Eternal sonata: Sencillamente GENIAL!

1, 2, 3, 4, 5
RMX escribió:y tus ojos son d awelo con cataratas. [jaja]

israel escribió:Pensé que tu ibas a pillar el sarcasmo. :P
Bueno pues en 10 minutos tengo la demo (esto de tener una descarga directa buena es lo que tiene ... 600 mb en 15 minutos XD XD).
Seamos serios; ante tal afirmacion, NADIE de aqui habia pillado el sarcasmo XD.
No me gustan los JRPG, pero esta demo me ha encantado.
Ruby, échale un vistazo al This is not the 1UP show 09 y verás que el juego es precioso, así dicho, precioso.

Eso sí, lo que vi en el episodio me pareció una pastelada TAN GORDA (muuuuuuuuuuuuy kawaii) que le hice un fiufiu (fast forward para los legos) al video pq me saturó lo que mostraron. Y si es cierto lo que allí comentaban que tanto Chopin y luego no tiene ni un minijuego musical, pues vamos.

Pero vamos, los gráficos son preciosos, una vez más.
Turyx escribió:GXY es más fanboy de los Tales que yo y todo

si? verdad verdadera? [jaja]

oslando escribió:Seamos serios; ante tal afirmacion, NADIE de aqui habia pillado el sarcasmo XD.

totalmente de acuerdo. nadie nadie.

cuando uno intenta ser sarcastico (o algo) intenta que se note.

no estaras tratando de arreglar la hemorragia con esparadrapo a posteriori, no? :-P

saludos.

pd. a megateto: que el juego era una ñóñada de pronostico se veia venir desde que se anuncio por primera vez... es mas, solo podia ser asi, porque de otra forma el argumento seria insostenible (para un vj de esos autores y estilo)
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
las magias no consumen mana o algo??? porke sino te puedes pasar tol dia aciendo magias, aver si alguien me explica,

ademas, los atakes normales suben un indicador abajo a la derexa, sabeis para k sirve?

estaria vien k se pudiera mover la camara EN LOS COMBATES porke si kieres atacar con el atake ese k ace daño en linea, ai veces k con la camara no sabes si estas apuntando bien al paisa

juegazo
Si yo no he dicho que sea Necro-Nesia precisamente XD ; sólo que gráficamente no es la releche; ya lo he dicho, en está generación en Cell Shading yo espero ver algo que al menos se aproxime a lo antes dicho; y no encuentro ninguna imágen decente para poner de ejemplo[tomaaa]
Peter Moore escribió:
estaria vien k se pudiera mover la camara EN LOS COMBATES porke si kieres atacar con el atake ese k ace daño en linea, ai veces k con la camara no sabes si estas apuntando bien al paisa

juegazo

Con el gatillo izquierdo puedes elegir angulo de camara, hay uno lejano que va bastante bien para ver todo el terreno donde combates ;)
GXY escribió:no estaras tratando de arreglar la hemorragia con esparadrapo a posteriori, no? :-P

No es mi estilo.

Los gráficos de este juego son simplones, técnicamente elementales, pero todos coincidimos en que son preciosos.

Algo no cierra.
israel escribió:
No es mi estilo.

Los gráficos de este juego son simplones, técnicamente elementales, pero todos coincidimos en que son preciosos.

Algo no cierra.

Pero a ver, como van a ser simplones???Es el mejor cell shading que han visto mis ojos con un detalle espectacular en personajes y escenarios ( o eso parece, igual con una camara libre, cmabiamos de opinion, jeje)....Precisamente yo lo usaría como ejemplo de como la potencia gráfica permite hacer cosas bellas que de otra manera no tendrían ni comparación...

Y si, las animacinoes son de final fantasy VII...
A mi me gusta más Okami. [jaja]
Ruby Gloom escribió:A mi me gusta más Okami. [jaja]

Es que filetefrito no pudo ver bien los graficos del Okami porque la sangre que le salian por los ojos no le dejaba ver xD
¿Y eso?

Offtopic: ¿Ya han estrenado 28 weeks later?
Ruby Gloom escribió:¿Y eso?

Offtopic: ¿Ya han estrenado 28 weeks later?

Creo que no, es un enlace al trailer.
Ruby Gloom escribió:A mi me gusta más Okami. [jaja]

Te puede gustar más lo que te parezca, pero no me creo que te atrevas a decir que es en cuanto a nivel de detalle, ummm, no se, la decima parte de este?
Que el planteamiento estetico de okami, me parece muy bueno, no me lo parece tanto la ejecucion ( la maquina es la que hay)...

Es que filetefrito no pudo ver bien los graficos del Okami porque la sangre que le salian por los ojos no le dejaba ver xD

Pues la verdad es que si, okami es de los juegos que me hacen llorar los ojos, aunque eso no tiene relación con su calidad tecnica sino más bien con colores y refrescos, jeje.
Ruby Gloom escribió:Offtopic: ¿Ya han estrenado 28 weeks later?

En España aun no, se estrena a finales de Junio.

En Inglaterra y USA sí que la han estrenado
Pues me esperaré un mes, por esta si pago los 6 euros y las palomitas XD; Okami tiene el detalle que tiene que tener filete :P
el colorido del juego me recuerda mucho a Idolm@ster, no se si habrá participado gente del mismo equipo, pero vamos, me recuerda muchísimo el nivel gráfico a Idolm@ster

respecto a la demo, estoy jugandola ahora mismo, y me parece precioso, sin lugar a dudar, como bien dice maesebit, cerca de un artwork, pero bajo mi punto de vista, y habiéndo catado también Blue Dragon, os aseguro que no se le acerca en el nivel técnico ni por asomo, aunque .. eso sí, es otro tipo de diseño, no tan "anime", sino más "pixar".. pero aún así, tengo ganas de ver la reacción de la gente ante Blue Dragon..

un saludo
MI amigo el de los turnos se va acomprar la X360 sólo por el Blue Dragon, asi que ya puede ser bueno XD

PD: ¿has escuchado lo que te dije?
Ruby Gloom escribió:MI amigo el de los turnos se va acomprar la X360 sólo por el Blue Dragon, asi que ya puede ser bueno XD

PD: ¿has escuchado lo que te dije?

te aseguro, que bueno, es poco.. para mi es quizás el mejor JRPG del año pasado, esto puede que no lo compartan aférrimos al género y me puedan caer piedras a porrón, pero te aseguro, que es mucho más que bueno. si a tu amigo le mola el universo de Toriyama, con Blue Dragon va a manchar los pantalones

aún no, acabo de volver del curro, a ver si me pongo a escucharlos y te digo que me parecen ;D
satellite escribió:el colorido del juego me recuerda mucho a Idolm@ster, no se si habrá participado gente del mismo equipo, pero vamos, me recuerda muchísimo el nivel gráfico a Idolm@ster

respecto a la demo, estoy jugandola ahora mismo, y me parece precioso, sin lugar a dudar, como bien dice maesebit, cerca de un artwork, pero bajo mi punto de vista, y habiéndo catado también Blue Dragon, os aseguro que no se le acerca en el nivel técnico ni por asomo, aunque .. eso sí, es otro tipo de diseño, no tan "anime", sino más "pixar".. pero aún así, tengo ganas de ver la reacción de la gente ante Blue Dragon..

un saludo

Desde luego tecnicamente no es que se exhiba como el sumum del virtuosismo tecnico, sino virtuosismo artistico con detalle " a cascoporro"...

ruby gloom escribió:Okami tiene el detalle que tiene que tener filete

Okami tiene el detalle que le permite una ps2...
Y hace algunas cosas raras con el sombreado, pero vamos, no seré yo quien se meta con el apartado gráfico de okami, ni lo he hecho nunca...
filetefrito escribió:Desde luego tecnicamente no es que se exhiba como el sumum del virtuosismo tecnico, sino virtuosismo artistico con detalle " a cascoporro"...

omme, tampoco esperaba más la verdad.. de hecho esperaba este "preciosismo" y a nivel técnico algo "decente", pero vamos, es digno de aplaudir el diseño artístico y colorido que han conseguido. además que como decía, el nivel técnico correcto para no mostrar jaggies, que ensuciarían y mucho el acabado del juego

un saludo
offtopic:

Ruby Gloom escribió:Bájate el video del vampire's rain que te va a reir un rato XD

Ya he visto el video, es como una especie de splintergearvaniamaycry. De lo cutre que es parece hasta gracioso XD.
No soy muy amante de los RPG japoneses porque tanto combate aleatorio y tanta seleciion de opciones en los combates sin hacer nada mas me terminan por hacer bostezar asi que en ese aspecto agradezco algo mas agil a nivel de combate, como el Grandia 2. La demo me ha gustado lo qeu he visto, a nivel tecnico me ha parecido bastante bueno, y si, precioso, com dice todo el mundo. El sistema de combate me ha agradado bastante porque tienes que ser un poco agil a la hora de tomar decisiones, por lo menos eso espero, porque lo que he jugado me ha parecido excesivamente facil. Lo que si espero del juego es que no tenga la tipica historia de los RPGs japoneses y se salga del topico, por lo menos a priori a tenor de lo qeu han comentado de la historia parece que en ese sentido promete.

De todas formas seguramente caera de segunda mano, de lanzamiento lo dudo mucho salvo alguna oferta barbara que se encuentre por algun lado.

Salu2
No, tiene el detalle de una pintura japonesa:

Imagen

La pintura tradicional japonesa no es realista precisamente; que se puede hacer mejor, si; pero Okami parece un puñetero cuadro en movimieento

Edit: Satellite, mi amigo es fan de los Dragonquest, se pasa el 1 en japonés casi todos los años XD, ya se lo comentaré; oslando, lo del vampire´s rain es de mearse, satellite lo ha jugado XD
yo tengo una pregunta. esta demo es para el bazar español o es otro?
Esto es fantástico. Ahora que alguien abra un hilo para que R09, FDN, Turyx y yo elogiemos y hablemos positívamente sobre FPS y lo habré visto todo xDD

Un saludo
daymaster escribió:yo tengo una pregunta. esta demo es para el bazar español o es otro?

Japones.
Buf lo e estado probando en el proyector y es alucinante la demo, combates trepidantes una vez que pillas el ritmo y escenarios preciosistas ademas las musicas son bellas...
Todos a mi casa a jugar!
lherre escribió:
Japones.

a . ok

ahora tengo otra, todos los juegos sacan demos en el bazar antes de salir en cada pais???
Dios mio que lenta me va la descarga [triston] quiero probarlo ya!!

Está sobrecargado el server? no lo entiendo.. la del forza me fue bien [+risas]
Chester escribió:Esto es fantástico. Ahora que alguien abra un hilo para que R09, FDN, Turyx y yo elogiemos y hablemos positívamente sobre FPS y lo habré visto todo xDD

Un saludo

A mi los FPS me gustan xD
Siempre y cuando sean minimamente originales, que cuesta mucho que
me enganchen

Lo que se me hace curioso es gente comentando este juego. Si no fuera por la brutal falta de jRPGs seguramente pasaria completamente desapercibido
Valnir escribió:Dios mio que lenta me va la descarga [triston] quiero probarlo ya!!

A mi me ha tardado 15 minutos más o menos la del eternal sonata.
Valnir escribió:Dios mio que lenta me va la descarga [triston] quiero probarlo ya!!

A mí la descarga sobre las 17:00 me fue rapidísima, y mira que es raro :O

Y bueno, sobre el juego, qué decir....

[tadoramo]

Saludos

PD: Ah, sí, un inconveniente....seguro que sale en septiembre? ¿En septiembre no sale Blue Dragon también? Preferiría que salieran en meses distintos para racionarmelos mejor...
Yo juego a todo, se ve que soy el más raro [Ooooo]
Turyx escribió:Lo que se me hace curioso es gente comentando este juego. Si no fuera por la brutal falta de jRPGs seguramente pasaria completamente desapercibido

yo he entrado a comentar porque, tal vez, y solo tal vez, puede que sea uno de los pocos jrpgs que se puede ver sin tener que acercar la almohada o cojin mullido XD

y porque el comentario ¿sarcastico?? de israel merecia respuesta, por supuesto [burla2]

saludos.
el_adry escribió:A mí la descarga sobre las 17:00 me fue rapidísima, y mira que es raro :O

Y bueno, sobre el juego, qué decir....

[tadoramo]

Saludos

PD: Ah, sí, un inconveniente....seguro que sale en septiembre? ¿En septiembre no sale Blue Dragon también? Preferiría que salieran en meses distintos para racionarmelos mejor...

No va a salir en Septiembre en Europa.

En septiembre saldrá Blue Dragon y en Navidad Lost Odyssey, este juego creo que se nos irá para el 2008
15 minutos ¿ [carcajad]

Pero si llevo 1 hora y lleva el 25%! maldita sea..

el bittorrent me baja a 400kb/s así que.. no sé que puede ser [decaio]
Valnir escribió:15 minutos ¿ [carcajad]

Pero si llevo 1 hora y lleva el 25%! maldita sea..

el bittorrent me baja a 400kb/s así que.. no sé que puede ser [decaio]
Pues a ver si va a ser eso.

A mi el Bazar me baja siempre a toda leche, menos cuando tengo algún P2P comiéndose la subida.

Prueba a dejarle 5 o 10KB de subida libres a la consola.
Chester escribió:Esto es fantástico. Ahora que alguien abra un hilo para que R09, FDN, Turyx y yo elogiemos y hablemos positívamente sobre FPS y lo habré visto todo xDD

Un saludo

Uy, si tú supieras a qué jugaba yo hace 10 años...
maesebit escribió: Pues a ver si va a ser eso.

A mi el Bazar me baja siempre a toda leche, menos cuando tengo algún P2P comiéndose la subida.

Prueba a dejarle 5 o 10KB de subida libres a la consola.

No a ver, era un ejemplo para decir que tengo una buena conex, ahora mismo no tengo ningún p2p conectado :P.

Pero qué coño, alguien ha modificado mi mensaje! y no, no he fumado nada! [agggtt]
daymaster escribió:
a . ok

ahora tengo otra, todos los juegos sacan demos en el bazar antes de salir en cada pais???

No, salen los que les da la gana.
GXY escribió:yo he entrado a comentar porque, tal vez, y solo tal vez, puede que sea uno de los pocos jrpgs que se puede ver sin tener que acercar la almohada o cojin mullido XD

Lo digo en general, ya que por ejemplo tanto en estetica(que no ambientación) como en sistema de batalla se parece bastante a Radiata Stories, el cual no tuvo ni un 10% de la atención que se presta a este titulo
Turyx escribió:
Lo digo en general, ya que por ejemplo tanto en estetica(que no ambientación) como en sistema de batalla se parece bastante a Radiata Stories, el cual no tuvo ni un 10% de la atención que se presta a este titulo
La plataforma Turyx, la plataforma. Y me alegro, sincéramente. Aquí va a pasar como con GC que apenas tenía 3 JRPG meritorios (Baten Kaitos, Tales of Symphonia y Skies of Arcadia) . Al igual que un gran nº de poseedores de 360 estos no se compraron la GC por sus JRPG. Pero la novedad, el punto diferente en el catálogo más la promesa de una cierta calidad en los títulos empujó a muchos de los que hasta entonces habían despotricado de los jrpg a probarlos. Y "voila" ya tenemos a unos cuantos convertidos a la nueva fé. En 360 ocurre y ocurrirá algo similar.

Un saludo
Y el Zelda, no te olvides del Zelda Chester XD .
En serio, mucha fe en que salga en Europa.

El juego es de Namco, y es un RPG.

1) No saldra en Europa
2) Saldra en PS3 solo en japon y solo en japones
3) Tendra region lock tanto en japon como usa en X360, pese a tener opcion idioma ingles-japones

Ahora mas en serio, Namco no trae pq no puede traer nada. Asi que id buscando compañias que quieran TRAER juegos de Namco. EA y Ubisoft maximo, podeis esperar sentados con un calendario de 2008, con 70€ y un diccionario ingles-español. Creo que queda claro como llegaria en esos casos...

Solo una first party traeria un juego de Namco en condiciones (vease Tekken con Sony o Tales of Symphonia con Nintendo).
Microsoft no va a traer este juego de Namco cuando tiene 2 RPGs en el mismo periodo PROPIOS y mas importantes, cuando el juego no tiene siquiera el logo de Only on X360 y ademas no ha tomado parte alguna en el lanzamiento en USA (cosa que Nintendo si tuvo para el ToS). Ni que decir tiene que ademas esto es un RPG, y localizarlo le corresponderia a Microsoft porque como ya he dicho Namco Europa es un cumulo de aire.

PD: No es por fastidiar ni nada, al que mas le fastidia es a mi, pero ya he vivido bastantes casos de este tipo como para darme falsas esperanzas.
A mi los jrpgs no me parecen malos (es mas, los occidentales si que me causan sopor, no soy capaz de aguantar un kotor o un baldur's), lo que pasa es que yo siempre he sido mas de action-rpgs. El unico rpg occidental que pude tragar fue el jade empire y no es que su estetica y estilo de juego este basado en la dragonlance, que digamos XD.

Ademas, soy de los que piensa que el zelda alttp es un rpg [sati]
Kurono Kei escribió:En serio, mucha fe en que salga en Europa.

El juego es de Namco, y es un RPG.

1) No saldra en Europa
2) Saldra en PS3 solo en japon y solo en japones
3) Tendra region lock tanto en japon como usa en X360, pese a tener opcion idioma ingles-japones

Ahora mas en serio, Namco no trae pq no puede traer nada. Asi que id buscando compañias que quieran TRAER juegos de Namco. EA y Ubisoft maximo, podeis esperar sentados con un calendario de 2008, con 70€ y un diccionario ingles-español. Creo que queda claro como llegaria en esos casos...

Solo una first party traeria un juego de Namco en condiciones (vease Tekken con Sony o Tales of Symphonia con Nintendo).
Microsoft no va a traer este juego de Namco cuando tiene 2 RPGs en el mismo periodo PROPIOS y mas importantes, cuando el juego no tiene siquiera el logo de Only on X360 y ademas no ha tomado parte alguna en el lanzamiento en USA (cosa que Nintendo si tuvo para el ToS). Ni que decir tiene que ademas esto es un RPG, y localizarlo le corresponderia a Microsoft porque como ya he dicho Namco Europa es un cumulo de aire.

PD: No es por fastidiar ni nada, al que mas le fastidia es a mi, pero ya he vivido bastantes casos de este tipo como para darme falsas esperanzas.

Lo que no veo sentido es si en x360 sale en usa por qué en ps3 no sale en usa??
Chester escribió:La plataforma Turyx, la plataforma.
Que plataforma ni que ocho cuartos. XD

El tema es tan sencillo como la accesibiliad a las demos.

La gente no es tan masoca como para ir comprando cada nuevo jRPG por turnos que sale sabiendo a priori que no le gusta ese género. Ahora que si te lo ponen tan fácil como seleccionarlo en el menú de la consola y probar la demo, por lo menos le echas un ojo. Yo por lo menos lo hago hasta con los juegos malos o que a priori no me llaman.

El Radiata Stories tiene un sistema de combate similar? En serio? Pues mira, si alguien hubiese venido y hubiese puesto gratuitamente una demo dentro de mi consola entonces ahora no estaría sorprendido con este Eternal Sonata.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5