abla con ella mañana por favor,porke estoy en un estado de shock que no me creo nada de esto,me manda otro sms mi novia y me dice:"no vuelva a llamar a mi madre ke es una cosa tuya y mia,yo le cnt " lo ago como ultimo recurso de luxar por ti,porque no me creo esto,estoy en estado de shock"(recordar ke no keria kedar ni ke la llamase)"me manda otro sms diciendome"dejate de estados,estoy cenando"y yo le cnt"yo no e cenao no tengo ganas de nada"ella me cnt"yo ceno porke no comi este almediodia no te dije nada" y yo le dije en otro"no me dejes por favor" y ya no me cnt en esos momentos,llego a mi casa,y veo a su ermana en el tuenti,y le cuento todo,porke coño tendre ke luxar por ella no?y su ermana me decia ke no se lo creia ke ella estaba muy enamorada de mi,ke su ermana cambiaba como el dia y la noxe,pues nada le dije a su ermana,mira mandame un correo sobre las 3(hoy sabado) si ella me a dejao en serio,no kiero pasarlo mas mal,en plan zombie.......otros 5 meses como lo pase con mi ex,sino que el tuenti me doi de baja,msn otro nuevo,no kiero tener nada que me aga recordar a ella,porque tengo ke estudiar,y no me keda otra salida,lo pasare mal,pero no tan mal como si veo sus fotos en el tuenti,y su ermana le extrañaba todo y ke ablabaria con ella porke ella yo le cai muy bien,weno pues oi a las 5 de la mañana enciendo el movil y veo un sms suyo de las 4 y 30 de la noxe que me dice,"estoy bien"en plan de como yo le dije ke ke me daba miedo ke tuviera a las 6 o 7 sola en la calle.......pues me cnt eso supongo,miro el tuenti y veo ke no a kitado ninguna foto nuestras ni mis comentarios de tkm ke siempre ponemos ni los suyos ni nada,lo unico que ayer se kito el estado de "con alguien" y no puso nada,lo dejo vacio.
Pues esa es la historia a esperar oi a las 3 cosas asi aver ke me dice la ermana por un privi al tuenti,ya que yo le dije ke no kiero pasarlo demasiado mal,puesto que estoy enamorado de ella muxisimo,pero si me deja es acerme la idea,pues eso a esperar y si me dice ke me deja de verdad,tuenti kitado,msn nuevo ,y me are otro tuenti en el futuro,puesto que solo tengo 30 contactos y son mis amigos.
Escribo esto porque me siento mu mal y era para desahogarmey si alguien por el toxo lo pregunta.
Yo->23 años
Ella->20 años
Asias