Etoo picha menudo peotazo tienes

1, 2, 3
eTc_84 escribió:Por ser vosotros 18+cesión 4 años de GabriXD

neverwinter escribió:Dat de 22 no subimos, ya has leído las noticias [burla2]

Lo dejamos en 23+gabri y os llevais a etoo+nuñez+celades
Hay trato??????? XD
dat28850 escribió:

Lo dejamos en 23+gabri y os llevais a etoo+nuñez+celades
Hay trato??????? XD

podemos cambiar a celades por borja o mejia??? ke peazo jugadores.
MIKIXX escribió:
XD XD XD

Dat escribió:Lo dejamos en 23+gabri y os llevais a etoo+nuñez+celades

Gabri es totalmente intransferible, al igual que gerard y Oscar Lopez. como mucho os enchufamos a Rustu XD
MIKIXX escribió:
20 millones de euros + cesion de saviola´+ cesion de nosekien, o unos 3.3oo millones de las antiguas pesetas, es irse gratis??
Por un jugador ke no es crack mundial.

venga vaaaaaaaa, lo ke pasa es ke el madrid tiene una deuda ke no se la aguanta y kiere ratear hasta el ultimo euro.
Ke a nosotros no nos han reglado nada como a otros.

No sera un crack mundial pero es uno de los jugadores con mas proyeccion y no te quepa duda de que lo será, cuantos años tiene eto'o? 22? y ya a ganado un balon de oro africano...

En italia no habra clausulas de rescision pero como si las hubiera vamos, el club le puso precio y el madrid lo pago a si que lo mismo es.
Neptuno escribió:
No sera un crack mundial pero es uno de los jugadores con mas proyeccion y no te quepa duda de que lo será, cuantos años tiene eto'o? 22? y ya a ganado un balon de oro africano...

En italia no habra clausulas de rescision pero como si las hubiera vamos, el club le puso precio y el madrid lo pago a si que lo mismo es.

Si tenéis un futuro Balón de Oro europeo por qué no os lo quedáis???

La Juve y el Inter no tuvieron + remedio que poner precio a Zidane y Ronaldo. Sobre todo lo más sangrante fue lo de ronaldo que se declaró en rebeldía después de estar dos años sin jugar y cobrando. Insisto, o no tienes memoria o estás desinformado.
MIKIXX escribió:

Por borja vale,por mejia no.
Si qurereis a mejia ya son 24+gabri traspasado (no cedido).
Si meteis a rustu ya tendrian que ser 30 millones. XD
neverwinter escribió:

La Juve y el Inter no tuvieron + remedio que poner precio a Zidane y Ronaldo. Sobre todo lo más sangrante fue lo de ronaldo que se declaró en rebeldía después de estar dos años sin jugar y cobrando. Insisto, o no tienes memoria o estás desinformado.

El Madrid tambien ha puesto precio a Etoo 30Millones de €. Por cierto si tu te pones de baja te pagan en el trabajo? si no?. Ah, ya se ha dicho que nos lo queremos quedar, peor este año no se puede, demasiados extracomunitarios.

Un saludo
neverwinter escribió:

Yo te he dicho que era igual solo que el madrid pago lo que pedian:

Caso ronaldo: El madrid lo quiere, le propone contrato, ronaldo quiere irse y el inter no quiere venderlo, ronaldo presiona y el inter le pone precio, el madrid lo paga y lo ficha.

Caso eto'o: = solo que el barça no le ha dado al madrid lo que quiere no?
Neptuno escribió:Caso eto'o: = solo que el barça no le ha dado al madrid lo que quiere no?

Es que el tema no es ese. Es que el jugador es del Mallorca y es el Mallorca el que pone precio y el Barça tiene que llegar a un acuerdo con el Mallorca. El Madrid también quiere ficharlo pero Etoo no quiere ir al Madrid. Por lo tanto el Madrid lo que tendría que hacer es dejar al Mallorca y a Etoo que acepten la oferta que mejor les satisfaga a ambos.
neverwinter escribió:
Es que el tema no es ese. Es que el jugador es del Mallorca y es el Mallorca el que pone precio y el Barça tiene que llegar a un acuerdo con el Mallorca. El Madrid también quiere ficharlo pero Etoo no quiere ir al Madrid. Por lo tanto el Madrid lo que tendría que hacer es dejar al Mallorca y a Etoo que acepten la oferta que mejor les satisfaga a ambos.

La cuestion es que el Mallorca tiene una clausula que si el R.Madrid iguala la oferta que le den al Mallorca, se lo lleva el Madrid, por eso es el Madrid quien pone el Precio.

Un saludo
Visto así, sí que teóricamente es el Madrid quien le pone precio. Pero si Etoo no quiere al Madrid pues ya me explicarás cómo acaba el tema. Están condenados a entenderse con el Barça.
neverwinter escribió:Visto así, sí que teóricamente es el Madrid quien le pone precio. Pero si Etoo no quiere al Madrid pues ya me explicarás cómo acaba el tema. Están condenados a entenderse con el Barça.

El entendimiento son 30M € es asi de sencillo, si no quiere ir al Madrid pues se queda en el Mallorca.
Ya pero si el jugador no quiere jugar en el Mallorca ni en el Madrid....... Ya me explicarás qué se hace en estos casos XD

Denunciar el contrato a la FIFA, organismo que determinará un precio a pagar por el club que quiera a Etoo, y todos contentos. Cual es el problema? Que es un trámite lento que no interesa a ninguna de las 4 partes y por lo tanto os veréis obligados a rebajar el precio por huevs.
neverwinter escribió:Ya pero si el jugador no quiere jugar en el Mallorca ni en el Madrid....... Ya me explicarás qué se hace en estos casos XD

Denunciar el contrato a la FIFA, organismo que determinará un precio a pagar por el club que quiera a Etoo, y todos contentos. Cual es el problema? Que es un trámite lento que no interesa a ninguna de las 4 partes y por lo tanto os veréis obligados a rebajar el precio por huevs.

El jugador ha dicho que si se tiene que quedar en el Mallorca quedará, asi que va a ser que se va a quedar en el Mallorca salvo lo que ya se sabe.

Un saludo
daniel_5 escribió:
El jugador ha dicho que si se tiene que quedar en el Mallorca quedará, asi que va a ser que se va a quedar en el Mallorca salvo lo que ya se sabe.

Un saludo

Claro, el kiere kedarse en mallorca, por eso no ha ido ni a la pretemporada. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
MIKIXX escribió:
Claro, el kiere kedarse en mallorca, por eso no ha ido ni a la pretemporada. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

En la rueda de Prensa dijo que quería ir al Barcelona, peor que si se tenía que quedar en Mallorca lo hacia.

Digo yo que le habrán dado permiso haste que se decida todo no?
daniel_5 escribió:

Un saludo

El representate del jugador ha dicho que hará lo que sea, para jugar donde el quiere, desde denunciar el contrato o recurrir a la FIFA.

Luego le preguntarón al representate, donde quiere jugar Etoo y fue contundente: "Quiere jugar en un grande y como en el Madrid no tiene sitio, quiere jugar en el Barcelona"
Pues ya tiene otra opción mas, que se valla a la FIFA que para cuando le acepten su petición se habrá acabado esta temporada minimo.

Un saludo
Eso no le conviene porque pierde un año, pero tampoco les conviene ni al Mallorca ni al Madrid porque la indemnización que fijaría la FIFA muy probablemente sería muy inferior a los 20 kilos que ofrece el Barça-
como no va a querer ir eto al madrid,lo que pasa es que sabe que si va al madrid no juega ni en la copa del rey X-D ,venga ponemos a eto y quitamos al gordo,aunque pensandolo bien ,quitamos a raul y lo mandamos al barcelona y que el barcelona nos de a ronaldinho y se llevan tambien a eto,asi todos contentos :D
mrneo4 escribió:como no va a querer ir eto al madrid,lo que pasa es que sabe que si va al madrid no juega ni en la copa del rey X-D ,venga ponemos a eto y quitamos al gordo,aunque pensandolo bien ,quitamos a raul y lo mandamos al barcelona y que el barcelona nos de a ronaldinho y se llevan tambien a eto,asi todos contentos :D

Tío tú te pinchas XD
no no me pincho,ni siquiera fumo, [tomaaa] .quereis a eto ,y como a nosotros no nos viene mal ronaldinho,pos cogemos os damos a eto y a raul y nos dais a ronaldinho y tan amigos [beer] ,dedeis tener en cuenta que raul promedia 5 goles por temporada y 185 agarrones luchando por el balon no cual no esta nada mal [sati]
Pues ya podeis venir a por ronaldinho, 150 millones de € y es vuestro [jaja]

eslesports.net escribió:El Reial Madrid renuncia a Eto'o, que ja és pràcticament jugador del Barça

El Reial Madrid ha refusat exercir el seu dret de tempteig sobre el fitxatge de Samuel Eto'o, i dóna llum verda així a la incorporació del jugador al FC Barcelona. Florentino Pérez, president del club madrileny, s'ha estimat més no crear una situació de tensió amb el jugador camerunès, que ocupa plaça d'extracomunitari i que no hauria tingut cabuda a l'equip blanc, que ja té les places cobertes. L'acord entre el club blaugrana i el Mallorca s'ha tancat finalment en uns 24 milions d'euros. La seva incorporació pot posar en una difícil situació Javier Saviola.
Eto'o ja va dir públicament que no acceptaria una cessió i que si l'obligaven a anar al Madrid presentaria el seu cas als tribunals.

Ara Eto'o podrà vestir-se de blaugrana i el Madrid emportar-se uns 12 milions d'euros de l'operació. L'acord entre Mallorca i Barça s'ha tancat finalment per 24 milions d'euros, 9 milions més que la primera oferta blaugrana i un preu que s'ajusta més a la valoració de mercat del jugador.

Ara, amb Larsson, Ronaldinho, Giuly i el camerunès podria complicar-se la continuïtat de l'argentí Saviola.

Ya es nuestro, el madrid renuncia al derecho de tanteo [sonrisa] cuatos millones deciais que os teniamos que pagar, 30?? [chulito]

elmundodeportivo escribió: Contactos Laporta-Florentino

El presidente blanco estaría estudiando cómo dar marcha atrás y aceptar la oferta

R. M. / BARCELONA

31/07/04 03:00 h.El Mallorca sacó del congelador la operación Eto'o y la metió en el horno microondas de buenas a primeras. Pero lo que puede realmente facilitarla es la eventual retirada del Real Madrid de la puja por el delantero camerunés. Ayer mismo, una fuente del FC Barcelona confió cerca de las oficinas del club que “en un momento de la tarde el presidente Joan Laporta habló con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y han quedado en continuar conversando para encontrar la manera en que Florentino pueda justificar el traspaso de Eto'o, ya que él mismo se había comprometido a imposibilitar esta operación en la campaña preelectoral de hace unas semanas”. La inmejorable relación existente entre ambos clubs podría entonces obrar lo que a principios de esta semana parecía un milagro.

Por otra parte se supo que si el Madrid persiste en obligar a Samuel Eto'o a regresar al club blanco, el jugador exigirá ser parte de la primera plantilla, tener un papel importante en los planes de Camacho, y si así no se lo prometieran, podría recurrir a la FIFA para realizar acciones legales

Haber como justifica el floren, para mi que estaba pactado desde las elecciones. [bye]
ajo y agua (vease tb morientes en semifinales de la champions) cuñaaooooOOOOooooo
Alucard23 escribió:ajo y agua (vease tb morientes en semifinales de la champions) cuñaaooooOOOOooooo

¿?
Que poco me gusta el etoo este de la picha, me gusta ver que dice si el madrid se queda con el y vende a roberto carlos, me da a mi que iba a escupir el escudo del barcelona sin pensarlo, me parece un mercenario de los cojones [burla3]
Y quien que no sea canterano no lo es? (y de estos muchos)

O tu si fueras a jugar a inglaterra y pudieras elegir entre arsenal y manchester no ibas a ir al que mejores condiciones te presentara?

No nos engañemos, a ver si ahora alguien se va a creer que Ronaldinho es del Barça de toda la vida, o Zidane del madrid desde crio...
mrneo4 escribió:no no me pincho,ni siquiera fumo, .quereis a eto ,y como a nosotros no nos viene mal ronaldinho,pos cogemos os damos a eto y a raul y nos dais a ronaldinho y tan amigos ,dedeis tener en cuenta que raul promedia 5 goles por temporada y 185 agarrones luchando por el balon no cual no esta nada mal

Para pagar lo que vale Raul nos tienen que dar , el Camp Nou , la Masia , el Palau Blaugrana , el Mini Estadi , Ronaldinho , Puyol , y 200 M € , tu que te crees que el simbolo del madridismo se regala o se juega con él , venga por favor un poquito de seriedad.

keops escribió:Ya es nuestro, el madrid renuncia al derecho de tanteo cuatos millones deciais que os teniamos que pagar, 30??

Etto no es vuestro ni de coña , si lo quereis pasar por caja por favor y no pensar que Etto es tonto , el sabe que si este año viene al Madrid no va a jugar , lo que pasa que el chaval quiere jugar en un grande ( el Barça lo es ???) , y quiere dejar de estar jugandose la vida por no bajar , mientras otros jugadores muxo peores que él , luchan por la liga , pero que pensais que un jugador va a elegir antes el Barça que el Madrid , venga por dios, que el dia de los santos inocentes es el dia 28 de diciembre.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] RAUL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Asgard.. Oliver... tu eres el siguiente??? [+risas]
MinDoLeTa escribió:

Etto no es vuestro ni de coña , si lo quereis pasar por caja por favor y no pensar que Etto es tonto , el sabe que si este año viene al Madrid no va a jugar , lo que pasa que el chaval quiere jugar en un grande ( el Barça lo es ???) , y quiere dejar de estar jugandose la vida por no bajar , mientras otros jugadores muxo peores que él , luchan por la liga , pero que pensais que un jugador va a elegir antes el Barça que el Madrid , venga por dios, que el dia de los santos inocentes es el dia 28 de diciembre.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] RAUL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He oido Edmilson por ahi?Ronaldinho quiza?XD
Ronaldinho terminara donde terminan todos los cracks -----> Real Madrid .

Edmilson ese quien es uno que jugo el mundial y punto , que como marco el gol ese de media chilena ya es dios no? , si es tan bueno porque no van mas equipos grandes a por él , a y eso de que el madrid fue a por el , eso lo dice el jugador , pero no lo demuestra , ahora yo ficho por el madrid y digo en la presentacion para ganarme a la gente , el manchester , el milan , la juve me querian , y la peña se lo se cree por favor.
MinDoLeTa escribió:

Para pagar lo que vale Raul nos tienen que dar , el Camp Nou , la Masia , el Palau Blaugrana , el Mini Estadi , Ronaldinho , Puyol , y 200 M € , tu que te crees que el simbolo del madridismo se regala o se juega con él , venga por favor un poquito de seriedad.

Pero quien a dicho que queramos a Raul, si esta acabado, como mucho os lo cambiariamos por gabri [jaja] para tirar del carro ya tenemos a ronaldinho, que este no se esconde.

MinDoLeTa escribió:Ronaldinho terminara donde terminan todos los cracks -----> Real Madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya os llaman el Geriatrico mandril.
ahora mismo no camabio a ronaldinho por nadie del madrid, alomejor por ronaldo, pero igualmente ronmaldinho sigue siendo mas joven,y raul..... tal como esta ahora tednria q jugar en 2a
keops escribió:
Ya es nuestro, el madrid renuncia al derecho de tanteo [sonrisa] cuatos millones deciais que os teniamos que pagar, 30?? [chulito]

Haber como justifica el floren, para mi que estaba pactado desde las elecciones. [bye]

Por que va a renunciar al tanteo?Tonto seria, no solo el, cualquiera. Si va al tanteo aprieta mas y mas dinero puede sacar. Va a sacar solo 11 millones por etoo cuando puede sacar 15?Yo no digo que la final ceda, que edera, pero no tan rapido, queda tooodo un mes para rajarse. Igualara la oferta, de eso no cabe duda e intentara sacar todo el dinero que pueda hasta que ya no pueda mas.
ya veo que el plan de foro es un nuevo barça- madrid [oki]
respecto a lo de etoo se esta expeculando mucho por un tio que aun no a demostrado nada, pero nada de nada, como etoo ha habido muchos jugadores que han despuntado un par de años en un equipo pequeño llegan a un partido contra el barcelona o contra el madrid y mete dos goles y ale ya es dios haber si nos hemos olvidado los cules de kodro o de pizzi y los madridistas de munitis o de anelka.
y respesto a tema del señor raulito, vamos haber un futbolista no puede vivir del pasado y el año pasado cuando jugaban raul y guti el madrid jugaba con 9 tios, no conozco un futbolista mas sobrevalorado que raul, raul ha salido por las ganas de tener un heroe los periodicos de madrid despues de butrageño, dime que ha hecho raul para recordar, yo lo que puedo recordar es como fallo el penalti ante francia, como fallo otro penalti en una final de la eurocopa de sub 21, como este año ha hecho que jugaramos con 10 tios todos los partidos. eso es lo que ha hecho raul
dime que ha hecho raul para recordar, yo lo que puedo recordar es como fallo el penalti ante francia, como fallo otro penalti en una final de la eurocopa de sub 21, como este año ha hecho que jugaramos con 10 tios todos los partidos. eso es lo que ha hecho raul
:O

Tu no eres del Madrid .

Tu ves los partidos del Madrid? , Raul esta temporada 26 goles , menos mal que lo a exo mal porque si lo llega hacer bien.
omitron escribió: haber si nos hemos olvidado los cules de kodro o de pizzi y los madridistas de munitis o de anelka.

Los otros vale, pero Macanudo Pizzi, quiza es el jugador del barça con mas goles por minuto jugado de toda la historia del barça XDD
Del año de robson tod el mundo se acuerda de ronaldo, pero muchas veces pizi salia al final del partido metia un gol y nos daba los 3 puntos, o una final de copa...

A Pizzi no lo considero, ni creo q nadie del barça, un fracaso, sino un juagdor para salir al final, darlo todo y intentar meter gol, algo asi como lo q quieren hacer con larsson
MinDoLeTa escribió:Edmilson ese quien es uno que jugo el mundial y punto , que como marco el gol ese de media chilena ya es dios no? , si es tan bueno porque no van mas equipos grandes a por él ...

¿Te saco las portadas del Marca y del As de hace 2 años cuando el Madrid queria ficharlo?,
En esa época según los medios deportivos era la caña, claro ahora lo ficha el Barça y es una mierda. [poraki]
Por cierto si fuera mentira lo de que el Madrid lo intento fichar hace poco, no hubiera salido alguién del Madrid a desmentirlo.

MinDoLeTa escribió:Ronaldinho terminara donde terminan todos los cracks -----> Real Madrid .

Jeje, tu eres Roncero junior, pero tengo una duda ¿esto del fichaje de Ronaldinho por el Madrid no iba a ser el año pasado? [qmparto] [qmparto]
Si quieres también te sacp las portadas del As y del Marca del año pasado y el fichaje de Ronaldinho por el Madrid.

Venga chaval a ver si te ficha algo Florentino algo que te veo preocupado y estresado.
keops escribió:
Pero quien a dicho que queramos a Raul, si esta acabado, como mucho os lo cambiariamos por gabri [jaja] para tirar del carro ya tenemos a ronaldinho, que este no se esconde.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya os llaman el Geriatrico mandril.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Keops te equivocas seriamente, a Raúl no lo podemos cambiar por Gabri que este es malo pero no tanto, además cobra menos y no parece tan mongolo de cara como Raulito Gonzalez.
Por cierto alguien cree seriamente que Zidane va ha hacer algo esta temporada, poner al Solari o al Guti hombre.
MinDoLeTa desde luego que no soy del madrid [burla2]
pero que tendra que ver eso con opinar sobre raulito, si 26 goles entre amistosos, liga, champion, copa. vamos que si ha jugado casi 80 partidos pues casi que no es tanto, cuando han jugado partidos contra equipos de 2ª o de 2ªb, ademas te recuerdo que es lo minimo que se le debe de pedir a un tio que cobra mas de 6 millones de € limpios, si ya se me vas a contar la historia de que ha estado lesionado del talon o no se que pichas, pos fale, pos me alegro, pero si es un buen profesional si no esta al 100 x 100 no deberia de jugar [mamaaaaa]
aun no me has dicho que ha hecho raul, simpremente me has dicho que no soy del madrid y que ha metido 26 goles, estoy esperando cuerpo, un saludete [bye]
Dios tenemos el sucesor de Roncero. Espero que los ojeadores del AS esten mirando el foro.
Neptuno escribió:Caso ronaldo: El madrid lo quiere, le propone contrato, ronaldo quiere irse y el inter no quiere venderlo, ronaldo presiona y el inter le pone precio, el madrid lo paga y lo ficha.

Caso eto'o: = solo que el barça no le ha dado al madrid lo que quiere no?

Gran diferencia.. el madrid pone dinero.. y el barca cupones de descuento del super [jaja]

[bye]
hombre lo importante es que si cuelan los cupones de descuento nos ahoramos un dinero [360º]
Lo que es muy diferente es que a unos les vean la cara de tontos y pidan el oro y el moro y los otros sepan negociar...

W. Samuel, seguro que Laporta por unos 18 kilos lo hubiera fichado. Lo que no se puede ir es llegar y empezar ofreciendo un monton, asi lo unico que consigues es que aun te pidan mas.

Y mira, si al final se ficha a Etoo por 21 kilos, para mi eso no es comprar con cupones, es haber sabido negociar, como 27 por Ronaldinho, o los 12 por Deco. Por esos jugadores a Flo le sacan de 35 para arriba por cada uno... y no digamos al ruso... [jaja]
afraid escribió:Lo que es muy diferente es que a unos les vean la cara de tontos y pidan el oro y el moro y los otros sepan negociar...

W. Samuel, seguro que Laporta por unos 18 kilos lo hubiera fichado. Lo que no se puede ir es llegar y empezar ofreciendo un monton, asi lo unico que consigues es que aun te pidan mas.

Y mira, si al final se ficha a Etoo por 21 kilos, para mi eso no es comprar con cupones, es haber sabido negociar, como 27 por Ronaldinho, o los 12 por Deco. Por esos jugadores a Flo le sacan de 35 para arriba por cada uno... y no digamos al ruso... [jaja]

Claro, al chelsea ponia 30 y el madrid 25, peroelmago de las finanzas laporta lo hubiera sacado por 10 o 12.
Y si se empeña, les mete a gabri en la operacion.
dat28850 escribió:Claro, al chelsea ponia 30 y el madrid 25, peroelmago de las finanzas laporta lo hubiera sacado por 10 o 12.
Y si se empeña, les mete a gabri en la operacion.

Puñetero que eres, mira que sabia que saltabas... [jaja] [jaja] [jaja]

Si ya sabes a lo que voy, pero por llevar la contraria...

PD: A gabri, a kluivert y a gaspart, envueltos en papel de regalo...
afraid escribió:
Puñetero que eres, mira que sabia que saltabas... [jaja] [jaja] [jaja]

Si ya sabes a lo que voy, pero por llevar la contraria...

PD: A gabri, a kluivert y a gaspart, envueltos en papel de regalo...

Pos como yo [poraki]

Sabes que siempre toy alerta [666]
tambien comprendo que los del barcelona flipeis,es normal que con un jugador como ronaldinho esteis muy ilusionados,pero es uno contra todos,de verdad creeis que por tener a eto y a ronaldinho y a deco vais a ganar algo?creeis tambien que cuando el madrid se ponga en plan demoledor podreis pararlo con 3 jugadores?no se pero creo que laporta tambien ficha a ciegas,el unico fichaje eficaz que ha hecho es ronaldinho y punto,rustu,y un central que compro el año pasado que no valia pana,un extremo derecha q es portuges y tampoco vale pana,a comprado un portero que tampoco vale pana,el perro agua davids que no tira bien parece que esta escayolado,esta muy bien la cosa,para mi que laporta es un gaspar a pequeña escala,y mejor os llevais a eto que sera muy bien recibido aqui cuando juegue contra el madrid [+risas]
mrneo4 escribió:tambien comprendo que los del barcelona flipeis,es normal que con un jugador como ronaldinho esteis muy ilusionados,pero es uno contra todos,de verdad creeis que por tener a eto y a ronaldinho y a deco vais a ganar algo?creeis tambien que cuando el madrid se ponga en plan demoledor podreis pararlo con 3 jugadores?no se pero creo que laporta tambien ficha a ciegas,el unico fichaje eficaz que ha hecho es ronaldinho y punto,rustu,y un central que compro el año pasado que no valia pana,un extremo derecha q es portuges y tampoco vale pana,a comprado un portero que tampoco vale pana,el perro agua davids que no tira bien parece que esta escayolado,esta muy bien la cosa,para mi que laporta es un gaspar a pequeña escala,y mejor os llevais a eto que sera muy bien recibido aqui cuando juegue contra el madrid [+risas]

A estupideces como estas es mejor ni contestar. Cuando digas cosas dilas con fundamento.
mrneo4 entiendo que estes jodido con la posibilidad de que Etoo acabe en el barsa (y si fuera al reves pues tambien) pero hay que entender al jugador que tiene la oportunidad de su vida y no la quiere dejar escapar.
Poniendo un post asi solo estas dando mas carne de cañon para los de siempre [toctoc]

En todo caso tendrias que haberlo comentado en el foro madridista que para eso esta.

saludos
128 respuestas
1, 2, 3