Vamos a ver, esta conversacion me parece totalmente absurda, a quien le importa quien paga a etoo, a quien le importa lo que ofrece el barça al mallorca, la cuestion es sencilla, etoo ira donde le de la gana, si no puede ir ahora ira despues, ya que el no va a quedarse en mallorca y se quiere ir este año.
Me explico, yo ahora podria ser empleado de una compañia digamos que de telefonica, por decir algo, si mañana me viene un señor de vodafone y me ofrece mas dinero y un trabajo en condiciones o similar al actual, ya os digo yo si me piro, es mas, que se les ocurra intentar retenerme diciendo algo asi como, no no puedes irte porque te pagamos mucho todos los meses, eres un egoista, y tonterias similares.
Lo que pasa es que en el mundo del futbol se han creado muchas artimañas, clausulas de rescision entre ellas, para que los jugadores pierdan derechos que todo el mundo tiene. Ahora yo os comento que el año pasado makelele se piro del madrid porque le dio la gana y os la lio bastante, este año os ha salido otro gallito, y yo particularmente creo que se ira, no se si primero a otro sitio y despues al barça pero me da la impresion que ese tio acaba en el barça, es mas, si yo fuera el por como le estan tratando ahora mismo tenia un odio al mandrilismo que no jugaba ahi ni por todo el oro del mundo, que no olvidemos, despues de una oferta del mallorca es etoo quien tiene que aceptarla, ya pueden ofrecer millones de millones que si el jugador no acepta...
Pues eso, que no hay mucho que hablar de si le paga rita o si la abuela fuma, que la voluntad del jugador es la que predominara siempre, y asi debe ser.
Un saludo.