Everquest 2, Alguien?

En mi camino hacia el MMORPG ideal para mi he visto el EQ2, pero tambien he visto que ya hace un tiempo que va "rulando" por ahi y me preguntaba si alguien juega todavia y lo recomienda, o puede que ya sea demasiado tarde.

Si me podeis decir los que jugais en que server esta la comunidad hispana os lo agradeceria.
En Crushbone hay comunidad hispana, asi guilds que me vengan a la cabeza, Hermandad (en el que yo estaba) y Venganza, tampoco es que haya mucha gente española si lo comparas con el WoW, pero el juego es jugable (no esta despoblado, ni mucho menos). Y es entretenido, las animaciones de los combates melee a mi me gustaban mucho. Eso si, te recomiendo tener un buen pc para poder disfrutarlo en todo su esplendor.

Aqui tienes la web del guild hermandad que juega en crushbone, por si quieres preguntarles algo, son gente maja:

http://www.guildportal.com/Guild.aspx?GuildID=19958&TabID=181404

Un saludo!
Pues claro que se juega :) yo he dado tumbos por casi todos los mmo, y para mi gusto ninguno llega al nivel de everquest2.

Sin duda a dia de hoy es uno de los mmorpg mas completos y complejos que hay. No apto si no quieres complicarte la vida un poco.

Yo juego en splitspaw, y creo que habré visto dos españoles contados, lo que no significa que no los haya.

Imprescindible un buen nivel de ingles y ganas de leer.

Saludos!
Bueno gracias Wada al final me he creado un personaje en Crushbone, y Jhotun estoy al 100% de acuerdo con lo que dices. He jugado a muchos MMORPG (WoW, FFXI, EQ1, Lineage2, Auto Assault, CoH/CoH, Tabula rasa, SWG, LOTRO y a un monton de juegos gratuitos) y la verdad el EQ2 es muy grande, para mi supera a todos los que he probado.
Hola, yo estoy actualmente jugando en el Eq2 y en el Clan Hermandad ya he visto que te has creado un personaje me alegro que te guste el juego pq la verdad esq es interminable y siempre tienes cosas que no has visto o que no puedes ver por el nivel de la guild o del pernosaje, espero que coincidamos algun dia para matar algun mob.
¡Buenas, gente!

Como veo que somos poquitos eolianos que juegan al EQII, aprovecho y os hago una pregunta...

...He visto "por ahí" que se venden Game Cards baratas aprovechando el tema de la debilidad del dólar. La cuestión es... ¿Valen para los servidores Europeos aunque las compres USA? (Esto supongo que sí, ya que recuerdo que podía elegir servidor a placer con la cuota mensual).

En caso de ser cierto... ¿Dónde puedo conseguirlas y cómo de baratas? Porque si es pagar 12€... como que pago 13€ y me quedo más tranquilo. Sin embargo, si hablamos de pagar 10€ la cosa sí que me interesa.

¿Sabéis algo?

¡Ah! Otra más. Si tengo tiempo, y puedo seguir jugando, probablemente intente comprarme Rise of the Kunark (Tengo las anteriores). ¿Sabéis de algún sitio donde comprarla barata? ¿O la versión especial de TODO el juego y las expansiones? (Así puedo quedarme la expansión y dejar el juego a alguien...)

¡Gracias por responder!
Vaya... que tiempos los del EQII...

A mi me gustó muchísimo, pero creo recordar que para hacer cualquier cosa era un curro de narices xD

Al final lo dejé porque mi pc y conexión se decidieron a fallarme todo lo que podían y no me permitian jugar más de media hora seguida xP

Ahora que he renovado puede que le eche otro ojo, pero estos juegos requieren demasiadas horas... por suerte encontré un "substituto rolero" a mi medida xD
Nylonathathep escribió:Vaya... que tiempos los del EQII...

A mi me gustó muchísimo, pero creo recordar que para hacer cualquier cosa era un curro de narices xD

Al final lo dejé porque mi pc y conexión se decidieron a fallarme todo lo que podían y no me permitian jugar más de media hora seguida xP

Ahora que he renovado puede que le eche otro ojo, pero estos juegos requieren demasiadas horas... por suerte encontré un "substituto rolero" a mi medida xD

Macho, precisamente tú NO puedes quejarte de que requiere demasiadas horas xD

Jo, necesito eso de las Game Cards pronto : (

¿Alguno sigue pagando? No sé si hacer un hilo y acabar antes, porque éste igual se piensan que ya no tiene nada interesante por haber respondido ya y no lo visitan :_
rethen escribió:Macho, precisamente tú NO puedes quejarte de que requiere demasiadas horas xD

Tu a estudiar, que si tienes tiempo de hacer comentarios así también lo tienes para jugar al Oblivion y colgar Screenshots [carcajad]
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:Macho, precisamente tú NO puedes quejarte de que requiere demasiadas horas xD

Tu a estudiar, que si tienes tiempo de hacer comentarios así también lo tienes para jugar al Oblivion y colgar Screenshots [carcajad]

Calla calla, que llevo una semana espantosa, y casi dos sin tocar Oblivion =_=

A ver si este finde...
Yo creo que lo de las Game Cards te funcionaran igual para servers USA o EU, yo por lo menos pagando la misma suscripción puedo jugar a cualquier server. Tengo un personaje en Slitpaw (Se llama así?) y dos en Crushbone. Si estas jugando aun en qué server estas?
loaer escribió:Yo creo que lo de las Game Cards te funcionaran igual para servers USA o EU, yo por lo menos pagando la misma suscripción puedo jugar a cualquier server. Tengo un personaje en Slitpaw (Se llama así?) y dos en Crushbone. Si estas jugando aun en qué server estas?

Yo estoy en Crushbone, pero creo que me voy a pasar a Splitspaw, por aquello de que haya más europeos en horario normal, además de que me gustaría empezar algo distinto a un Conjuror (Demasiado enfocado al soloing lo tengo : p).

De todas formas, hasta verano seguramente nada, que ahora vienen los exámenes. De momento, a buscar las Game Cards, y ya se verá.
Bueno entonces nos vemos por Splispaw, yo estoy tanto en Crushbone como en Slpitspaw, en ambos mi nick es el mismo: Loaer, si te pasas meteme un whisper.

En crushbone hay bastantes españoles, en Splitspaw no he visto muchos. Hay algún que otro eoliano por Slitspaw, eso sí. Y si te gusta el Conjuror juega con él, seguro que algún grupo encontaras y sino avisa y hacemos grupo.
13 respuestas