EVE OLINE - EOLIANOS

Hola, hace unos días me animé a probar la trial del EVE Online y me parece un juego increible, me preguntaba si hay EOLIANOS que jueguen.

Estoy bastante verde ahora mismo estoy en las misiones de The Sisters en Arnon pero poco a poco se aprende XD

Mi nick es Shepard66 estoy a vuestra disposición para lo que querais en principio quería hacerme explorador para hackear radares pero por ahora voy a reunir dinero con misiones y voy a equipar mi Trasher con Autocannons II y otras cositas, ya mas adelante me buscaré otra nave y cuando tenga más dinero me pondre un módulo de Cloaking para explorar en low sec.

Me gustaría mucho unirme a una corporación Española si es que las hay.

Nos vemos en el espacio!
Yo llevo un mes y pico, voy algo lento (comparto cuenta con mi hermano) pero le doy cada dia.
El juego esta bastante bien y corporaciones y gente española hay, pero no he entrado en ninguna aun. Intenta unirte al chat español y seguro que veras a alguien
Se hace con el bocadillo que hay en una esquina de la ventana del chat y ahi esta la opcion por algun lado :P.
Mi nick es Skepneo Seregon, Gallente especializandose en drones.
Cuidate y nos vemos en el espacio.
Yo llevo año y pico, creo que ya pasado el año y medio XD.
Estoy en una corp españols y en una alianza española :) Ingame soy netlork si me ves por ahi hablamos :D
Yo jugaba, ahora lo tengo dejado, entra en el canal "spanish" y alli tienes muchos españoles, fly safe Imagen
Os miraré de agregar gente, estoy viciadisimo dios tantos años con el WOW sin conocer esta maravilla [jaja]
Disfruta de eve, es un juego para las personas con mucha paciencia, pero cuando consigues lo que quieres lo disfrutas como el que mas ;)

Yo estoy en Atlas y como ya sabes los rusos nos están poniendo el culo fino, si consigo salvar mis assets y mis naves para mi sera toda una victoria....
FrutopiA escribió:Disfruta de eve, es un juego para las personas con mucha paciencia, pero cuando consigues lo que quieres lo disfrutas como el que mas ;)

Yo estoy en Atlas y como ya sabes los rusos nos están poniendo el culo fino, si consigo salvar mis assets y mis naves para mi sera toda una victoria....

Fijo, ya me voy enterando de la historia, tengo un compañero del curro que esta en princeps y suele reportarme la situacion con los rusos a diario xD

Pobrecitos, aguantar atlas!!
Yo por ahora high sec tranquilamente subiendo reputación una Agent buenorra Gallente [sonrisa] ya me liaré con el PVP cuando tenga mejores naves hehe

Dejo unas fotos chulas por si alguien no tiene ni idea de que va esto, el trial de 14 días se puede descargar en https://secure.eveonline.com/ft/FreeTri ... aid=103543

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como bien sabemos en el hilo "Charlando sobre MMORPG", al que te invito ya que hay varios jugadores de EVE, seguramente sea el juego masivo más completo que jamas se haya creado. Es una gozada a todos los niveles, aún con el sacrificio que supone que los gráficos sean únicamente decorativos.

Una joya EVE, sin duda.
Los graficos son buenisimos no se a que te refieres con decorativos :) el universo es muy creible con un montón de ambientaciones distintas, y que habré visto un 5% de todo el mapa con suerte? [carcajad]

Me encanta el mapa me recuerda a los de pelis de ciencia ficción tipo Star Wars, Star Trek, también no se por que me recuerda al de la aldea de Red XII en el Final Fantasy VII el que tiene su abuelo en el observatorio al ser como en 3D [+risas]

Imagen
Imagen
Que envidia me dais. Hace tiempo que jugué al Eve, como buen enamorado del Elite 2 y del Elite: First Encounters, pero no jugaba lo suficiente como para amortizar las cuotas, así que lo acabé dejando muy a mi pesar :/ Como paliativo, me he hecho hace como un mes con el X3:Reunion y el X3: Terrain Conflict en steam por 30 euros mas o menos. Vienen a ser lo mismo que el Eve, pero offline. El mismo tipo de universo y mas o menos las mismas opciones (mas o menos) pero más aptos para pringaillos como yo que no le pueden dedicar suficiente tiempo _AL_JUEGO_
FrutopiA escribió:Disfruta de eve, es un juego para las personas con mucha paciencia, pero cuando consigues lo que quieres lo disfrutas como el que mas ;)

A mi no me ha quedao otra que vender todo lo que tenia en o-w [buuuaaaa] [buuuaaaa] !! ratataaaa fucking russians!!
Fly Safe
bakalap2 escribió:Los graficos son buenisimos no se a que te refieres con decorativos :) el universo es muy creible con un montón de ambientaciones distintas, y que habré visto un 5% de todo el mapa con suerte? [carcajad]

Me encanta el mapa me recuerda a los de pelis de ciencia ficción tipo Star Wars, Star Trek, también no se por que me recuerda al de la aldea de Red XII en el Final Fantasy VII el que tiene su abuelo en el observatorio al ser como en 3D [+risas]

Me refiero a que se juega íntegramente con el interface, no te mueves por el mapa clicando en los gráficos, por así decirlo (se puede, pero casi que sale mejor pincharlo en la lista). Es un juego que tiene mucho tiempo y que en pos de la jugabilidad se eliminó el WASD (como se comentaba en el hilo de los MMO), los cliking combos etc... Para bien, claro. Por eso hoy día EvE es estrategia y nervios de acero, y no un hack and slash.
Eso es, previsamente, lo que nos gusta a los que nos encanta el EvE. Incluso sabiendo que el target de su juego no podría dedicar las horas al día que un jugador de WoW o Everquest, se inventaron el sistema de skills que es, simplemente, el mejor sistema que se ha ideado jamás para un juego online.

Con Eve lo único que es eguro es que FLIPAS. Lástima que la cuota sea la de siempre y no algo más barato. Por 8€ me lo plantearía.
CaronteGF escribió:
bakalap2 escribió:Los graficos son buenisimos no se a que te refieres con decorativos :) el universo es muy creible con un montón de ambientaciones distintas, y que habré visto un 5% de todo el mapa con suerte? [carcajad]

Me refiero a que se juega íntegramente con el interface, no te mueves por el mapa clicando en los gráficos, por así decirlo (se puede, pero casi que sale mejor pincharlo en la lista). Es un juego que tiene mucho tiempo y que en pos de la jugabilidad se eliminó el WASD (como se comentaba en el hilo de los MMO), los cliking combos etc... Para bien, claro. Por eso hoy día EvE es estrategia y nervios de acero, y no un hack and slash.
Eso es, previsamente, lo que nos gusta a los que nos encanta el EvE. Incluso sabiendo que el target de su juego no podría dedicar las horas al día que un jugador de WoW o Everquest, se inventaron el sistema de skills que es, simplemente, el mejor sistema que se ha ideado jamás para un juego online.

Con Eve lo único que es eguro es que FLIPAS. Lástima que la cuota sea la de siempre y no algo más barato. Por 8€ me lo plantearía.

Yo hace ya muuuuuuuuuuuucho tiempo que no pago por jugar al EVE. Hay muchas formas de ganar isks en el juego y los PLEX (son tarjetas de 30 dias que compras dentro del juego) son baratas. Es cierto que no puedes empezar desde el primer dia a jugar mediante PLEX, pero con suerte y siendo listo (o incluso solo suerte) puedes jugar gratis al EVE.

Ahora inlcuso se permite salir de las estaciones con los PLEX en el cargo de la nave, con lo cual cualquiera puede reventarte y cogerlos. Como el famoso shuttle que perdio 72 de esos PLEX (unos 1000 euros en mensualidades)...
bakalap2 escribió:Hola, hace unos días me animé a probar la trial del EVE Online y me parece un juego increible, me preguntaba si hay EOLIANOS que jueguen.

Estoy bastante verde ahora mismo estoy en las misiones de The Sisters en Arnon pero poco a poco se aprende XD

Mi nick es Shepard66 estoy a vuestra disposición para lo que querais en principio quería hacerme explorador para hackear radares pero por ahora voy a reunir dinero con misiones y voy a equipar mi Trasher con Autocannons II y otras cositas, ya mas adelante me buscaré otra nave y cuando tenga más dinero me pondre un módulo de Cloaking para explorar en low sec.

Me gustaría mucho unirme a una corporación Española si es que las hay.

Nos vemos en el espacio!

si buscas unirte a una corp, echa un vistazo en este foro:

http://foros.eve-online.es/viewforum.php?f=8

y al resto, es el sitio de la comunidad hispana de eve, hay tutoriales y un montón de cosas que serán de ayuda si empiezas en EVE. Es un gran juego, tan grande que no se ve completo hasta pasados varios años...

salu2
Varios años dice.. Algo mas diría yo, mi char principal tiene 3 años y aun no a montado en capitales... (y de tec 2 todavía me faltan algunas) ni hecho industria, ni mineo, ni trade, ni pirateo, ni PI... cierto que solo hago pvp pero algún día me gustaría probarlo todo :P
Buenas!

Pues al final me he animado a probarlo, de momento solo he pasado el tutorial y ya me parece... alucinante xD

Ando bastante perdido, no por el juego en si, si no por lo que estoy leyendo en los foros, tanta cosa satura xD

PD: no hago mas que ver capturas increíbles gráficamente, a mi se me ve como el culo... alguien podría decirme como configurar las opciones gráficas? llevo jugando mucho tiempo en pc, y juegos en ingles, pero con estas opciones no me aclaro y nos e que tengo mal.. Esto con el trial, imagino que no influye, pero porsiacaso xD (he leido tantas cosas... noseque de unos graficos premium...)
Algun eoliano mas juega al eve? :P
FrutopiA escribió:Algun eoliano mas juega al eve? :P

Yo me acabo de pner a bajar la Trial, si me gusta igual me quedo, podriais decirme a cuanto ascienden las cuotas en este juego?

Un saludo.
El Eve debe estar muy bien. Pongo debe porque van tres veces que intento jugar y tres veces que lo dejo (con trials). Se me hace aburrido, supongo que porque estar vagando sólo por el espacio ES aburrido.

Para los que lo quereis pilla; cuando pasan las trial o cada cierto tiempo mandan ofertas.

La última que recibí (la semana pasada) consistía en juego + 60 días por 20 $.

Para terminar, recomendaros el hilo "Charlando sobre MMOs" en este mismo subforo.
Yo estuve en Princeps hace ya un tiempo pero por falta de tiempo lo tuve que dejar, este juego requiere mucho tiempo aunque no lo parezca, sobre todo si vas a hacer PVP porque hay que llevarlo todo muy bien organizado y saber la funcion que tiene cada uno.

Tambien debo decir que me encantaba porque no requiere que estes delante de la pantalla para subir de nivel.

Saludos
Pero sí para hacer ISKs, dinero, absolutamente imprescindible.
ami el que este en ingles es un problema dado la complejidad del juego si no le hecharia un ojo de buen gusto
Me defiendo bastante bien en el idioma gringo pero me hecha para atras este juego nose jaja
Algun dia quizas me anime y pruebe la trial
Vaivoda escribió:Pero sí para hacer ISKs, dinero, absolutamente imprescindible.

Se puede minar semiafk o ratear, yo tengo subidos los drones y ellos matan por mi, mientras me veo una peli, solo estar un poco atento para cuando salgan nuevas ratas que no me peten los drones y ya esta, pero vamos que en ningun otro juego habia podido farmear mientras me veia una peli... y contando que te puedes pagar las mensualidades con dinero del juego pues genial.
Yo estuve jugando un mes, en una ali española (Aquila Armus, no se como andara), y entre la ali, y el canal hispano, poco me veia obligado a hablar guiri, luego si estan las qest, las skills y tal, pero con un nivel medio tiras para alante sin problemas, muy buen juego kizas vuelva si me dejan los estudios
FrutopiA escribió:
Vaivoda escribió:Pero sí para hacer ISKs, dinero, absolutamente imprescindible.

Se puede minar semiafk o ratear, yo tengo subidos los drones y ellos matan por mi, mientras me veo una peli, solo estar un poco atento para cuando salgan nuevas ratas que no me peten los drones y ya esta, pero vamos que en ningun otro juego habia podido farmear mientras me veia una peli... y contando que te puedes pagar las mensualidades con dinero del juego pues genial.

Cuanto tiempo es necesario, teniendo las skills subidas, para poder farmear tanto como para sacarse los ISk para 1 mes? ¿Y minando?
CaronteGF escribió:¿Y minando?

Si minas solo y así a ojo unas 40 horas según recuerdo.

Yo dejé el juego porque me quemaba mucho el sacar el isk para los plex y me quitaba las ganas de jugar el resto del tiempo. Hace poco me dieron 5 días gratis, imagino para ver si me volvía a enganchar pero qué va.
@CaronteGF

Tio, yo lo tuve bien claro desde el principio, el Eve Online es un entretenimiento, en el momento que te agobias para "llegar a fin de mes" (asi es como llamo a pagarte el plex con ISK con dificultad), pasa de ser un juego pa ser un puto trabajo virtual xDDDDDDDDD vamos a mi que no me jodan un juego pa trabajar xDDD, yo prefiero pagar la mensualidad almenos los primeros meses, kizas mas adelante con un buen grupo de compañero, puedas conseguir el isk sin agoviarte.....

Se que hay gente ke simplemente no puede pagar la cuota, si es tu caso, sabes cual es mi consejo? con los 21 dias (15 si no has conseguido el invite de un jugador) + el mes gratis que te dan (o a mi me lo dieron por steam) tienes mas de un mes y medio, disfrutalo, juega trankilo (siempre como si fueras a jugar toda la vida), haz amigos, sufre los ataques mientras minas........y si alfinal no logras conseguir la pasta, pues te despides de todos y intentas volver cuando puedas.

Yo jugue asi, y en un mes y medio, dios conoci a gente genial, una alianza joven del carajo, se nos metieron topos, contrataron mercenarios para que nos putearan, estubimos en guerra, tuve que pedir prestamos, y tio mil cosas mas, y SIN SALIR A NULL SEC xDDDDDDDDDD enserio si mis estudios me dejan, volvere, vaya ke si ! XD XD XD XD
Llega un momento que ganar 300 millones no es tanto, hace un año que me pago dos cuentas con isk.... es como 300g en el wow, cuando eres lvl 80 y vas full equip 300g no son nada, pues aqui parecido, cuando tienes buenas skills el isk lo sacas rapido.

Yo tardo unas 10 horas farmeando semiafk en sacar el dinero, sin contar loot... Desde que empiezas, ponle que si te lo sabes montar bien al tercer mes ya te lo puedes pagar con isk, sino... hasta el sexto mes.
Particularmente si consigo llegar a estar tanto tiempo con el juego, 3-6meses, me preocupa poco tener que pagar la cuota.

Salu2
Yo tengo la clave para crear la cuenta+mes gratis sin usar... he probado la trial y el juego no me ha terminado de enganchar :S será que no se exactamente qué hacer o dónde ir. He seguido las quests de tutoriales estas que hay pero nada...
FrutopiA escribió:Yo tardo unas 10 horas farmeando semiafk en sacar el dinero, sin contar loot... Desde que empiezas, ponle que si te lo sabes montar bien al tercer mes ya te lo puedes pagar con isk, sino... hasta el sexto mes.

Cuéntame tu secreto porque en año y medio de juego no he tardado menos de 30 horas en conseguir el dinero farmeando en hi-sec.
PaVoLo escribió:Yo tengo la clave para crear la cuenta+mes gratis sin usar... he probado la trial y el juego no me ha terminado de enganchar :S será que no se exactamente qué hacer o dónde ir. He seguido las quests de tutoriales estas que hay pero nada...

Metete en alguna corporacion que haga actividades, nosotros tenemos una academia, donde enseñamos a los pilotos y todos los dias tenemos salidas a pew pew.

AbueloNemesis escribió:
FrutopiA escribió:Yo tardo unas 10 horas farmeando semiafk en sacar el dinero, sin contar loot... Desde que empiezas, ponle que si te lo sabes montar bien al tercer mes ya te lo puedes pagar con isk, sino... hasta el sexto mes.

Cuéntame tu secreto porque en año y medio de juego no he tardado menos de 30 horas en conseguir el dinero farmeando en hi-sec.

Tu lo has dicho, en hi-sec, ves a 0.0 veras como haces isk a raulades :P
Buenass.
Bueno en imperio tambien se puede hacer los isk para un plex, pero tal vez al principio sea mas lento.
Y lo que comentas, fruitopia, de ir a 0.0 no es tan sencillo. Yo estoy deseoso de vivir en 0.0 pero no es asi de facil, basicamente porque la vida real es lo que hace qeu puedas o no estar en 0.0. Y he estado estos 2 ultimos meses en tu corp fruitopia (en princeps) y bien agusto que he estado :) .

Como he dicho imperio requiere esfuerzo para poder acumular esos isk necesarios para pagartelo, pero es una dedicacion "segura" (por llamarlo de alguna manera), vamos que puedes hacerlo o minando semi-afk, o misioneando lvl4, o comerciando o incluso creando alguna trampilla por las gates o wh que encuentres, depende de la suerte del dia.
En 0.0 requiere menos dedicacion pero cuando lo haces, estas para hacerlo, dedicacion completa durante ese periodo. Es decir, si optas por ponerte a ratear, en un heaven o sanctum o de romaing buscapresasfaciles o lo que sea tienes que estara ahi al 100% durante el tiempo que dura.

Digamos que imperio es mas facil vivir pero mas lento conseguir isk (a temporadas).
Y 0.0 es mas dificil para vivir pero mas rapido para conseguir isk (a temporadas, que como tengas una racha mala, te cagas en todo XD )

No es que sea mejor una que la otra, sino que simplemente hay que escoger la que mejor se adapte a ti :)
Yo he vuelto a imperio y a un WH que tenemos, a meses me da para pagarme el juego y a meses no, pero tampoco le dedico mas de 1 hora diaria entre semana y unas 3-4 diarias el finde porque actualmente no tengo mas tiempo. Asi que estoy contento :)

Eso si, otros compañeros de corp si que se pagan todos los meses con isk en imperio, es como todo, mas que el donde estes depende del cuando estas :)
Bueno eso de estar 100%.... Yo salto a la anomalia, suelto los drones y me pongo a ver una peli en modo ventana y de fondo veo el local, cuando respanean ratas guardo y saco los drones y asi, nunca me han petado rateando.
Ya estoy updateando para la expansión!
El tema de la trial de 21 días como va? Es que seguramente me pille el juego y mejor si me lo pillo 21+30 dias XD
Yo estoy reflexionando su compra. El trial de Steam son 15 dias.
Mmmm me he leido las 4 paginas y me estoy registrando para probar el trial hoy despues de entrenar, probare 15 dias a ver que tal, pero la pinta es muy buena y casi todos hablan bien del juego despues de probarlo.

Ya os contare en unos dias!
Hoy es un dia raro pq hay update grande y puede q surjan problemas con el server. Ami me ha tocado rebajar el juego.
39 respuestas