› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ZxcvbnmEol escribió:no puedo olvidarla ni pasar de ella... con el tiempo ( no mucho) es de mis mejores amigas.. y es de las que mas me ayuda...
Me siento mal tambien,.. porque una parte de mi... me gustaria que pasase algo... pero se que estaria mal...
ZxcvbnmEol escribió:no puedo olvidarla ni pasar de ella... con el tiempo ( no mucho) es de mis mejores amigas.. y es de las que mas me ayuda...
Me siento mal tambien,.. porque una parte de mi... me gustaria que pasase algo... pero se que estaria mal...
Qyles escribió:
Cómo podéis decir que es una amiga alguien que te gusta? Realmente NO es una amiga... no sé, al menos no la relación que yo entiendo por amistad. Yo puedo querer muuuuuucho a mis amigas y sin embargo no vivir dependiendes de ellas, en cambio, si me gustan, si me atraen físicamente (que no es lo mismo que que te gusten físicamente, ya que puedes tener una amiga que esté muy buena, pero que no te atraiga), si lo único que hago es pensar en ella, si cuando salimos me rallo si no me presta un poco más de atención que a los demás, si quiero abrazarla todos los días, si casi deseas tener un problema para ir a contárselo y que te consuele, si cuando pasa de ti dices tú: «voy a pasar de ella para ver qué hace». Ten claro que NO es tu amiga, es la chica que te gusta.
Qyles escribió:Cómo podéis decir que es una amiga alguien que te gusta? Realmente NO es una amiga... no sé, al menos no la relación que yo entiendo por amistad. Yo puedo querer muuuuuucho a mis amigas y sin embargo no vivir dependiendes de ellas, en cambio, si me gustan, si me atraen físicamente (que no es lo mismo que que te gusten físicamente, ya que puedes tener una amiga que esté muy buena, pero que no te atraiga), si lo único que hago es pensar en ella, si cuando salimos me rallo si no me presta un poco más de atención que a los demás, si quiero abrazarla todos los días, si casi deseas tener un problema para ir a contárselo y que te consuele, si cuando pasa de ti dices tú: «voy a pasar de ella para ver qué hace». Ten claro que NO es tu amiga, es la chica que te gusta.
Qyles escribió:PD2: Va... ahora vendrán aquellos que dirán que si porque tu mejor amiga se enamore de ti, vuestra relación se acaba rompiendo (por su bien o por tu salud mental) es que realmente no érais amigos, que eso no es la amistad o que, directamente eres un mal amigo... bueno, previniendo: no estoy de acuerdo
![]()
ZxcvbnmEol escribió:Todo empezó en verano, conocí a una chica... encantadora.. enseguida nos llevábamos genial. Muy cariñosos los 2, lo malo, ella tiene novio... Un día nos pasamos con los mimos y acabamos liándonos... estuvimos así unos días... pero al final decidimos olvidarlo... y seguir como antes
Todo iba bien... ella seguia siendo igual de cariñosa... pero poco a poco fue a menos...
Quedábamos menos (ella no quería quedar) saliamos menos, estaba mas fría, cuando íbamos con mas gente me empezó a prestar menos atención.... y así poco a poco... lo que me jode es perder la relación que teníamos al principio...
Lo paso mal, porque quiero hacer cosas con ella, no solo tomar algo por ahí... nose, somos muy amigos, nos contamos cosas, pero es como que falta algo... que antes teníamos y ahora no...
Ahora quedamos para tomar algo... y poco porque no quiere llegar tarde o cosas así... antes estábamos todo el dia que si abrazos que si besos... ahora casi nada... y encima creo que toy pillado por ella...
Yo la quiero mucho, no la quiero joder porque tiene novio... solo quiero tener esa relación especial que teníamos antes y que nose porque aora no es igual... Según ella, esta mas ocupada y mas agobiada...
Me desahogo... porque lo estoy pasando mal... por una parte, de mi mala suerte, de que si ella no tuviese novio las cosas serian diferentes... porque es una tia que me gusta.... por otra parte lo acepto, porque la quiero y mientras ella sea feliz vale... pero me jode no conseguir esa amistad perfecta, que teníamos... o esque yo estoy equivocado... que al no gustarle ahora, esta mas fria, pero me quiere igual.. nose... encima no tiene interés en quedar conmigo... antes quedábamos mucho... nose toy hecho un lio
Mientras tanto pasan los días... por el MSN ni hablamos... nos vemos poco y haber el sábado si salimos...
albertillo_x escribió:Ella tiene novio y se lia contigo...
Tu sabes que tiene novio y te lias con ella...
Sinceramente creo que alguno de los dos teneis que hablar con el novio en cuestion, para que corten su relacion.
Spire escribió:
Acerca de tu problema, cometiste un error liandote con ella, ahora apechuga con lo que hiciste.
albertillo_x escribió:Ella tiene novio y se lia contigo...
Tu sabes que tiene novio y te lias con ella...
Sinceramente creo que alguno de los dos teneis que hablar con el novio en cuestion, para que corten su relacion, y juntaros ambos.
Estando juntos es la unica manera de que dejeis de hacer daño a otras personas. Quiza os hagais daño el uno al otro, o quiza no. Pero por favor, dejar de jugar con el novio de ella.
zibergazte escribió:albertillo_x escribió:
Sera ella la que tendra que hacerlo en todo caso...
Yo si me gusta una persona y decide dar un paso conmigo me da igual si tiene pareja o no (bueno si lo conozco no).. anda que no se rompen parejas dia si y dia no... la gente no es propiedad de nadie y si hay atraccion entre 2 personas y una tiene compromiso es responsabilidad exclusiva de esa persona... Otra cosa es que sepas que tiene novio y tu solo quieras un rollo... pues para eso casi mejor te das una ducha fria... pero si te gusta de verdad y puede surgir algo?
Bye!
albertillo_x escribió:No, no, eso es una forma que tenemos de lavarnos las manos los demas, estoy de acuerdo en que las personas no son propiedad de nadie, pero los sentimientos si, y tenemos que respetarlos.
El autor del hilo era consciente de todo, por lo tanto estaba al corriente de que podia destrozar una pareja y hacerle mucho daño a otra persona, aun asi no ha echo nada, se ha dejado llevar por su bragueta, y ahora el que va a pagar la cuenta es el novio.
Un tio que se viste por los pies, hubiera puesto la condicion de dejar al novio antes de liarse con la chica. Y una chica que se viste por los pies, hubiera aclarado primero su cabeza y luego actuado. Estos actos son los que definen a las personas adultas y con valores frente a los crios inseguros.
Pero como ya te digo estos son solo opiniones, y la mia es que ya solo hay un camino, y es de alguna manera, contarselo al mas perjudicado, el daño ya esta echo, lo importante es no hacer mas.
Y me reitero, si el autor busca consejo, mi consejo es que deshaga la madeja, y olvide a esta chica, pues si acaba con ella, lo pagara con celos.
albertillo_x escribió:Spire escribió:
Acerca de tu problema, cometiste un error liandote con ella, ahora apechuga con lo que hiciste.
Un error que sin duda alguna, lo quiera o no, le perseguira toda la vida en forma de celos, tanto si su futura novia es esta chica, como es otra, siempre pensara que lo hizo/hicieron, se lo podran hacer a él.
Si su novia tiene un buen amigo con el que charla mucho: desconfiara.
Si novia habla con un amigo por el msn: desconfiara.
Si su novia sale con amigos : desconfiara.
Si el novio tiene una muy buena amiga : ella desconfiara
Si el novio habla con una chica por el msn : ella desconfiara
Si el novia sale con amigas : ella desconfiara.
Es un castigo, a mi modo de ver justo, puedes hacer tu vida junto a ella, o ella junto a ti, pero siempre os perseguira "si lo hizo conmigo, lo puede hacer con otro/a"
ZxcvbnmEol escribió:PARA D30 :
tienes razón, ella quiere a su novio, y desde el principio lo dijo... y vale , hice mal, y lo sabia... después con el tiempo, vi que no era lo correcto, y mas porque ella sufría después.. por eso no seguí con el tema... vale admito que me confundí..
Lo e pensado pero no puedo alejarme así porque si, aunque por un lado sufra, es un gran apoyo para mi, nose, es mi amiga, no podría...
y gracias por los ánimos
PARA JAVIERMG:
Vale puede que tengas razón.. que la vea mas como pareja, y por eso me molesta que no me preste tanta atención como antes o cosas asi.. pero no lo puedo remediar.. y me jode.. no me gusta esta situación.. pero esque no puedo elegir lo que siento... tenemos 22. si yo me contentaría con que fuéramos buenos amigos.. de esos de confianza que se cuentan todo, como antes, y que cuando quedemos... quedemos, y no sea quedar pero que ella se vaya a ver a otros... porque últimamente pasa de mi bastante
naiila escribió:ahora las cosas son distintas porque se ha dado cuenta de que habeis llegado demasiado lejos, y alomejor piensa que si sigiera siendo como antes estaria jugando contigo y eso no seria nada justo