Estoy piyado por mi amiga (con novio), estoy fatal..

Todo empezó en verano, conocí a una chica... encantadora.. enseguida nos llevábamos genial. Muy cariñosos los 2, lo malo, ella tiene novio... Un día nos pasamos con los mimos y acabamos liándonos... estuvimos así unos días... pero al final decidimos olvidarlo... y seguir como antes

Todo iba bien... ella seguia siendo igual de cariñosa... pero poco a poco fue a menos...

Quedábamos menos (ella no quería quedar) saliamos menos, estaba mas fría, cuando íbamos con mas gente me empezó a prestar menos atención.... y así poco a poco... lo que me jode es perder la relación que teníamos al principio...

Lo paso mal, porque quiero hacer cosas con ella, no solo tomar algo por ahí... nose, somos muy amigos, nos contamos cosas, pero es como que falta algo... que antes teníamos y ahora no...

Ahora quedamos para tomar algo... y poco porque no quiere llegar tarde o cosas así... antes estábamos todo el dia que si abrazos que si besos... ahora casi nada... y encima creo que toy pillado por ella...

Yo la quiero mucho, no la quiero joder porque tiene novio... solo quiero tener esa relación especial que teníamos antes y que nose porque aora no es igual... Según ella, esta mas ocupada y mas agobiada...

Me desahogo... porque lo estoy pasando mal... por una parte, de mi mala suerte, de que si ella no tuviese novio las cosas serian diferentes... porque es una tia que me gusta.... por otra parte lo acepto, porque la quiero y mientras ella sea feliz vale... pero me jode no conseguir esa amistad perfecta, que teníamos... o esque yo estoy equivocado... que al no gustarle ahora, esta mas fria, pero me quiere igual.. nose... encima no tiene interés en quedar conmigo... antes quedábamos mucho... nose toy hecho un lio

Mientras tanto pasan los días... por el MSN ni hablamos... nos vemos poco y haber el sábado si salimos...
Tu caso es un CALCO exacto al que me pasó a mí hace unos meses, salvo que solo nos vimos de fiesta y no entre semana.

Si quieres hacer caso de los consejos, OLVÍDATE DE ELLA, porque no te va a llevar a buen puerto. En el momento de liaros seguramente ella estuviera pasando por un momento y sucumbió a tus "encantos", y al darse cuenta de lo que ha hecho y/o al haber mejorado su relación con su novio, ella ha puesto pies en polvorosa y está intentando evitarte para seguir adelante con su relación.

Intenta olvidarte de ella. Es un buen consejo, sino luego lo pasarás mal.
Una cosa llevó a otra y si ha puesto tierra por medio es para que no vuelva a ocurrir esa situación. La razón que pase de ti y con mas razón es que estes tan pillado que no puede tener el mismo trato. Es lo mejor si decidió que preferia su pareja.
En verano me pasó lo mismo...
acabó como tu decias, pero despues de un tiempo en que practicamente ni me hablaba...empezo hablarme bastante y tal, y ahora ha quedado como una buena amiga pero sin mimos ni esas cosas...
no puedo olvidarla ni pasar de ella... con el tiempo ( no mucho) es de mis mejores amigas.. y es de las que mas me ayuda...

Me siento mal tambien,.. porque una parte de mi... me gustaria que pasase algo... pero se que estaria mal...
ZxcvbnmEol escribió:no puedo olvidarla ni pasar de ella... con el tiempo ( no mucho) es de mis mejores amigas.. y es de las que mas me ayuda...

Me siento mal tambien,.. porque una parte de mi... me gustaria que pasase algo... pero se que estaria mal...

Pff estas igual que estaba yo...

Yo al final he acabado aceptandolo...igual algun dia...quien sabe...
pero se acabo los cariñitos, los mimos, los abrazos, el ''eres lo mejor que me ha pasado en la vida''
etc.

Asique lo mejor es que vayas aceptandolo...
Yo tardé un mes y medio mas o menos
Uhm, como han dicho ya, supuestamente se dejó llevar (cuando os enrollasteis) porque lo estaría pasando mal por cualquier cosa, supongo que con el novio. Tú le has dado mas importancia a su amistad,y la necesitas, o eso dices, pero no por ello, sino porque me da que estás esperanzado de poder conseguir algo mas, puedo equivocarme, pero esa es la sensación que me da. Te has pillado por ella, y ella se ha dado cuenta de ello, quiere a su novio y valora tu amistad, pero sabe que metió la pata liandose contigo. Lo mejor seria aclararlo con ella, profundizar un poco, solo ella sabe lo que quiere y no quiere, y si solo queréis salvar vuestra amistad, ambos tendréis que poner de vuestra parte.
1º no creo que ella sepa que toy piyado... sabe que me gusta digo yo... pero nada mas

2º la cosa esta hablada... yo le pido atencion pero ella no puede darmela... y lo de que sea mas cariñosa.. también se lo digo cada poco...y si.. o me dice que delante de los demas no ( antes si..) o que lo siente... que no esta de humor o algo... haber tampoco es tan negra la cosa... alguna vez si tiene detalles como antes y me da un beso o tal sin venir a cuento... pero esque antes era cada 3 minutos

3º menos mal que no soy el unico.... no por joder... porque no se lo deseo a nadie... pero crei que era un bicho raro... pidiendo mas de la cuenta o algo nose
Pareces tener bastante claro que esto es un problema y que no debería de pasar. Lo único que te puedo aconsejar? ponerle huevos, ir en contra de lo que te gustaría y alejarte, igual que hace ella. Mantener el contacto pero evitar toda acción que pueda recordar a los mimos y arrumacos que os hicisteis en su momento. Ella así lo decidió porque tiene pareja, tu tienes que mentalizarte que eso va a tener que ser así porque la relación no puede ser.

No ha otra forma de hacerlo por desgracia, que no sea a base de "a joderse y aguantarse".
Puedes llevarte muy bien con una persona, pero a veces ese grado de intimidad te puede llevar a confundir sentimientos. Parece que es lo que le pasó a tu amiga. Si ahora ya tiene claro que sólo eres un amigo, te tratará como tal. Si tú estás pillado por ellla y ella está bien con su pareja, imagino que no querrá volver a cometer un error y mantiene por ello las distancias. Se puede ser muy cariñoso con un amigo, pero cuando alguno de los dos (o ambos) siente algo más allá, lo mejor es que esa relación de amistad tan profunda se convierta en una amistad más normal y distante.

¿En qué lugar te deja eso? Si eres capaz de ser solamente su amigo, adelante. Aunque no haya mimos ni trato constante, puede seguir siendo tu amiga. Si la necesitas como algo más que una amiga, si necesitas su cariño... lo mejor que puedes hacer es quitártela de la cabeza. Hay un 1% de posibilidades de que vuelva a estar contigo así, probablemente es algo que sólo sucedería si no estuviese bien con su pareja y, quién sabe, igual hasta podría acabar enamorándose de ti. Pero también hay un 99% de posibilidades de que no vuelvas a tener ese grado de intimidad y que ella no quiera volver a poner en peligro su relación. Y en ese caso lo pasarás mal si sigues sintiendo algo por ella y no pierdes la esperanza.

Por último, está la opcion de que ambos seais amigos, tú acabes viéndola sin aspiraciones románticas de por medio y ella ya no sienta la necesidad de mantenerse distante. Entonces puedes volver a intimar mucho con ella, aunque seguramente no salga de ella ni de ti el estar tan apegados (al menos no a ese nivel inicial que comentas, donde parece estar claro que había algo más que amistad).

Un saludo.
vale entiendo.. pero una cosa que alomejor no deje clara..

antes de liarnos estaba cariñosa, mas adelante y después de dejarlo claro, estuvimos una temporada igual... ella no quería nada pero seguia igual de cariñosa.. lo que me jode es no sea todo como antes... si nunca hubiera estado así no me jodería.... aunque también he de añadir, que toy pillado con lo cual tiendo a esperar de ella ciertas cosas y cuando no me las da me jode....

por cierto gracias a todos
ZxcvbnmEol escribió:no puedo olvidarla ni pasar de ella... con el tiempo ( no mucho) es de mis mejores amigas.. y es de las que mas me ayuda...

A ver... hay algo que no entiendo, de verdad :o

Cómo podéis decir que es una amiga alguien que te gusta? Realmente NO es una amiga... no sé, al menos no la relación que yo entiendo por amistad. Yo puedo querer muuuuuucho a mis amigas y sin embargo no vivir dependiendes de ellas, en cambio, si me gustan, si me atraen físicamente (que no es lo mismo que que te gusten físicamente, ya que puedes tener una amiga que esté muy buena, pero que no te atraiga), si lo único que hago es pensar en ella, si cuando salimos me rallo si no me presta un poco más de atención que a los demás, si quiero abrazarla todos los días, si casi deseas tener un problema para ir a contárselo y que te consuele, si cuando pasa de ti dices tú: «voy a pasar de ella para ver qué hace». Ten claro que NO es tu amiga, es la chica que te gusta.

Hablamos de «mi mejor amiga»... ¿por qué? ¿porque no puede ser otra cosa? En teoría, con tu mejor amiga no te lías (dejando a un lado momentos de exaltación de la amistad consecuencia del alcohol etílico XD ), a menos que cambien los sentimientos mutuos, claro; pero entonces ya no hablamos de amistad ¿no? hablamos de que tú le gustas y ella a ti, de que pensáis en llevar vuestra relación más allá de una «simple» amistad.

En fin, no sé, ten claro que no es tu amiga, es la chica que te mola, trátala como tal y te irá mejor con ella.

PD: Te lo dice alguien que ha estado en la misma situación miles de veces (bueno vale, exagero, pero unas cuantas sí)... que al final acaba pillándose por su mejor amiga y deja de serlo para convertirse en el centro de tus pensamientos durante un tiempo, hasta que te des cuenta de que no hay nada que hacer. O viceversa, no hay más marrón que que tu mejor amiga se pille de ti y vuestra relación se acabe rompiendo por eso.

PD2: Va... ahora vendrán aquellos que dirán que si porque tu mejor amiga se enamore de ti, vuestra relación se acaba rompiendo (por su bien o por tu salud mental XD ) es que realmente no érais amigos, que eso no es la amistad o que, directamente eres un mal amigo... bueno, previniendo: no estoy de acuerdo ZzzZZ

PD3: ¿Por qué toda esta reflexión? Porque siempre es más fácil pasar de la persona que te gusta si sólo es eso, la chica que te gusta; que si es tu mejor amiga porque ella no quiere ser otra cosa. Además, la chica esta pasa de ti, ya te lo ha dejado claro, asúmelo y será todo más fácil.
Qyles escribió:
Cómo podéis decir que es una amiga alguien que te gusta? Realmente NO es una amiga... no sé, al menos no la relación que yo entiendo por amistad. Yo puedo querer muuuuuucho a mis amigas y sin embargo no vivir dependiendes de ellas, en cambio, si me gustan, si me atraen físicamente (que no es lo mismo que que te gusten físicamente, ya que puedes tener una amiga que esté muy buena, pero que no te atraiga), si lo único que hago es pensar en ella, si cuando salimos me rallo si no me presta un poco más de atención que a los demás, si quiero abrazarla todos los días, si casi deseas tener un problema para ir a contárselo y que te consuele, si cuando pasa de ti dices tú: «voy a pasar de ella para ver qué hace». Ten claro que NO es tu amiga, es la chica que te gusta.

Vale... es la chica que me gusta.. con esa descripcion si...

segundo... ella no pasa de mi... lo unico que esta mas fria.. no que quiera pasar de mi...

por otra parte, es mi amiga porque nos comportamos como tal, no podria estar sin ella, aunque no me gustara, te quiero decir.
Qyles escribió:Cómo podéis decir que es una amiga alguien que te gusta? Realmente NO es una amiga... no sé, al menos no la relación que yo entiendo por amistad. Yo puedo querer muuuuuucho a mis amigas y sin embargo no vivir dependiendes de ellas, en cambio, si me gustan, si me atraen físicamente (que no es lo mismo que que te gusten físicamente, ya que puedes tener una amiga que esté muy buena, pero que no te atraiga), si lo único que hago es pensar en ella, si cuando salimos me rallo si no me presta un poco más de atención que a los demás, si quiero abrazarla todos los días, si casi deseas tener un problema para ir a contárselo y que te consuele, si cuando pasa de ti dices tú: «voy a pasar de ella para ver qué hace». Ten claro que NO es tu amiga, es la chica que te gusta.

Imagino que el problema viene cuando antes sí era su amiga y ahora la ve de otra forma. Aunque ahora le guste, no por ello deja de ser su amiga, ¿no?

Qyles escribió:PD2: Va... ahora vendrán aquellos que dirán que si porque tu mejor amiga se enamore de ti, vuestra relación se acaba rompiendo (por su bien o por tu salud mental XD ) es que realmente no érais amigos, que eso no es la amistad o que, directamente eres un mal amigo... bueno, previniendo: no estoy de acuerdo ZzzZZ

Supongo que depende mucho de la madurez de la persona. Está claro que es completamente respetable que una de las dos partes decida alejarse para no pasarlo mal. Pero también hay gente capaz de asumir su situación y seguir siendo tu amigo, en ese momento y en posteriores, cuando ya no le gustes. Yo he vivido un poco de todo... gente a la que he tenido que dejar de lado (previo acuerdo), gente que me ha dejado de lado a mí (aunque eso fastidia cuando lo hacen sin dar explicaciones), y también gente con la que he seguido tratándome, siendo a día de hoy buenos amigos, sin ningún tipo de sentimiento de por medio en la actualidad. Cada uno debería saber lo que quiere y si es capaz de soportar ciertas situaciones, actuando en consecuencia.

Un saludo y ánimos para el autor del hilo. Acabarás superándolo. Si te sirve de consuelo, actualmente dudo que alguno de los chicos que en su día se interesaron por mí y a los que tuve que decir que no, se acuerden siquiera de mi existencia, así que el trauma dura poco. Es lo que tienen estas cosas, tan pronto te enamoras locamente como se te pasa y se acaba el problema. Así que sonríe, no es el fin del mundo. Disfruta mientras su compañía no te haga daño y ya verás como todo se soluciona antes o después... todos superamos el no ser correspondidos.
Deberias estar fatal, pero no por que te guste, si no por haber hecho eso.
Es una falta de respeto tremenda para el novio (ojo, que no tienes toda la culpa), pero si yo estuviese en esa situacion y se que tiene pareja, desde luego no iba a intentar nada ni seguir el juego.
No me gustaria ayudar a joder ninguna relacion, como no me gustaria que me pasase eso a mi.

Quitatelo de la cabeza, es lo mejor que puedes hacer.
ZxcvbnmEol escribió:Todo empezó en verano, conocí a una chica... encantadora.. enseguida nos llevábamos genial. Muy cariñosos los 2, lo malo, ella tiene novio... Un día nos pasamos con los mimos y acabamos liándonos... estuvimos así unos días... pero al final decidimos olvidarlo... y seguir como antes

Todo iba bien... ella seguia siendo igual de cariñosa... pero poco a poco fue a menos...

Quedábamos menos (ella no quería quedar) saliamos menos, estaba mas fría, cuando íbamos con mas gente me empezó a prestar menos atención.... y así poco a poco... lo que me jode es perder la relación que teníamos al principio...

Lo paso mal, porque quiero hacer cosas con ella, no solo tomar algo por ahí... nose, somos muy amigos, nos contamos cosas, pero es como que falta algo... que antes teníamos y ahora no...

Ahora quedamos para tomar algo... y poco porque no quiere llegar tarde o cosas así... antes estábamos todo el dia que si abrazos que si besos... ahora casi nada... y encima creo que toy pillado por ella...

Yo la quiero mucho, no la quiero joder porque tiene novio... solo quiero tener esa relación especial que teníamos antes y que nose porque aora no es igual... Según ella, esta mas ocupada y mas agobiada...

Me desahogo... porque lo estoy pasando mal... por una parte, de mi mala suerte, de que si ella no tuviese novio las cosas serian diferentes... porque es una tia que me gusta.... por otra parte lo acepto, porque la quiero y mientras ella sea feliz vale... pero me jode no conseguir esa amistad perfecta, que teníamos... o esque yo estoy equivocado... que al no gustarle ahora, esta mas fria, pero me quiere igual.. nose... encima no tiene interés en quedar conmigo... antes quedábamos mucho... nose toy hecho un lio

Mientras tanto pasan los días... por el MSN ni hablamos... nos vemos poco y haber el sábado si salimos...

No sé, no te fies mucho si la relación con esa "amiga" cambió de un dia para otro, hay mucho insidioso cerca...
Sabes de algún amigo tuyo o conocido cercano que últimamente estuviera mucho tiempo pegado a ella??¿ 
no creo que vayan por ahi los tiros
Ella tiene novio y se lia contigo...
Tu sabes que tiene novio y te lias con ella...

Sinceramente creo que alguno de los dos teneis que hablar con el novio en cuestion, para que corten su relacion, y juntaros ambos.
Estando juntos es la unica manera de que dejeis de hacer daño a otras personas. Quiza os hagais daño el uno al otro, o quiza no. Pero por favor, dejar de jugar con el novio de ella.
Yo estaba PILLADISDIMO por una amiga , estube 3 años enamorado de ella que no es poco... y este verano acabe olvidandola y encima su novio es uno de mi clase y a principio de curso los veia juntos eimpre pero al final he acabado olvidandola ahora le presto atencion a otra amiga que no me gusta pero ... ES GUAPISIMA¡¡¡

Estoy todo el dia ''Uala nen que guapa es... [amor] ''

Recuerda NADA es imposible.
albertillo_x escribió:Ella tiene novio y se lia contigo...

Sinceramente creo que alguno de los dos teneis que hablar con el novio en cuestion, para que corten su relacion.

Hazle caso a este hombre sabio.

Acerca de tu problema, cometiste un error liandote con ella, ahora apechuga con lo que hiciste.
Spire escribió:
Acerca de tu problema, cometiste un error liandote con ella, ahora apechuga con lo que hiciste.

Un error que sin duda alguna, lo quiera o no, le perseguira toda la vida en forma de celos, tanto si su futura novia es esta chica, como es otra, siempre pensara que lo hizo/hicieron, se lo podran hacer a él.

Si su novia tiene un buen amigo con el que charla mucho: desconfiara.
Si novia habla con un amigo por el msn: desconfiara.
Si su novia sale con amigos : desconfiara.

Si el novio tiene una muy buena amiga : ella desconfiara
Si el novio habla con una chica por el msn : ella desconfiara
Si el novia sale con amigas : ella desconfiara.

Es un castigo, a mi modo de ver justo, puedes hacer tu vida junto a ella, o ella junto a ti, pero siempre os perseguira "si lo hizo conmigo, lo puede hacer con otro/a"
albertillo_x escribió:Ella tiene novio y se lia contigo...

Sinceramente creo que alguno de los dos teneis que hablar con el novio en cuestion, para que corten su relacion, y juntaros ambos.
Estando juntos es la unica manera de que dejeis de hacer daño a otras personas. Quiza os hagais daño el uno al otro, o quiza no. Pero por favor, dejar de jugar con el novio de ella.

Sera ella la que tendra que hacerlo en todo caso...

Yo si me gusta una persona y decide dar un paso conmigo me da igual si tiene pareja o no (bueno si lo conozco no).. anda que no se rompen parejas dia si y dia no... la gente no es propiedad de nadie y si hay atraccion entre 2 personas y una tiene compromiso es responsabilidad exclusiva de esa persona... Otra cosa es que sepas que tiene novio y tu solo quieras un rollo... pues para eso casi mejor te das una ducha fria... pero si te gusta de verdad y puede surgir algo?

Bye!
zibergazte escribió:
albertillo_x escribió:
Sera ella la que tendra que hacerlo en todo caso...

Yo si me gusta una persona y decide dar un paso conmigo me da igual si tiene pareja o no (bueno si lo conozco no).. anda que no se rompen parejas dia si y dia no... la gente no es propiedad de nadie y si hay atraccion entre 2 personas y una tiene compromiso es responsabilidad exclusiva de esa persona... Otra cosa es que sepas que tiene novio y tu solo quieras un rollo... pues para eso casi mejor te das una ducha fria... pero si te gusta de verdad y puede surgir algo?

Bye!

No, no, eso es una forma que tenemos de lavarnos las manos los demas, estoy de acuerdo en que las personas no son propiedad de nadie, pero los sentimientos si, y tenemos que respetarlos.
El autor del hilo era consciente de todo, por lo tanto estaba al corriente de que podia destrozar una pareja y hacerle mucho daño a otra persona, aun asi no ha echo nada, se ha dejado llevar por su bragueta, y ahora el que va a pagar la cuenta es el novio.

Un tio que se viste por los pies, hubiera puesto la condicion de dejar al novio antes de liarse con la chica. Y una chica que se viste por los pies, hubiera aclarado primero su cabeza y luego actuado. Estos actos son los que definen a las personas adultas y con valores frente a los crios inseguros.

Pero como ya te digo estos son solo opiniones, y la mia es que ya solo hay un camino, y es de alguna manera, contarselo al mas perjudicado, el daño ya esta echo, lo importante es no hacer mas.

Y me reitero, si el autor busca consejo, mi consejo es que deshaga la madeja, y olvide a esta chica, pues si acaba con ella, lo pagara con celos.
Follate al novio y confundela...asi triunfaras a la larga.
Si ella se ha alejado de ti es por algo, respeta su decisión.
albertillo_x escribió:No, no, eso es una forma que tenemos de lavarnos las manos los demas, estoy de acuerdo en que las personas no son propiedad de nadie, pero los sentimientos si, y tenemos que respetarlos.
El autor del hilo era consciente de todo, por lo tanto estaba al corriente de que podia destrozar una pareja y hacerle mucho daño a otra persona, aun asi no ha echo nada, se ha dejado llevar por su bragueta, y ahora el que va a pagar la cuenta es el novio.

Un tio que se viste por los pies, hubiera puesto la condicion de dejar al novio antes de liarse con la chica. Y una chica que se viste por los pies, hubiera aclarado primero su cabeza y luego actuado. Estos actos son los que definen a las personas adultas y con valores frente a los crios inseguros.

Pero como ya te digo estos son solo opiniones, y la mia es que ya solo hay un camino, y es de alguna manera, contarselo al mas perjudicado, el daño ya esta echo, lo importante es no hacer mas.

Y me reitero, si el autor busca consejo, mi consejo es que deshaga la madeja, y olvide a esta chica, pues si acaba con ella, lo pagara con celos.

En tu frase final coincido pero en el resto no.. y si el se lia con ella y ella deja al novio por el? porque hay cientos de casos asi.. vale que yo nunca me he liado con nadie teniendo pareja.. y si me ha empezado a gustar una chica mientras salia con otra he dejado la relacion antes de intentar algo con la otra.. pero si un dia me liara con una chica y tiene novio.. es tema suyo!!

Bueno, yo por lo menos lo veo asi..

Bye!
Olvidala, no hay mas tio, olvidala. Si despues de liarte con ella, se vuelve mas fria y distante, es porque no se siente comoda con lo que ambos hicisteis. Piensalo, si realmente le gustaras y tubieras una oportunidad, ella habría hablado con su novio, le habria contado lo que pasó y posiblemente lo habrian dejado. Si se alejó un poco de ti, es porque quiere a su novio y a ti te quiere como a su amigo.
Se que duele macho, creeme se que es muy duro... pero tienes que mentalizarte.

Si aceptas que solo es una amiga, que solo va a ser eso y nada mas alla de la realidad, entonces podras continuar con la amistad que tenias con ella. Incluso se lo puedes decir, que no quieres joder la amistad que tienes con ella y tal... Pero ten en cuenta que tienes que aceptar que solo sera una amiga y que no buscaras nada mas.
Si no consigues olvidarte de ella y sigues pensando en ella como algo mas, alejate... aunque duela, alejate, pasa de ella. Sera lo mejor para ti, para ella y posiblemente con un poco de tiempo, te daras cuenta de que no es tan "amiga" como pensabas, solamente te gustaba y estabas pillado por ella, punto.

No dejes que lo que sientes por esa xabala te haga sufrir de esa manera, tu vales mas que todo eso tio.

Animo men, puedes con ello [ginyo]
albertillo_x escribió:
Spire escribió:

Un error que sin duda alguna, lo quiera o no, le perseguira toda la vida en forma de celos, tanto si su futura novia es esta chica, como es otra, siempre pensara que lo hizo/hicieron, se lo podran hacer a él.

Si su novia tiene un buen amigo con el que charla mucho: desconfiara.
Si novia habla con un amigo por el msn: desconfiara.
Si su novia sale con amigos : desconfiara.

Si el novio tiene una muy buena amiga : ella desconfiara
Si el novio habla con una chica por el msn : ella desconfiara
Si el novia sale con amigas : ella desconfiara.

Es un castigo, a mi modo de ver justo, puedes hacer tu vida junto a ella, o ella junto a ti, pero siempre os perseguira "si lo hizo conmigo, lo puede hacer con otro/a"

o resumiendo, como convertirte en un paranoias tu solito (va por el autor del hilo) esto es cierto, y seguro que no se había parado a pensarlo. Donde las dan las toman chavalote, y por supuestisimo, si lo hizo contigo, no vas a ser el único.

A mi modo de verlo, lo de liarte y que se "distanciara" está claro, tenías que haberle echado cojones, ahora ya es tarde, y desde luego los lloriqueos de que quiero a mi amiga... bua--- ya no me abraza, WTF??? que cojones es eso? tu te la quieres taladrar macho, y no nos cuentes milongas de que amistad y bla bla. Te encanta tenerla cerca, atenta de tí y escuchandote, porque desde hace mucho empezaste a verla como pareja, y no amiga. Por cierto, soy de los que piensa que la palabra amigo, esta sobrevalorda, y en el tema tías tambien, amiga no es la chica que te ayuda, amiga es la chica que conoces mas o menos de tu entorno, que mantienes contacto con ella, que está buena, y que ahí sigues por si algún dia te la puedes trillar. Estoy convencidisimo que no teneis ni hobbies ni pensamientos afines.
Tanto te ha ayudado¿? no tienes colegas con los que hablar seriamente de algo? o algún amiguete que te pueda escuchar?
Una última duda, que edad teneis?
Un saludo a todos, y al autor del hilo, quiero que te tomes esto como una crítica constructiva eh, no voy contra ti, pero no eres el primero ni el ultimo, que confunde las ganas de pincharte a una "amiga" con amistad / trato con una chica.
[bye]

"Me desahogo... porque lo estoy pasando mal... por una parte, de mi mala suerte, de que si ella no tuviese novio las cosas serian diferentes... porque es una tia que me gusta.... por otra parte lo acepto, porque la quiero y mientras ella sea feliz vale... pero me jode no conseguir esa amistad perfecta, que teníamos... o esque yo estoy equivocado... que al no gustarle ahora, esta mas fria, pero me quiere igual.. nose... encima no tiene interés en quedar conmigo... antes quedábamos mucho... nose toy hecho un lio"
Aclarate macho, por que ante todo, tú, y luego ella, eso de que mientras ella sea feliz, qué? tu también eres feliz si ella lo es¿? despierta chaval! el mundo sigue girando, y su felicidad no te va a hacer a ti feliz por ciencia infusa. Conoce mas gente y ya verás como viene otra "amiga"...
Ella te veía como amigo, en uno de esos momentos de tonteo, en el que se juntan los planetas, os liais, ella se da cuenta de que no quiere eso y ya no te quiere ni como amigo, porque sabe que a la mínima vas a intentar comerle la boca.

Resumiendo ha tenido un error y no quiere que vuelva a pasar.
Como experiencia personal te aconsejo que te vayas olvidando de ella, nunca va a dejar a su novio por ti, por lo que al final acabaras sufriendo y mucho

Muchos animos
PARA D30 :

tienes razón, ella quiere a su novio, y desde el principio lo dijo... y vale , hice mal, y lo sabia... después con el tiempo, vi que no era lo correcto, y mas porque ella sufría después.. por eso no seguí con el tema... vale admito que me confundí..

Lo e pensado pero no puedo alejarme así porque si, aunque por un lado sufra, es un gran apoyo para mi, nose, es mi amiga, no podría...

y gracias por los ánimos

PARA JAVIERMG:

Vale puede que tengas razón.. que la vea mas como pareja, y por eso me molesta que no me preste tanta atención como antes o cosas asi.. pero no lo puedo remediar.. y me jode.. no me gusta esta situación.. pero esque no puedo elegir lo que siento... tenemos 22. si yo me contentaría con que fuéramos buenos amigos.. de esos de confianza que se cuentan todo, como antes, y que cuando quedemos... quedemos, y no sea quedar pero que ella se vaya a ver a otros... porque últimamente pasa de mi bastante
Creo que te has saltado varias normas básicas de establecer relaciones.

1- Interesarte/colgarte y liarte con una amiga. EPIC FAIL
2- Que la chica en cuestion tenga novio. Si lo deja por ti, crees que no podria hacerte a ti lo mismo?
3- Negarte a olvidarte/pasar de ella. Es mejor tenerla como amiga, a ahora tenerla distante. Recupera su amistad como puedas y olvidar el caso por las dos partes. Plantealo como algo natural; "mira lo que pasó pasó, pero no puede ser, vamos a ser amigos", blabla...

Suerte...y valor, porque sin él, vas a seguir sufriendo y liandole a ella la cabeza, aparte de que corres el riesgo de que el novio te parta las piernas.
Olvídate de ella compañero, te lo digo en serio. Olvídate a la de YA! Yo también pasé por algo casi igual y tío, si os haveis liado y la tía tiene la cara de seguir con su novio... no lo va a dejar por tí(y en el caso que lo hiciera, quien te asegure que estando contigo no le pase lo mismo).Te hablo desde la experiencia.
Simplemente tu le das cosas que el otro no le da, pero él le da la estabilidad que tu no le das (o algo así me imagino vaya) no se si me entiendes.
El error lo cometisteis ambos al liaros aquellas veces, y ahora siento decirte que muy dificilmente va a volver a ser como antes. Lo peor de todo es que parece que la chica está arrepentida y claro, no lo va a pagar con el novio, sino contigo, por eso se muestra más fría contigo, más distante etc.
A este ritmo cuando hableis (porque te volverá), lo que va a pasar es que os vais a picar cada 2x3, y te vas a comer la parte mala de una relación, es decir, cuidado que no tengas tu con ella las discusiones mientras el otro "lo bueno".
Yo te recomendaría que te quitaras de la cabeza el siquiera ser su amigo, pero sé que ahora mismo estas "cegado" porque estas enamorado y vas a seguir así y te parecerá que lo que digo es una gilipollez, pero te digo enserio que si no quieres sufrir TÚ y rallarte TÚ, te hagas un planteamiento.

Mucha suerte de todos modos.
ZxcvbnmEol escribió:PARA D30 :

tienes razón, ella quiere a su novio, y desde el principio lo dijo... y vale , hice mal, y lo sabia... después con el tiempo, vi que no era lo correcto, y mas porque ella sufría después.. por eso no seguí con el tema... vale admito que me confundí..

Lo e pensado pero no puedo alejarme así porque si, aunque por un lado sufra, es un gran apoyo para mi, nose, es mi amiga, no podría...

y gracias por los ánimos

PARA JAVIERMG:

Vale puede que tengas razón.. que la vea mas como pareja, y por eso me molesta que no me preste tanta atención como antes o cosas asi.. pero no lo puedo remediar.. y me jode.. no me gusta esta situación.. pero esque no puedo elegir lo que siento... tenemos 22. si yo me contentaría con que fuéramos buenos amigos.. de esos de confianza que se cuentan todo, como antes, y que cuando quedemos... quedemos, y no sea quedar pero que ella se vaya a ver a otros... porque últimamente pasa de mi bastante

si lo tienes claro, que solo quieres amistad, háblalo con ella, y seguramente te corresponda. Pero te repito, no se trata de que te "contentes con", si no de lo que realmente quieres, que lo tengas claro, y si no puede ser, no sigas engañandote a ti mismo.
Es por tu bien, no es por otra cosa. Se sincero contigo mismo, aclárate y habla con ella. no creo que ella te vaya a negar hablar seriamente. Suerte, y de verdad, si no puede ser, no puede ser. no te machaques por ello. Hay muchos peces en el mar.
Eres joven, soy mas o menos de tu misma quinta, y todavía nos queda mucha gente por conocer.

saludos! [oki]
Esa tia es una puta :o

No se, será que soy muy purista o algo, pero yo eso de poner los cuernos como que no... y aunque aqui digais que la culpa es de el... en este caso es de ella, pero bueno... ahora a pagarla con el chaval claro... pfff
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pasa de ella, que luego vendrá si le interesa... claro que si tiene novio macho... ante todo respeto, por los dos... claro que todos sabemos como te sientes xD animo hombre y pa´lante.

pd: Un amigo me dijo una vez "arrima la cebolleta", nunca lo entendi, espero que a ti te sirva [qmparto] [fumeta]

edit: Cuando digo pa´lante digo que lo superes, a mi eso de poner los cuernos me parece una falta de moral del 15, tengas 13 o 31, fiel a quien quieres y a quien te quiere siempre, y si es una guarrilla, (como hay guarrillos por supuesto [666] ) no merece confianza por tu parte y cuanto menos edad tenga menos madurez asi que peor queda.
todo esto me suena a varios veranos con varias tias y luego ya ni las reconoces con lo diferente que te tratan.

Es como un sueño bonito que el dia menos pensado todo cambia.

Me tiene pasado varios veranos sobretodo y lo unico que te puedo aconsejar es:

- No te rayes

- No te obsesiones

- Disfruta del momento cuando te pase algo asi.

- Olvidala
olvidate de las pelis romanticas donde ella deja al novio y se va con el otro, eso lo primero...

Si realmente quires tener una vida feliz, como dicen mas arriba, olvidala a la de YA!!! solo te va a utilizar, va a contarte las penas cuando este mal con el y encima te va a decir como se lo folla...

Para eso, mejor le cuentas tu como te follas a otras, a ver si eso le gusta a ella no??

Si realmente estas enamorado de esa chica...
Diselo, no tengas miedo, realmente no merece la pena tener como amiga una persona que realmente te esta haciendo daño...

Te estas flagelando tu mismo, no lo ves???

Creo que la mayoria de chicos, por desgracia siempre pasamos por esto, algunos tendran las suerte de que no y otros tendran la mala suerte de encontrarse solo con esto, pero por mi experiencia, cuando una tia que te gusta dice que es tu amiga, tienes el 99% de las papeletas, de se folle a todo el barrio menos a ti...

saludos...
ahora las cosas son distintas porque se ha dado cuenta de que habeis llegado demasiado lejos, y alomejor piensa que si sigiera siendo como antes estaria jugando contigo y eso no seria nada justo
naiila escribió:ahora las cosas son distintas porque se ha dado cuenta de que habeis llegado demasiado lejos, y alomejor piensa que si sigiera siendo como antes estaria jugando contigo y eso no seria nada justo

perdon por el flood!!!

arriba los ilicitanos...jajaja...

respecto al post:

podria ser que se hubiera dado cuenta, si es así por lo menos hace las cosas bien, no como otras, que eso aun las anima mas a quedar contigo para ellas sentirse el centro de la tierra...

en fin... podrian ser muchas cosas...

saludos...
Joder cuanto derrotismo. Qué es eso de resignarse? Tiene novio, sí, y qué? Y si ella está esperando a ver si tú de verdad estás pillado por ella y quiere ver si das un paso adelante o algo? Total, no dices que está distante y tal? Pues entonces no tienes nada que perder. No es que se tenga que ir levantando novias a la peña pero joder, ni que por tener pareja ya es una persona intocable. Con 2 cojones inténtalo al menos.
yo estoi igual ke tu la unica diferencia es que todavia no se si ella se va a distanciar o no x ke nos liamos el sabado ella lleva cn su novio muchos años y aora sta malamente
yo nunca la abia visto como algo mas ke amiga pero aora estoi pillado de ella
Solo puedo decirte una cosa. ESTAS HECHO UN PAGAFANTAS. Ahora en serio. Lo que te pasa está claro, tu mejor amiga que al final quieres que sea tu pareja, ella una calentita que le gusta jugar a 2 bandas, pero cuando se da cuenta de lo que está haciendo vuelve a sus cauces.

Haz una prueba: Enfadate con ella, dile que ya no es igual y que lo estas pasando mal por cualquier movida, a ver si está ahi dandote cariñitos. Si lo hace un una calientpoll... y si no lo hace es que lo que pasó fue un despiste. OLVIDATE DE ELLA, es lo mejor porque te digo una cosa. Todos tenemos buenas amigas, y no andamos con besos, abrazos y demás.

Te lo digo yo que tengo unos cuantos años mas que tu, y he pasado por suerte o por desgracia por varias situaciones como esta.

Saludos
42 respuestas