Etoo picha menudo peotazo tienes

1, 2, 3
bueno ,anoche estaba escuchando el tirachinas y empezaron ha hablar de etoo,este tio la verdad esta flipando,dice que se quiere ir al barcelona,que con jugadores como ronaldinho,deco y otro mas, el es capaz de liar la marimorena y de meter muchos mas goles que ronaldo,claro es que ronaldo por detras no tiene a nadie,bueno si a un tal zidane a un tal figo y un tal beckham,pero el dice que el es igual de bueno que zidane,ronaldo o ronaldinho,etoo se tiene que ir con el mallorca a una concentracion o yo que se,y resulta que el tio dice que no se va,que o lo vende el madrid al barcelona o que hace lo que le da la gana,el señor etoo eetttoo etto o como se llame no se da cuenta que el madrid le paga la mitad de su sueldo y que por lo tanto hace con el lo que le da la gana,es que ya esta bien de pagar a jugadores un sueldo para que jueguen cedidos en otros equipos y despues cojan y te metan 3,etoo bajate un poquito del columpio que igual te caes [360º]
Estas seguro que el madrid le paga la mitad del sueldo a Etoo.
Creo que no que integramente se lo paga el Mallorca.
Da igual celtico, si Etoo presiona al Mallorca para que acepte la oferta del Barça es un cabronazo. Pero en su momento fueron Ronaldo o Zidane era lo + normal del mundo.

Siempre estáis con lo mismo joer.
Esq el barça poco a poco se está montando un equipazo..., me parece normal q si el madriz le putea a etoo, este les devuelva la moneda... :p
hombre lo que me parece a mi es que etoo es poco profesional por que los contratos estan para cumplirlos, pero etoo ahora mismo es del mallorca y si el madrid quiere cederle al mostoles o al leganes como al barcelona tendra que contar con el jugador que una cosa es firmar un contrato y otra es que digan has firmado y eres de mi propiedad
pues si el madrid paga a eto la mitad de su sueldo,ademas que esto de eto me suena un poco a de la peña,un fenomeno que se hecho a perder por ponerse en plan chulo y creerse el mejor del mundo,eso mismo le va a pasar a caraquesobola eto [fumeta]
No sera que pica un poco que pueda acabar en el barcelona? Porque creo que si el tema estuviera en que quiere irse a la liga italiana o a la inglesa aqui no habria tanto revuelo, porke otros jugadores antes lo han echo de meter presion para que se los vendieran.
Bajate del columpio tu tio, que con tanta envidia y tanta prepotencia cada vez sois mas y mas odiados en españa.

El madrid no le paga un duro, y si no quiere que le metan goles, que jueguen ellos solos en su propia liga... [poraki]

Este hilo lo tenian que chapar porque no busca mas que bronca...
afraid escribió:Bajate del columpio tu tio, que con tanta envidia y tanta prepotencia cada vez sois mas y mas odiados en españa.

El madrid no le paga un duro, y si no quiere que le metan goles, que jueguen ellos solos en su propia liga... [poraki]

Este hilo lo tenian que chapar porque no busca mas que bronca...

Envidia y prepotencia [qmparto]
De acuerdo q el abrir un post para esto es tontería pero el Madrid lo ha puesto claro, 30kilos y te vas. Que el sr. Lapota pague [poraki]
bueno yo no abri este hilo para crear ninguna bronca ni nada por el estilo,no se si puedo borrar el mensaje ,si no puedo pedire a algun moderador que lo haga,pero menudo hilo para crear bronca que he abierto [toctoc]
Edito:pues no no lo puedo borrar pido al moderador que lo haga por mi gracias :-)
Yo no creo que haga falta chapar el hilo..por ahora xD
La verdad es que Etoo es un getas pero como todos los futbolistas de hoy en dia...ellos firman su contrato y ahora dice que quiere ir a un grande etc...pues que firmara por 2 años en vez de por 4 o por 5,que la gente del mallorca creo yo que tb se merece un respeto(luego protestan de que los tratan como mercancias...)
Aun asi no hay que escandalizarse pq todos los "cracks" del madrid han fichado por el club blanco con esa tactica de presion... asi que ahora a joderse.
En mi opinion etoo se lo tiene muy creido(aunque me parece muy bueno pero el no deberia de compararse con nadie y menos con el gordo...)

salu2 y al final acabara en el depor [sati]
Yo, de Floren, haría lo mismo que con Portillo. Un añito cedido al Barça sin opción de compra (y sin poder jugar contra los merengues), y en 2005 de vuelta al Madrid y todos contentos. [qmparto]
recuerdo q eto'o no es del madrid, sino del mallorca ahora mismo, y si para el madrid fuera tan facil ficharlo y cederlo ya lo habria hecho.
Yo lo veo en el barça (aunque es muy dificil, pero, bueno, ronaldinho ya iba a firmar con el manchester y ... [360º] ) o en el mallorca otro año, sin q sea del madrid y cedido
Professor K escribió:recuerdo q eto'o no es del madrid, sino del mallorca ahora mismo, y si para el madrid fuera tan facil ficharlo y cederlo ya lo habria hecho.
Yo lo veo en el barça (aunque es muy dificil, pero, bueno, ronaldinho ya iba a firmar con el manchester y ... [360º] ) o en el mallorca otro año, sin q sea del madrid y cedido

Mas facil seria para el mallorca venderlo si como dice es suyo
es q el mallorca no lo ha vendido pq no aceptó la oferta del barça y si la del madrid, lo q pasa es q el jugador no quiere ir al madrid y si al barça.
mrneo4 escribió:pues si el madrid paga a eto la mitad de su sueldo,ademas que esto de eto me suena un poco a de la peña,un fenomeno que se hecho a perder por ponerse en plan chulo y creerse el mejor del mundo,eso mismo le va a pasar a caraquesobola eto [fumeta]

Ja ja ja ja. ERes un crack y sabes un puñao de futbol...
... de aquí a comentarista del As!!!

El jugador pertenece integramente al mallorca, lo que pasa es que el madrid tienen el derecho de igualar la oferta. EL Barça y el Mallorca están de acuerdo en el traspaso por 15 millones de euros, pero el madrid dice que no, que por 15 millones lo compra y lo cede y es lo que no quiere Eto'o (se escribe así). A lo mejor quien no se está portando tan bien no es el jugador...
Pacothemaster escribió:
Ja ja ja ja. ERes un crack y sabes un puñao de futbol...
... de aquí a comentarista del As!!!

El jugador pertenece integramente al mallorca, lo que pasa es que el madrid tienen el derecho de igualar la oferta. EL Barça y el Mallorca están de acuerdo en el traspaso por 15 millones de euros, pero el madrid dice que no, que por 15 millones lo compra y lo cede y es lo que no quiere Eto'o (se escribe así). A lo mejor quien no se está portando tan bien no es el jugador...

A ver si ahora el Madrid no va a poder comprarlo, y por cierto el Mallorca se llevaría 7 millones y el resto el Madrid asi que si el Madrid le da mas al Mallorca mejor para ellos, de todas formas por 30Millones es del Barcelona.

Un saludo
vamos a ver lo vuelo a repetir y no lo digo mas ,el real madrid paga la mitad del sueldo de eto,eto no es del mallorca esta cedido,si no fuese asi el mallorca habria aceptado los 30 millones que el barcelona le daba [burla3]
mrneo4 escribió:vamos a ver lo vuelo a repetir y no lo digo mas ,el real madrid paga la mitad del sueldo de eto,eto no es del mallorca esta cedido,si no fuese asi el mallorca habria aceptado los 30 millones que el barcelona le daba [burla3]

Por mucho que lo VUELAS a repetir ayer estuvo su representante en el larguero y lo explicó, así que no me tienes que explicar nada.
mrneo4 escribió:vamos a ver lo vuelo a repetir y no lo digo mas ,el real madrid paga la mitad del sueldo de eto,eto no es del mallorca esta cedido,si no fuese asi el mallorca habria aceptado los 30 millones que el barcelona le daba [burla3]

Estas diciendo que el Barcelona ha ofrecido 30 Millones de €? jajja si casi ni ha llegado a 20. Un saludo
Madrid jode a ETOO, madrid no deja q ETOO juege en su equipo de galacticos por que dice que aun no es un galactico, ETOO ya esta hasta los huevos de que un equipo haga con el lo que les salga de los cojones como si fuera una marioneta,ETOO le mete 3 goles al Madrid y al FLOREN le jode y dice que tampoco puede jugar contra el madrid en el equipo al que le van a ceder,ETOO no aguanta mas y se revela...

NO TIENE MAS VUELTA DE HOJA.LO VEO LO MAS LOGICO DEL MUNDO.
no te lo te lo explico a ti paco se lo explico a todo el que quiera leerlo [poraki]
yo por lo que tengo entendido es que etoo es del mallorca pero solo el 50% el otro 50 es del madrid por lo cual el madrid paga parte de la ficha.
Lo que el señorito etoo no puede hacer es ponerse chulo ni gallito por que si tiene un contrato que se joda y lo cumpla, yo lo flipo si hago una buena temporada que me suban el sueldo pero si la hago mala aqui paz y despues gloria pero que a mi no me quiten ni un duro , cago en todo se lo voy a decir a mi jefe haber que opina
omitron,eso mismo e dicho yo ya varias veces pero nadie me cree,incluso se cachondean de mi [uzi] yo se que hay mucho fanatico del futbol suelto,pero no tanto como para hablar de un jugador que quiere el barcelona y que el madrid por supuesto no les va a dar y por eso se ponen negros,pos lo siento pero asi es la mitad de eto es del madrid y si ofrecieron 30 millones por eto,y paco si eres del barcelona lo siento pero eto no jugara alli nunca [sati]
esa sera vuestra opinion pero la opinion del respresentante, y del mallorca, q son los q firmaron el contrato el jugador es del mallorca, y si el mallorca quiere venderlo, el madrid tiene derecho a igualar cualquier oferta.

Si el jugador fuera del madrid y lo tuviera cedido, entonces eto'o no hubiera dicho qno queria ir al madrid para q lo cediesen
Joe, si es que la cosa esta bien clara.

1. El jugador es (o era ya si ha pagado el madrid) del Mallorca, pero compratiendo derechos de venta del 50% con el madrid. Es decir, si lo vende el mallorca,, el madrid se lleva el 50% de lo que obtenga.

2. El Mallorca lo quiere vender, su ciclo alli ha acabado. Se interesan Barcelona y Madrid. Los 2 hacen oferta. La del Madrid es superior, por tanto, el Mallorca no es bobo (amos o no creo que la gente venda duros a cuatro pesetas) y logicamente acepta la oferta del madrid, que ademas de darle el dinero le ofrece a etoo otro año mas (algo que al mallorca puede darle la salvacion porque el jugador les da muchos puntitos).

3. El Madrid si llega una oferta bueno lo vende, da lo mismo si es al barsa o al Spartak de Chiquitistan.

4. Solucion bien facil , el barsa lo quiere? Va, paga y se acabo el asunto.

Supongo que queda asi mas claro :P
Segun As.com :

Habia una clausula en el contrato que firmó el Mallorca con el Madrid k decía k si el Mallorca vende a Etoo sin el consentimiento del Real Madrid, éste le podria a exigir al Mallorca 60 millones de Euros (no se kien puso esa burrada de pasta). Entonces si el Mallorca vendía al Barça a Etoo x 15 millones, y el Madrid le exigía esa pasta, perdía a Etoo y 45 millones de €, x eso mismo el Mallorca estaba "obligado" a aceptar la oferta del Madrid.
neverwinter escribió:Da igual celtico, si Etoo presiona al Mallorca para que acepte la oferta del Barça es un cabronazo. Pero en su momento fueron Ronaldo o Zidane era lo + normal del mundo.

Siempre estáis con lo mismo joer.

k yo sepa Zidane y Ronaldo tb tenian contrato en vigor no???, vamos a ver aki lo que hay k ver es una cosa hay que respetar los contratos pero tb la voluntad de los jugadores un pokito no??? k no son " JUguetes " de Flo y sus amigos.

SALu2
djzoner escribió:
k yo sepa Zidane y Ronaldo tb tenian contrato en vigor no???, vamos a ver aki lo que hay k ver es una cosa hay que respetar los contratos pero tb la voluntad de los jugadores un pokito no??? k no son " JUguetes " de Flo y sus amigos.

SALu2

Ya peor la diferencia es que por esos jugadores se negoció y se pagó y mucho asi que no vinieron de gratis que es lo que quiere el barcelona practicamente, ademas el Madrid no le retiene han dichop que si paga 30Millones se va, asi que ya se sabe.

Un slaudo
hombre como bien habeid dicho esta clara una cosa que etoo esta a punto de estar transpasado, fale y para eso hace falta 3 cosas un club vendedor ( mallorca) otro vendedor ( barça, madrid, Spartak de Chiquitistan ) y EL JUGADOR.
creo que nos estamos olvidando de que el jugador si no se quiere ir del mallorca no se mueve o si no quiere ir al barça o al madrid no se va a ir, no se por que me da a mi que etoo sigue este año en el mallorca como el año pasado
el Marsella ofrece 24 millones por Etoo :-O

Pero si no vale ni 10 ein? flipante

Por un tio que se cree dios no pago ni 6 millones de jeuros [jaja]
daniel_5 escribió:
Ya peor la diferencia es que por esos jugadores se negoció y se pagó y mucho asi que no vinieron de gratis que es lo que quiere el barcelona practicamente, ademas el Madrid no le retiene han dichop que si paga 30Millones se va, asi que ya se sabe.

Un slaudo

Claro, claro, Etoo vale 30 millones y yo soy cura. Si queréis financiar el timo de Samuel con la venta de Etoo vais apañaos XD

Joer ya me habéis calentado [poraki]
Vamos a ver, esta conversacion me parece totalmente absurda, a quien le importa quien paga a etoo, a quien le importa lo que ofrece el barça al mallorca, la cuestion es sencilla, etoo ira donde le de la gana, si no puede ir ahora ira despues, ya que el no va a quedarse en mallorca y se quiere ir este año.

Me explico, yo ahora podria ser empleado de una compañia digamos que de telefonica, por decir algo, si mañana me viene un señor de vodafone y me ofrece mas dinero y un trabajo en condiciones o similar al actual, ya os digo yo si me piro, es mas, que se les ocurra intentar retenerme diciendo algo asi como, no no puedes irte porque te pagamos mucho todos los meses, eres un egoista, y tonterias similares.

Lo que pasa es que en el mundo del futbol se han creado muchas artimañas, clausulas de rescision entre ellas, para que los jugadores pierdan derechos que todo el mundo tiene. Ahora yo os comento que el año pasado makelele se piro del madrid porque le dio la gana y os la lio bastante, este año os ha salido otro gallito, y yo particularmente creo que se ira, no se si primero a otro sitio y despues al barça pero me da la impresion que ese tio acaba en el barça, es mas, si yo fuera el por como le estan tratando ahora mismo tenia un odio al mandrilismo que no jugaba ahi ni por todo el oro del mundo, que no olvidemos, despues de una oferta del mallorca es etoo quien tiene que aceptarla, ya pueden ofrecer millones de millones que si el jugador no acepta...

Pues eso, que no hay mucho que hablar de si le paga rita o si la abuela fuma, que la voluntad del jugador es la que predominara siempre, y asi debe ser.

Un saludo.
el timo de samuel ein? no se que timo es ese,timo puede ser las papas que le meten al barcelona y al chelsea pero desde que esta florentino ,yo no veo ningun timo,quieres timos?saviola,rustu,overmars,riquelme... si quieres sigo que tengo una lista muuuuyyy extensa [sonrisa]
Yo e ske y ale veo metiendo goles con la camiseta del barça, en medio del bernabeu dejando al walter texas ranger samuel mas doblao y marcando golazos.

Por cierto vaya timo el samuel ese, y raul buffff, ke malo ke es, si no sab ni controlar los balones. Por dios raul a madrid b!!!!
Se puede decir más alto pero no más claro:
EL MADRIZZ SE RIE DE ETO'O Y ETO'O SE RIE DEL MADRIZZ XD

PD: Secundo la moción de MIKIXX --> RAUL AL MADRIZZ B YA!!!!! [chulito]
MIKIXX escribió:dejando al walter texas ranger samuel mas doblao....

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que bueno X-D
DevilMay escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que bueno X-D

Y q lo digas XD

desde que esta florentino ,yo no veo ningun timo

Flavio no lo fichó don Florentino? No importa, el mayo timo de la historia madrilista es la venta de la ciudad deportiva.

Pero bueno dejémoslo que siempre estamos igual.
En serio dejadlo ya, porqeu esto no puede acabar bien xD.
Ademas que los fichajes de Overmars,Riqeulme ,Saviola son de Gasparin...
Y a mi de esos Saviola no me parece malo. Vamos un tio que te asegura 20 y pico goles por temporada sin ser titular muchas veces malo no me parece.
Y yo también pienso que tarde o temnprano, y por mucho que Floren se empeñe en lo contrario, Eto´o acabara de azulgrana XD.
Bueno, visto los visto paso de discusiones absurdas, siempre que no teneis argumentos salis con lo mismo que si timo de la ciudad deportiva, que si timo de otros jugadores etc etc, en fin que se le va ha hacer se empieza ha hablar de un tema y se acaba de otro.

Un saludo hasta otra
bueno pos mu bien,que el barcelona le da los 30 kilos al mallorca,y de hay la mitad para el madrid,y con eso y poco mas nos traemos o a vieira o a totti [oki] ,pero yo hice este hilo para hablar de como se lo tiene de creido eto,pero ya veo que es imposible,incluso yo mismo entro al trapo,es que no puede ser cawento
pero que seria de esta mierda de vida sin estas peleas entre barça y madrid [oki]
mira soy del barça y me molaria que etoo fichar por el barcelona pero lo que creo que esta claro es que no es un buen profesional.
djzoner escribió:

SALu2

Caro, traer 60 mill (o 30 nos valen) y se respetara la voluntad del jugador.

neverwinter escribió:
Claro, claro, Etoo vale 30 millones y yo soy cura. Si queréis financiar el timo de Samuel con la venta de Etoo vais apañaos XD

Joer ya me habéis calentado [poraki]

Juegate algo a que va a ser asi... [qmparto]
30 no se, pero 25 si nos venian bien [poraki]
mrneo4 escribió:bueno pos mu bien,que el barcelona le da los 30 kilos al mallorca,y de hay la mitad para el madrid,y con eso y poco mas nos traemos o a vieira o a totti [oki] ,pero yo hice este hilo para hablar de como se lo tiene de creido eto,pero ya veo que es imposible,incluso yo mismo entro al trapo,es que no puede ser cawento

Es que cómo puedes hablar de lo creído que se lo tiene Etoo y pensar que no vas a crear polémica. Manda huevos. Seguro que tú no harías lo mismo que él. Vamos segurísimo [poraki]

Dat escribió:
Juegate algo a que va a ser asi...
30 no se, pero 25 si nos venian bien

Tío eres lo peor y lo sabes [mad] Soltarlo por 20 que el negocio es redondo. Además así los Barça-Madrid estarán + calentitos aún.
neverwinter escribió:Tío eres lo peor y lo sabes [mad] Soltarlo por 20 que el negocio es redondo. Además así los Barça-Madrid estarán + calentitos aún.

Los madrid-barça ya son calentitos de por si...
Lo dejamos en 23 XD
A ver las cosas estan claras, florentino por menos de 30 ha dicho que no lo vende, si el barça esta tan interesado en el pues que los pague y se lo lleva, y si no ya puede dar todas las patadas que quiera que si tiene un contrato poco va a hacer. A los que han dicho la similitud con zidane, ronaldo... si pero es que el madrid pago la clausula de rescision de contrato no como el barça que lo quiere de gratis practicamente.
Neptuno escribió:A ver las cosas estan claras, florentino por menos de 30 ha dicho que no lo vende, si el barça esta tan interesado en el pues que los pague y se lo lleva, y si no ya puede dar todas las patadas que quiera que si tiene un contrato poco va a hacer. A los que han dicho la similitud con zidane, ronaldo... si pero es que el madrid pago la clausula de rescision de contrato no como el barça que lo quiere de gratis practicamente.

20 millones de euros + cesion de saviola´+ cesion de nosekien, o unos 3.3oo millones de las antiguas pesetas, es irse gratis??
Por un jugador ke no es crack mundial.

venga vaaaaaaaa, lo ke pasa es ke el madrid tiene una deuda ke no se la aguanta y kiere ratear hasta el ultimo euro.
Ke a nosotros no nos han reglado nada como a otros.
dat28850 escribió:Los madrid-barça ya son calentitos de por si...
Lo dejamos en 23 XD

Por ser vosotros 18+cesión 4 años de GabriXD
Neptuno escribió:A ver las cosas estan claras, florentino por menos de 30 ha dicho que no lo vende, si el barça esta tan interesado en el pues que los pague y se lo lleva, y si no ya puede dar todas las patadas que quiera que si tiene un contrato poco va a hacer. A los que han dicho la similitud con zidane, ronaldo... si pero es que el madrid pago la clausula de rescision de contrato no como el barça que lo quiere de gratis practicamente.

Esos madridistas bien informados, en Italia no hay cláusulas de rescisión.

Ahí dale bien con esos argumentos [beer]

Dat de 22 no subimos, ya has leído las noticias [burla2]
128 respuestas
1, 2, 3