Estrías...(tatoo?)

Buenas, antes de nada, sé que esto no se un foro de cosmética XD
La verdad que estoy rayado porque hace como un año engord y al adelgazarme de nuevo me han quedado en el costado izquierdo, a la altura de la barriga hasta la pelvis 3 estrías bastante grandes y antiésteticas.
He pensado en hacer laser, pero he hablado con corporacion dermoestetica y me han comentado que no es posible eliminarlas, también he visto que existen cremas que las disimulan.
La última opción que he contemplado es la de harme un tatuaje en la zona que primero: no se si sería viable y si es así serviría para que no se notasen, la verdad que nunca me han entusiasmado los tatuajes y sería hacermelo principalmente por eso razón, y otro punto es que cojones me hago ya que es algo para toda la vida, estoy algo perdido vosotros que harías?
no hacer el imbecil tio... hacerte un tatuaje para taparte estrias me parece una completa estupidez, un tautaje no es algo que se decida a la ligera, tienes que elegirlo tu, tiene que significar algo para ti.
jorge_itachi escribió:no hacer el imbecil tio... hacerte un tatuaje para taparte estrias me parece una completa estupidez, un tautaje no es algo que se decida a la ligera, tienes que elegirlo tu, tiene que significar algo para ti.

A ver, está claro que si me lo hiciera sería algo que me gustara y significara algo, rollo alguna frase o palabras en otro idioma que queden guapas, pero ya te digo me lo he planteado por el tema de las estrías yo de los tatuajes he sudado toda la vida, pero el tema de las estrías me toca mucho las pelotas.
_Ericoz_ escribió:
jorge_itachi escribió:no hacer el imbecil tio... hacerte un tatuaje para taparte estrias me parece una completa estupidez, un tautaje no es algo que se decida a la ligera, tienes que elegirlo tu, tiene que significar algo para ti.

A ver, está claro que si me lo hiciera sería algo que me gustara y significara algo, rollo alguna frase o palabras en otro idioma que queden guapas, pero ya te digo me lo he planteado por el tema de las estrías yo de los tatuajes he sudado toda la vida, pero el tema de las estrías me toca mucho las pelotas.

Yo en estos casos siempre digo lo mismo: piensa 3 nombres y llámales así, porque las vas a tener toda la vida, tatuaje o no.

A parte, personalmente... tener estrías para mi significaría mas que un tatuaje. Significaría que un día engordé y que he sido capaz de adelgazar y si vuelve a ocurrir, sé que si una vez pude, podré otra vez.... y que sean todo lo antiestéticas que quieran, a quien no le guste, que no mire :).
d4rkb1t escribió:
_Ericoz_ escribió:

Yo en estos casos siempre digo lo mismo: piensa 3 nombres y llámales así, porque las vas a tener toda la vida, tatuaje o no.

A parte, personalmente... tener estrías para mi significaría mas que un tatuaje. Significaría que un día engordé y que he sido capaz de adelgazar y si vuelve a ocurrir, sé que si una vez pude, podré otra vez.... y que sean todo lo antiestéticas que quieran, a quien no le guste, que no mire :).

Engordé porque tuve que tomar un tratamiento que me afectó a las tiroides, luego volví a estar delgado, no es que adelgazara, así que dificilmente las pueda ver como una especie de "trofeo"
La última parte me parece guay, lo que pasa que al que no le gustan es a mí xD Los demás me la soplan
Me parece un parche y una cutréz.

Es mi opinión.
lo mejor es k no le des mas importancia de la que tiene. o sea, ninguna...
adrianoff está baneado por "troll"
Tatuate la cara de Belen Esteban, veras como se te olvida que tuviste estrias... XD XD XD XD XD
No te tatues nada, aprende a convivir con ellas, tampoco es que hayas tenido un accidente de moto y se te haya quedado la cara deformada; son solo 3 estrías.

Yo tengo estrías en los brazos, en la zona de las axilas, debido al gimnasio (llevo 7 años), y para mí son marcas de guerra [uzi]

Para la próxima vez prueba a echarte aceite de rosa de mosqueta, así al menos no irán a más, o evitarás nuevas estrías.
Creo que todas las mujeres tenemos estrias en las caderas y no por ello nos tatuamos xD
A no ser que sean muy muy chungas no te tatues nada...
Ladycherry escribió:Creo que todas las mujeres tenemos estrias en las caderas y no por ello nos tatuamos xD

Supongo que justamente por ello en un hombre molestan mas.

De todas formas, no termino de creerme que no puedan quitarse... vamos, cambian la cara a la gente, cambian el color de piel, ponen tetas, transplantan hasta los ojos y no pueden borrar una p*** marquita??? ein?

Curioso. [agggtt]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Te doy alguna idea... (censurada por si acaso...)
Imagen
Tambien puedes despellejarte la zona o hacerte cortes de manera que no se vean........vamos que hacerte un tatuaje para quitarte las estrias....

Un saludo.
Mistercho escribió:Tambien puedes despellejarte la zona o hacerte cortes de manera que no se vean........vamos que hacerte un tatuaje para quitarte las estrias....

Un saludo.

¡Macho, tu te afeitas con navaja de albacete y sin la mierda de espuma!
Llévalas con orgullo!! los tatus y las tabletas de chocolate están muy vistos ya.....además, siempre podrás decir que un día peleaste con un Oso y son los zarpazos que te pegó....(estoy en coñas, jeje, pero habla uno que también tiene un par de ellas)
Ladycherry escribió:http://www.cuerpoyarte.com/2009-06-23/9157/los-tatuajes-y-las-estrias-una-muy-buena-solucion/
mirate esto

Vaya tela con la de las flores en el estomago... keda fatal...
17 respuestas