Estoy Perplejo xD (3 luces rojas)

hola

estaba yo tan tranquilo cerrando la xbox de un amigo despues de cambiarle el firmware a su lector despues de probarla desmontada cuando...

la pongo vertical, me pongo a configurar la resolucion de pantalla y de pronto se me va la imagen...

apago y enciendo....

3 luces rojas de la muerte! estaba acojonao

el caso es que se me ocurre poner la consola de lado y funciona perfectamente, llevo un rato jugando sin problemas....

estoy mosqueado....

apreto los disipadores o algo?

edit, ahora ni horizontal, salen las 3 luces......

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Ra3DoN escribió:Eso pasa por tocar.

Mentira, pasa por que tiene que pasar.
Puede ser que haya sido por tocar, pero no lo creo.
Yo digo que simplemente le ha llegado la hora a esta consola...como a muchas otras [decaio]

Solucion?
Enviarla al SAT.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Pitux escribió:Puede ser que haya sido por tocar, pero no lo creo.
Yo digo que simplemente le ha llegado la hora a esta consola...como a muchas otras [decaio]

Solucion?
Enviarla al SAT.
se supone que la tiene abierta si la tiene con la pegatina perfe
Solucion: hacer que pete del todo liandola o algo y mandarla a alemania una nueva y ya le haces lo que quieras
su_colega escribió:se supone que la tiene abierta si la tiene con la pegatina perfe
Solucion: hacer que pete del todo liandola o algo y mandarla a alemania una nueva y ya le haces lo que quieras

Mira que todo esta bien, que el flujo de aire es el correcto, que nada impide su paso y tal. Dejala reposar unas horas a ver que pasa.

Saludos
enviarla al sat no es viable, las pegatinas se destrozan al quitarlas y lo del cambiazo tp...

acabo de conseguir que arranque apretandole a los dispadores!

el disipa que esta debajo del lector esta que hecha humo
Las pegatinas se destrozan si lo haces mal.
ASM escribió:enviarla al sat no es viable, las pegatinas se destrozan al quitarlas y lo del cambiazo tp...

acabo de conseguir que arranque apretandole a los dispadores!

el disipa que esta debajo del lector esta que hecha humo

Te dura 3 dias mas, no mas...
acabo de apretar el disipador de debajo del lector asta que e empezao a sangrar y de momento funciona perfectamente...

me recomendais dejarla toda la noche encendida para ver que pasa??

como se quitan bien las pegatinas? XD
Imagen

El gozo en un pozo, esto es lo que pasa cuando todo se ve muy bonito.
Bueno, lo de la pegatina es verdad, pero tengo un colega que tuvo suerte en este sentido:
La había tenido que abrir para flashearla i tal, y le salieron las 3LR al cabo de bastante tiempo. La envió a Alemania con la pegatina puesta de nuevo pero ya me dijo que se notaba que había sido tocada.

Y aún así hace poco recibió una nueva del SAT!
No se, por probar...

Y aunque ahora se haya encendido...buff mal rollo porque si han salido una vez...esta jodido

SUERTE
Pitux escribió:Bueno, lo de la pegatina es verdad, pero tengo un colega que tuvo suerte en este sentido:
La había tenido que abrir para flashearla i tal, y le salieron las 3LR. La envió con la pegatina puesta de nuevo pero ya me dijo que se notaba que había sido tocada.

Y aún así hace poco recibió una nueva del SAT!
No se, por probar...

Y aunque ahora se haya encendido...buff mal rollo porque si han salido una vez...esta jodido

SUERTE

Pues yo he leido bastante por hay que muchos han enviado la consola modificada y la pegatina jodida...
A la mayoria le han devuelto la misma tal y como llego.
Yo por eso deje de flashear....por dinero xDDD...ahora aviso, y lo hago gratis..

- Punto Uno. Esa consola no revive.

- Punto Dos. Si la pegatina esta perfecta, o casi perfecta, pal SAT pero YA.
¿Qué no se pone a la venta? En el Media Markt te puedo asegurar que se pone :D
Hay un post de cambiar las X de lso dispadores por tornillos, es muy simple, yo lo hice para que hiciera mejor contacto.

Saludos
17 respuestas